Autor Tema: Quemaron la casa de Felipe Camiroaga QEPD , fue un aviso ........  (Leído 6942 veces)

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Quemaron la casa de Felipe Camiroaga QEPD , fue un aviso ........
« en: Septiembre 28, 2011, 09:55:50 am »
Según usuaria de facebook , el inexplicable incendio, habría sido un aviso para acallar a Felipe QEPD

http://www.elamaule.cl/noticia/sociedad/asesinaron-camiroaga-usuaria-de-facebook-exhibe-carta-con-presunciones
« Última modificación: Septiembre 28, 2011, 10:42:40 am por Jack2010 »

Desconectado kra

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 356
  • fuck yeah
Re:Incendio de casa de Felipe Camiroaga QEPD , fue un aviso ........
« Respuesta #1 en: Septiembre 28, 2011, 10:23:06 am »
que tontera mas grande, el  amaule es un diario electronico el cual creia que era un poquito mas serio.
 ::)
people don´t forget

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Incendio de casa de Felipe Camiroaga QEPD , fue un aviso ........
« Respuesta #2 en: Septiembre 28, 2011, 10:29:13 am »
Juraría que esa carta la redactó Jack.  :paranoico: :risa2:

Realmente triste la vida de esa mujer.  :-X
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:Incendio de casa de Felipe Camiroaga QEPD , fue un aviso ........
« Respuesta #3 en: Septiembre 28, 2011, 10:40:29 am »
Cabrito, yo fui bombero

¿como cresta se quema una casa con la instalacion electrica TODA nueva, diferenciales, automaticos, marisios, etc?

Juraría que esa carta la redactó Jack.  :paranoico: :risa2:

Realmente triste la vida de esa mujer.  :-X

Desconectado Bombero330

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Incendio de casa de Felipe Camiroaga QEPD , fue un aviso ........
« Respuesta #4 en: Septiembre 28, 2011, 10:42:45 am »
Cabrito, yo fui bombero

¿como cresta se quema una casa con la instalacion electrica TODA nueva, diferenciales, automaticos, marisios, etc?

Jack! somos colegas entonces, de que compañia fuiste Bombero??

saludos
Cuando niños todos soñamos con ser bomberos, por suerte hay algunos que no olvidamos nuestros sueños...

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Incendio de casa de Felipe Camiroaga QEPD , fue un aviso ........
« Respuesta #5 en: Septiembre 28, 2011, 10:47:50 am »
Cabrito, yo fui bombero

¿como cresta se quema una casa con la instalacion electrica TODA nueva, diferenciales, automaticos, marisios, etc?

jajajjaja.. con mayor razón deberías saber como se producen las fallas eléctricas.
Yo trabajé para el área de emergencias domiciliarias de Chilectra y conosco desde muy cerca lo peligrosas y silenciosas que son estas fallas. Un conector de un enchufe mal apretado es suficiente para que se recaliente y provoque chispas que finalmente prenden en dos segundos una llamarada. Si está junto a una cortina en pocos segundos ya tienes llamas al interior de la casa y si esta está vacia, pueden pasar varios minutos antes de que alguien se de cuenta lo que ya sería demasiado tarde.
Cuando quieras te invito a la Escuela de Capacitación de Chilectra para que lo veas con tus propios ojos, todavía tengo amigos en la compañia y te pueden hacer una demostración de incendios eléctricos.

Cuando compré mi casa revisé todos los enchufes y en uno encontré un "chicote" muy largo lo que es grave y con el paso del tiempo y del desgaste propío del material, puede terminar en un accidente.
« Última modificación: Septiembre 28, 2011, 10:50:45 am por CristianMK1 »
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:Quemaron la casa de Felipe Camiroaga QEPD , fue un aviso ........
« Respuesta #6 en: Septiembre 28, 2011, 10:49:26 am »
Bombero

fui sólo aspirante,  nunca alcance a salir a un incendio
¿alguna explicacion logica para el incendio de la casa de Felipe?



Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Quemaron la casa de Felipe Camiroaga QEPD , fue un aviso ........
« Respuesta #7 en: Septiembre 28, 2011, 10:53:00 am »
Bombero

fui sólo aspirante,  nunca alcance a salir a un incendio
¿alguna explicacion logica para el incendio de la casa de Felipe?

Aspirante de neopren serás....... :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :pozozipy:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Incendio de casa de Felipe Camiroaga QEPD , fue un aviso ........
« Respuesta #8 en: Septiembre 28, 2011, 10:54:48 am »
Cabrito, yo fui bombero



Bombero

fui sólo aspirante,  nunca alcance a salir a un incendio




 :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:  :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:  :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:  :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:  :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:  :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:


 :sconf: :sconf: :sconf:  :sconf: :sconf: :sconf:  :sconf: :sconf: :sconf:  :sconf: :sconf: :sconf:  :sconf: :sconf: :sconf:  :sconf: :sconf: :sconf:  :sconf: :sconf: :sconf:  :sconf: :sconf: :sconf:  :sconf: :sconf: :sconf:  :sconf: :sconf: :sconf:  :sconf: :sconf: :sconf:  :sconf: :sconf: :sconf:  :sconf: :sconf: :sconf:  :sconf: :sconf: :sconf:



 :pitbull:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:Quemaron la casa de Felipe Camiroaga QEPD , fue un aviso ........
« Respuesta #9 en: Septiembre 28, 2011, 10:58:31 am »
Don Cristían

en el caso que mencionas ¿saltaría el diferencial ?

jajajjaja.. con mayor razón deberías saber como se producen las fallas eléctricas.
Yo trabajé para el área de emergencias domiciliarias de Chilectra y conosco desde muy cerca lo peligrosas y silenciosas que son estas fallas. Un conector de un enchufe mal apretado es suficiente para que se recaliente y provoque chispas que finalmente prenden en dos segundos una llamarada. Si está junto a una cortina en pocos segundos ya tienes llamas al interior de la casa y si esta está vacia, pueden pasar varios minutos antes de que alguien se de cuenta lo que ya sería demasiado tarde.
Cuando quieras te invito a la Escuela de Capacitación de Chilectra para que lo veas con tus propios ojos, todavía tengo amigos en la compañia y te pueden hacer una demostración de incendios eléctricos.

Cuando compré mi casa revisé todos los enchufes y en uno encontré un "chicote" muy largo lo que es grave y con el paso del tiempo y del desgaste propío del material, puede terminar en un accidente.

KaRe

  • Visitante
Re:Quemaron la casa de Felipe Camiroaga QEPD , fue un aviso ........
« Respuesta #10 en: Septiembre 28, 2011, 11:03:21 am »
Ehhhh ya!!!

Era obvio que algo se iba a tejer en relación a la muerte de Camiroaga. Si no lo encontraban, lo más probable era que comenzara a circular el rumor de  que lo vieron en China, o que fue una excusa para pasar al anonimato... blabla. Pero como lo encontraron, ahora es una conspiración del gobierno. Yo no soy muy experta en ciertos temas, pero por una cosa de sentido común creo que el gobierno no mataría a Camiroaga precisamente en un avión de la FACH, lo cual lleva a un cuestionamiento de todos sus procedimientos. Además no fue que el avión se quedó sin combustible a mitad de camino, sino que los pilotos no fueron capaces de aterrizar el avión por condiciones climáticas, y ojo que hizo un intento. Además, se me ocurre, que sí así fuera... hay haaaartos personajes, más atractivos de pitearse que Camiroaga.
 

Desconectado Bombero330

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Quemaron la casa de Felipe Camiroaga QEPD , fue un aviso ........
« Respuesta #11 en: Septiembre 28, 2011, 11:03:34 am »
Bombero

fui sólo aspirante,  nunca alcance a salir a un incendio
¿alguna explicacion logica para el incendio de la casa de Felipe?

Para que te voy a engrupir, en mi vida de Bomberos he visto hasta lo mas increible.

saludos
Cuando niños todos soñamos con ser bomberos, por suerte hay algunos que no olvidamos nuestros sueños...

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Quemaron la casa de Felipe Camiroaga QEPD , fue un aviso ........
« Respuesta #12 en: Septiembre 28, 2011, 11:06:31 am »
Don Cristían

en el caso que mencionas ¿saltaría el diferencial ?

No... aunque ese enchufe haya conectado un artefacto sin uso.
Yo de puro flojo no cambié el enchufe macho de una estufa electrica, porque habia que ponerlo siempre en la misma posición, ya que de lo contrario se apagaba porque cable estaba cortado internamente junto al enchufe... un dia lo enchufé y salió una llama que casi me quema la mano y tuve que tirarlo del cable para desenchufarlo. Asi de facil es provocar un incendio por una falla electrica.
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Quemaron la casa de Felipe Camiroaga QEPD , fue un aviso ........
« Respuesta #13 en: Septiembre 28, 2011, 11:08:12 am »
Por favor amigos, y especialmente para los que escriben en los medios esa clase de chambonadas:

GET A LIFEEEE!!!
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado don chapu

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re:Incendio de casa de Felipe Camiroaga QEPD , fue un aviso ........
« Respuesta #14 en: Septiembre 28, 2011, 11:08:55 am »
Cabrito, yo fui bombero

¿como cresta se quema una casa con la instalacion electrica TODA nueva, diferenciales, automaticos, marisios, etc?
por eso mismo poh, si tenía artefactos marisio= (malisimo)  :risa2:

hablando en serio..
los bomberos siempre atribuyen a "fallas electricas" por recalentamiento, los incendios, pero como chuuu explican que los incendios ocurridos en la noche en fabricas por ejemplo, si en la noche no hay consumo para que se puedan calentar los conductores y es mas, las protecciones actuan por el aumento de corriente

nunca se las he comprado esa explicacion, puede que en casas antiguas en que las canalizaciones van al aire libre por el entretecho un raton pueda causar un corte y eso genere un incendio, pero lo otro.... no creo.

pa mi que la casa se la quemo la katy salosny porque el pipe no le presto ropa y la sacaron del programa
 :risa2: :risa2: primeeeer plano
enviado desde mi ericsson DH668 usando windows 3.11

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Incendio de casa de Felipe Camiroaga QEPD , fue un aviso ........
« Respuesta #15 en: Septiembre 28, 2011, 11:16:37 am »
jajajjaja.. con mayor razón deberías saber como se producen las fallas eléctricas.
Yo trabajé para el área de emergencias domiciliarias de Chilectra y conosco desde muy cerca lo peligrosas y silenciosas que son estas fallas. Un conector de un enchufe mal apretado es suficiente para que se recaliente y provoque chispas que finalmente prenden en dos segundos una llamarada. Si está junto a una cortina en pocos segundos ya tienes llamas al interior de la casa y si esta está vacia, pueden pasar varios minutos antes de que alguien se de cuenta lo que ya sería demasiado tarde.
Cuando quieras te invito a la Escuela de Capacitación de Chilectra para que lo veas con tus propios ojos, todavía tengo amigos en la compañia y te pueden hacer una demostración de incendios eléctricos.
Muy cierto.
Además, hay que agregar que actualmente no desenchufamos los artefactos en casa cuando salimos. Tendríamos que abrir el interruptor principal (generalmente incluido en el medidor) para que la posibilidad de incendio sea casi cero (ni eso).

No creo que Felipe Camiroaga desenchufe el refrigerador cuando sale de casa.  :sconf:

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Incendio de casa de Felipe Camiroaga QEPD , fue un aviso ........
« Respuesta #16 en: Septiembre 28, 2011, 11:22:07 am »
por eso mismo poh, si tenía artefactos marisio= (malisimo)  :risa2:

hablando en serio..
los bomberos siempre atribuyen a "fallas electricas" por recalentamiento, los incendios, pero como chuuu explican que los incendios ocurridos en la noche en fabricas por ejemplo, si en la noche no hay consumo para que se puedan calentar los conductores y es mas, las protecciones actuan por el aumento de corriente

nunca se las he comprado esa explicacion, puede que en casas antiguas en que las canalizaciones van al aire libre por el entretecho un raton pueda causar un corte y eso genere un incendio, pero lo otro.... no creo.

pa mi que la casa se la quemo la katy salosny porque el pipe no le presto ropa y la sacaron del programa
 :risa2: :risa2: primeeeer plano
Muchas de las fábricas producen toda la noche. En la minería y la industria asociada, la demanda de electricidad es prácticamente la misma a las 5 de la tarde que a las 3 de la mañana.

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Quemaron la casa de Felipe Camiroaga QEPD , fue un aviso ........
« Respuesta #17 en: Septiembre 28, 2011, 11:27:02 am »
A eso hay que agregar que muchas veces los contratistas ponen los cables mas baratos posibles y los usuarios enchufan weas que chupan como locas.... en pocos años ese cable tiene su aislación tan debil que se puede comenzar a abrir y el cobre queda tan delicado que se quiebra por el movimiento mas delicado. Incendio seguro.
www . comunidadlibre . cl

Desconectado DesarrolloNet

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2198
Re:Incendio de casa de Felipe Camiroaga QEPD , fue un aviso ........
« Respuesta #18 en: Septiembre 28, 2011, 11:30:46 am »
Cabrito, yo fui bombero

¿como cresta se quema una casa con la instalacion electrica TODA nueva, diferenciales, automaticos, marisios, etc?

El bombero Atomico????????
jajjajaajaj

Desconectado ULRICH

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1023
Re:Quemaron la casa de Felipe Camiroaga QEPD , fue un aviso ........
« Respuesta #19 en: Septiembre 28, 2011, 11:38:59 am »
Si bien no comparto mucho la forma de plantear los temas de Jack, también creo que muchas veces no nos damos el tiempo de pensar mas alla de lo que hemos aprendido. Y es por esta misma limitación aprendida, es que encontramos absurdas cosas que podrían ser perfectamente reales,,, pero que se nos hacen grandes a la hora de emitir un juicio sobre una situación en particular.

Este mundo se mueve, de una forma que muy pocos serían capaces de imaginarse, y se pierden vidas con plena conciencia de quienes dictaminan que así sea, con un fin mucho mayor que es el control de la economía a nivel global.

Por mi parte no tiene mucho sentido ponerse a discutir estos temas en un foro, ya que sería un choque de ideas inevitable que no terminaría en nada.

Lo único que puedo decir, es que la única forma de poder emitir un juicio transparente y real, es sacarse todo prejuicio , color político , religioso y de la índole que sea de nuestra cabeza,,,,y recien en ese momento, estaremos un poquito mas cerca de pensar con libertad.

Sobre el atentado de las torres gemelas por ejemplo, hay un montón de gente que está batallando por exclarecer una situación que a muchas personas les pareció "extraña". La respuesta común sería¨: "Es imposible que se maten a tantas personas por el control del Petróleo de un país".

Todos somos libres de creer lo que sea, pero a veces esa libertad la tomamos con mucha liviandad, sin sacarle todo el provecho que proporciona,,y preferimos quedarnos con esa "verdad" pre-fabricada. Nos resulta mucho mas fácil.
« Última modificación: Septiembre 28, 2011, 11:50:49 am por ULRICH »
"Si el problema tiene solución, no hay de que preocuparse, si el problema No tiene solución, preocuparse , de nada servirá "
"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel