Autor Tema: Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí  (Leído 260650 veces)

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #1660 en: Junio 08, 2014, 18:42:36 pm »

Qué cosas extrañas les pasan con los iphone, de cuándo lo tienes como para que la batería esté descalibrada?

De cuándo salió.

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #1661 en: Junio 08, 2014, 19:32:57 pm »
En más problemas del primer mundo: la batería de mi 5 debe estar ya muy descalibrada, me quedaba como 40%, tomé un par de fotos con flash y se apagó. Usándolo en 3G a veces cuando llega al 10% se apaga, cuando lo vuelves a cargar no parte desde 1% sino desde ese 10. La lata es que volver a calibrarlo -si es que resulta- es muy lento, hay que esperar que se apague por completo, tenerlo apagado 8-10 horas para que se siga descargando y luego cargarlo e idealmente no usarlo por más de 12 horas...
Cómo te lo echaste? Yo tengo un 5 desde la semana del lanzamiento no le he apagado nunca, lo dejo cargando un par de horas en la tarde noche y en la mañana una media hora para salir a la pega con el 100% y me dura todo el día muerto de la risa... rara vez llego con menos de un 50% de la carga.
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #1662 en: Junio 08, 2014, 19:42:39 pm »
iCloud.com y están ahi

A cada rato me manda el mensajito de que no hay espacio en icloud :mother:

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #1663 en: Junio 08, 2014, 20:31:32 pm »
A cada rato me manda el mensajito de que no hay espacio en icloud :mother:

Anda a las opciones y que elimine la ultima copia del "carrete", es lo que mas usa espacio.

Cómo te lo echaste? Yo tengo un 5 desde la semana del lanzamiento no le he apagado nunca, lo dejo cargando un par de horas en la tarde noche y en la mañana una media hora para salir a la pega con el 100% y me dura todo el día muerto de la risa... rara vez llego con menos de un 50% de la carga.

Todos los teléfonos inteligentes que he tenido les doy uso intensivo por trabajo, no puedo ser muy ordenado con las cargas y a veces los cargo 10 minutos en el auto o donde sea, después una media carga completa, después otros 10 minutos, etc. Con 3 Blackberry y dos Iphone después de un tiempo me pasa lo mismo, dura menos la carga efectiva. No me importa mucho porque no pretendo que me dure 3 años. Este procedimiento hice con el 4s que tuve antes y creo algo mejoró.


Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #1664 en: Junio 08, 2014, 21:58:35 pm »
Para no crear mitos tampoco, el 5 y el 5s si les das mucho al wassap o cualquier aplicación que demande mucho tráfico de datos y llegas con menos del 20% en la tarde y hay que recargar.

Si no chateas ni navegas mucho  la batería dura harto

Yo cargo el mío en la mañana, de 20 a 100% son dos horas carga.


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #1665 en: Junio 08, 2014, 22:47:39 pm »
En un dia normal es dificil que pase de las 14.00 hrs sin recargar, cargado a 100% desde las 8.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #1666 en: Junio 09, 2014, 08:43:17 am »
En un dia normal es dificil que pase de las 14.00 hrs sin recargar, cargado a 100% desde las 8.

tienes un problema entonces. porque a mi con uso normal quizás en la noche le haga una recarga desde el 30-40% "just in case" y sin fanatismo para decir que "casi no gasta"...  para darle una recarga a las 2 le di como caja o bien no lo cargaba desde la noche anterior.



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #1667 en: Junio 09, 2014, 08:55:38 am »
Habría que definir uso normal y ya es un problema. Un domingo por ej en que casi no lo uso una carga entera casi me dura el dia.

Edit: Hoy me duró con uso normal de 10 AM (100%) a 14.30 cuando se apagó quedándole 15%.
« Última modificación: Junio 09, 2014, 14:01:00 pm por grx8 »

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11396
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #1668 en: Junio 09, 2014, 18:04:52 pm »
Yo mis teléfonos los ocupo como grx8, los cargo en el auto a cada rato, pero nunca he tenido problemas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #1669 en: Junio 09, 2014, 21:25:56 pm »
Como no creo que compre un 5s y esperaré un "6", me compré esto. Los he usado, no son tan voluminosos y la ultima vez a 3G todo el día dandole me duró prácticamente todo el dia.

http://www.falabella.com/falabella-cl/product/4020061/Case-con-Bateria-para-iPhone-5?color=&passedNavAction=push

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #1670 en: Junio 10, 2014, 08:29:21 am »
Como no creo que compre un 5s y esperaré un "6", me compré esto. Los he usado, no son tan voluminosos y la ultima vez a 3G todo el día dandole me duró prácticamente todo el dia.

http://www.falabella.com/falabella-cl/product/4020061/Case-con-Bateria-para-iPhone-5?color=&passedNavAction=push

Son buenas, hay unas kensington que dan más autonomía por lo que he visto. Yo opté por una batería/cargador externo  porque la carcasa expira cuando agranden el teléfono en la versión 6 (4.7" y 5.5"): La batería es de 4000 mili amperes y sirve para cargarlo dos veces. Yo la uso en caso de urgencia  porque por lo general paso en la oficina. Si es que se llega a descargar acá conecto le enchufo el cable no más.

lo otro bueno de la batería es que tiene salidas para iphone, android y nokia.





Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #1671 en: Junio 10, 2014, 08:47:02 am »
Este es de 2000 mha, no carga muy rápido pero los demás costaban el doble. Pensé en esos cargadores pero ya es más cables y cosas que quiero evitar. Veré como funciona un par de días, hay "satisfacción garantizada".

Edit: Solo fue capaz de cargar desde 0% -apagado- a 85%, no hizo una carga completa. Lo voy a probar una vez más o lo devuelvo.
« Última modificación: Junio 10, 2014, 18:36:04 pm por grx8 »

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #1672 en: Junio 14, 2014, 01:34:19 am »
a quien le interese, ipad mini 16 gb wifi a 140 lucas en falabella.
saludos.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #1673 en: Junio 14, 2014, 10:25:52 am »
Está bueno pero probé un Pro Retina un buen rato y se nota la diferencia. Yo tengo un IMac y ahí no hay todavía opción Retina, pensaba que tampoco era tan notorio pero si, hay buena diferencia en especial en fotos.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #1674 en: Junio 14, 2014, 10:35:52 am »
el pro no retina.... se nota que le faltan pixeles. Pero a mi gusto  y para mi al menos, no justifica el sobreprecio la resolución de pantalla y menos porque disminuye la capacidad del disco duro... y eran al menos 200 lucas más.. ahora si lo único que me incomoda de mi mac es el grosor, ya estaba acotumbrado al ultrabook y lo liviano y cómodo que era.(solo a eso). Por lo menos sé que cuando lo quiera vender le puedo sacar un precio adecuado. es increible la venta de segundas nupcias que tienen y que no bajan tanto su precio
« Última modificación: Junio 14, 2014, 10:52:58 am por GatoR »

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #1675 en: Junio 16, 2014, 11:14:27 am »
Tengo una pequeña incidencia en el iphone (5S).

Todos los álbumes que tengo son cargas de mis cd's originales o bien comprados en itunes. Con algunos de ellos sucede que en la vista por álbum la imagen que muestra no es la del álbum que compré, es otra, del mismo artista pero otra. Nada tan grave. Pero en otros casos, la imagen del álbum  es la correcta pero al entrar al contenido de éste para ver el listado de canciones, resulta que me muestra la caratula de otro álbum na que ver, el otro artista... lo mismo cuando reproduce. he borrado toda la biblioteca y vuelto a sincronizarla pero sigue igual. Un detalle, pero molesto.



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #1676 en: Junio 16, 2014, 14:25:07 pm »
Me pasa lo mismo pero supongo que la fotografía del artista que importa es decidida por Itunes, pero no para todo los artistas.

Desconectado mechanix

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 870
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #1677 en: Junio 16, 2014, 14:26:18 pm »
Itunes.......nunca he podido entender la lógica de este programa :-[


Mechanix
mechanix

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #1678 en: Junio 16, 2014, 14:30:12 pm »


Por ejemplo, esas son importaciones de CDs míos, sólo la foto de The Eagles y Dave Clark la subí yo, el resto las decidió ITunes directamente.
« Última modificación: Junio 16, 2014, 14:32:50 pm por grx8 »

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #1679 en: Junio 16, 2014, 14:56:22 pm »


Por ejemplo, esas son importaciones de CDs míos, sólo la foto de The Eagles y Dave Clark la subí yo, el resto las decidió ITunes directamente.


Pero por lo menos te pone una imagen del artista correcto... en mi caso tengo un cd de Pet Shop Boys pero al ver el detalle pone la carátula de un cd de gardel  :sconf:


Imagino que reemplazar la imagen del conjunto por una a gusto de Itunes es para que uno pique con eso y se pa que hay otro álbum a la venta...


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel