Que buena onda loco, que se solucione el problema, Claudio corazón de oro, sos un grande.
Todos los con algunos años hemos pasado por temporadas de tormenta "into each life some rain must fall" como dice la canción. Incluso por momentos de desesperación, donde no se ve salida por ningún lado. Por aquí entre otras cosas empujé no se imaginan cuanto un auto viejo, una vez hasta lo llevé al mecánico, bien lejos, varios kilómetros a puro pulso.. por caminos de tierra, jaja que recuerdos muchacho.. pero estas cosas te dejan las espaldas anchas y mayor resistencia a la adversidad.
Por último puedes estar tranquilo que no te aqueja nada grave, tu familia está sana, tus hijos ya grandes, una buena parte de tu misión ya cumplida. Con eso ya eres infinitamente millonario.
Por mi parte si quieres te puedo brindar algún tipo de asesoría para aumentar ventas, quienes son tus clientes? Estás ofreciendo productos por internet? Hay muchas herramientas gratis para usar y que si sabes escribir en un foro tienes todos los conocimientos técnicos para aplicar.
Bueno, fuerzas y vamos arriba que todo saldrá bien, se empezaron a despejar las nubes y el sol está por salir de nuevo =)