Autor Tema: SE VIENE EL CAOS !!!  (Leído 23334 veces)

Desconectado MAUISAFRA

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1187
Re:SE VIENE EL CAOS !!!
« Respuesta #60 en: Octubre 22, 2019, 17:57:17 pm »
Totalmente de acuerdo con ambos, también es evidente que los desmanes y ataques principales son planificados por una central y no por el lumpen que simplemente aprovecha la mínima  oportunidad para robar donde sea, como sea y a quien sea, la mayoría somos grupo 1 y son quienes de forma pacifica han demostrado su disconformidad no por 30 pesos sino que por 30 años de espera ( como dice la nota de BBC News) a que se solucionaran las demandas históricas pero no de acuerdo al libre mercado como hicieron los gobiernos de centro izquierda en concomitancia con los partidos de derecha y empresarios de ambos bandos, sino que buscaran algún punto medio que las solucionara en parte pero no agravarlas aun más, ya es tarde y el daño esta hecho para los que esperando llegamos a los 60 años y cualquier cosa que se haga ya es tarde para nosotros, lo mas triste es tener que ver / leer las noticias y ver payasos rascas sentados en el congreso que de una forma u otra tratan de sacar provecho o simplemente molestar ( si es que les da la gana de hacerse presentes) y mas encima llevándose una millonaria "dieta" palabra inexacta para su función, debería ser cambiada por botín, es mas exacta porque lo que hacen es robarse el dinero de nuestros impuestos de forma legal y concertada entre ellos mismos.

Esta es una nota de BBC news de ayer.

https://www.youtube.com/watch?v=NTwPW3APLBo


Desconectado Alce

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 73
  • Recien Registrado
Re:SE VIENE EL CAOS !!!
« Respuesta #61 en: Octubre 22, 2019, 18:07:22 pm »
Oye se fijaron que en Puente alto pica fuerte la jaiba? Pensaba a propósito de los milicos en la calle y es tu a comuna ....deberían de aprovechar de pitiarse a los narco ah

Saludos

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:SE VIENE EL CAOS !!!
« Respuesta #62 en: Octubre 22, 2019, 18:34:49 pm »
  Absolutamente equivocado. No tengo desprecio por la vida, eso no es así. De hecho soy contrario a la pena de muerte. Acá estamos en una situación en donde unos pocos imponen "sus derechos" de destruir, atacar a la autoridad, no tener paz social y violar sistemáticamente la ley amparado en estos supuestos derechos mal entendidos. La ley en Chile consagra el derecho a legítima defensa, si entra a tu casa un ladrón le puedes disparar y dar muerte y eso no es violar los DDHH. Pues bien, en la calle si se está violando la ley y atacando flagrantemente a la autoridad es un deber de las instituciones el restablecer el orden público y no retroceder dejando que los supuestos derechos de los encapuchados, vándalos y delincuentes prevalezcan sobre la ley y los derechos de los ciudadanos respetuosos de esta a vivir tranquilos, poder trabajar, poder ir a estudiar, libre desplazamiento, entre otros derechos legítimos.

  Si creemos que tenemos que consagrar los derechos de los violentistas por sobre los derechos de la ciudadanía, entonces mejor eliminemos la fuerza pública y demos chipe libre para que hagan lo que quieran hacer. Que saqueen, quemen y roben todo lo que quieran. Total, la fuerza pública está actuando atada de manos y los violentistas lo saben. Al gobierno le quedó grande el poncho y no da las órdenes que tiene que dar ni resguarda a quienes les pagamos el sueldo.

...
Claro y justamente por este motivo, por el miedo que gente como tú ha instituido como legítimo en las personas pertenecientes a las instituciones de orden y seguridad es que hoy los ciudadanos estamos indefensos ante la delincuencia, los saqueos y las marchas ilegítimas (ilegales). Ninguno se moja por nadie por miedo a quedar sin pega, a ser enjuiciado, a ser acusado de violador de DDHH. Absurdo, ¿los ciudadanos que pagamos impuestos, damos trabajo y respetamos la ley tenemos que estar guardados en nuestras casas por los derechos de las minorias de delincuentes, vándalos, incendiarios? No tienen derecho mis hijos a ir al colegio acaso (ya van tres días sin clases y contando)?

Tu discurso puede ser muy lindo y letrado, pero te olvidas totalmente de que los derechos están limitados por deberes y por los derechos del resto de los ciudadanos, esos deberes están en la ley. Ley que los agentes de orden y seguridad del país no están haciendo cumplir por un respeto a los DDHH muy mal entendido.

En este país, los únicos con derechos parecen ser los que violan la ley. El resto nos tenemos que joder. Son ellos vs nosotros y la ley está de nuestro lado. Por tanto, se nos debe de proteger. ¿Acaso no estás viendo el fenómeno de los chaquetas amarillas? Contribuyentes que tienen que montar guardia para defender sus bienes ante la inoperancia del estado. ¿te parece razonable?

Tu discurso es muy lindo en tiempos de paz. Pero me gustaría saber como opinarías si te quemaran tu lugar de trabajo, o entraran a tu casa y te la saquean. Veríamos seguramente un discurso muy distinto publicado acá.

No desprecias la vida, pero clamas para que le "metan bala" a personas en situaciones que no parecen la defensa de un carabinero del orden público o de su integridad, sino una ejecución sumaria.

No he hablado en ningun momento que haya derecho a saquear o destruir la propiedad de otros. Solo subrayo el que que se respete el derecho a la vida de todas las personas.

La policia para restablecer el orden debe ejercer la violencia de forma proporcional a la ofensa y al peligro. La destrucción de la propiedad privada y pública no es equivalente a la destrucción de una vida humana, como ocurre en el caso de la legítima defensa.  Nuestros derechos ciudadanos de circulación, educación o trabajo tienen menos prioridad que el derecho a la vida por razones obvias. ( Por eso mismo decir que cuba no es dictadura y no viola los derechos humanos,  porque alla si hay derecho a la salud a la educación, a la vivienda y al trabajo es una pelotudez)

Asi que no, no estoy negando que la policia y los militares nos deban proteger, como tambien deben proteger nuestros derechos. Me opongo en cambio a que en ese acto de protección se realice de la manera violenta e irracional que sugieres tu, disparando a mansalva y asesinado como si se estuviera una guerra ( cosa que por desgracia parece creer nuestro presidente).  De hecho, aunque no habria sacado a los militares el dia 1, es muy probable que hubiese sido necesario hacerlo en algun momento del fin de semana. Y por lo que estoy viendo, aunque me gustaría que se retiraran para descomprimir la situación, creo razonable que la situación se mantenga unos días más.
En todo caso, también me preocupa de sobremanera que la confirmación de 4 muertes por acción de militares  ( una de las cuales parece la descripcion de tus deseos) recrudezca más la violencia y haga que el estallido se prolongue más.

Tu dices que mi discurso solo funciona en tiempos de paz. Pues creo que es al revés. Solo con una irrestricta defensa de los DDHH hace que las sociedades  se pacifican y se puedan mantener en paz.

Que pasaría si se hace una demanda “intransigente” para que los congresistas se bajen el sueldo a la mitad y no tengan reelección inmediata?
Habría una ley tan rápida?


Enviado utilizando Tapatalk

Ya se aprobo en general la rebaja de la dieta. No se ha hablado de reelección, pero si de reducción de parlamentarios ( cosa que a mi me parece mala idea, pero bueh, los tiempos no estan para sofisticaciones sobre la representatividad del congreso). Mañana veremos que tal va en la sala.


Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4588
  • Now you know
Re:SE VIENE EL CAOS !!!
« Respuesta #63 en: Octubre 22, 2019, 19:03:32 pm »
No desprecias la vida, pero clamas para que le "metan bala" a personas en situaciones que no parecen la defensa de un carabinero del orden público o de su integridad, sino una ejecución sumaria.

No he hablado en ningun momento que haya derecho a saquear o destruir la propiedad de otros. Solo subrayo el que que se respete el derecho a la vida de todas las personas.

La policia para restablecer el orden debe ejercer la violencia de forma proporcional a la ofensa y al peligro. La destrucción de la propiedad privada y pública no es equivalente a la destrucción de una vida humana, como ocurre en el caso de la legítima defensa.  Nuestros derechos ciudadanos de circulación, educación o trabajo tienen menos prioridad que el derecho a la vida por razones obvias. ( Por eso mismo decir que cuba no es dictadura y no viola los derechos humanos,  porque alla si hay derecho a la salud a la educación, a la vivienda y al trabajo es una pelotudez)

Asi que no, no estoy negando que la policia y los militares nos deban proteger, como tambien deben proteger nuestros derechos. Me opongo en cambio a que en ese acto de protección se realice de la manera violenta e irracional que sugieres tu, disparando a mansalva y asesinado como si se estuviera una guerra ( cosa que por desgracia parece creer nuestro presidente).  De hecho, aunque no habria sacado a los militares el dia 1, es muy probable que hubiese sido necesario hacerlo en algun momento del fin de semana. Y por lo que estoy viendo, aunque me gustaría que se retiraran para descomprimir la situación, creo razonable que la situación se mantenga unos días más.
En todo caso, también me preocupa de sobremanera que la confirmación de 4 muertes por acción de militares  ( una de las cuales parece la descripcion de tus deseos) recrudezca más la violencia y haga que el estallido se prolongue más.

Tu dices que mi discurso solo funciona en tiempos de paz. Pues creo que es al revés. Solo con una irrestricta defensa de los DDHH hace que las sociedades  se pacifican y se puedan mantener en paz.

Ya se aprobo en general la rebaja de la dieta. No se ha hablado de reelección, pero si de reducción de parlamentarios ( cosa que a mi me parece mala idea, pero bueh, los tiempos no estan para sofisticaciones sobre la representatividad del congreso). Mañana veremos que tal va en la sala.

 Los disturbios reiterados se dan por mano excesivamente blanda. Basta con que los insurrectos sepan que les va a llegar lo suyo para que se acaben los desmanes y eso hay que demostrarlo. Si a un paco le tiran piedras fierros o molotov un par de delincuentes menos no los vamos a echar en falta y  de pasadita se les pone en su lugar a todos para que la piensen dos veces antes de hacer cagadas. Si así y todo se arriesgan ya es problema de ellos asumir las consecuencias de lo que les puede pasar.
Como estado tenemos que mostrar firmeza, jamás debilidad. En el momento en que eres débil se te vienen encima las consecuencias de lo que está pasando y con reiteración constante.

Es absurdo seguir pensando que van a surtir efecto las vias judiciales/penales, el sistema está colapsado y la impunidad es la regla. Los delincuentes lo saben y por eso el espiral de saqueos, incendios y maltrato a la autoridad sin control. Por ese motivo los vandalos necesitan un escarmiento preventivo para hacerlos parar.
« Última modificación: Octubre 22, 2019, 19:08:09 pm por Bozon »

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
SE VIENE EL CAOS !!!
« Respuesta #64 en: Octubre 22, 2019, 19:12:03 pm »

Ya se aprobo en general la rebaja de la dieta. No se ha hablado de reelección, pero si de reducción de parlamentarios ( cosa que a mi me parece mala idea, pero bueh, los tiempos no estan para sofisticaciones sobre la representatividad del congreso). Mañana veremos que tal va en la sala.

Pero no estás considerando el actuar “actual” de la gente, el que se hayan bajado el 25% no calienta a nadie, la situación no está para “gestos” la gente quiere “su cuarto de libra con queso AHORA” y si la están dando (cediendo)... VAMOS POR TODO!  Ese es el sentir de las poblaciones, ese es el pensar de la gente que ha sido postergada, ojo, realmente postergada toda su vida, la que justifica a quienes saquean el almacén de la señora jubilada de la esquina, los que justifican que destrocen la micros que ellos mismos usan “porque es gente con rabia acumulada por generaciones”

Conozco gente hasta con post grado que han nacido en poblaciones y, a pesar que ellos le ganaron a la vida, justifican que “quienes no le ganaron” cometan las barbaries que vemos. No lo leí en un libro ni lo vi en un documental
Saludos!

... y viva el buen debate sin descalificaciones


Enviado utilizando Tapatalk
« Última modificación: Octubre 22, 2019, 19:28:02 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:SE VIENE EL CAOS !!!
« Respuesta #65 en: Octubre 22, 2019, 19:25:42 pm »
Yo había entendido que la rebaja era del 50%. Pero en realidad lo sabremos mañana o pasado

Inviato dal mio Mi A2 Lite utilizzando Tapatalk


Desconectado MAUISAFRA

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1187
Re:SE VIENE EL CAOS !!!
« Respuesta #66 en: Octubre 22, 2019, 19:39:13 pm »
25% eso es lo que quieren soltar, pero conociendo sus matemáticas lo más probable es que sea una cifra que es fácil de recuperar u ocultar vía otras asignaciones. Pero es un comienzo.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11298
Re:SE VIENE EL CAOS !!!
« Respuesta #67 en: Octubre 23, 2019, 08:57:00 am »
NO hay conspiraciones  de PC el FA y de Venezuela o Ecuador en esto, ni tampoco el gobierno esta aplicando la doctrina del shock.
Es un estallido social espontaneo, variado, con muchas caras y en muchos lugares a la vez. Y tenemos un gobierno poco preparado que simplemente no sabe que hacer con la crisis, además de poner en el acento en la violecia y la represión.

Este ha sido el post más ignorante y violento que le he leido en muchos años estimado. Siempre me parecio una persona razonable, aunque nunca he compartido su vision de mundo, pero aqui demuestra que usted no entiende lo que significa el estado de derecho y los derechos humanos, y que casi esta impreparado para vivir en un pais democratico civilizado, elaborando un discurso que lo iguala al lumpen destructor que Ud. dice tanto denostar, ya que demuestra un desprecio total de la vida ajena considerada por usted como diferente, peligrosa o amenazante.

La realidad de los DDHH es justamente  todo lo contrario que lo que dice. Asi que de profesor de historia, geografía y ciencias sociales, que ha hecho esta clase en escuelas, me permito citar la declaración de los DDHH y recordar los conceptos basicos.

La declaración justamente dice así:
"Considerando que la libertad, la justicia y la paz en el mundo tienen por base el reconocimiento de la dignidad intrínseca y de los derechos iguales e inalienables de todos los miembros de la familia humana";

Primero que nada los DDHH son iguales para todos y son inalienables, es decir no se pueden cancelar o quitar. Toda persona, incluso el torturador más cruel, el dictador mas violento, el narcotraficante más sádico, el asesino serial mas desquiciado, tienen siempre sus DDHH. Asi que no, esta totalmente equivocado al decir que un violentista pierde sus DDHH. No se pierden, nunca.

Y justo referido al caso  que Ud nombra, en el cual se queja de que los militare no disparan contra el violentista porque "malentienden los DDHH", es justo al contrario, es justamente que nuestros militares intentan ( porque de igual manera la historia reciente demuestra en en democracia lo han hecho en más de una ocasión, y la reciente muerte de un joven en Curicó lo subraya de nuevo) no violar masivamente los DDHH al no disparar.

El artículo 3 dice justamente : "Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona"., el  5 agrega, "Nadie será sometido a torturas ni a penas o tratos crueles, inhumanos o degradantes."
  El artículo 7 define el estado de derecho: "Todos son iguales ante la ley y tienen, sin distinción, derecho a igual protección de la ley. Todos tienen derecho a igual protección contra toda discriminación que infrinja esta Declaración y contra toda provocación a tal discriminación." por lo mismo, en los siguientes artículos se especifica el procedimiento judicial acorde al los DDHH:

"Nadie podrá ser arbitrariamente detenido, preso ni desterrado."
"Toda persona tiene derecho, en condiciones de plena igualdad, a ser oída públicamente y con justicia por un tribunal independiente e imparcial, para la determinación de sus derechos y obligaciones o para el examen de cualquier acusación contra ella en materia penal."

"Toda persona acusada de delito tiene derecho a que se presuma su inocencia mientras no se pruebe su culpabilidad, conforme a la ley y en juicio público en el que se le hayan asegurado todas las garantías necesarias para su defensa".


Asi que en un estado de derecho, el que viola la ley, justamente, debe atenerse a las consecuancias, pero esas consecuencias no pueden ir en contra de los DDHH. O si no justamente, lo que se rompe es el estado de derecho y entramos en dictadura, o en caso de no haber un poder centralizador, en guerra civil o simple primacia del más fuerte.
Asi que no, en "paises serios", es decir, en países desarrollados, con democracias estables y altos niveles de progreso y orden social, no disparan a matar en la calle contra la gente, aunque esta esté deliquendo, porque entienden y defienden los DDHH.

La unica excepción a todo esto, por su puesto, es el caso en que el agente de orden y seguridad vea amenazada su vida, donde tiene autorizado utilizar su arma en legítima defensa, pero eso no lo excluye de un proceso judicial que determine que efectivamente estuvo justificado.

Muy bonitas palabras. Enviemos copia de la Declaración DDHH y de la Convención de Ginebra a la frontera siria y también que los carabineros y FFAA las repartan dentro de La Legua, así dialogamos todos tranquilamente.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SE VIENE EL CAOS !!!
« Respuesta #68 en: Octubre 23, 2019, 09:17:45 am »
y las medidas comunicadas ayer.. que opinan?

yo creo que hay mucho, mucho que afinarles, pero al menos denota cierto camino, ojala que se apruebe lo mejor para "el pueeeblo de Chile" y no terminen siendo una introduccion mas profunda del miembro viril en el ojo de todos, tal como la eliminación del binominal, precios de los estacionamientos, medidores de la luz y un sin fin de leyes modificadas que han quedado mucho peores
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4588
  • Now you know
Re:SE VIENE EL CAOS !!!
« Respuesta #69 en: Octubre 23, 2019, 09:51:12 am »
y las medidas comunicadas ayer.. que opinan?

yo creo que hay mucho, mucho que afinarles, pero al menos denota cierto camino, ojala que se apruebe lo mejor para "el pueeeblo de Chile" y no terminen siendo una introduccion mas profunda del miembro viril en el ojo de todos, tal como la eliminación del binominal, precios de los estacionamientos, medidores de la luz y un sin fin de leyes modificadas que han quedado mucho peores

   Las medidas pueden paliar un poco la situación. Pero el hecho de que el FA las critique (era que no) y que los desmanes sigan y con mucha intensidad prueba que no son las demandas sociales las que nos están jodiendo la vida. Detrás está el PC, la insurrección y la izquierda más radical que no acepta haber perdido las elecciones y que a toda costa quiere sacar a Piñera del gobierno e imponer su Asamblea Constituyente.

  De todas maneras, me parece que Piñera está traicionando a sus electores reculando en el programa de gobierno y dejando que la izquierda lo pautee. Este gobierno se había caracterizado en poner proyectos de ley bien estudiados y analizados y ahora tenemos proyectos de reformas hechas a la rápida que no miden consecuencias ni impacto y que a poco andar va a ser necesario corregir, cosa que la izquierda no va a dejar pasar. A mi gusto Piñera ha caido medio a medio en el juego de este sector y (nuevamente) pisa el palito. Como lo hizo con el proyecto de las 41 HH. lo más curioso es que ahora la izquierda pauteando para el populacho siendo que los sistemas que han generado el malestar social son en su mayoría obra de los gobiernos de Izquierda. Incluyendo el chipe libre a las AFPs e Isapres, el Transantiago y los peajes concesionados, entre otros.

  La situación se está pareciendo a Macri en Argentina que por populismo empezó a ceder en temas que son contrarios al pensamiento del gobierno y que llevan inexorablemente a repetir el quiebre financiero del estado.

  Volviendo a Piñera, quisiera saber donde la clase política le da un respiro a todos los que hemos sido dañados por esta revuelta. Como va la gente de esfuerzo que le saquearon los locales poder ponerse de pie por un tema que es netamente mal manejo de un deber del estado como es la seguridad y paz social. Y como vamos a compensar el hecho de que no podamos salir a la calle a trabajar y que los niños vuelvan a clases. Los padres estamos amarrados por esta situación.

  Y que nos intente explicar como es eso de que el respeto a los derechos de las minorías vandálicas son más importantes que la gente que perdió su fuente de trabajo por falta de resguardo por miedo muy mal entendido a aplicar represión. Piñera lo ha hecho muy mal, no solo por los dichos estúpidos de sus ministros si no por la falta de cojones que ha demostrado. Del gobierno actual, la única persona que se observa valiendo la pena es la Karla Rubilar, el resto hace agua por todas partes.

 Yo voté por Piñera para que se hicieran las cosas bien, no para que la izquierda nos pautee.
« Última modificación: Octubre 23, 2019, 09:56:53 am por Bozon »

Desconectado Alce

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 73
  • Recien Registrado
Re:SE VIENE EL CAOS !!!
« Respuesta #70 en: Octubre 23, 2019, 10:16:12 am »
Una amiga vive en lo cañas pal lado de las parcelas y me contaba que andan wnes pal lado de las copas de agua y con suerte dos pacos en moto

Desconectado cherrera156

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 631
  • Recien Registrado
Re:SE VIENE EL CAOS !!!
« Respuesta #71 en: Octubre 23, 2019, 11:22:29 am »
Bozon, me parece que te equivocas al ver a “la izquierda” detrás de todo. Justamente me parece que al no haber ningún líder visible en este movimiento el gobierno no tiene con quién negociar.

Y con respecto a las medidas, son un inicio, pero ninguna es una solución de fondo, y son dentro de la misma lógica que ya existe. Lo peor es que el gobierno advierte y condiciona a quienes no los apoyen: si no están con ellos, están en su contra.

Trato de ser optimista, pero veo que, al igual que lo hacía la concertación, cambian cosas para que todo quede igual.

Desconectado totolin

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Recien Registrado
Re:SE VIENE EL CAOS !!!
« Respuesta #72 en: Octubre 23, 2019, 11:26:52 am »
Es evidente que este desastre fue planificado y coordinado. Con Giorgio y Boric a la cabeza. Hay evidencia de que fuimos infiltrados por los mismos que dejaron la cagada en Ecuador.
El daño a las estaciones del metro no lo hacen los Chilenos de esfuerzo. Nadie destruye su propia casa.

Es cierto que el lunpen se aprovechó. Pero es bien absurdo protestar por el precio de un servicio que necesitas y después destruirlo.
Te puede disgustar, pero Chile es una democracia.
PD: Boric sin darse cuenta se acaba de hechar al agua sólo en la TV. El tipo sabía todo lo que iba a suceder. La izquierda antidemocrática de siempre.
Hahahaha, te faltó hablar del plan z no más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado totolin

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Recien Registrado
Re:SE VIENE EL CAOS !!!
« Respuesta #73 en: Octubre 23, 2019, 11:34:32 am »
Bozon, me parece que te equivocas al ver a “la izquierda” detrás de todo. Justamente me parece que al no haber ningún líder visible en este movimiento el gobierno no tiene con quién negociar.

Y con respecto a las medidas, son un inicio, pero ninguna es una solución de fondo, y son dentro de la misma lógica que ya existe. Lo peor es que el gobierno advierte y condiciona a quienes no los apoyen: si no están con ellos, están en su contra.

Trato de ser optimista, pero veo que, al igual que lo hacía la concertación, cambian cosas para que todo quede igual.

Es lo más chistoso, ven cosas donde no aparecen. Que la izquierda, que Maduro, que no se que más.

Cómo dijeron por ahí: en la izquierda no nos ponemos de acuerdo ni pa tomar té y vamos andar coordinando quemas de estaciones de metro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado DanteMan

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 150
Re:SE VIENE EL CAOS !!!
« Respuesta #74 en: Octubre 23, 2019, 12:07:26 pm »
Comprendo el molestar, protestas, hasta los saqueos en barrios perefericos.

Pero quemar metro , de una, varias estaciones?! Esto no es un ataque de lumpen prolitario.

Me llama atencion el viaje de Bea Sanchez a Rusia! en la prensa mencionan que estuvo un mes por alla. Rusia tiene tremenda maquina, experencia en iniciar revueltas sociales.
« Última modificación: Octubre 23, 2019, 12:09:35 pm por DanteMan »

Desconectado Ex Jack 2010

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 120
  • Recien Registrado
Re:SE VIENE EL CAOS !!!
« Respuesta #75 en: Octubre 23, 2019, 12:38:43 pm »
La TELEVISION ESTA ARRASTRANDO AL PAIS AL CAOS

Desconectado MAUISAFRA

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1187
Re:SE VIENE EL CAOS !!!
« Respuesta #76 en: Octubre 23, 2019, 13:18:49 pm »
y Micco del instituto de DDHH, anunciando querellas por violaciones a los derechos humanos, muertos y heridos........................................... y por supuesto violaciones a mujeres de parte de carabineros y militares, hay que estar a tono con los tiempos así que también hay violencia sexual, fuente; las noticias de T13 hace unos 15 minutos atrás. Total esas no se pueden comprobar nunca pero las reocgen igual, como para hacer mas gordita la carpeta.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SE VIENE EL CAOS !!!
« Respuesta #77 en: Octubre 23, 2019, 14:02:11 pm »
Es lo más chistoso, ven cosas donde no aparecen. Que la izquierda, que Maduro, que no se que más.

Cómo dijeron por ahí: en la izquierda no nos ponemos de acuerdo ni pa tomar té y vamos andar coordinando quemas de estaciones de metro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


No se si sea una conspiración tan gigante internacional ni de los alienígenas, pero ante la escasa oportunidad de -lo que queda- de la izquierda de recuperar el poder, no suena taaaaaaaan descabellado desestabilizar la democracia, para establecer una "nueva" democracia, o de frenton para que al gobierno le vaya peeeesimo yo no los subestimaría tanto, total hay harto tiempo para los "espolonazos" 

No sería la primera vez que se intenta hacer en chilito... ahora que publicaron “El costo del Silencio” ya no pueden decir que la infiltración era tan falso como el "plan z" 
« Última modificación: Octubre 23, 2019, 14:12:54 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado totolin

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Recien Registrado
Re:SE VIENE EL CAOS !!!
« Respuesta #78 en: Octubre 23, 2019, 14:06:37 pm »

No se si sea una conspiración tan gigante internacional ni de los alienígenas, pero ante la escasa oportunidad de -lo que queda- de la izquierda de recuperar el poder, no suena tan descabellado desestabilizar la democracia, para establecer una "nueva" democracia

No sería la primera vez que se intenta hacer en chito... ahora que publicaron “El costo del Silencio” ya no pueden decir que era una especie de "plan z"
Ok


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Truco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Maestro
Re:SE VIENE EL CAOS !!!
« Respuesta #79 en: Octubre 23, 2019, 16:09:41 pm »
Leo a la gran mayoria de este foro, y mas razón les encuentro a los manifestantes. Incluso algunos suguieren que hay gente en twitter u otras redes sociales que son expertos nivel Dios en Photoshop, adobe premier y otras hierbas pues se demoran menos de 1 minuto en arreglar evidencia y en el celular.

Le diré a mi amiga que recibió una bala disparada desde un camion militar estando dentro de su casa en su cocina que el agujero que tiene en la pared y su brazo, mas la bala que le sacaron del mismo, es photoshop.

O el video de mi compañero de curso, paramedico, haciendo rcp a una persona herida de bala en La serena y que murió al llegar a urgencias es una falsedad inventada por los marcianos que le enseñaron a Boric como distorsionar la realidad en un video en vivo.

O el incendio en la empresa donde trabaja mi prima, que los sacaron entre pacos y militares para que la gente pudiera entrar a saquear "en orden" y en la noche incendiar para cobrar el seguro no lo vivió, lo inventó igual que el desmayo por verse apuntada por un arma.

Miopia, politiquería y miedo a perder privilegios.

« Última modificación: Octubre 23, 2019, 17:00:07 pm por Truco »
Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel