Autor Tema: Tacoton / Bocinaton ???? 5 de Mayo.  (Leído 8833 veces)

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Tacoton / Bocinaton ???? 5 de Mayo.
« Respuesta #20 en: Abril 20, 2012, 01:17:51 am »
jajajajajaja  no  fijate
yo fui el que empezó la oleada de críticas, pero nunca estuve en el grupo que complotaba, y ni sabía de su existencia. Y claro como yo hice varias críticas muy ácidas pero muy bien fundamentadas, "la patota" aprovechó el impulso y se tiró en picada con críticas, pero no sólo ellos sino que otros se unieron en forma espontánea porque compartían las críticas.

Fue pura coincidencia, y por eso que un cierto usuario lameculo del veterano, me estuvo tirando kk como si yo fuera el orquestador de la crisis.

En fin, que se meta su foro no más    >:D

uno que navega por el internet??
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Tacoton / Bocinaton ???? 5 de Mayo.
« Respuesta #21 en: Abril 20, 2012, 01:54:29 am »
al igual que la ultima vez, la directiva a estar esperando desde lejos para ver si van mas de 200 autos se suma, si no se retiran a leer El Mercurio en sus casas,  debido a la "ineptitud" de quienes se sacaron cresta y media organizándola?    :clap: :clap: :clap: :clap:

la papita pelada y en la boca  :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Tacoton / Bocinaton ???? 5 de Mayo.
« Respuesta #22 en: Abril 20, 2012, 01:57:46 am »
Habemos varios que por dignidad jamás nos meteríamos con el otro foro del veterano ordinario que nos trató con varios epítetos ofensivos, nada más que por criticarle la forma de conducir el forito..
Que se meta su foro por el orto no más.

tengo entendido que la Auch ya no la maneja Tirofijo, ahora esta en manos de Vicente...    es la misma.... pero con otro olor
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Tacoton / Bocinaton ???? 5 de Mayo.
« Respuesta #23 en: Abril 20, 2012, 06:50:40 am »
uno que navega por el internet??
Si preguntas por el forero que me acusaba en forma persecutoria, me parece que su nick era bob constructor que incluso se inscribió en el primer foro que tuvimos "ex-automovilistas" para ir a tirarme kk
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Tacoton / Bocinaton ???? 5 de Mayo.
« Respuesta #24 en: Abril 20, 2012, 07:27:10 am »
Si preguntas por el forero que me acusaba en forma persecutoria, me parece que su nick era bob constructor que incluso se inscribió en el primer foro que tuvimos "ex-automovilistas" para ir a tirarme kk

Si me acuerdo de ese nick pero ni tanto de sus características como forero... Debe haber pesado menos que un paquete de cabritas si no me acuerdo de él  :pozozipy:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Tacoton / Bocinaton ???? 5 de Mayo.
« Respuesta #25 en: Abril 20, 2012, 07:51:00 am »
Si me acuerdo de ese nick pero ni tanto de sus características como forero... Debe haber pesado menos que un paquete de cabritas si no me acuerdo de él  :pozozipy:
Yo apostaría que era uno de los nick "fake" del veterano o de alguno de sus secuaces, ya se caracterizaban por la falta de cojones para decir las cosas de frente.
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Tacoton / Bocinaton ???? 5 de Mayo.
« Respuesta #26 en: Abril 20, 2012, 07:57:11 am »
La verdad sea dicha, yo tengo mis sospechas de quien podria ser.
Chile  es un pais que se caracteriza por tener gente que no dice las cosas a la cara. Ratones hay por montones y gente que no es capaz de identificarse tampoco. Ustedes mejor que nadie sabran que desde siempre hemos sido atacados; tambien ustedes mejor que nadie sabran que desde el lado nos tienen "vetados" en la prensa. Con el tiempo podremos lograr muchas cosas. Es simplemente trabajar en forma seria, responsable y escuchando (no como el vejete).  Rompamos con eso, trabajemos en forma seria, sin banear, escuchando y no silenciando la critica y demostremos que podemos hacer las cosas. O no?
« Última modificación: Abril 20, 2012, 07:58:56 am por Andres.Norambuena »
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado don chapu

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re:Tacoton / Bocinaton ???? 5 de Mayo.
« Respuesta #27 en: Abril 20, 2012, 08:47:40 am »
Habemos varios que por dignidad jamás nos meteríamos con el otro foro del veterano ordinario que nos trató con varios epítetos ofensivos, nada más que por criticarle la forma de conducir el forito..
Que se meta su foro por el orto no más.
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

chao nomas al carediablo :diablo:
enviado desde mi ericsson DH668 usando windows 3.11

Desconectado DesarrolloNet

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2198
Re:Tacoton / Bocinaton ???? 5 de Mayo.
« Respuesta #28 en: Abril 20, 2012, 09:05:41 am »
Habemos varios que por dignidad jamás nos meteríamos con el otro foro del veterano ordinario que nos trató con varios epítetos ofensivos, nada más que por criticarle la forma de conducir el forito..
Que se meta su foro por el orto no más.[/size]
y que vaya incluido con sus respectivas C.I. y con sus mismos Rut
aajajajajajaja :clap: :risa2: :risa2:

Desconectado DATSUN_FOREVER

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1188
  • Calidad que se siente en cada post.
Re:Tacoton / Bocinaton ???? 5 de Mayo.
« Respuesta #29 en: Abril 20, 2012, 16:32:58 pm »
Bueno, la idea no es nueva ....

[spoiler][/spoiler]
Saludos
« Última modificación: Abril 20, 2012, 18:26:05 pm por ROMMEL »

El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Tacoton / Bocinaton ???? 5 de Mayo.
« Respuesta #30 en: Abril 20, 2012, 16:44:41 pm »
Nota educativa Nº1:

Pedro Antonio Marín, conocido por los alias de Manuel Marulanda o Tirofijo hasta su fallecimiento en marzo de 2008.  :chan:


Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Tacoton / Bocinaton ???? 5 de Mayo.
« Respuesta #31 en: Abril 20, 2012, 17:06:33 pm »
Bueno, la idea no es nueva ....

[spoiler][/spoiler]
Saludos

impresentable que una agrupación de automovilistas no respete ni siquiera al resto de los automovilistas... o me van a decir que un taco no causa problemas en el resto de los automovilistas que no participan de la manifestación??
« Última modificación: Abril 20, 2012, 18:26:31 pm por ROMMEL »

Desconectado Hitokiri

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1656
Re:Tacoton / Bocinaton ???? 5 de Mayo.
« Respuesta #32 en: Abril 20, 2012, 17:50:55 pm »
en el papelito se les olvido agregar que para participar deben dar su rut  :pozozipy: :pozozipy:

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Tacoton / Bocinaton ???? 5 de Mayo.
« Respuesta #33 en: Abril 20, 2012, 17:54:26 pm »
mandemosle a la camilita a gritarles a lo rendon "el que contamina paga"
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Tacoton / Bocinaton ???? 5 de Mayo.
« Respuesta #34 en: Abril 20, 2012, 18:09:48 pm »
Que iluso eres Maurito...

Estos dias han habido como 3 manifestaciones sin incidentes, nadie se ha enterado.

Una manifestacion de automovilistas que no cause un colapso vial simplemente no sirve de nada :cop2:


Sent from my BlackBerry 8520 using Tapatalk

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Tacoton / Bocinaton ???? 5 de Mayo.
« Respuesta #35 en: Abril 20, 2012, 18:20:44 pm »
Una manifestacion de automovilistas que no cause un colapso vial simplemente no sirve de nada :cop2:
Estoy de acuerdo.
No se trata de dejar cagazos ni nada por el estilo, pero sí obstaculizar el tránsito un par de horas para que por lo menos aparezca la prensa.
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Tacoton / Bocinaton ???? 5 de Mayo.
« Respuesta #36 en: Abril 20, 2012, 19:09:08 pm »
impresentable que una agrupación de automovilistas no respete ni siquiera al resto de los automovilistas... o me van a decir que un taco no causa problemas en el resto de los automovilistas que no participan de la manifestación??

La verdad que el impacto es mínimo...ya que esta supervisada por los cops, los que no permiten que se forme taco, usar una pista de la Alameda el fds, casi no molesta


Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Tacoton / Bocinaton ???? 5 de Mayo.
« Respuesta #37 en: Mayo 06, 2012, 17:45:29 pm »
y?   fue o no... busco en google y sale solo la convocatoria

 ::)
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Tacoton / Bocinaton ???? 5 de Mayo.
« Respuesta #38 en: Mayo 06, 2012, 18:03:32 pm »
Seguro que andaban todos en el mall comprando cosas que no necesitan, a la hora de los quehubo obvio que no tienen problemas para llenar el estanque. Ademas es demasiado contraproducente ir a protestar por el precio de la bencina en un SUV o auto del año :D

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Tacoton / Bocinaton ???? 5 de Mayo.
« Respuesta #39 en: Mayo 06, 2012, 18:05:25 pm »
Seguro que andaban todos en el mall comprando cosas que no necesitan, a la hora de los quehubo obvio que no tienen problemas para llenar el estanque. Ademas es demasiado contraproducente ir a protestar por el precio de la bencina en un SUV o auto del año :D

La directiva debe estar tachando nuevamente de "ineptos" a los organizadores  ::)
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel