Autor Tema: Tacoton / Bocinaton ???? 5 de Mayo.  (Leído 8834 veces)

Desconectado satch

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 273
Tacoton / Bocinaton ???? 5 de Mayo.
« en: Abril 19, 2012, 12:23:57 pm »
Sres. hoy me entere que otro foro similar a este esta organizando una tacoton el 5 de mayo para reclamar por el tema de impuestos a las bencinas.
Por lo que se ve estan tratando de juntar a la mayor cantidad de gente posible(Al parecer muchos seguidores via tweeter y facebbok) y aqui no he visto ningun tipo de difusion y creo que seria bueno que los puedan se sumen a la causa.

Por otro lado, en ahumada con compañia estaban recolectando firmas para este fin, si andan por ahi pasen.... Regalan un adesivo para pegar en el auto que dice "no + impuesto especifico".




Desconectado monzeiro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 497
Re:Tacoton / Bocinaton ???? 5 de Mayo.
« Respuesta #1 en: Abril 19, 2012, 12:31:53 pm »
van a pedir el nombre y rut para poder ir a la tacoton?

Desconectado juanelo242

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1473
Re:Tacoton / Bocinaton ???? 5 de Mayo.
« Respuesta #2 en: Abril 19, 2012, 12:33:22 pm »
Inutil. Los automovilistas son como hormigas. Los que tienen poder son los camioneros, esos son los que tienen que hinchar. Ahora, no se si les interese a ellos.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Tacoton / Bocinaton ???? 5 de Mayo.
« Respuesta #3 en: Abril 19, 2012, 12:40:00 pm »
yo me resto de las tacotones, a mi no me gustaria quedar metido en un taco en el cual no estoy participando, como no me gusta que me causen molestias con las protestas tampoco las causaría; habiendo tantas maneras de protestar lo hacen de la peor forma, ganandose el odio de la gente que no participa en la tacoton, que sea dicho, es una cantidad muy muy muy pequeña, o sea el rechazo que se consigue supera largamente el apoyo.

solo espero que los que participen lo hagan de manera consciente y sepan a lo que se arriesgan, si llegan con partes o con autos apedreados no anden llorando después. A considerar, es posible que si participan en esa manifestacion y tienen daños los seguros no respondan.

Desconectado satch

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 273
Re:Tacoton / Bocinaton ???? 5 de Mayo.
« Respuesta #4 en: Abril 19, 2012, 13:02:05 pm »
van a pedir el nombre y rut para poder ir a la tacoton?

jaja, ese fue unos de los motivos del pq empeze a olvodar esa pagina.

Y con respecto a los camioneres, claro que tienen poder, por lo mismo se encierran en 4 paredes y se arreglan solitos con las autoridades.

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2612
Re:Tacoton / Bocinaton ???? 5 de Mayo.
« Respuesta #5 en: Abril 19, 2012, 13:34:19 pm »
yo me resto de las tacotones, a mi no me gustaria quedar metido en un taco en el cual no estoy participando, como no me gusta que me causen molestias con las protestas tampoco las causaría; habiendo tantas maneras de protestar lo hacen de la peor forma, ganandose el odio de la gente que no participa en la tacoton, que sea dicho, es una cantidad muy muy muy pequeña, o sea el rechazo que se consigue supera largamente el apoyo.
.

x saber.... qué otros modos de protesta??

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:Tacoton / Bocinaton ???? 5 de Mayo.
« Respuesta #6 en: Abril 19, 2012, 13:37:42 pm »
yo me resto de las tacotones, a mi no me gustaria quedar metido en un taco en el cual no estoy participando, como no me gusta que me causen molestias con las protestas tampoco las causaría; habiendo tantas maneras de protestar lo hacen de la peor forma, ganandose el odio de la gente que no participa en la tacoton, que sea dicho, es una cantidad muy muy muy pequeña, o sea el rechazo que se consigue supera largamente el apoyo.

solo espero que los que participen lo hagan de manera consciente y sepan a lo que se arriesgan, si llegan con partes o con autos apedreados no anden llorando después. A considerar, es posible que si participan en esa manifestacion y tienen daños los seguros no respondan.

¿Qué otra manera tienes para protestar?

Desconectado Hitokiri

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1656
Re:Tacoton / Bocinaton ???? 5 de Mayo.
« Respuesta #7 en: Abril 19, 2012, 14:04:44 pm »
la otra forma de protestar es hacer un evento automotriz y alli meter la iniciativa de bajar el IE
claramente con la promesa que venga la prensa ya que sin ello las autoridades no se enteran de nada. esi la gente se siente mas a gusto y tu puedes interactuar con la perona a la cual deseas mandar el mensaje. y sin necesidad de pedir rut  ;D ;D ;D ;D
saludos.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Tacoton / Bocinaton ???? 5 de Mayo.
« Respuesta #8 en: Abril 19, 2012, 14:16:47 pm »
Las tacotones en protesta por el I.E no son nuevas.  Ya la habían hecho hace algunos años atrás y los resultados están a la vista. Con cueva se juntan 30 o 40 autos tocando bocinas, cartelitos por la ventana y otra gran mayoría de automovilistas puteando porque no pueden llegar a su destino, tal cual pasa con las marchas y todo lo que se hace en las calles.

Si bien se pueden realizar en principio protestas silenciosas con adhesivos pegados en miles de autos, en definitiva lo que sirve radica en las opciones extremas.  Desarrollar con tiempo y buena organización una sistema de propaganda comunicacional realmente agresiva en la que se pueda atraer a una gran cantidad de ciudadanos a nivel nacional que estén dispuestos a parar en cada calle de nuestro país durante una cantidad X de tiempo , paralizando el tránsito  de manera total y manifestándose con todo lo que tenga en contra del I.E.  Para eso se necesita tiempo y organización ya que se debe lograr la atención de la mayor parte de los medios de comunicación para que todo el mundo lea y recuerde permanentemente que en un mes mas, tal día y a tal hora paren sus autos donde estén ese momento y saquen su rabia afuera sea con bocinazos, carteles o lo que quieran.

Carabineros no podrá controlar eso. Pero unos cuantos pelagatos mal organizados y sin representación no lograrán nada mas que detenciones y partes.

Aprovechamos también de avisarles a los políticos que los automovilistas votarán por los candidatos que se hayan sacado la chucha por eliminarlo.  ;D 
« Última modificación: Abril 19, 2012, 14:19:13 pm por ROMMEL »
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado don chapu

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re:Tacoton / Bocinaton ???? 5 de Mayo.
« Respuesta #9 en: Abril 19, 2012, 14:37:56 pm »
pasiemos a la camilita arriba de una camioneta y de seguro un millon de wns nos siguen, no importa porque protestemos
 :risa2: :risa2:
enviado desde mi ericsson DH668 usando windows 3.11

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Tacoton / Bocinaton ???? 5 de Mayo.
« Respuesta #10 en: Abril 19, 2012, 14:42:39 pm »
es ridicula la tacoton..


con los motores andando... (y si es verano con el aire acondicionado)

habria que  hacerla empjando los autos con el motor apagado y letreros..  "ya no me alcanza pa la bencina"
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Tacoton / Bocinaton ???? 5 de Mayo.
« Respuesta #11 en: Abril 19, 2012, 18:18:16 pm »
Me acorde de la viejas del alto las condes, llorando porque les cobran por estacionar, y van al mall el suv de 4 cuerpos :risa2:

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Tacoton / Bocinaton ???? 5 de Mayo.
« Respuesta #12 en: Abril 19, 2012, 18:25:33 pm »
es ridicula la tacoton..


con los motores andando... (y si es verano con el aire acondicionado)

habria que  hacerla empjando los autos con el motor apagado y letreros..  "ya no me alcanza pa la bencina"

y no hay alguna callecita en stgo que sea en bajada???

Desconectado braulio

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 263
Re:Tacoton / Bocinaton ???? 5 de Mayo.
« Respuesta #13 en: Abril 19, 2012, 21:32:21 pm »
yo iria a protestar, pero soy de quilpué

Desconectado JABV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1866
  • Condecorado con la Medalla Verde
Re:Tacoton / Bocinaton ???? 5 de Mayo.
« Respuesta #14 en: Abril 19, 2012, 22:04:24 pm »
Me acorde de la viejas del alto las condes, llorando porque les cobran por estacionar, y van al mall el suv de 4 cuerpos :risa2:
Bajaron la tarifa .... a la mitad y duplicaron el tiempo.

Parece que algo les resultó la "no ida"... ¿no?

Shumway

  • Visitante
Re:Tacoton / Bocinaton ???? 5 de Mayo.
« Respuesta #15 en: Abril 19, 2012, 22:44:55 pm »
A ver... este foro no tiene nada que ver con ese, solamente que muchos usuarios provenimos de allá, incluyendo su dueño >:D

El que quiera participar... que participe, nadie lo obliga, pero no creo que acá apoyen una actividad de un foro que sacó hartas ronchas en su minuto.

He dicho :pozozipy:

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3904
Re:Tacoton / Bocinaton ???? 5 de Mayo.
« Respuesta #16 en: Abril 19, 2012, 22:55:01 pm »
debiesemos empezar a traficar bencina, como un amigo cubano cada vez compra bencina de 100 cuando anda en la isla

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Tacoton / Bocinaton ???? 5 de Mayo.
« Respuesta #17 en: Abril 19, 2012, 23:15:51 pm »
Habemos varios que por dignidad jamás nos meteríamos con el otro foro del veterano ordinario que nos trató con varios epítetos ofensivos, nada más que por criticarle la forma de conducir el forito..
Que se meta su foro por el orto no más.
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Tacoton / Bocinaton ???? 5 de Mayo.
« Respuesta #18 en: Abril 19, 2012, 23:21:47 pm »
Citar
natre:
Habemos varios que por dignidad jamás nos meteríamos con el otro foro del veterano ordinario que nos trató con varios epítetos ofensivos, nada más que por criticarle la forma de conducir el forito..
Que se meta su foro por el orto no más.

Integrante de "la Patota" detected :risa2:

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Tacoton / Bocinaton ???? 5 de Mayo.
« Respuesta #19 en: Abril 19, 2012, 23:27:11 pm »
Integrante de "la Patota" detected :risa2:
jajajajajaja  no  fijate
yo fui el que empezó la oleada de críticas, pero nunca estuve en el grupo que complotaba, y ni sabía de su existencia. Y claro como yo hice varias críticas muy ácidas pero muy bien fundamentadas, "la patota" aprovechó el impulso y se tiró en picada con críticas, pero no sólo ellos sino que otros se unieron en forma espontánea porque compartían mis críticas.

Fue pura coincidencia, y por eso que un cierto usuario lameculo del veterano, me estuvo tirando kk como si yo fuera el orquestador de la crisis.

En fin, que se meta su foro no más    >:D
« Última modificación: Abril 20, 2012, 06:48:02 am por natre »
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel