Autor Tema: Tacoton / Bocinaton ???? 5 de Mayo.  (Leído 8833 veces)

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Tacoton / Bocinaton ???? 5 de Mayo.
« Respuesta #40 en: Mayo 06, 2012, 20:21:13 pm »
no los pesco nadie... niun canal

ni en lun salieron..
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Tacoton / Bocinaton ???? 5 de Mayo.
« Respuesta #41 en: Mayo 06, 2012, 20:48:35 pm »
De verdad me da lata por la gente que de verdad debe haber trabajado en ello, mientras que las sanguijuelas se dedican solo a criticar y a menos preciar el trabajo ajeno y cuando resulta algo... son los primeros en salir en las fotos y en las notas de prensa... LAMENTABLE
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Tacoton / Bocinaton ???? 5 de Mayo.
« Respuesta #42 en: Mayo 06, 2012, 20:53:38 pm »
De verdad me da lata por la gente que de verdad debe haber trabajado en ello, mientras que las sanguijuelas se dedican solo a criticar y a menos preciar el trabajo ajeno y cuando resulta algo... son los primeros en salir en las fotos y en las notas de prensa... LAMENTABLE

o los hechan...  (como me echaron cagando pa la anterior cuando llegue con el samsung  que era taxi  aun...  y  8 moviles mas...  porque "no es de los taxistas esta manifestacion"
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Tacoton / Bocinaton ???? 5 de Mayo.
« Respuesta #43 en: Mayo 06, 2012, 21:09:29 pm »
¿Hubo tacotón?   ::)

 :solo4: :solo4: :solo4: :solo4: :solo4: :solo4: :solo4:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21876
Re:Tacoton / Bocinaton ???? 5 de Mayo.
« Respuesta #44 en: Mayo 06, 2012, 21:52:27 pm »
 :solo4: :solo4: :solo4: fue tacotón virtual???  :pozozipy:


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado franciisco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 457

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Tacoton / Bocinaton ???? 5 de Mayo.
« Respuesta #46 en: Mayo 06, 2012, 22:00:29 pm »
ah, bien por los asistentes y comprometidos  :thumbsup:

antes cuanto era la cuota de autos minima para no considerarla fracaso?  500?   porque para la ultima llegamos mas de 100 si mal no recuerdo y fue "un fracaso rotundo" y eso que sí salimos en las noticias  ;D
« Última modificación: Mayo 06, 2012, 22:02:02 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:Tacoton / Bocinaton ???? 5 de Mayo.
« Respuesta #47 en: Mayo 06, 2012, 22:13:53 pm »
yo pensaba que era en la alameda,parece que se estaban estacionando para ir al hipódromo que esta en no  esa calle.
una lata por los que van y no los pescan ni en bajada.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21876
Re:Tacoton / Bocinaton ???? 5 de Mayo.
« Respuesta #48 en: Mayo 06, 2012, 22:14:06 pm »
Acusan mano negra por no haber salido en las noticias...


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Tacoton / Bocinaton ???? 5 de Mayo.
« Respuesta #49 en: Mayo 06, 2012, 22:18:55 pm »
Acusan mano negra por no haber salido en las noticias...

sigue la nula auto critica parece
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado franciisco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 457
Re:Tacoton / Bocinaton ???? 5 de Mayo.
« Respuesta #50 en: Mayo 06, 2012, 22:19:06 pm »
lastima por los que se movieron, recuerdo que  una tacoton salio en todos lados, incluso tuvo criticas del gobierno por un grand cheroke blanco de un auchino xD

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Tacoton / Bocinaton ???? 5 de Mayo.
« Respuesta #51 en: Mayo 06, 2012, 22:48:52 pm »
lastima por los que se movieron, recuerdo que  una tacoton salio en todos lados, incluso tuvo criticas del gobierno por un grand cheroke blanco de un auchino xD


Era el panchopolus xD xD  tambien salio la Dakota de Palmer
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Shumway

  • Visitante
Re:Tacoton / Bocinaton ???? 5 de Mayo.
« Respuesta #52 en: Mayo 06, 2012, 23:33:37 pm »

Era el panchopolus xD xD  tambien salio la Dakota de Palmer

Vidal qlio :risa2: Me cagué de la risa con el comentario de esa vez que no podían reclamar las 4x4 de La Dehesa :pozozipy: :risa2:

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Tacoton / Bocinaton ???? 5 de Mayo.
« Respuesta #53 en: Mayo 07, 2012, 00:09:10 am »
Y para aquellos que desde otros "foritos"

que lata que esa persona se refiera así, cuando compartí posteos en ese foro vecino antes que el formara parte de la directiva era una persona muy respetuosa (y a la vez respetable), pero desde que se integro a la directiva cambio bastante en su forma de actuar, es como si se hubiera pasado al lado oscuro y se le contaminaron las neuronas.

si fueron 100, 500 o mil autos es una cifra muy baja, muy poca convocatoria si pesnamos en la cantidad de autos que hay solo en stgo. Como tacoton un fiasco ya que estan estacionados en una zona que no es prohibida y despues circulan como cualquier auto por vias habilitadas, solo como detalle en una foto sale que van por vias exclusivas de micros y ya sabemos que estan mandando partes empadronados con foto por circular por ahi, veremos que es lo que pasa mas adelante.

Desconectado RacerU2

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1951
Re:Tacoton / Bocinaton ???? 5 de Mayo.
« Respuesta #54 en: Mayo 07, 2012, 08:33:14 am »
Y dale con lo de los partes.  efectivamente como se ve en el video van escoltados por los pacos, los pacos los encajonan ahi. Pero bien.Se ve como uno quiere ver no mas.

El como se refieran a este foro es un pelo de la cola comparando a cuanto tambien se denosta desde acá...osea , seamos objetivos.

El que salgan o no en las noticias para medir un fracaso o exito, como todo orden de cosas dependerá mas del rating. Como cuando hay marchas los dias domingos y con cuea, como no hay desordenes, los muestran 30 segundos.

Me parece bien que se haya hecho una manifestación y quizas, de haber sabido antes, habria ido igual.  No estoy ni ahi con la forma de administrar el foro del lado aunque  por cierto una de las razones por la que me fuí de ahi, hoy se ven acá tambien pero bueno, en fin. Por otra parte a veces si le he enccontrado "razón" lógica a ciertas practicas , como lo del rut...pero eso es harina de otro costal y por cierto no  de mi agrado.  Habria ido a la manifestación por el solo hecho de que estoy a favor de cambios reales del IE.

Al final como en el futbol , en todo pasa igual. Si gana la roja la expresión es GANAMOS ; Si pierden es : Estos wnes malos perdieron....y ante ambas expresiones solo se estuvo comodamente detras de una Tv

Pero bien. Si se consigue algo Excelente.
 
« Última modificación: Mayo 07, 2012, 08:35:01 am por RacerU2 »

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Desconectado Jorge Meneses

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 68
Re:Tacoton / Bocinaton ???? 5 de Mayo.
« Respuesta #55 en: Mayo 07, 2012, 08:37:17 am »
Dejenme opinar al respecto...

Yo estuve presente ese día, metí harta bulla y si bien no salimos en la prensa se tuvo un muy buen acogimiento por parte de la comunidad en general cuando vio pasar la caravana.

Alguno de acá estuvo presente? Digo yo, como para tener bases CONCRETAS y chaquetear el esfuerzo que hay detrás de esta caravana en contra del Impuesto Específico?

Seamos sinceros, el hecho que les molesta es que haya sido AUCH quienes tomaron el guante y salieron a la calle a protestar? Si alegan de que fueron pocos, por qué no se sumaron? Acaso me van a decir que no se pueden ver? Pff, que punto tan bajo y basico estimados.

A mi me importa un carajo lo que haya pasado entre estos dos foros en antaño, pero no se puede vivir del pasado y del  remordimiento cuando de metas en comun se tratan, en vez de apoyar la gestión cuando se trata de remar para un mismo lado lo que mas se vé son imperfecciones, chaqueteos, burlas y demases... Los entiendo pero no los comprendo.

Cada vez que leo posteos de "mira lo que s hace al lado, mira lo que dijo este wn" da una lata tremenda, tanto acá como en el otro foro, les digo que es de cabros chicos andar pataleando por algo que YA FUE, osea si estuviesen todos en el mismo foro les creo pero que carajos ganan con tirar todo al suelo y decir que "asi no se hace"?

Para mi hubiese sido un agrado y una sorpresa muy grata que alguien de acá se hubiese acercado a la caravana y se hubiese unido por el fin común del impuesto específico ya que eso es lo que importa, pero ala parecer esto de AUCH - CONDUCE les llega como un ají en el culo a varios.

Esto lo he dicho en ambos foros, pero tomenlo como consejo, dejen de actuar como viejas menopausicas, todos salimos para atrás ni menos van a cerrar heridas, asi  no se solucionan los problemas, y me imagino que varios lo deben tener mas que claro.

Saludos



Ex Volkswagen Gol G5 2009
Ex Volkswagen Bora Highline Plus 2000
Ex Audi S4 2.2 Turbo Quattro 1994
Ex Volkswagen Bora Sportline 1.8T 2003
Ex New Beetle Turbo 1.8T 2001
Ex Renault Clio Sport RS 172 2004
Ex Audi A3 1.8T 2001
Ex Volkswagen Golf Highline 2003
Ex Volkswagen Golf GTI 2003
Skoda Fabia Sport 16V
Volkswagen Golf GTI 2003



Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Tacoton / Bocinaton ???? 5 de Mayo.
« Respuesta #56 en: Mayo 07, 2012, 08:42:38 am »
Dejenme opinar al respecto...

Yo estuve presente ese día, metí harta bulla y si bien no salimos en la prensa se tuvo un muy buen acogimiento por parte de la comunidad en general cuando vio pasar la caravana.

Alguno de acá estuvo presente? Digo yo, como para tener bases CONCRETAS y chaquetear el esfuerzo que hay detrás de esta caravana en contra del Impuesto Específico?

Seamos sinceros, el hecho que les molesta es que haya sido AUCH quienes tomaron el guante y salieron a la calle a protestar? Si alegan de que fueron pocos, por qué no se sumaron? Acaso me van a decir que no se pueden ver? Pff, que punto tan bajo y basico estimados.

A mi me importa un carajo lo que haya pasado entre estos dos foros en antaño, pero no se puede vivir del pasado y del  remordimiento cuando de metas en comun se tratan, en vez de apoyar la gestión cuando se trata de remar para un mismo lado lo que mas se vé son imperfecciones, chaqueteos, burlas y demases... Los entiendo pero no los comprendo.

Cada vez que leo posteos de "mira lo que s hace al lado, mira lo que dijo este wn" da una lata tremenda, tanto acá como en el otro foro, les digo que es de cabros chicos andar pataleando por algo que YA FUE, osea si estuviesen todos en el mismo foro les creo pero que carajos ganan con tirar todo al suelo y decir que "asi no se hace"?

Para mi hubiese sido un agrado y una sorpresa muy grata que alguien de acá se hubiese acercado a la caravana y se hubiese unido por el fin común del impuesto específico ya que eso es lo que importa, pero ala parecer esto de AUCH - CONDUCE les llega como un ají en el culo a varios.

Esto lo he dicho en ambos foros, pero tomenlo como consejo, dejen de actuar como viejas menopausicas, todos salimos para atrás ni menos van a cerrar heridas, asi  no se solucionan los problemas, y me imagino que varios lo deben tener mas que claro.

Saludos

 :clap: :clap: :clap: :clap:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Tacoton / Bocinaton ???? 5 de Mayo.
« Respuesta #57 en: Mayo 07, 2012, 09:27:05 am »
Ahora opinaré yo. Racer es antiguo por lo que asumo mala memoria y no estaría demás que mencionaras por que continúas a cá si según tu se están dando los mismos "problemas" por los cuáles te fuiste de allá o a lo menos decirnos de que problemas hablas.

A Jorge Meneses no lo conozco a no ser que en el 2008 haya estado en Auch con otro nick y como bajo este nick no logro identificarlo como usuario antiguo solo puedo asumir que no tiene idea de lo que pasó en ese tiempos y menos entender el por qué no podríamos realizar ninguna actividad en conjunto con ellos mientras permanezcan al mando las mismas personas que en algún momento invitaron a hacer sus maletas a buena parte de los integrantes de este foro y volver a repetir por enésima vez los motivos por los cuáles eso sucedió ya sería aburrido, pero sin duda que uno de los motivos se debió a las diferencias existentes respecto a la forma en como se realizaban las protestas y campañas lo que por lo visto no ha cambiado de su parte. El que muchos de nosotros hayamos decidido no volver y crear una opción distinta es lo menos que puede hacer una persona con un mínimo de dignidad luego que se le haya faltado el respeto y la dignidad no tiene nada que ver con "rencor".

Rencor se tiene contra alguien que a uno todavía le importe y  este no es el caso. Acá se dio vuelta la hoja y sin vuelta atrás, por lo menos en mi caso. Podremos organizar actividades con muchas agrupaciones paralelas pero no con los mismos que en alguna oportunidad nos eliminaron autoritariamente y sin derecho a pataleo.

Respecto a la tacotón habia que ser muy iluso y falto de experiencia en pensar que podría haber traído algo de ruido si como dije mas arriba no pasaba mas que una caravana infantil, con globitos y protegida, como cuando salen los jardines infantiles en su aniversario anual.



Por lo menos a mí no me interesa protestar en caravanas con globitos y protegidas por carabineros, que finalmente no parece otra cosa que el paseo anual de los huerfanitos.   Eso es un chiste, no es una protesta y por lo mismo que a la prensa no le interesó.

Señor Meneses, las heridas están cerradas pero eso no implica que por ello nos tengamos que hacer los tontos como si nada hubiese pasado.  Con el tiempo todas las heridas se cierran, aunque la polola nos haya engañado o pateado, pero hay que ser muy wn para volver a pololear con una mujer como esa.
« Última modificación: Mayo 07, 2012, 09:29:39 am por ROMMEL »
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado RacerU2

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1951
Re:Tacoton / Bocinaton ???? 5 de Mayo.
« Respuesta #58 en: Mayo 07, 2012, 09:33:32 am »
Ahora opinaré yo. Racer es antiguo por lo que asumo mala memoria y no estaría demás que mencionaras por que continúas a cá si según tu se están dando los mismos "problemas" por los cuáles te fuiste de allá o a lo menos decirnos de que problemas hablas.

Una de las razones..por que fueron varias, pero una y la que noto actualmente acá es simplemente la denostación de las personas que se hace con tanta facilidad y creo que asi mismo tambien me mantengo acá sencillamente por que algo se hace al respecto de parte de los moderadores y se avanza.

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Tacoton / Bocinaton ???? 5 de Mayo.
« Respuesta #59 en: Mayo 07, 2012, 09:47:37 am »
Y si ya se dió vuelta la hoja, para qué tantas páginas hablando del foro de al lado?......yo no hablo de la ex que me cagó por ejemplo.
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel