Autor Tema: Voy a colapsar¡¡  (Leído 8665 veces)

Desconectado Marcelo S.

• Experto
Re:Voy a colapsar¡¡
« Respuesta #20 en: Marzo 24, 2014, 17:48:18 pm »
Partiste al gimnasio!!!

Sent from Quelofono using Tapatalk

Pero, quiere arreglar la cabeza, no el popo.

PS: Se fijaron que el Panda no se mete en estos temas.

Desconectado gabycitroen

• Avanzado
  • Limpiando semáforos........
« Respuesta #21 en: Marzo 24, 2014, 18:02:43 pm »
Las juntas para tomar un pisco sour tampoco sirven como terapia (porsiacaso)

:'( :'( :-[
Te concedo la palabra, y en señal de cortesía te dejo manipularla. Manéjala a tu antojo y explícame como el hombre es más grande que su destino. Describe con detalle la cara de mujerzuela que tiene el miedo. Dime como la vida no se redacta en borradores, y que se debe hacer paréntesis en vez de hacer borrones. Justifica las demencias, llámalas genialidades y oriéntame en el arte de ahuyentar demonios a punta de supersticiones

Juanjo400

• Visitante
« Respuesta #22 en: Marzo 24, 2014, 18:04:39 pm »

El Panda es organizacional, no clínico, quienes ven estos temas.

Y el deporte vaya que ayuda, es un excelente complemento, otra cosa es que te dé japa bajar la ponchera :cop2: :risa2:

Desconectado djweezyng

• Experto
« Respuesta #23 en: Marzo 24, 2014, 18:08:26 pm »
Ir a un psiquiatra no sirve simplemente porque con medicamentos no aprendes a manejar los estados ansiosos, simplemente atacas los síntomas, en ese caso mejor un psicólogo que te Oriente en el manejar mejor las situaciones de stress, si quieres mándame mp y te puedo orientar algo, si bien soy trabajador social y no psicólogo, me han capacitado en auto cuidado de equipos de trabajo y al parecer el trabajo es parte del problema.

Saludos
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado Isma

• Junior
  • El artista equilibrista!
« Respuesta #24 en: Marzo 24, 2014, 18:14:24 pm »
Cuático, mi polola está pasando por algo similar, creo que lo mejor que puedes hacer es buscar actividades distractivas, anda a clases de zumba, algún gimnasio, ir a correr, etc. Algunas actividades recreacionales que te gusten, que tu vida no se limite al trabajo y casa, rompe esas rutinas, sal de lo normal, gasta un poco de tiempo libre en cosas para despejar tu mente, minimizar los problemas, quitarles un poco de importancia, pensar más en ti.
"Navegar es preciso; vivir no es preciso."

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #25 en: Marzo 24, 2014, 18:27:26 pm »
Falta disco ;)

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Milo

• Administrator
  • Experto
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
« Respuesta #26 en: Marzo 24, 2014, 20:16:47 pm »
Cada uno tiene sus vías de escape, a lo mejor eso te falta Mamiela

yo voy una vez  a la semana a escuchar música en vivo con eso mas mis clases de guitarra quedo filete  :thumbsup:

Desconectado Neuro Jota

• Avanzado
  • Baneado por primera vez
« Respuesta #27 en: Marzo 24, 2014, 20:43:33 pm »

A lo mejor si le pones 10 lucas aparece por acá ;)

:cumple:

Desconectado CristobalR17

• Novato
  • *
« Respuesta #28 en: Marzo 24, 2014, 20:58:08 pm »
Al psicólogo y si es necesario al psiquiatra, yo voy a la psicóloga y mañana empiezo con psiquiatra también, y yo diría que esta sirviendo

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

Desconectado KekoCh

• Experto
  • La adolescencia comienza a las 50 años
« Respuesta #29 en: Marzo 24, 2014, 20:59:01 pm »
Iba a citar un artículo de The Clinic que salió hoy (24.03.14) escrito por Constanza Michelson pero.... ::)

...no me quise ir de baneo  ;D ;D
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado Tercelerio

• Junior
    • http://subefotos.com/ver/?1ac2491388fffb30caeee4a8d42f7c1fo.jpg
« Respuesta #30 en: Marzo 24, 2014, 21:10:40 pm »
Iba a citar un artículo de The Clinic que salió hoy (24.03.14) escrito por Constanza Michelson pero.... ::)

...no me quise ir de baneo  ;D ;D
jajjaja tema muy sugerente de esta periodista... :risa2:
Saludos!

Desconectado Franky

• Experto
« Respuesta #31 en: Marzo 24, 2014, 21:47:14 pm »
Cada uno tiene sus vías de escape, a lo mejor eso te falta Mamiela

yo voy una vez  a la semana a escuchar música en vivo con eso mas mis clases de guitarra quedo filete  :thumbsup:

:chan:      ¡¡No lo hagas Mamiela!!.... puedes terminar como el Milo      :risa2: :risa2: :risa2:
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Milo

• Administrator
  • Experto
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
« Respuesta #32 en: Marzo 24, 2014, 21:50:36 pm »
   :chan:      ¡¡No lo hagas Mamiela!!.... puedes terminar como el Milo      :risa2: :risa2: :risa2:

Qui ti pa  :enojao:

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #33 en: Marzo 24, 2014, 22:07:24 pm »
Cuando te sientas acorralada confía en tus seres más cercanos....parientes, amigos...la persona que menos lo esperes puede darte una luz para salir de ese hoyo en el que te encuentras.

:thumbsup: :thumbsup:  y agregar formas naturales de relajo. Flores de Bach, terapias alternativas, mucho mejor que remedios y siquiatras, lo que necesitas es relajar la mente y bajar las revoluciones.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Panda

• Experto
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
« Respuesta #34 en: Marzo 24, 2014, 22:19:36 pm »

aay ella la fijona  :cop2: :cop2:

cuáles temas? yo veo uno no más  :enojao:

A lo mejor si le pones 10 lucas aparece por acá ;)

voy a pasarle un cenicero a mi secretaria pa ver si resulta  :pozozipy:

Desconectado Franky

• Experto
« Respuesta #35 en: Marzo 24, 2014, 22:25:01 pm »
:thumbsup: :thumbsup:  y agregar formas naturales de relajo. Flores de Bach, terapias alternativas, mucho mejor que remedios y siquiatras, lo que necesitas es relajar la mente y bajar las revoluciones.

Nooooo Mamiela, no le hagas caso al tío Rommel, para eso mejor es quedar como el Milo que como el tío Rommel....    :cop2: :cop2:

Pero poniéndonos serios, como te han recomendado todos, psicólogo y ejercicio, son las mejores terapias, especialmente si trabajas en seguros... según recuerdo, era estresante esa pega   :uy:
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado LaGuti

• Junior
« Respuesta #36 en: Marzo 24, 2014, 22:29:45 pm »
No se si te sirva mi la situación x la que pasé y como me ayudo una terapia alternativa.

Hace 4 años mi vida dio un giro tremendo al perder a dos personas fundamentales en mi vida mi madre y mi mejor amiga fallecieron de forma inesperada con escasas 3 semanas de diferencia senti que el mundo se iba a terminar no sabia que hacer, ni como salir de esa pesadilla, un día colapse fui al psiquiatra quien me tapo a pastillas, las cuales solo sirvieron para mantenerme ajena a las situaciones, las deje de tomar ya que me di cuenta que vivia como un zombie casi, decidi buscar alguna terapia alternativa y me decidí por loa imanes,  fui con 0 espectativas a la 3 era sesión ya empece a sentirme mas animada de a poco y mediante iba a las terapias mi angustia,  mi sentimientos de culpa, mi rabia con el mundo con la vida de a poco desaprecieron y ( aunque suene cliché) volvi a sonreir, ya que pensé que el.dolor que sentía no me dejaría sonreir nunca mas, fue realmente increible lo bien que me hicieron los famosos imanes.

Ojalá te sirva de algo mi relato.

Suerte

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

Desconectado pincel600

• Experto
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
« Respuesta #37 en: Marzo 24, 2014, 23:08:28 pm »

Mi polola está pasando por lo mismo y me las he sufrido todas, pero la trato de apoyar como se pueda y ver que pasa... es difícil eso si, porque hace todo para que no la soporte, no es comunicativa, se pone fría, no sale siquiera y me trata muy de lejos a ratos... y otras veces se pone mas regalona y se desahoga, siente angustias e inseguridades.

En tu caso eres más joven y tienes una carga de preocupaciones bastante alta supongo por tu trabajo además. Trata de salir más, de disfrutar del tiempo, desconectate los fines de semana, pasa el tiempo con quienes quieres.... la mejor terapia es desconectarse

Desconectado Jack2010

• Experto
« Respuesta #38 en: Marzo 24, 2014, 23:10:28 pm »
Juerza Mamielita , Juerza !!!

Desconectado chunchos

• Avanzado
« Respuesta #39 en: Marzo 25, 2014, 04:22:57 am »
Lo importante es asumir que estas aproblemada... es el primer paso. Te recomiendo partir por sicologo... el siquiatra tiende a medicar, y yo no creo en las pildoras de felicidad.
Guarda con el Maripanda... preguntale eso si para que te recomiende a alguien.
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel