Modificacion Reglamento Conduce Chilehttp://www.conducechile.cl/sitio/foro/conduce-chile/reglamento-general-de-conduce-chile/
...embasada...
eNVasada iñor!!!
Ojo que hay varios orígenes de la carne, generalmente a granel (embasada) es carne Brasilera (la peor), uruguaya o argentina.
Tanto alboroto por una falta de ortografia... este es un foro de esparcimiento no una tertulia de intelectuales. Igual la corta con cincel
Mañana viernes voy al frigorifico simunovic... Les cuento q tal los precios.Enviado desde mi Xperia ZL usando Tapatalk 2
... la palanca exquisita.
Y fui a simunovic...Precios, son como 4-5 lucas menos q en el jumbo, las mismas cajitas. Compre 3 cajas de chuleta francesa a $10.900 c/u, y una caja de chuletas de 1.5kg a $11.900.Y cuando estaba comprando, llego J.M. Ossandon (estoy 99% seguro q era el) a comprar un cordero jajajaja, 61 lucas entero. Bueno para la chachara Enviado desde mi Xperia ZL usando Tapatalk 2
Asado americano, pulpa, salchichas, longanizas, asado de tira, baby back, T bone y provoleta.Chicha y pipeño de las pipas de Einstein.Done.