General > Legal

Consulta Choque

(1/3) > >>

Marwan:
Hola, buenas tardes, queria hacerles una consulta, el otro dia venia en mi auto por una calle q es más o menos rápida y veo q en una especie de cruce un tipo no respeta un disco Pare, asi q freno y eso provoca q me choquen por detrás, por suerte no me pasó nada. El tipo del disco Pare arrancó y él que me chocó luego se estacionó y quedó con su auto igual bien dañado, al mio en ese momento casi no le vi daño, esta persona era una persona mayor e igual se notaba de no muchos recursos asi q no le pedí datos ni nada, solo me asegure q el y su familia no le hubiera pasado nada y me fui del lugar, pero una vez llegando a mi casa me doy cuenta q igual se daño mi parachoque trasero y la puerta del maletero quedó algo descuadrada ( es un hatchback) .

La consulta es, vale la pena pasarlo por el seguro y estos me iran a poner problemas en la declaración por no tener los datos de la persona q me chocó?

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Chilote:
Lo lógico es pasarlo por el seguro, para eso esta, para evitarse problemas y situaciones Pseudo conflictivas. Solo para el para deducible inteligente necesitas la identificación del tercero. En este caso, solo la declaración.


Atte.

DON QUELO:
Tal como dicen arriba, puedes decir que el tipo que te chocó se dio a la fuga y no pudiste tomar los datos, el problema, es que tendrás que pagar el deducible


Para mí, lo mas logico seria pasarlo por el seguro, una vez saquen la funda del parachoques, se pueden encontrar con mas sorpresas, cuanto deducible tienes? que auto es?

Marwan:

--- Cita de: DON QUELO en Febrero 08, 2024, 14:03:10 pm ---Tal como dicen arriba, puedes decir que el tipo que te chocó se dio a la fuga y no pudiste tomar los datos, el problema, es que tendrás que pagar el deducible


Para mí, lo mas logico seria pasarlo por el seguro, una vez saquen la funda del parachoques, se pueden encontrar con mas sorpresas, cuanto deducible tienes? que auto es?

--- Fin de la cita ---
5 uf, golf 2018

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

DON QUELO:

--- Cita de: Marwan en Febrero 08, 2024, 15:57:31 pm ---5 uf, golf 2018

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

--- Fin de la cita ---


directo al seguro entonces

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa