Autor Tema: ALCALDES VITALICIOS:¿caerá alguno/a en esta elección?  (Leído 10796 veces)

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
ALCALDES VITALICIOS:¿caerá alguno/a en esta elección?
« en: Octubre 24, 2012, 12:28:08 pm »
Me conformaría con la caida de un vitalicio ,fuere quien fuere

Desde Puyol hasta --->Sabat

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:ALCALDES VITALICIOS:¿caerá alguno/a en esta elección?
« Respuesta #1 en: Octubre 24, 2012, 14:18:37 pm »
Ojalá que salga alguno, me tinca que Labbé puede que caiga.

Ahora en el Congreso pasa lo mismo, hay varios Senadores y Diputados "vitalicios".

Saludos.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:ALCALDES VITALICIOS:¿caerá alguno/a en esta elección?
« Respuesta #2 en: Octubre 24, 2012, 14:24:04 pm »
Ojalá que salga alguno, me tinca que Labbé puede que caiga.

Ahora en el Congreso pasa lo mismo, hay varios Senadores y Diputados "vitalicios".

Saludos.

El drama es que son los mismos apernados vitalicios los que tendrian que legislar, en orden de evitar que los cargos de eleccion popular se conviertan en fuentes laborales permanentes. La tenemos dificil.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:ALCALDES VITALICIOS:¿caerá alguno/a en esta elección?
« Respuesta #3 en: Octubre 24, 2012, 14:44:54 pm »
Qué salgan los alcaldes que en 20 años no han hecho mucho por la comuna, ejemplo, carrasco en pudahuel, puyol en macul.

Uno mira macul y está igual que en el 90... ¿por qué sigue? no lo se. Debe der por el clásico sentimiento chileno de... es de mi sector político, me importa una "raha" que no haga ná... pero nica voto por el del otro lado.

que salgan solo porque llevan mucho no tiene sentido.

Labbé la está viendo complicada por boca floja.. y perdería ante nadie, porque   la contrincante es eso, nadie.



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:ALCALDES VITALICIOS:¿caerá alguno/a en esta elección?
« Respuesta #4 en: Octubre 24, 2012, 15:11:00 pm »
Que se vaya el de Maipu..  :thumbsup: :thumbsup:

Y la Reginato por fea, y por mentir en su escalirdad que es obligatoria cursarla.


NO TENGO FIRMA.

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:ALCALDES VITALICIOS:¿caerá alguno/a en esta elección?
« Respuesta #5 en: Octubre 24, 2012, 15:21:06 pm »
Qué salgan los alcaldes que en 20 años no han hecho mucho por la comuna, ejemplo, carrasco en pudahuel, puyol en macul.

Uno mira macul y está igual que en el 90... ¿por qué sigue? no lo se. Debe der por el clásico sentimiento chileno de... es de mi sector político, me importa una "raha" que no haga ná... pero nica voto por el del otro lado.

que salgan solo porque llevan mucho no tiene sentido.

Labbé la está viendo complicada por boca floja.. y perdería ante nadie, porque   la contrincante es eso, nadie.

Que "conveniente" nombrar solo los del otro lado...


En cuanto a Josefa Errázuriz, ¿trabajar por casi 40 años en la ONU la hace menos apta para una alcaldía que un milico asesino?

Con respecto a Puyol, ¿qué significa que una comuna esté igual que en el 90?.
El se mantiene porque tiene "contentos" al mayor grupo de votantes que posee que es la Población Santa Julia, lo sé porque tengo amigos ahí que me han contado todos los "regalos" de Puyol para que las viejas sigan votando por él.

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:ALCALDES VITALICIOS:¿caerá alguno/a en esta elección?
« Respuesta #6 en: Octubre 24, 2012, 15:27:25 pm »
 :snack:
...
Que "conveniente" nombrar solo los del otro lado...
En cuanto a Josefa Errázuriz, ¿trabajar por casi 40 años en la ONU la hace menos apta para una alcaldía que un milico asesino?
Qué salgan los alcaldes que en 20 años no han hecho mucho por la comuna, ejemplo, carrasco en pudahuel, puyol en macul.
...
Labbé la está viendo complicada por boca floja.. y perdería ante nadie, porque   la contrincante es eso, nadie.

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:ALCALDES VITALICIOS:¿caerá alguno/a en esta elección?
« Respuesta #7 en: Octubre 24, 2012, 15:45:51 pm »
Que "conveniente" nombrar solo los del otro lado...


A que te refieres con del otro lado??? 

En estos momentos, los del otro lado, son los de la concertacion por el robo... y en este tema casi todos los que se nombraron son de la derecha..

 ::) ::)
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:ALCALDES VITALICIOS:¿caerá alguno/a en esta elección?
« Respuesta #8 en: Octubre 24, 2012, 15:51:09 pm »
Que "conveniente" nombrar solo los del otro lado...


En cuanto a Josefa Errázuriz, ¿trabajar por casi 40 años en la ONU la hace menos apta para una alcaldía que un milico asesino?

Con respecto a Puyol, ¿qué significa que una comuna esté igual que en el 90?.
El se mantiene porque tiene "contentos" al mayor grupo de votantes que posee que es la Población Santa Julia, lo sé porque tengo amigos ahí que me han contado todos los "regalos" de Puyol para que las viejas sigan votando por él.

a quién mató labbe? debieras denunciarlo porque yo no he sabido que se le haya acusado de un crimen así...   más parece el tipico comentario de rojo resentido que ve un uniforme y le baja el odio parido sin filtrar.  Debieras ver un psicólogo para que te ayude con eso.

La sra esa estuvo 33 años en el PNUD... ¿y qué hizo ahí? ¿cuáles fueron sus logros? ni idea pero si a ti te gusta es tu vida y si te impresiona eso, bien por tí!, yo prefiero alguien que tenga logros concretos y se ven en la comuna a diario. De hecho si te tomaras la molestia de leer lo que propone se lee en muchas partes la palabra "continuar". Su gran diferencia es la inclusión de los homosexuales aunque ya dejó en claro que no está de acuerdo con qué se casen.



 


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:ALCALDES VITALICIOS:¿caerá alguno/a en esta elección?
« Respuesta #9 en: Octubre 24, 2012, 16:05:22 pm »
a quién mató labbe? debieras denunciarlo porque yo no he sabido que se le haya acusado de un crimen así...   más parece el tipico comentario de rojo resentido que ve un uniforme y le baja el odio parido sin filtrar.  Debieras ver un psicólogo para que te ayude con eso.

http://www.elmostrador.cl/noticias/pais/2012/10/23/labbe-y-el-asesinato-de-15-campesinos-en-liquine-a-manos-de-los-boinas-negras/
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:ALCALDES VITALICIOS:¿caerá alguno/a en esta elección?
« Respuesta #11 en: Octubre 24, 2012, 16:10:07 pm »
El Mostrador......... :pozozipy:

Lea la noticia mejor, para que tenga una opinión formada y ejercite su prejuicioso cerebro ;).
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:ALCALDES VITALICIOS:¿caerá alguno/a en esta elección?
« Respuesta #12 en: Octubre 24, 2012, 16:12:00 pm »
Lea la noticia mejor, para que tenga una opinión formada y ejercite su prejuicioso cerebro ;).

Para reirme un rato leo el The Clinic....no me desgasto con otros pasquines de mala muerte
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:ALCALDES VITALICIOS:¿caerá alguno/a en esta elección?
« Respuesta #13 en: Octubre 24, 2012, 16:17:12 pm »
 :risa2: :risa2:   "Fuentes de tribunales y policiales coinciden en manifestar que “el pacto de secreto” que se juraron y la “nula colaboración con la justicia”"


cuándo esos factores han sido impedimento para condenar a milicos... un poco de seriedad please. Y publicado 5 antes de una elección Pfffffffffff


estafrase le quita cualquier intencionalidad política a este serio artículo

"El ex agente DINA, coronel retirado Cristián Labbé, sortea una vez más la cárcel, mientras espera ser reelecto como alcalde el próximo 28 de octubre."

 :risa2: :risa2:
« Última modificación: Octubre 24, 2012, 16:19:00 pm por Citation-X »


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:ALCALDES VITALICIOS:¿caerá alguno/a en esta elección?
« Respuesta #14 en: Octubre 24, 2012, 16:18:48 pm »
http://www.elmostrador.cl/noticias/pais/2012/10/23/labbe-y-el-asesinato-de-15-campesinos-en-liquine-a-manos-de-los-boinas-negras/

Me parece que no configura el delito de homicidio... solo dice que reconoció participar en el operativo.

Por otro lado el articulo es vago, ya que solo dice que el grupo se hizo cargo del operativo, por lo tanto de existir antecedentes, a lo más podrian condenar a quien ordenó el operativo, pero me parece que esa persona ya está  en el infierno.

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:ALCALDES VITALICIOS:¿caerá alguno/a en esta elección?
« Respuesta #15 en: Octubre 24, 2012, 16:23:14 pm »
El drama es que son los mismos apernados vitalicios los que tendrian que legislar, en orden de evitar que los cargos de eleccion popular se conviertan en fuentes laborales permanentes. La tenemos dificil.

Desde luego que estos CARADURA jamás votarian por algo que los haga "soltar la teta" que les da de comer, pero mi esperanza es que las personas voten por "nuevos" candidatos y no por los apernados de siempre. Los partidos políticos también tienen mucha responsabilidad en esto.

Por lo anterior y por muchas otras cosas es que ya dejé de abanderarme por un sector político específico, pienso que TODOS son unos chupasangre y Care-raj..


Saludos.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:ALCALDES VITALICIOS:¿caerá alguno/a en esta elección?
« Respuesta #16 en: Octubre 24, 2012, 16:26:14 pm »
hay varios del foro opinando en el mostrador por lo que estuve viendo... me llegó a dar acidez  leyendo :ouch2:


qué entretenido es denostar bajo un nombre inventado, nunca como ahora fue tan valido el término chapa.



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:ALCALDES VITALICIOS:¿caerá alguno/a en esta elección?
« Respuesta #17 en: Octubre 25, 2012, 09:09:57 am »
a quién mató labbe? debieras denunciarlo porque yo no he sabido que se le haya acusado de un crimen así...   más parece el tipico comentario de rojo resentido que ve un uniforme y le baja el odio parido sin filtrar.  Debieras ver un psicólogo para que te ayude con eso.

Te faltó solamente decirme roto.

Como he dicho antes, no ser un chupafusiles que avala el genocidio ni el terrorismo de Estado, no me convierte automáticamente en "rojo resentido", de hecho jamás he votado por un Comunista.
Es impresionante como se apañan entre ellos los camaradas de armas, en fin.



Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:ALCALDES VITALICIOS:¿caerá alguno/a en esta elección?
« Respuesta #18 en: Octubre 25, 2012, 09:46:29 am »
hay varios del foro opinando en el mostrador por lo que estuve viendo... me llegó a dar acidez  leyendo :ouch2:


qué entretenido es denostar bajo un nombre inventado, nunca como ahora fue tan valido el término chapa.

Si quieres postear con nombre y RUT andate la AUCH  :risa2:

De eso se tratan los foros pos loco.
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:ALCALDES VITALICIOS:¿caerá alguno/a en esta elección?
« Respuesta #19 en: Octubre 25, 2012, 11:15:08 am »
Si quieres postear con nombre y RUT andate la AUCH  :risa2:

De eso se tratan los foros pos loco.

Lea bien, hablo de las chapas de facebook posteando en El Mostrador. No del foro.

Tanto que han hablado de la nula comprensión de lectura de los chilenos.





Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel