O sea, nadie te da la orden de atender mal a un cliente, el tipo detrás del mostrador es responsable de atenderte mal.
Pero si el tipo detrás del mostrador te atiende la raja y te hace firmar un papel con clausulas abusivas, la culpa no es de él, ni tampoco del abogado que redactó el contrato, sino de quien decidió aprovecharse del cliente, sea Golborne, sea Paulmann(yo creo que es Paulmann el que decide en Cencosud). Y tambien porsupuesto el cliente tiene su cuota de responsabilidad al no leer lo que firma.
yo tambien creo que el viejo zorro maneja todo, pero un gerente general, por muy de maipu hijo de ferretero que sea, algo tendrá que decir, y se que asi lo sabes tambien, pero es que tanta gente minimiza la participación de golborne, como si un gerente de cencosud con sueldo millonario fuera tan responsable como el junior que sirve café, de las decisiones que se toman.
el cliente debe leer lo que firma, el tema se da que en el mercado "manejado" de tarjetas no les queda otra... cacharon como era el tema que ordenó Golborne y su directorio? "aviso: se cobraran 500 pesos mas, si usa la tarjeta entendemos que esta de acuerdo, si no lo hace, devuelva el plastico".. asi mas o menos y esto aplicable a los que no gastaban mas de $ 50.000.- al mes con la tarjeta, o sea, a la gente mas "pobre" del grupo con tarjeta