Autor Tema: Por fin se acuerdan de Jaime Guzman  (Leído 6871 veces)

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Por fin se acuerdan de Jaime Guzman
« Respuesta #20 en: Abril 19, 2012, 21:02:04 pm »

 :clap: :clap: :clap: :clap:  :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia:

Excelente Don Ricky, ¿qué importan los modales de educadito y contenido homosexual reprimido y aseñoriado pechoño ultraderechista, cuando con la altanería y la soberbia que le daba la razón, se puede dar un discurso tan contundente como este?  :clap: :clap: :clap:

 :pozozipy:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Por fin se acuerdan de Jaime Guzman
« Respuesta #21 en: Abril 19, 2012, 21:08:22 pm »
Yo me quedo con Jaime Guzman en esta ocasion. Podra ser pechoño, facho, hipocrita y mamon, pero al menos siempre defendio sus ideas, y nunca se cambio de bando como el vendido de Ricardo Lagos :cop2:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Por fin se acuerdan de Jaime Guzman
« Respuesta #22 en: Abril 19, 2012, 21:31:22 pm »
Yo me quedo con Jaime Guzman en esta ocasion. Podra ser pechoño, facho, hipocrita y mamon, pero al menos siempre defendio sus ideas, y nunca se cambio de bando como el vendido de Ricardo Lagos :cop2:

Estás sumando un hecho futuro, a un suceso del pasado.  :pozozipy:
En todo caso buenos los titulares de los diarios, el miedo imperante del "caos que se nos venía si ganaba el NO".
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Por fin se acuerdan de Jaime Guzman
« Respuesta #23 en: Abril 19, 2012, 21:39:54 pm »
Ahora los rotos acceden a comodidades que antes solo eran para la gente de bien, si eso no es caos, dime que es :risa2:

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Por fin se acuerdan de Jaime Guzman
« Respuesta #24 en: Abril 20, 2012, 08:33:04 am »
Yo me quedo con Jaime Guzman en esta ocasion. Podra ser pechoño, facho, hipocrita y mamon, pero al menos siempre defendio sus ideas, y nunca se cambio de bando como el vendido de Ricardo Lagos :cop2:
Cómo que no se cambió de bando????? Si definitivamente era del otro bando.  :plumapluma:

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11652
  • Subcomandante Isca
Re:Por fin se acuerdan de Jaime Guzman
« Respuesta #25 en: Abril 20, 2012, 08:40:26 am »
Yo me quedo con Jaime Guzman

Esta frase tiene que pasar a Conduce Awards:

"Yo me quedo con Jaime Guzmán" (El Ché, 2012).

 :risa2:
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Por fin se acuerdan de Jaime Guzman
« Respuesta #26 en: Abril 20, 2012, 08:54:54 am »
Esta frase tiene que pasar a Conduce Awards:

"Yo me quedo con Jaime Guzmán" (El Ché, 2012).

 :risa2:
El che es un trolo de la UDI, encubierto de revolucionario en una polera de Ernesto Guevara.
 :lero:

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Por fin se acuerdan de Jaime Guzman
« Respuesta #27 en: Abril 20, 2012, 09:01:24 am »
Yo me quedo con la Marcelita Sabat qué forro !!      :palmada:
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Por fin se acuerdan de Jaime Guzman
« Respuesta #28 en: Abril 20, 2012, 09:22:16 am »
:pozozipy:

Tenga cuidado con elegir bien los pozos a los que se anda tirando estimado Rommel, no vaya a caer en uno lleno de comunistas  :lero:

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Por fin se acuerdan de Jaime Guzman
« Respuesta #29 en: Abril 20, 2012, 09:23:09 am »
la forma más común (y fácil) de ataque al que intimida por peso intelectual, por inteligencia por capacidad es decirle:

Citar
los modales de educadito y contenido homosexual reprimido y aseñoriado pechoño ultraderechista

Es lamentable que se caiga tan bajo argumentativamente.


Hablando de consecuencia, voy a esperar que le responda don claudino y le diga que no lo discrimine llamándole "homosexual reprimido" porque tiene nombre

Ese "joven homosexual" tiene o tenia nombre.. Daniel Zamudio.

Por favor, no lo discrimine o condicione por su condicion sexual.

don claudino a las 1.025.236, 1.025.235, 1.025.34....    :pensando:


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Por fin se acuerdan de Jaime Guzman
« Respuesta #30 en: Abril 20, 2012, 09:35:22 am »
la forma más común (y fácil) de ataque al que intimida por peso intelectual, por inteligencia por capacidad es decirle:

Es lamentable que se caiga tan bajo argumentativamente.


Hablando de consecuencia, voy a esperar que le responda don claudino y le diga que no lo discrimine llamándole "homosexual reprimido" porque tiene nombre

don claudino a las 1.025.236, 1.025.235, 1.025.34....    :pensando:

Estimado Citation-X, no tengo nada contra los homosexuales, pero sí tengo mis resquemores contra la gente reprimida y poco consecuente, el concepto de "homosexual reprimido" en este caso aplica y se podría complementar con "predicar con la p*ch*la en la mano", para que se entienda en buen chileno, o "cura Gatica", para no caer en ordinarieces como en la que acabo de caer.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Por fin se acuerdan de Jaime Guzman
« Respuesta #31 en: Abril 20, 2012, 09:49:44 am »
Creo que habla mucho mejor de las personas cuando es capaz de expresarse sobre las ideas y no sobre la persona propiamente tal o como yo creo que es.

Cuándo se habla de jaime guzman se le critica su aspecto. pelado, paliducho, con lentes potos de botella, religioso, que inculcó en su grupo la religión (otros inculcan en sus amistades o grupo el consumo de drogas o el ir a golpear a jovenes homosexuales indefensos por ejemplo) y lo tildan de homosexual quizás por el hecho de que a los 40 permanecía soltero. ¿era homosexual JG?, qué antecedente tienes para decir que era un homosexual reprimido?  y si lo era qué tiene que ver con sus ideas?

yo valoro que se ataquen las ideas, que se le critique su rol de "ideólogo" de la constitución del 80, de ser asesor de pinochet y no ser crítico de las violaciones a los derechos humanos, para mi ese es el debate que debe generar.-

Mal que mal este señor los 21 años y como dirigente universitario de la UC fue invitado por sus características de orador a un programa político el año 71, con figuras de todos los colores políticos y lo dejaron ahí por la claridad e inteligencia con que expresaba sus ideas, correctas o incorrectas pero expreadas como debían ser.

Este mismo señor el año 90 postuló a senador y no por la región metropolitana oriente que era lo esperable dado su perfil UDI sino que se fue a la poniente, dónde estaban recoleta, conchalí, independencia, pudahuel, cerro navia etc y salió elegido con una tremenda votación.

Déjame pensar quién fue su competidor en esa circunscripción... oh! ya me acordé: Ricardo Lagos Escobar, que como premio de consulo le dieron un ministerio en el gobierno de Aylwin.

Critiquemos las idea de las personas, no lo que me sugiere su aspecto físico.

« Última modificación: Abril 20, 2012, 09:52:25 am por Citation-X »


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Por fin se acuerdan de Jaime Guzman
« Respuesta #32 en: Abril 20, 2012, 09:57:37 am »
Creo que habla mucho mejor de las personas cuando es capaz de expresarse sobre las ideas y no sobre la persona propiamente tal o como yo creo que es.

Cuándo se habla de jaime guzman se le critica su aspecto. pelado, paliducho, con lentes potos de botella, religioso, que inculcó en su grupo la religión (otros inculcan en sus amistades o grupo el consumo de drogas o el ir a golpear a jovenes homosexuales indefensos por ejemplo) y lo tildan de homosexual quizás por el hecho de que a los 40 permanecía soltero. ¿era homosexual JG?, qué antecedente tienes para decir que era un homosexual reprimido?  y si lo era qué tiene que ver con sus ideas?

yo valoro que se ataquen las ideas, que se le critique su rol de "ideólogo" de la constitución del 80, de ser asesor de pinochet y no ser crítico de las violaciones a los derechos humanos, para mi ese es el debate que debe generar.-

Mal que mal este señor los 21 años y como dirigente universitario de la UC fue invitado por sus características de orador a un programa político el año 71, con figuras de todos los colores políticos y lo dejaron ahí por la claridad e inteligencia con que expresaba sus ideas, correctas o incorrectas pero expreadas como debían ser.

Este mismo señor el año 90 postuló a senador y no por la región metropolitana oriente que era lo esperable dado su perfil UDI sino que se fue a la poniente, dónde estaban recoleta, conchalí, independencia, pudahuel, cerro navia etc y salió elegido con una tremenda votación.

Déjame pensar quién fue su competidor en esa circunscripción... oh! ya me acordé: Ricardo Lagos Escobar, que como premio de consulo le dieron un ministerio en el gobierno de Aylwin.

Critiquemos las idea de las personas, no lo que me sugiere su aspecto físico.

 :thumbsup:

Tiene razón en lo de que se debe tender a criticar a la gente por sus ideas, o por el fondo en vez de la forma. Por otra parte me gustaría a ver esa misma vehemencia (no necesariamente en lo particular referido a su persona) en recalcar este punto cuando el que es atacado (o atacada) por su forma o por su aspecto o por sus características de índole personal se encuentra en la otra vereda. Por mi parte asumo mi error, en general tendemos a caer en la tentación de la descalificación fácil.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Por fin se acuerdan de Jaime Guzman
« Respuesta #33 en: Abril 20, 2012, 10:15:37 am »
Tienes razón, mientras escribía lo anterior me preguntaba si no tendría tejado de vidrio en esto y puede que si, y si lo he hecho citen lo que encuentro y asumo el error.

 :thumbsup:





Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Por fin se acuerdan de Jaime Guzman
« Respuesta #34 en: Abril 20, 2012, 11:57:18 am »
Tienes razón, mientras escribía lo anterior me preguntaba si no tendría tejado de vidrio en esto y puede que si, y si lo he hecho citen lo que encuentro y asumo el error.

 :thumbsup:

Como en esto es de las pocas cosas en que coincidimos, no te buscaré citas antiguas  >:D

Moderador políticamente  parcial detected    :risa2:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Por fin se acuerdan de Jaime Guzman
« Respuesta #35 en: Abril 20, 2012, 12:02:42 pm »
Como en esto es de las pocas cosas en que coincidimos, no te buscaré citas antiguas  >:D

Moderador políticamente  parcial detected    :risa2:

no me vayas a hacer un queque que se te enoja el che :cop2: :cop2:


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Por fin se acuerdan de Jaime Guzman
« Respuesta #36 en: Abril 20, 2012, 12:03:53 pm »
no me vayas a hacer un queque que se te enoja el che :cop2: :cop2:

Visitante del memorial y la tumba de Jaime Guzman detected  :cop2:

Shumway

  • Visitante
Re:Por fin se acuerdan de Jaime Guzman
« Respuesta #37 en: Abril 20, 2012, 12:17:07 pm »
El che es un trolo de la UDI, encubierto de revolucionario en una polera de Ernesto Guevara.
 :lero:


Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Por fin se acuerdan de Jaime Guzman
« Respuesta #38 en: Abril 20, 2012, 12:21:16 pm »
no me vayas a hacer un queque que se te enoja el che :cop2: :cop2:

No problem, al Ché le doy un cuchuflí , esos le gustan mas  :risa2:  con tanta defensa homosexual.....  ;D
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado FA

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 850
Re:Por fin se acuerdan de Jaime Guzman
« Respuesta #39 en: Abril 21, 2012, 11:53:00 am »
Creo que habla mucho mejor de las personas cuando es capaz de expresarse sobre las ideas y no sobre la persona propiamente tal o como yo creo que es.

Cuándo se habla de jaime guzman se le critica su aspecto. pelado, paliducho, con lentes potos de botella, religioso, que inculcó en su grupo la religión (otros inculcan en sus amistades o grupo el consumo de drogas o el ir a golpear a jovenes homosexuales indefensos por ejemplo) y lo tildan de homosexual quizás por el hecho de que a los 40 permanecía soltero. ¿era homosexual JG?, qué antecedente tienes para decir que era un homosexual reprimido?  y si lo era qué tiene que ver con sus ideas?

yo valoro que se ataquen las ideas, que se le critique su rol de "ideólogo" de la constitución del 80, de ser asesor de pinochet y no ser crítico de las violaciones a los derechos humanos, para mi ese es el debate que debe generar.-

Mal que mal este señor los 21 años y como dirigente universitario de la UC fue invitado por sus características de orador a un programa político el año 71, con figuras de todos los colores políticos y lo dejaron ahí por la claridad e inteligencia con que expresaba sus ideas, correctas o incorrectas pero expreadas como debían ser.

Este mismo señor el año 90 postuló a senador y no por la región metropolitana oriente que era lo esperable dado su perfil UDI sino que se fue a la poniente, dónde estaban recoleta, conchalí, independencia, pudahuel, cerro navia etc y salió elegido con una tremenda votación.

Déjame pensar quién fue su competidor en esa circunscripción... oh! ya me acordé: Ricardo Lagos Escobar, que como premio de consulo le dieron un ministerio en el gobierno de Aylwin.

Critiquemos las idea de las personas, no lo que me sugiere su aspecto físico.



 :clap: :clap:

Fantastica intervención me representa cien por ciento.

Pienso muy diferente a Don jaime, pero reconozco en el a una persona superior , que  paso por la vida dejando huellas. Cuantos de nosotros seremos olvidados antes de morir... , Lo mismo digo con de Don Ricardo que si bien se le pueden atribuir muchos errores su condicion de estadista es innegable.

Don jaime fue una persona que se entrego por entero a su patria por que entendia que esta hera la mejor forma de servir a Dios, Formador de  Abogados, vivio en un ambiente austero de su sueldo de Abogado y donaba a la caridad sus ingresos como parlamentario. Desde todas las tribunas defendio a las victimas y  denuncio al  Mamo Contreras, lo que le valio que lo amenazaran de muerte.... 

Yo fui  contemporaneo a JGE y no comparto su linea de pensamiento politico, pero admiro a todo hombre que hace del servicio publico su objetivo de vida. Don Ricardo LAgos seguramente dado su talento, dos profesiones, si se hubiere dedicado a laborar en el ambito privado seguramente habria amazado una fortuna y no habria pasado los tremendos problemas que le genero su actividad en la politica.

Con la edad uno aprende a reconocer los meritos de los demas y las personas inteligente reconocen las virtudes de sus enemigos,


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel