Autor Tema: Por fin se acuerdan de Jaime Guzman  (Leído 6871 veces)

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:Por fin se acuerdan de Jaime Guzman
« Respuesta #1 en: Abril 19, 2012, 08:35:43 am »
Jaimelo    "el  Solterón "    .........   


Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Por fin se acuerdan de Jaime Guzman
« Respuesta #2 en: Abril 19, 2012, 11:21:51 am »
el finadito ese es el ser político de la hisatoria de Chile mas desagradable que he visto, incluso mas que el clan lagos, avila, escalona, guirardi y Tohá..... o sea, son todos desagradables pero guzmán hablaba mucho mas, figuraba mucho mas.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Por fin se acuerdan de Jaime Guzman
« Respuesta #3 en: Abril 19, 2012, 11:24:53 am »
el finadito ese es el ser político de la hisatoria de Chile mas desagradable que he visto, incluso mas que el clan lagos, avila, escalona, guirardi y Tohá..... o sea, son todos desagradables pero guzmán hablaba mucho mas, figuraba mucho mas.

no te entiendo, si el tipo es casi la biblia de tus ideales...  :cop2:

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Por fin se acuerdan de Jaime Guzman
« Respuesta #4 en: Abril 19, 2012, 13:18:04 pm »
no te entiendo, si el tipo es casi la biblia de tus ideales...  :cop2:

naaaa... ese finadito era mas desagradable y cerrado en sus ideas, soberbio y mal educado  que el que tiene nombre de barco de lujo.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Por fin se acuerdan de Jaime Guzman
« Respuesta #5 en: Abril 19, 2012, 13:21:31 pm »
A ver si alguien mas se anima a opinar sin tener que leerse el ladrillo completo:

Citar
Los principios que en esta nueva fase de la historia de la centroderecha se logran articular (no inventar) y que deberían constituir el guión de cualquier “relato” de la centroderecha chilena son:

(i) Defensa de la libertad (Estado limitado y principio de subsidiariedad);

(ii) Promoción de la familia (y un entorno que favorezca las influencias positivas, que le permiten a las familias cumplir un rol fundamental en la sociedad);

(iii) Respeto a la ley y la autoridad;

(iv) Responsabilidad individual;

(v) Respeto a la dignidad de la persona humana, y

(vi) Responsabilidad política.

Citar
En el caso de la  izquierda chilena, esta posición básica se resume en: “Lo que llamamos naturaleza humana es en realidad un producto social: la maldad, la desigualdad y el egoísmo son fundamentalmente producto del mal diseño de la sociedad”.

De ahí que la izquierda siempre diga que “otro mundo” es posible y que las desigualdades y la pobreza se plantean desde un punto de vista moral, es decir, son culpa de unos pocos poderosos y egoístas y, por eso, su consecuencia necesaria de un futuro mejor, sólo se puede conseguir mediante la “planificación”.


Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Por fin se acuerdan de Jaime Guzman
« Respuesta #6 en: Abril 19, 2012, 13:33:53 pm »
naaaa... ese finadito era mas desagradable y cerrado en sus ideas, soberbio y mal educado  que el que tiene nombre de barco de lujo.

¿hay un barco de lujo llamado "crucero"?

 :risa2: :risa2:


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Por fin se acuerdan de Jaime Guzman
« Respuesta #7 en: Abril 19, 2012, 15:09:22 pm »
naaaa... ese finadito era mas desagradable y cerrado en sus ideas, soberbio y mal educado  que el que tiene nombre de barco de lujo.

¿Guzmán mal educado?  :pozozipy:  o te estás confundiendo de finado o simplemente no sabes de quien estás hablando.  Por el contrario, si había un político educado era él precisamente, otra cosa es que fuera cerrado,Opus y toda esa mierda , no sé si soberbio (en todo caso y ya que lo comparaste hasta con Lagos, te puedo subir un video de ellos dos para deducir quien es soberbio).
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Por fin se acuerdan de Jaime Guzman
« Respuesta #8 en: Abril 19, 2012, 15:13:22 pm »
¿Guzmán mal educado?  :pozozipy:  o te estás confundiendo de finado o simplemente no sabes de quien estás hablando.  Por el contrario, si había un político educado era él precisamente, otra cosa es que fuera cerrado,Opus y toda esa mierda , no sé si soberbio (en todo caso y ya que lo comparaste hasta con Lagos, te puedo subir un video de ellos dos para deducir quien es soberbio).

subid el video, estimado supernumerario  :thumbsup:

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Por fin se acuerdan de Jaime Guzman
« Respuesta #9 en: Abril 19, 2012, 15:49:46 pm »
subid el video, estimado supernumerario  :thumbsup:

Ya lo había subido en otro tema anterior pero ahí va de nuevo.  Es solo para que los mas "jovencitos" puedan diferenciar lo que es la soberbia y la educación que al parecer no cachan.

Jaime Guzmán en programa Cámara Alta de TVN
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Por fin se acuerdan de Jaime Guzman
« Respuesta #10 en: Abril 19, 2012, 16:18:12 pm »
Ya lo había subido en otro tema anterior pero ahí va de nuevo.  Es solo para que los mas "jovencitos" puedan diferenciar lo que es la soberbia y la educación que al parecer no cachan.

Jaime Guzmán en programa Cámara Alta de TVN

esperas demasiado...

el ché en 3, 2, 1...


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Por fin se acuerdan de Jaime Guzman
« Respuesta #11 en: Abril 19, 2012, 16:29:51 pm »
esperas demasiado...

el ché en 3, 2, 1...

wena poh, Jaime guzman  :risa2:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Por fin se acuerdan de Jaime Guzman
« Respuesta #12 en: Abril 19, 2012, 16:30:49 pm »
Ahora caché por qué Dynamo es amigui de Lagos: si le arregló Huecharaba Viejo y la dejó como Chicureo Bajo  :risa2:

Hablando en serio, es un tremendo estadista Lagos. Para el tiempo y el contexto se paró duro y fuerte en su posición. Lástima que sus acciones no reflejen en nada su pensamiento.  :(
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Por fin se acuerdan de Jaime Guzman
« Respuesta #13 en: Abril 19, 2012, 16:36:21 pm »
Hablando en serio, es un tremendo estadista Lagos. Para el tiempo y el contexto se paró duro y fuerte en su posición. Lástima que sus acciones no reflejen en nada su pensamiento.  :(

Creo que cachó que era mas facil y comodo bajarse los pantalones ante los poderes fácticos, en lugar de enfrentarlos.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Por fin se acuerdan de Jaime Guzman
« Respuesta #14 en: Abril 19, 2012, 16:38:02 pm »
Creo que cachó que era mas facil y comodo bajarse los pantalones ante los poderes fácticos, en lugar de enfrentarlos.

Estimado, no tiene nada que ver con fácil y cómodo.
Tiene que ver con lucas mi querido amigo.

Por muy mal que te caiga X persona, cuando te ofrezca 10 veces lo que ganas ahora, aunque digas que estás bien con tu sueldo, le dirás que sí. Y cuando veas que son 100, 1000 veces, se te olvidará actuar en consecuencia.

Estoy de acuerdo que nadie, me incluyo, es inmune a ese tipo de tentación, y debo reconocer que no se cómo actuaría si se me diera el caso. Pero de que hablaba bonito, seh.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Por fin se acuerdan de Jaime Guzman
« Respuesta #15 en: Abril 19, 2012, 16:57:28 pm »
Creo que cachó que era mas facil y comodo bajarse los pantalones ante los poderes fácticos, en lugar de enfrentarlos.

¿qué?


Hablando en serio, es un tremendo estadista Lagos. Para el tiempo y el contexto se paró duro y fuerte en su posición. Lástima que sus acciones no reflejen en nada su pensamiento.  :(

no poh, ya no te voy a hacer ná el queque  :risa2: ... me parece que acá estás confundiendo el concepto estadista con político.

Lagos es un gran poítico, era actoral en los foros, paraba el dedo, retaba al interlocutor si debía hacerlo hablaba fuerte, hablaba bien, pero estadista es algo muy diferente, de partida le falta un legado, una visión de estado, no un transantiago o un tren mula. gran político, no gran estadista

de hecho creo que no hemos tenido grandes estadistas en este país .

« Última modificación: Abril 19, 2012, 17:03:03 pm por Citation-X »


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Por fin se acuerdan de Jaime Guzman
« Respuesta #16 en: Abril 19, 2012, 17:33:07 pm »
¿qué?

no poh, ya no te voy a hacer ná el queque  :risa2: ... me parece que acá estás confundiendo el concepto estadista con político.

Lagos es un gran poítico, era actoral en los foros, paraba el dedo, retaba al interlocutor si debía hacerlo hablaba fuerte, hablaba bien, pero estadista es algo muy diferente, de partida le falta un legado, una visión de estado, no un transantiago o un tren mula. gran político, no gran estadista

de hecho creo que no hemos tenido grandes estadistas en este país .

Bueno, puede que tengas razón.
Quizás es mejor decir que era un gran orador y político, pero sus acciones claramente reflejaron que lo que más le acomodaba era ejecutivo de inversiones  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Por fin se acuerdan de Jaime Guzman
« Respuesta #17 en: Abril 19, 2012, 18:00:14 pm »
kuchen ?     :pozozipy:
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Por fin se acuerdan de Jaime Guzman
« Respuesta #18 en: Abril 19, 2012, 19:16:15 pm »
Lamentablemente de nuevo tengo que estar de acuerdo con el cucho conductor  :cop2:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Por fin se acuerdan de Jaime Guzman
« Respuesta #19 en: Abril 19, 2012, 20:37:24 pm »
Ya lo había subido en otro tema anterior pero ahí va de nuevo.  Es solo para que los mas "jovencitos" puedan diferenciar lo que es la soberbia y la educación que al parecer no cachan.

Jaime Guzmán en programa Cámara Alta de TVN


 :clap: :clap: :clap: :clap:  :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia:

Excelente Don Ricky, ¿qué importan los modales de educadito y contenido homosexual reprimido y aseñoriado pechoño ultraderechista, cuando con la altanería y la soberbia que le daba la razón, se puede dar un discurso tan contundente como este?  :clap: :clap: :clap:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel