Autor Tema: Por fin se acuerdan de Jaime Guzman  (Leído 6869 veces)

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re: Re:Por fin se acuerdan de Jaime Guzman
« Respuesta #40 en: Abril 21, 2012, 13:47:22 pm »
:clap: :clap:

Fantastica intervención me representa cien por ciento.

Pienso muy diferente a Don jaime, pero reconozco en el a una persona superior , que  paso por la vida dejando huellas. Cuantos de nosotros seremos olvidados antes de morir... , Lo mismo digo con de Don Ricardo que si bien se le pueden atribuir muchos errores su condicion de estadista es innegable.

Don jaime fue una persona que se entrego por entero a su patria por que entendia que esta hera la mejor forma de servir a Dios, Formador de  Abogados, vivio en un ambiente austero de su sueldo de Abogado y donaba a la caridad sus ingresos como parlamentario. Desde todas las tribunas defendio a las victimas y  denuncio al  Mamo Contreras, lo que le valio que lo amenazaran de muerte.... 

Yo fui  contemporaneo a JGE y no comparto su linea de pensamiento politico, pero admiro a todo hombre que hace del servicio publico su objetivo de vida. Don Ricardo LAgos seguramente dado su talento, dos profesiones, si se hubiere dedicado a laborar en el ambito privado seguramente habria amazado una fortuna y no habria pasado los tremendos problemas que le genero su actividad en la politica.

Con la edad uno aprende a reconocer los meritos de los demas y las personas inteligente reconocen las virtudes de sus enemigos,
100% de acuerdo.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel