Autor Tema: Audi A3 2023  (Leído 4571 veces)

Desconectado gruger1993

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 132
  • Review de autos en youtube.com/juanparilli
Audi A3 2023
« en: Julio 30, 2023, 10:35:49 am »
Les traigo un reporte del audi a3, en lo personal es uno de los modelos que más me ha llamado la atención de la marca, dado que siempre lo he visto como el producto correcto de entrada a la marca, ya que el A1 es muy pequeño poco significativo en lo personal exceptuando a su versión S1 que ya no se comercializa, el A3 se vuelve algo más “correcto” para ver cómo producto de entrada.

Empezamos hablando del motor del A3 donde cae mi primera crítica, no es un mal motor es el famoso 1.4 TSI que audi denomina 35 TFSI, en lo personal no encuentro diferencias entre uno y otro, siempre he pensado que las denominaciones de audi a sus motorizaciones son puro marketing, este motor da buenos consumos, es confiable y sus prestaciones son buenas pero no tantas para el precio del A3, hubiese preferido acá un motor 1.5 TSI o algún 2.0 de los de entrada, algo que vuelva exclusivo este modelo dado que eso pretende una marca de lujo no?

En equipamiento tiene lo Justo y necesario, creo que hubiese quedado bien si al menos viniese con más ayudas a la conducción, pero en lo general tiene buena seguridad, un buen sonido de serie, un victual cookpit, y en lo personal un buen sistemas de faros que ayudan en la carretera de noche. De allí no encontramos nada más que destacar

Donde más me sorprendió el A3 fue su conducción dado que te despierta un dinamismo en tu forma de conducir, donde creo que esto viene mayormente de su caja y la forma que administra las marchas, dado que cuando aceleras para lo que conocemos este tipo de motor sabemos cómo reacciona y sus limitaciones, pero acá en el A3 realmente te invita siempre andar con una conducción más dinámica lo cual se traduce en un auto que divierte el día a día y sin perder conford en el andar 

En conclusión es un buen auto en el papel, tiene equipamiento más que suficiente y buena sensación de manejo, carece de algunas cosas si, pero no por eso deja de ser mal auto que se plantea con el A3, donde viene su punto muy negativo es su precio, por que no se te atribuye lo que pagas, entiendo que audi es una marca “premium” pero este modelo carece de muchas cosas para llamarse así, si lo viéramos desde un mundo de marcas generalistas fuese un buen producto.

Les dejo el video del reporte del A3


https://youtu.be/Z9HbN9juKTI


Sent from my iPhone using Tapatalk
VW VOYAGE 2019, SKODA FABIA 2021, SKODA OCTAVIA 2023

Desconectado Motoko

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 652
  • Recien Registrado
Re: Audi A3 2023
« Respuesta #1 en: Agosto 01, 2023, 14:52:48 pm »
Por favor, revisa y lee VARIAS veces lo que posteas.
Tus textos son interesantes pero imposibles de leer sin que sangren los ojos.
CERO respeto por normas de puntuación, sintaxis sin pie ni cabeza y CLARAMENTE ni siquiera le tiras el corrector ortográfico al texto terminado.
Gracias!
JAC JS2 2021
Citroen C3 2015                      Suzuki Savage 400 1986
Kia Cerato5 2014                    Suzuki GSX RR 250 1987
Renault Clio 1995                    Suzuki NZ 250 1986
Peugeot 205 1990                   Yamaha RZ 125 1985
Mini 850cc 1973                      Suzuki GN 50 1984

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5264
Re: Audi A3 2023
« Respuesta #2 en: Agosto 01, 2023, 15:01:38 pm »
Por favor, revisa y lee VARIAS veces lo que posteas.
Tus textos son interesantes pero imposibles de leer sin que sangren los ojos.
CERO respeto por normas de puntuación, sintaxis sin pie ni cabeza y CLARAMENTE ni siquiera le tiras el corrector ortográfico al texto terminado.
Gracias!
iba a comentar lo mismo, me paso algo parecido en un post de rquincha donde habia 9 "por ende" en un parrafo!

porfa, un poco mas de prolijidad para los maniaticos de la ortografia y gramatica...

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re: Audi A3 2023
« Respuesta #3 en: Agosto 01, 2023, 15:58:45 pm »
ya saben cabros, si no saben escribir mejor ni particen en el foro. me pregunto en que página se estaran publicando las tesis doctorales de conducechile. saludos
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado carlos.lopezsa

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 409
Re: Audi A3 2023
« Respuesta #4 en: Agosto 01, 2023, 16:14:19 pm »
Qué mala onda, si bien algunas cosas son mejorables como la mayoría de textos que se escriben en un foro, no encuentro que sea un sangrado de ojos.
Dos kilos de color, si al final se entiende la idea.

Deberíamos agradecer los aportes en esta sección de Reportes, que tampoco es que se mueva mucho sobre todo con los off topics en algunas presentaciones.

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5264
Re: Audi A3 2023
« Respuesta #5 en: Agosto 01, 2023, 17:38:42 pm »
Qué mala onda, si bien algunas cosas son mejorables como la mayoría de textos que se escriben en un foro, no encuentro que sea un sangrado de ojos.
Dos kilos de color, si al final se entiende la idea.

Deberíamos agradecer los aportes en esta sección de Reportes, que tampoco es que se mueva mucho sobre todo con los off topics en algunas presentaciones.

se entiende tu punto, pero...
en este caso, el forero esta haciendo reportes y videos en yt, por lo que, tal como se hizo en su momento con speady, esas correcciones tienen un sentido de ayudar, al menos asi lo entiendo y desde esa optica lo hice yo.

si gruger sintio que fue menoscabado, le ofrezco desde ya las disculpas, pero la verdad es que si se hace algo para que un tercero lo lea o lo vea, hay ciertas cosas que se pueden mejorar

Desconectado strongerxz

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 478
Re: Audi A3 2023
« Respuesta #6 en: Agosto 01, 2023, 20:25:34 pm »
Ahora creo que viene con una caja de 8 velocidades, vs la anterior que es una DSG7. Hace algunos meses lo fui a ver a Zentrum y lo que no me gusto es que tenía demasiado piano black e incluso vs la generación anterior la cual tengo, encontré que bajo un poco en calidad de materiales.
Concuerdo en el tema de la conducción, es un auto aplomado, súper estable y a la vez confortable. Punto en contra es el precio que para lo que trae está un poco caro.

Saludos!

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re: Audi A3 2023
« Respuesta #7 en: Agosto 01, 2023, 21:06:50 pm »
ya saben cabros, si no saben escribir mejor ni particen en el foro. me pregunto en que página se estaran publicando las tesis doctorales de conducechile. saludos

Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado gruger1993

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 132
  • Review de autos en youtube.com/juanparilli
Re: Audi A3 2023
« Respuesta #8 en: Agosto 02, 2023, 08:12:41 am »
se entiende tu punto, pero...
en este caso, el forero esta haciendo reportes y videos en yt, por lo que, tal como se hizo en su momento con speady, esas correcciones tienen un sentido de ayudar, al menos asi lo entiendo y desde esa optica lo hice yo.

si gruger sintio que fue menoscabado, le ofrezco desde ya las disculpas, pero la verdad es que si se hace algo para que un tercero lo lea o lo vea, hay ciertas cosas que se pueden mejorar
Hola, no te preocupes lo tendré en consideración para la próxima redacción, igual siempre le paso un corrector pero me falta a veces pasarle una lectura para ver la correcta redacción, toda crítica es bien venida, saludos!
VW VOYAGE 2019, SKODA FABIA 2021, SKODA OCTAVIA 2023

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re: Audi A3 2023
« Respuesta #9 en: Agosto 02, 2023, 09:15:43 am »
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado PATO

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 744
Re: Audi A3 2023
« Respuesta #10 en: Agosto 02, 2023, 10:31:24 am »
weones densos

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: Audi A3 2023
« Respuesta #11 en: Agosto 02, 2023, 12:08:00 pm »
Como te consigues los autos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado luchone

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 87
  • Recien Registrado
Re: Audi A3 2023
« Respuesta #12 en: Agosto 02, 2023, 13:35:58 pm »
Como te consigues los autos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me sumo a la pregunta jajajajajaa

Desconectado Motoko

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 652
  • Recien Registrado
Re: Audi A3 2023
« Respuesta #13 en: Agosto 02, 2023, 14:20:57 pm »
ya saben cabros, si no saben escribir mejor ni particen en el foro. me pregunto en que página se estaran publicando las tesis doctorales de conducechile. saludos

Nadie ha dicho que no participen... sólo pido más respeto por el lenguaje común... no cuesta mucho leer lo que se escribió antes de publicarlo, precisamente, para evitar cosas como las que he criticado. Y lo hice sin ánimo de ofenderlo, al contrario, con el ánimo de que pueda mejorar. Mal haría en no decir nada temiendo dañar la sensibilidad de pero dejando que siga escribiendo como lo hace.

Qué mala onda, si bien algunas cosas son mejorables como la mayoría de textos que se escriben en un foro, no encuentro que sea un sangrado de ojos.
Dos kilos de color, si al final se entiende la idea.

El umbral del sangrado de ojos varía de persona en persona; a tí no te molesta, pero a mí sí porque no es el primer texto que le leo al autor ycreo que era el momento de hacerle ver sus errores. Puntuación, ideas claras, sintaxis correcta y ortografía es lo mínimo que se puede pedir a personas que pretenden compartir sus ideas en forma escrita.

Off topic: por tolerar este tipo de cosas y otras peores en aras de "no herir los sentimientos" de las personas es que no sólo la política y la educación de este país están en crisis.

JAC JS2 2021
Citroen C3 2015                      Suzuki Savage 400 1986
Kia Cerato5 2014                    Suzuki GSX RR 250 1987
Renault Clio 1995                    Suzuki NZ 250 1986
Peugeot 205 1990                   Yamaha RZ 125 1985
Mini 850cc 1973                      Suzuki GN 50 1984

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re: Audi A3 2023
« Respuesta #14 en: Agosto 02, 2023, 16:19:26 pm »
Nadie ha dicho que no participen... sólo pido más respeto por el lenguaje común... no cuesta mucho leer lo que se escribió antes de publicarlo, precisamente, para evitar cosas como las que he criticado. Y lo hice sin ánimo de ofenderlo, al contrario, con el ánimo de que pueda mejorar. Mal haría en no decir nada temiendo dañar la sensibilidad de pero dejando que siga escribiendo como lo hace.

El umbral del sangrado de ojos varía de persona en persona; a tí no te molesta, pero a mí sí porque no es el primer texto que le leo al autor ycreo que era el momento de hacerle ver sus errores. Puntuación, ideas claras, sintaxis correcta y ortografía es lo mínimo que se puede pedir a personas que pretenden compartir sus ideas en forma escrita.

Off topic: por tolerar este tipo de cosas y otras peores en aras de "no herir los sentimientos" de las personas es que no sólo la política y la educación de este país están en crisis.


Asi es, por ejemplo acá yo podría decir, que si vas crear un tema para copiar y pegar un link, mejor no postees nada :

https://www.emol.com/noticias/Autos/2023/07/27/1102276/nissan-inversion-ampere-renault.html


Hasta Pontiac le mete un poco mas y desarrolla la idea, da su opinion al respecto, etc.
Cuando uno no tiene nada bueno que decir, debería quedarse callado   :truestory:  , se puede hacer una critica mas constructiva, como en su tiempo se le hacía a Speedy cuando comenzó a realizar los reviews, para qué tan pesado... digo yo
« Última modificación: Agosto 02, 2023, 16:28:29 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado RAIM

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1359
  • G4KD
Re: Audi A3 2023
« Respuesta #15 en: Agosto 02, 2023, 16:31:29 pm »
Nadie ha dicho que no participen... sólo pido más respeto por el lenguaje común... no cuesta mucho leer lo que se escribió antes de publicarlo, precisamente, para evitar cosas como las que he criticado. Y lo hice sin ánimo de ofenderlo, al contrario, con el ánimo de que pueda mejorar. Mal haría en no decir nada temiendo dañar la sensibilidad de pero dejando que siga escribiendo como lo hace.

El umbral del sangrado de ojos varía de persona en persona; a tí no te molesta, pero a mí sí porque no es el primer texto que le leo al autor ycreo que era el momento de hacerle ver sus errores. Puntuación, ideas claras, sintaxis correcta y ortografía es lo mínimo que se puede pedir a personas que pretenden compartir sus ideas en forma escrita.

Off topic: por tolerar este tipo de cosas y otras peores en aras de "no herir los sentimientos" de las personas es que no sólo la política y la educación de este país están en crisis.

Habría que empezar por predicar con el ejemplo. Revisa y lee varias veces tus párrafos, y después criticas a los demás. :poker:

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3360
  • Sin Auto
Re: Audi A3 2023
« Respuesta #16 en: Agosto 02, 2023, 18:21:11 pm »
Por favor, revisa y lee VARIAS veces lo que posteas.
Tus textos son interesantes pero imposibles de leer sin que sangren los ojos.
CERO respeto por normas de puntuación, sintaxis sin pie ni cabeza y CLARAMENTE ni siquiera le tiras el corrector ortográfico al texto terminado.
Gracias!

Color, este es un foro de aficionados a los autos no un club de lectura. Todos tenemos distintos niveles educacionales y creo que el objetivo final es expresarse, no salvar el capricho de alguien que tiene un toc con la gramatica.

Desconectado Bob1977

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 367
  • Recien Registrado
Re: Audi A3 2023
« Respuesta #17 en: Agosto 03, 2023, 06:26:59 am »
Los puristas de la ortografía y redacción creo están en en el foro equivocado o derechamente deberían crear uno para discutir temas con la RAE.

Respecto al tema del amigo Gruger, agradezco su reporte de un interesante y atractivo modelo de Audi. Sus análisis y videos son excelentes 👌 y ojalá siga con sus test.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21866
Re: Audi A3 2023
« Respuesta #18 en: Agosto 03, 2023, 06:30:58 am »
Oye que le ponen color! Como satanizan tanto una corrección constructiva.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado gruger1993

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 132
  • Review de autos en youtube.com/juanparilli
Re: Audi A3 2023
« Respuesta #19 en: Agosto 03, 2023, 08:42:35 am »
Como te consigues los autos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Contactos, conozco a los jefes de venta de la sucursales.


Sent from my iPhone using Tapatalk
VW VOYAGE 2019, SKODA FABIA 2021, SKODA OCTAVIA 2023

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel