Biblioteca > Reportes de Automoviles

Mercedes Benz E350 W211

<< < (2/8) > >>

seba:
felicidades viejo, no puedo ver las fotos por ahora.

cual se fue en sacrificio? bmw?

grx8:

--- Cita de: Iscariot en Febrero 27, 2019, 11:24:28 am ---Felicitaciones!!!!  :reverencia:

Que auto más la raja, me imagino como deben sentirse esos 6 cilindros. Me impactaron los precios de las mantenciones, ya que justo por casualidad le mostraba a mi pareja un lindo GLK 220 del mismo año que mi Tiguan así como jugando jaja y fui despachado ipso facto.

Sobre las llantas, me acuerdo haber visto varios juegos muy lindos de 17 o 18 pulgadas entre 350-450 lucas. Lo digo porque es la misma apernadura de mi auto y estuve mirando en su momento (5x112).

Por último, me imagino que debe volar. El E500 es grosero, innecesario costo-beneficio a mi juicio. Hace una semana entrando a la autopista venía delante mío un ML500 y aceleró a fondo, tras él solo para probar aceleré a fondo en la Tiguan... me dejó pero por leeeeeeejos, imposible pillarla, incluso yendo muy rápido. Son maravillosos estos autos de motor grande.

Retiro mis felicitaciones.

--- Fin de la cita ---

Son muy pagables las mantenciones si se hacen a tiempo y de forma preventiva. De fallas no se y espero no saber, pero son autos ya bien conocidos y hay infinita información en internet de qué puede fallar y cómo se reparan.

No he querido mirar llantas porque la ultima vez que miré, compré. Y compré, restauré, pinté y neumáticos nuevos. $$

Vuela pero necesitas espacio tipo carretera para acelerar bien y no frenar 100 metros más allá. Por eso en ciudad es ideal para andar suave y tranquilo.


--- Cita de: nigel en Febrero 27, 2019, 12:10:43 pm ---Hermoso auto. Personalmente, a nivel estético, lo prefiero a la Serie 5 de esa época.

En Julio Infante hay dos Clase E, no se si los viste, uno de ellos un E280 2009. Tienes alguna impresión de ellos?

Slds y felicitaciones

--- Fin de la cita ---

El Serie 5 es un preferido, ni me digas porque fue la duda permanente. Esos E60 Bangle creo que han envejecido bien en diseño y hay maravillas de 6 y 8 cilindros a precios por el suelo. Se ve un auto mucho más moderno que este.
Raro un 280 2009, porque el 350 reemplaza al 280 a partir del facelift que creo fue el 2006.


--- Cita de: FelipeAVV en Febrero 27, 2019, 12:52:57 pm ---Qué quiere decir eso del Symbol? lo compraste a precio de Symbol???

--- Fin de la cita ---

Sipo, eso valen. O un Mitsubishi Mirage


--- Cita de: seba en Febrero 27, 2019, 13:20:14 pm ---felicidades viejo, no puedo ver las fotos por ahora.

cual se fue en sacrificio? bmw?

--- Fin de la cita ---

No he sacrificado nada, aun. Glup glup...

Alvaro72:
Excelente auto y pulenta compra....perdón excelente compra¡¡¡

  Otsea, que comentar de ese auto??, tan solo felicitaciones.

 Sobre la suspensión neumática en enero en el taller que llevo el auto había uno que murieron los amortiguadores, salía como 1 millón cada uno  :velhopozo: :velhopozo: :velhopozo:, lo que me comentaba es que si los amortiguadores mueren el auto se "cae" y hasta ahí llegaste, así que no te pierdes de nada.

 Un familiar de mi señora tuvo un E 500 de la generación anterior y realmente el auto era rico, este familiar por razones de trabajo viajaba harto por Chile y siendo indiscreto le metía chala¡¡¡ algunos autos le trataban de seguir el ritmo pero al rato quedaban atrás.

 Nuevamente felicitaciones
 
 

FelipeAVV:
Naaah! no puede ser! me encantan esos lanchones  :ohhh:

Las mantenciones deben dar un poco de cuco, pero feliz me conseguiría un trabajo adicional para mantener esa belleza.


De ser cómodo no lo dudo, pero lo que más me llama es la pinta. Igual lo tendría para los fines de semana no más, para salir a quebrarme a la plaza  :yaoming:

djweezyng:
Felicitaciones por el tremendo auto y por el estado en el que está

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa