Sacarle los runflat? Los que tiene son nuevos
Me da miedo andar con convencional sin repuesto
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si tienes neumaticos nuevos seria "demencial" cambiarlos solo para tener mejor performance, que sería muy poca y no le sacarias el provecho
yo me atreveria a hacer stage 1 en tu auto siempre y cuando averigues bien cual repro vas a hacer, y tratando de leer experiencias de foros en ingles en como se comporta el auto y su confiabilidad con eso
por ejemplo con el 1.4 tsi de mi ex golf, los mismos de kenner me advirtieron que si andaba reventando el auto todo el dia, o en dias muy calurosos, era muy probable que me piteara el turbo, que habian tenido muchos casos asi... y que ellos no se hacian responsables, yo no me complique mucho por que no andaba picando el auto como enfermito en todos los semaforos y tenia la precaucion de poner buen aceite y respetar los kilometrajes
los mini ya son medios rana estando stock, no me atreveria a reventarlos con una repro (aunque igual el 2.0T tiene """poca""" potencia para ser turbo de 2 litros, me imagino que ese motor facilmente puede dar mas potencia)