Maravilloso WC… cuéntanos un poco como anda,la sensaciones de manejo, consumos, etc. te felicito es exquisito elauto 
AVISO DE LADRILLO DE TEXTO

las sensaciones de manejo es un poco superior al ibiza , pense que se notaria mas la diferencia entre segmento, pero debe ser pk el ibiza tiene muy buenos materiales tb, si lo comparon con un polo, rio, yaris, que son segmento B el cambio es muchisimo mas notorio.
el confort de marcha mejora un poco tambien, la suspension es mas suave, y el i-Cockpit para mi es muy comodo y no me complica en nada, ya lo habia usado por varios años en el 208, aunque ahora el volante es aun mas achatado que antes.
es mas lento que el 1.0T del ibiza en las salidas , por obvias razones, el peso es bastante mas y la EAT8 de convertidor de par se come un poco la reacción , aparte de ser diesel creo que no es su objetivo salir rapido, las marchas se sienten un pelo menos que en la DSG sobre todo cuando pisas y el cambio baja, el lag es prácticamente le mismo nada grave , solo que siento que la EAT8 pierde un poco en ese sentido en comparacion con la DSG.
Los asientos son mas comodos agarran mejor, de nuevo no tanto mas , no es un cambio del cielo a la tierra pero si se nota el cambio.
la rumorosidad del motor se siente un poco mas pero es que tambien es obvio estoy comparando un bencina con un diesel y a pesar que hace un super buen trabajo la insonorización del 308 igual se cuela un poquito, nada grave.
los michelin primacy que trae se sienten bastante superior a los nexxen en cuanto a ruido y agarre, pero puede ser la insonorizacion del auto haciendo su trabajo.
punto a destacar el consumo , he recorrido cerca de 200 km con un cuarto de estanque app , y el consumo da 5L a los 100 en ciudad.
punto malo, a pesar que esta version no trae la segunda pantalla tactil los "i-toggles" y tiene botones fisicos para el climatizador lo cual a mi parecer es mas comodo, no trae un boton para desactivar el maldito star stop!! y tampoco te deja desactivarlo de inmadiato, se activa luego de unos minutos la opcion y es probable que en el primer semaforo tengas que desactivarlo por la pantalla tactil , al menos tiene un acceso directo a las ADAS en donde se encuentra el start stop.
el apple carplay inalambrico es bastante estable , aunque de vez en cuando se desconecta, pero puede ser pk yo tengo un iphone x viejisimo que cada vez que quiero cambiar aprovecho el dinero en otra cosa.
el cargador inalambrico funciona mejor que el del ibiza, aunque todos sabemos que estas cosas mas que calientan el telefono que nada , pero sirve.
no tiene portalentes

guantera y consola central refrigeradas

, pero nada forrado en tela o goma para evitar crujidos.

salidas de aire y puertos usb en la parte trasera

algo incomodo que me pasa es que siento que es como muy brusco al detenerse por completo, es como si la caja no supiera que me estoy deteniendo y tengo que pisar un poquito mas fuerte el freno, no se como explicarlo, pero cuando llego a detenerme a 0 el auto tiende a ser brusco y si piso el freno mas despacio la caja no sabe si me estoy deteniendo o no, creo que el feeling mio con el pedal nada mas, pero no me habia pasado en otro AT que he manejado, en fin creo que es costumbre
eso es mas o menos el resumen, creo que no note tanto la diferencia de segmento en calidad de materiales y ensamblado al venir de otro auto europeo, pero la diferencia es bastante en comparacion a todos los que probe para decidir el cambio, entre ellos estaban , polo 1.0 y 1.4 gts, kia k3 , hyundai i20, yaris cross, corolla cross (2024) el 2025 tiene mejores materiales pero ni tanto, fronx full 2025, vitara 2025, fiat fastback, tiggo 2 pro "extreme ultimate luxury advance gran muralla" (

es que ya no se que mas le van a poner a la version), 508 2021 (muy grande para mi), 2008, 3008, y un largo etc