Afortunadamente para Gabriel en Chile la gente ni se informa para comprar auto. Basta que el auto sea bonito y tenga una buena pantalla para darle no más.
doy fe, tengo un colega con un moka 1.2 nuevo

Sólo los híbridos. Los 100% bencineros siguen con la correa húmeda 
exacto los hibridos vienen con cadena
Le ponen color el acceso al star stop, hay un botón ADAS , sacas el star stop y vuelves a apretar el botón adas (físico) y vuelves donde estabas, 3 toques. El sistema yo lo encuentro bueno porque no necesitas ir a la pantalla para nada, clima por botones, star stop por botones, Apple CarPlay se conecta solo y ahí tienes todo como en cualquier otro auto. Radio, del volante se maneja todo, para que ocuparías el sistema? Si litera todo tiene acceso directo por botones, cambio de formato en cluster instrumento botones, computador, botones…te diría que yo no ocupo nada la pantalla jaja.
pucha toy de acuerdo, pero ni tanto, es cierto lo del adas son 3 toques , pero en el ibiza era solo uno pk tenia boton fisico, fuera de eso la pantalla es costumbre si hay cosas que son algo incomodas por ejemplo estas en car play, presionas la casa para escuchar radio y quieres volver a appple carplay tiens que apretar un boton que se me hace muy pequeño que esta en la esquina arriba izquierda para volver, quizas yo lo estoy haciendo mal pero es algo incomodo pegarle al boton , pk si por casualidad no presionas justo el boton se baja la cortina con otras opciones

tiene cosas buenas si como eso de presionar con los 3 dedos para volver al home es super util , quizas no lo ayuda la posicion de la pantalla o quizas es costumbre, pero pa mi al menos eso es hilar super fino , es sistema fucniona bien una vez que le cargas el perfil , para mi es fluido, no se pega, etc.
El auto es una delicia, suave a cagar, no tiene sonido alguno, tira pinta, es equipado…la verdad si no fuera por su motor de mierda sería perfecto (el diésel tampoco se salva). No veo hb C a su altura, podría ser el seat leon (cupra)..y de ahí A3, A200 y 118…pero son el mega desde y mucho más caros. Tb está el mini nuevo (un amigo se lo compró lo probaré mañana) ese me tinca más jeje
confirmo! el auto es la raja y si bien el diesel ampoco se salva , esperemos que la cadena de 8mm hay sido suficiente.
el leon cupra son 28 palos si mal no recuerdo vs 25 del 308 diesel y es como el unico HB C con el que competiría , pero habiendo tenido un ibiza y conociendo y sufrido la reventa, seat no es tan buena opcion por esa parte, yo no tuve dramas con el mio, creo que la calidad de interiores era muy buena para el segmento y valor del auto, pero la reventa es realmente mala