Felicitaciones payaso, no había visto esto.
algo incomodo que me pasa es que siento que es como muy brusco al detenerse por completo, es como si la caja no supiera que me estoy deteniendo y tengo que pisar un poquito mas fuerte el freno, no se como explicarlo, pero cuando llego a detenerme a 0 el auto tiende a ser brusco y si piso el freno mas despacio la caja no sabe si me estoy deteniendo o no, creo que el feeling mio con el pedal nada mas, pero no me habia pasado en otro AT que he manejado, en fin creo que es costumbre
Confirmo. Es media torpe en bajas rpm la EAT8, muy suave en movimiento, especialmente en carretera y marchas altas, pero en tacos como que se "taldea" en elegir la marcha. Aún así, la caja si bien no llega a la fluidez y velocidad de una doble embrague, es la más rápida de convertidor de torque que he tenido (mi comparación es con 2 4AT viejas y la AT8 de origen Hyundai de la Rexton, que la encontré más lenta para pasar cambios que esta Aisin).
Saludos.
PD. En mi caso, toda la sensación de "quedarse justo" del motor se fue cuando hice la reprogramación + EGR, DPF, AdBlue, bla bla off jaja. En teoría pasa de los 130/300 a 170/370 hp/nm. El auto se siente super suelto y bastante ágil, el motor chico se siente solo en la salida en primera y en adelantamientos pero a velocidades paranormales, en el rango 50-140 km/h es un auto bastante ágil para su tamaño, suspensión y peso (hablo del C5 Aircross). Obviamente no es lo ideal hacer todo eso, de hecho veremos si pasa la RT, porque al acelerarlo fuerte tira algo de humo :'(.