Aquí van unas fotitos...




Consumo: El auto gasta lo que cualquier 6 cilindros. En Concepción, me está dando según indicador, un promedio de 6.7 km/l. En carretera, aún no lo pruebo. Uso siempre en modo Sport, que es el que por trae preseleccionado el SI Drive.
Manejo: Mejoró mucho con los neumáticos. Unos Michelin Primacy 215/55/17. Se agarra muy bien en curvas, es silencioso, pero las imperfecciones del camino se sienten más que en la Runner, por ejemplo.
Motor: Silencioso y suave. Cuando sube de vueltas, emite un sonido bien rico, distinto al de un V6, un poco más agudo quizás. Pisándolo fuerte, el auto despierta, y mucho, hasta casi la zona roja, que está en 7 mil rpm. Andando relajado, anda bien, pero no es tan contundente como la Runner en bajas. La aceleración de 0 a 100, según leí, es de 8.5 segundos. En modo Inteligente, anda poco, casi con inercia. Ideal para ir despacio por la ciudad. El Sport es la normalidad, se siente bien, diría que solvente y despierto. Con Sport Sharp, todo cambia y sube de vueltas de inmediato. Exagera un poco el paso de cambios muy arriba. Igual rico, pero claramente, lo más equilibrado es Sport.
Trae luces de xenón de fábrica
Interior: Buenos materiales, sobre todo en la plancha, blandos. Asientos de cuero en buen estado. El volante multifunción Momo de cuero es excelente, el mejor que he tenido, sin duda. El espacio adelante es excelente, con asientos eléctricos para conductor y pasajero. Más estrecho es atrás, sin ser chico, pero grande no es. El maletero es enorme. El sunroof es grande también y no filtro nada, gracias a Dios durante el aguacero de estos días.
Grillos: Bueno, tiene 121 mil km y 10 años. El tablero no suena nada, hay algunos ruidos en la parte trasera, quizás en el maletero, muy suaves eso sí, quizás el cobertor del portamaletas o alguna goma. Tengo que revisar bien.


