Autor Tema: Presentacion Volkswagen Amarok 4Motion AT  (Leído 24143 veces)

pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 22077
Re: Presentacion Volkswagen Amarok 4Motion AT
« Respuesta #20 en: Agosto 02, 2021, 08:24:20 am »
Yo aseguré en bci con autoinspección y al momento de subir la foto del padrón le tomé una foto al del dueño anterior y pasó.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11847
  • Subcomandante Isca
Re: Presentacion Volkswagen Amarok 4Motion AT
« Respuesta #21 en: Agosto 02, 2021, 08:32:44 am »
Felicitaciones! La raja la camioneta, muy rico andar, potente y el interior es super amplio.
1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2025 Renault E-Kwid + 2019 Ford Transit
2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi - 2008 Skoda Octavia Combi 2.0 - 2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Rquincha

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1185
Re: Presentacion Volkswagen Amarok 4Motion AT
« Respuesta #22 en: Agosto 02, 2021, 10:25:55 am »
Felicidades por la camio... tiene harta pinta de cómoda... no debe ser ni parecido a andar en una Mitsubishi o una Hilux jajaja
_____________________________
Sic transit gloria mundi

publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5590
Re: Presentacion Volkswagen Amarok 4Motion AT
« Respuesta #23 en: Agosto 02, 2021, 10:36:44 am »
En comparaonline aseguran con el contrato.

Felicitaciones, esa camioneta es excelente.
si, el contrato anda paseando en la notaría, con eso aseguro

publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5590
Re: Presentacion Volkswagen Amarok 4Motion AT
« Respuesta #24 en: Agosto 05, 2021, 13:11:55 pm »
Ya, asegurada, 30 lks mensuales con uf 12 de deducible

publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5590
Re: Presentacion Volkswagen Amarok 4Motion AT
« Respuesta #25 en: Agosto 11, 2021, 09:25:04 am »
Ahí con su lona marítima
Las llantas corresponden a las de la Highline, aro 18, este modelo, Trendline, trae originalmente llantas 17




Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11847
  • Subcomandante Isca
Re: Presentacion Volkswagen Amarok 4Motion AT
« Respuesta #26 en: Agosto 25, 2021, 13:52:05 pm »
Ahí con su lona marítima
Las llantas corresponden a las de la Highline, aro 18, este modelo, Trendline, trae originalmente llantas 17





Neumas AT? Se ve rica.
1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2025 Renault E-Kwid + 2019 Ford Transit
2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi - 2008 Skoda Octavia Combi 2.0 - 2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5590
Re: Presentacion Volkswagen Amarok 4Motion AT
« Respuesta #27 en: Agosto 25, 2021, 15:28:20 pm »

Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 7118
Re: Presentacion Volkswagen Amarok 4Motion AT
« Respuesta #28 en: Agosto 25, 2021, 18:58:35 pm »
Me encantan las llantas, aunque unas de 17 andaria mejor... las de 19 y mas, se rayan con solo mirarlas.

pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 22077
Re: Presentacion Volkswagen Amarok 4Motion AT
« Respuesta #29 en: Agosto 25, 2021, 18:59:29 pm »
Me encantan las llantas, aunque unas de 17 andaria mejor... las de 19 y mas, se rayan con solo mirarlas.
Pero eso aplica para neumas de perfil bajo, aqui nada que ver


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 22077
Re: Presentacion Volkswagen Amarok 4Motion AT
« Respuesta #30 en: Agosto 25, 2021, 19:46:36 pm »
Se ve linda la amarok!! Tienes fotos actuales?? Quiero ver el portalón sobretodo

:trollface:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5590
Re: Presentacion Volkswagen Amarok 4Motion AT
« Respuesta #31 en: Agosto 25, 2021, 19:59:49 pm »
Se ve linda la amarok!! Tienes fotos actuales?? Quiero ver el portalón sobretodo

:trollface:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



ya lo viste, le di un camionetazo a un árbol, se abolló el portalón, pero ya el lunes entra al taller, del amigo del wn sapo
« Última modificación: Agosto 25, 2021, 21:02:46 pm por publitv »

pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 22077
Re: Presentacion Volkswagen Amarok 4Motion AT
« Respuesta #32 en: Agosto 25, 2021, 21:53:01 pm »
Jajajsjaj

Lo bueno es que te la van a dejar impecable!

Necesitas sensores? :trollface:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5590
Re: Presentacion Volkswagen Amarok 4Motion AT
« Respuesta #33 en: Agosto 25, 2021, 22:04:53 pm »
Jajajsjaj

Lo bueno es que te la van a dejar impecable!

Necesitas sensores? :trollface:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
le quiero poner sensores, pero que funcionen.

en todo caso, jamas hubiera visto el tronco del juicio que tenia el arbol de mierda, ni con camara ni con sensores

Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5027
  • Now you know
Re: Presentacion Volkswagen Amarok 4Motion AT
« Respuesta #34 en: Agosto 27, 2021, 09:54:55 am »
le quiero poner sensores, pero que funcionen.

en todo caso, jamas hubiera visto el tronco del juicio que tenia el arbol de mierda, ni con camara ni con sensores

 Mi camioneta trae sensores y cámara. Esta última está ubicada en la manija de apertura del portalón y enfoca en diagonal hacia abajo. Lo que te quiero compartir, es que sí es muy posible que hubieses visto ese tronco con una cámara de retroceso. Para mí, es fundamental tenerlo. No podría estacionarme en los lugares apretados que uso a diario sin ese elemento. Te recomiendo que le pongas una de todas maneras.

Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8350
Re: Presentacion Volkswagen Amarok 4Motion AT
« Respuesta #35 en: Agosto 27, 2021, 12:07:22 pm »
la camara de retroceso original de la amarok highline va en el sector de la patente, te va a quedar bien ahi si la pones aftermarket

Mazda 3 2.0R

Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6585
Re: Presentacion Volkswagen Amarok 4Motion AT
« Respuesta #36 en: Agosto 27, 2021, 12:44:41 pm »
Par de tatitas nomás

publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5590
Re: Presentacion Volkswagen Amarok 4Motion AT
« Respuesta #37 en: Agosto 27, 2021, 13:57:22 pm »
Le puse cámara, pero la verdad es que el árbol no lo hubiera visto, era de esos con un tronco como un número cuatro, es decir, que sale una nueva rama desde la mitad de la base del árbol y claro, me preocupe de mirar la base con el retrovisor y no el resto del arbol

Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3806
  • Un CDSM
Re: Presentacion Volkswagen Amarok 4Motion AT
« Respuesta #38 en: Agosto 27, 2021, 15:10:21 pm »
Le puse cámara, pero la verdad es que el árbol no lo hubiera visto, era de esos con un tronco como un número cuatro, es decir, que sale una nueva rama desde la mitad de la base del árbol y claro, me preocupe de mirar la base con el retrovisor y no el resto del arbol

"Parece que lo pasé a llevar....." El ruso

 :cumple: :cumple: :cumple:
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Alvaro72

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 918
  • Recien Registrado
Re: Presentacion Volkswagen Amarok 4Motion AT
« Respuesta #39 en: Septiembre 07, 2021, 07:43:25 am »


ya lo viste, le di un camionetazo a un árbol, se abolló el portalón, pero ya el lunes entra al taller, del amigo del wn sapo

 Hoy vi una camioneta igual, con casi el mismo topón, así que debe ser la camioneta y no el conductor.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel