Hoy les traigo un reporte del nuevo facelift del 2008, un SUV compacto de muy buenas dimensiones y consumos.
Primero sus 4.3 metros de largo, lo hace ideal para ser maniobrable en ciudad, con muy buen rango de giro, a pesar de su pequeño tamaño no escatima en espacio en su interior, los ocupantes de tras irán relativamente cómodo con espacio medianamente suficiente, y el maletero con sus 434 litros será suficiente para al menos una familia pequeña.
En cuanto a motorizaciones el bencinero el famosísimo 1.2 puretech, que a ver conozco las polémica de este motor, se supone que ahora viene con cadena y no debería fallar, este motor da unos increíble 14.7 km/l, y en carretera sube hasta los 19.7km/l
Ahora el diésel, nos entrega unos 24km/l en ciudad y 28.8km/l en carretera, sin duda preferible pagar un par de millones mas, he irse por este, creo que se recupera en consumo, y me da poco mas de confianza el motor diésel de Peugeot.
En equipamiento, no brilla, dado que al menos la versión que probé no tenía ningún ADAS, creo que por el precio era lo mínimo.
Su precio la versión que probe $24.690.000 con bonos,
Les dejo el video para que puedan ver el Review completo.
https://youtu.be/yv7EPNDzC34?si=dSKp3EKQrTOQ6n6e