Autor Tema: Reporte Peugeot 208 Active 1.2 VTi (ACTUALIZADO 62.000 KM)  (Leído 15310 veces)

Desconectado sebast_406

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 596
  • Sebita del 208
Reporte Peugeot 208 Active 1.2 VTi (ACTUALIZADO 62.000 KM)
« en: Agosto 27, 2014, 15:31:21 pm »
Ya estimados, esto de estar con licencia y tener tiempo, me dio tiempo para esto.
Con casi 1 años de haber tenido este auto les haré el reporte, este es mi primer auto, sin miedo a la marca ya que como vieron en el reporte de las 3008, ya llevamos tiempo con la marca, yo me compre un Peugeot 208 Active 1.2 VTi, lo compre en octubre del 2013 con 6 meses de uso, era el Test Car de la automotora y tenía 4.000 km de uso y garantía vigente de 3 años, el color azul virtual no me convencía mucho al principio porque al sol se ve medio morado, pero era el color que había si era usado, pero bueno, con el tiempo, me gusto el color, porque al ver los otros colores, en la calle, siento que en azul es en el mas resalta.
 


Actualmente el auto tiene 30.000 Km con sus mantenciones realizadas en Peugeot Chile, ando mucho en auto por mis trabajos y hasta ahora feliz con la compra ya que a pesar de ser la versión base que se vendió en chile, viene bien equipada, más que algunos “Full” de otras marcas. En Chile andan algunas versiones menos equipadas llamadas Access que fueron de las que traían de exhibición que no se vendieron como unidades nuevas.   

Bien al igual que en el reporte anterior les mencionaré el equipamiento de seguridad con el cuenta, el cual lo encuentro bastante bien para el segmento del vehículo:

EQUIPAMIENTO SEGURIDAD:

- ABS + Repartidor electrónico de frenada (REF)
- Airbags frontales, pasajero desconectable
- Airbags laterales delanteros

- Antiarranque electrónico Peugeot
- Asiento trasero con 3 apoyacabezas y respaldo abatible 1/3 2/3
- Asistencia al frenado de emergencia (AFU)
- Bloqueo automático de puertas en marcha
- Cierre centralizado con mando a distancia
- Cinturones delanteros pirotécnicos con limitador de esfuerzo
- Encendido automático de luces de emergencia en caso de fuerte deceleración
- Encendido automático de las luces
- Faros antiniebla delanteros y trasero
- Faros delanteros halógenos
- Regulador / Limitador de velocidad (control crucero)
- Rueda de repuesto de mismo tamaño
- 2 Fijaciones Isofix en asientos laterales traseros (para silla de niño)

Hasta ahora de esos elementos de seguridad el que más destaco son sus frenos, los he tenido que usar de emergencia algunas veces y realmente se portan muy bien y no se pierde el control del vehículo, una vez hice una prueba en una carretera del sur sin trafico, estaba lloviendo, iba a 90Km/h y frene en seco ara ver como se comportaba el auto y nada que decir, no perdió su trayectoria, no se resbaló y freno en poca distancia, le tenía menos fé a eso. Y en cierta forma me gustó probar eso, ya que una vez en el Kia morning (ex auto de mi hermana) frene de emergencia y se le bloquearon los frenos, se fue para el lado se apagó el auto, todo mal y acá en Santiago cuando llovía, el Kia siempre se resbalaba al llegar a un semáforo en rojo. Lo que si me llamo la atención, que antes de los 20.000 km le empezaron a chillar los frenos, cuando lo lleve a la mantención los limpiaron y todo bien, pero luego volvían a chillar y me fije que al frenar muy fuerte (en las de emergencia) dejaba de chillar por un tiempo, como si se limpiaran, ya a los 30.000 volvieron a chillar, pero me dijeron que tenía que cambiar las pastillas, se las cambie en el concesionario al revisarlas no estaban taaan desgastadas, pero si se veían como con leves trisaduras, hasta ahora con las pastillas nuevas no chillan nada. Por lo que he leído, suelen cambiar las pastillas cada 30.000 km en el concesionario, pero con tal de no perder la garantía, hay que hacerla no más.
 Y aunque no los haya usado aun (y espero no usarlos nunca) son los airbag, que para un auto de ese segmento 4 airbag están bien, considerando que muchos de sus competidores solo tienen 1 o 2.

Y otro elemento que es bastante cómodo para los viajes y que se agradece, es el control crucero, muchos dicen que es una we….. pero cuando lo usas y luego conduces un auto sin Crusero, lo extrañas.

Al igual que en el 3008, el encendido y apagado automático de las luces del auto ayuda mucho para no preocuparse de partes en carretera y que se te queden las luces encendidas al apagar el auto, en el folleto de Peugeot dice que la versión active no trae este ítem, pero en realidad si lo tiene.

EQUIPAMIENTO DE CONFORT Y MANEJO

- Alzavidrios delanteros eléctricos, (secuenciales y antipinzamiento para conductor)
- Alzavidrios traseros electricos
- Asiento conductor regulable en altura
- Bandeja cubre equipaje
- Climatizador automático con regulación independiente Bi-Zona
- Computador a bordo
- Dirección asistida eléctrica
- Espacio de almacenamiento prolongación consola central con toma 12v y conexiones
- Espejos de cortesía conductor y pasajero en parasoles
- Espejos exteriores eléctricos y térmicos
- Espejos eléctricamente rebatibles
- Guantera refrigerada iluminada
- Iluminación de acompañamiento "Follow me home" auto
- Indicador de relación de cambio (GSI)
- SMEG: pantalla táctil 7"
- Vidrios tintados
- Volante regulable en altura y profundidad
- Faros traseros con LEDs
- Llantas de aleacion 16"
- Manillas color carroceria
- Paragolpes delantero con calandra alveolada negra con insertos cromados
- Radio y MP3 Peugeot con mando al volante
- Toma USB y una toma Jack
- Bluetooth: Kit manos libres Bluetooth, entrada USB y entrada jack para escuchar desde un lector MP3
- 4 Parlantes + 2 Tweeters
- Encendido automático del limpia parabrisas trasero al poner reversa.



El equipamiento lo encuentro bien completo y de buena calidad mezclando materiales blando y plástico duro. Presenta una buena posición de manejo que es fácil de encontrar una para sentirse cómodo, lo “extraño” que es cosa de costumbre no mas es el volante pequeño, como de karting que es extremadamente blando, para conducir en ciudad es una delicia, pero en carretera hay que llevarlo bien firme porque es bien sensible y el echo que el tablero lo vez por sobre el volante, no por entremedio, es bastante cómodo ya que no tienes que bajar la vista para ver la velocidad. Un chiche que es el climatizador se agradece, porque ya mas de alguna vez me reclaman por la temperatura del auto y les digo que vean cuanto quieren que tire, y al poner el A/C en una y la máxima temperatura en la otra, no provocan microtornados como muestran en “Los Simpsons” jajajajaja. También le pusimos unas fundas bastante buenas que simulan cuero (las mismas del 3008) quedan un poco más sueltas, pero se ven bien.



El andar que tiene es bastante suave, ya que tiene llantas grandes  aro 16 y con un perfil de neumático más alto que el 3008 incluso.  lo que los “eventos” o caminos de tierra se sienten adentro del auto, más en el tren trasero que en el delantero diría yo.
El auto tiene buena sensación de manejo y estabilidad en carretera, no se siente la velocidad aunque se suele sentir más el motor al interior del vehículo, es un sonido similar a un petrolero ya que solo tiene 3 cilindros.  Sobre los 120 km/h sueles sentir el motor adentro del habitáculo.

Al conducir tienes todo a mano, el volante tiene controles de la radio y del teléfono, y el control crucero por debajo como típico Peugeot. La palanca de cabio tiene una altura precisa pero encuentro que tiene un recorrido medio largo (comparado con el 3008).
El comando de la radio y la pantalla touch que te permite contestar el teléfono y hablar a través de la radio e ingresar a los contactos de la agenda y marcar los números directo desde el auto en la pantalla del computador.
Otro chiche que me parece interesante, cuando llueve y llevas prendido el limpia parabriasas delantero, si poner marcha atrás, se enciende automáticamente el limpiaparabrisas trasero mientras tengas la reversa puesta.   

CARACTERISTICAS DEL MECANICAS Y MOTOR:

- Tipo de Motor: Bencinero.
- Cilindrada: 1199 cc
- Configuración: 3 cilindos 12 Valvulas
- Potencia máxima: 84 HP a 6000 r.p.m.
- Torque máximo: 118 Nm CEE a 2750 r.p.m.
- Norma de emisión: Euro V
- Alimentación: inyección directa
- Caja mecánica de 5 cambios.

En relación al motor, para el uso que le doy donde voy solo o con una persona mas el auto se mueve super bien y ágil, ni se nota que es un 3 cilindros, poder que pesa menos de 100 kg también, pero al ir lleno o con el A/C se pone super chancho, al contrario de la 3008, se siente la relación de caja más larga, pero es solo la sensación, ya que va a las mismas revoluciones que la 3008, a 100 km/h también va casi a las 3000rpm, y para economizar bencina también te pide pasar los cambios, pero está varía en cada cambio:
De 1° a 2° casi a las 2000 rpm
De 2° a 3° pasadas las 2000 rpm
De 3° a 4° un poco antes de las 2500 rpm
De 4° a 5° a las 2500 rpm


Lo indica con una flechita arriba del cambio que debes pasar, si quieres una respuesta ágil del auto debes pasar los cambios a las 2500 rpm mas  o menos, lo bueno, es que como tiene el torque máximo a las 2750 rpm, no tienes que bajar tanto cambios, puedes adelantar fácilmente en 5° si vas a 90 km/h y responde bastante rápido, no te sirve mucho llevarlo a las 4000 o 5000 rpm, porque no sientes que despierte mas arriba, pero a las 2500 rpm se siente ese pequeño tirón como si despertara el motor, un amigo que está acostumbrado a vehículos PSA diésel con turbo, encontró que el auto era bastante rápido para lo que esperarías con un auto de ese tamaño y esa cilindrada. Por ejemplo, las puedo subir bien en 4° si voy a unos 70 km/h y no se chupa. El auto no es para andar corriendo, para eso tienes otras versiones con más motor, esta es netamente para economía.

En relación al consumo, lo encuentro bastante económico aunque al igual que la 3008, varía mucho dependiendo del estilo de conducción, según la página de www.consumovehicular.cl declara que:

- Ciudad: 16 km/l
- Mixto: 20.6 km/l
- Carretera: 24.7 km/l

Y en esto tengo mis discrepancias, andando solo en ciudad acá en Santiago sin mucho taco, me rinde 15 km/l, pero debo considerar que yo trabajo en calera de tango por camino Lonquén, en una semana normal, me rinde entre 17,5 km/l y 17,9 km/l promediando lo que ando en Santiago, para Las Condes y Calera de Tango, andando cerca de 500 a 600 km semanales.
Y en carretera, que viajo harto al sur he ido haciendo varias mediciones todo sin A/C, si ando a:
- 90 km/h parejo me rinde 23.8 km/l
- Entre 100 y 110 km/h, 21.7 km/l
- Sobre 120 km/h de 20 km/l hacia abajo.



Reitero que todo esto si voy solo o con una persona, mas, al ir con mas gente varía un poco también. Como lo puedo ver por el indicador, si ando rápido y con A/C intermitente lo que mas he gastado en un viaje de 400 km aprox. Es ½ estanque, y si lo manejo relajado a 90 km/h lo que menos he gastado en ese mismo viaje de 400 km es 3/8 de estanque, se supone que el estanque es de 50 litros, pero lo que mas le he podido echar es 38 lts (nunca lo dejo en la reserva eso si).

 DIMENCIONES Y MEDIDAS:

El auto en general es bien engañoso, es mas amplio de lo que parece, yo mido 1.77 m y si me acomodo para manejar, me puedo sentar detrás también sin topar las piernas en el respaldo de adelante. Atrás tres adultos si quedan apretados, pero soportables y la maletera bastante amplia (105 x 70 cm) y casi 300 lts de capacidad. Las dimensiones del auto son:

- Largo Total: 3.962 mm
- Ancho total: con espejos abiertos 2.004 mm y 1.829 mm abatidos
- Alto total: 1.460 mm
- Distancia entre ejes: 2.538 mm
- Cantidad de plazas 5
- Volumen del maletero: min 285 lt. Y max. 1079lt max.
- Peso en vacío con estanque lleno: 975 kg



Al igual que el 3008 las dimensiones del auto son engañadoras, se siente el auto más grande de lo que es, especialmente en la trompa siempre pensaba que lo estaba topando y me quedaban mas 30 cm para topar el auto, es cosa de costumbre no mas.

Otros comentarios que quiero hacer es en relación a la Peugeot Chile, el auto yo lo compre en la automotora ASTE en Viña del Mar, y las mantenciones se las he hecho acá en la Peugeot Chile, donde en realidad me han tratado rebien como cliente (voy siempre para allá por las mantenciones de mi auto, de mi papá y el de una amiga y voy a ver las novedades y eventos y esas cosas) por ejemplo cuando lo compré, sentía algo suelto adentro de la puerta del chofer al cerrar la puerta y pasar por baches, me lo revisaron en la Peugeot Chile (siendo que no había comprado el auto allá) y era la guía de la ventana que estaba un poco suelta y lo apretaron.
Tenía un ruido de rechinido de gomas en la parte trasera del auto, era el neumático de repuesto que no estaba bien apretado, pero se dan el tiempo de revisar cualquier detalle que les pido que revisen, y bueno en una mantención de los 20.000 km le hicieron un pequeño rayón en el parachoque delantero y en el techo (con esos conos con números que les ponen) y pedí una solución, ellos me pintaron completo el parachoque delantero (tenía otros rayoncitos así que bien) y me hicieron un simunizado completo al auto, gratis e hicieron un muy buen trabajo y la respuesta fue "POR UN RAYON NO VAMOS A PERDER A UN CLIENTE ASI QUE NOSOTROS NOS HACEMOS CARGO" cosa que no hacen en todas partes.   



RESUMEN PROS Y CONTRAS.

PROS:

- Seguridad 4 airbag y buena respuesta de ABS / AFU / REF, anclaje Isofix.
- Auto cómodo y con buenos material y terminaciones.
- Económico.
- Buena capacidad de carga.
- Encendido y apagado automático de luces.
- Harto chiche para el segmento del auto.
- Suavidad del volante ara el uso en ciudad.

CONTRAS:

- Se sienten los “eventos” o caminos malos.
- Motor justo si vas con carga completa o A/C, para una familia pequeña o uso para correr, claramente requiere un motor mas grande.
- Chillido de los frenos, espero que con el cambio de pastillas no vuelva otra vez, pero les estaré informando.
- Siento que quedo al debe el poder reproducir videos en la pantalla del computador.

Espero les guste el reporte y no sea muy latoso leer tanto, pero para los que buscan este auto ahí tienen harta información. Saludos

ACTUALIZACIÓN

la semana pasada cumplí 2 años con el auto y estoy mas que feliz con el, ya va por los 62.000 km y aun con sus mantenciones en la Peugeot Chile, anda como nuevo aun.

En si el valor de los repuestos no es para nada caro, sin embargo la mano de obra y el IVA te suben mucho el precio en el concesionario.

Hasta ahora no me dado ningún problema, nunca una pana, no me ha dejado botado ni nada, y eso que lo uso harto. los consumos se mantienen similares, me esta rindiendo mixto 17,5 Km/lt un 80% ciudad y 20% en caminos interurbanos (camino Lonquen). en carretera cambia la cosa, ya más maduro me tranquilice jajajaja y cuando viajo al sur a la casa de mis viejos siempre voy de noche y pensando en ahorrar bencina viajo entre 90 y 100 km/h teniendo un consumo de 23 Km/l, bastante bueno encuentro yo.

el auto en si tira muy similar o un poquito mas ágil que un 206 1.4, lo digo porque en el Club Peugeot a veces probamos los autos por la autopista y en altas andan bastante parejos, cuando watea, cuando vas a mas de 150 km/h en 5° sube leeento de velocidad, a pesar de que le he sacado 180 Km/h.

Grillo? tuvo uno bien jodido en las ventanas delanteras, pero se lo arreglaron en la mantención de los 60.000 km, le faltaba lubricación a las gomas donde se montan los vidrios, y por eso sonaba un poco y me cambiaron el Telecomando por garantía ya que me dijeron que también tenía un ruidito. y durante el invierno lo lleve por garantía ya que se había roto a manguera del sapito de agua del portalón trasero, justo donde se dobla por abrir y cerrar la puerta, y le pusieron una nueva que viene con recubrimiento de goma.

Un punto a destacar es que la pintura siento que es demasiado blanda, el capót esta con varios puntitos blancos donde golpean piedritas o residuos del camino y van salpicando la pintura, y eso les ha pasado a todos los 208 Azul Virtual del Club, que son como 5.

además le puse laminas de seguridad ya que he visto que a muchos les rompen el vidrio para entrar y robar la rueda de repuesto y la gata, así que preferí blindarlo.

espero les guste la actualización y me auqedo atento a cualquier duda. saludos
« Última modificación: Octubre 18, 2015, 02:32:58 am por sebast_406 »

Desconectado askagoto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 792
Re:Reporte Peugeot 208 Active 1.2 VTi
« Respuesta #1 en: Agosto 27, 2014, 15:34:24 pm »
gracias por el resumen

Desconectado Montes

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 24
Re:Reporte Peugeot 208 Active 1.2 VTi
« Respuesta #2 en: Agosto 27, 2014, 16:01:11 pm »
Súper bueno el reporte del auto.

Como punto incómodo se podría agregar la posición del freno de mano cuando se lleva el apoyabrazo abajo, el cuál no deja tirar bien del freno de mano, hay que aplicar maniobras evasivas con el apoyabrazos jajaja

Desconectado sebast_406

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 596
  • Sebita del 208
Re:Reporte Peugeot 208 Active 1.2 VTi
« Respuesta #3 en: Agosto 27, 2014, 16:09:38 pm »
Súper bueno el reporte del auto.

Como punto incómodo se podría agregar la posición del freno de mano cuando se lleva el apoyabrazo abajo, el cuál no deja tirar bien del freno de mano, hay que aplicar maniobras evasivas con el apoyabrazos jajaja

+ 1, es medio incomodo eso, pero es cosa de costumbre no mas.

Desconectado migue89

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2193
Re:Reporte Peugeot 208 Active 1.2 VTi
« Respuesta #4 en: Agosto 27, 2014, 17:00:27 pm »
Buen reporte también, super completo, se nota que estai con tiempo  :risa2: pero los user que buscan esos modelos, l oagradecerán. Cuando estabamos por cambiar el baleno, me hubiera encantado encontrar algo así del sx4, de hecho, debo ese reporte pues ya tiene 33.000 kms

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:Reporte Peugeot 208 Active 1.2 VTi
« Respuesta #5 en: Agosto 27, 2014, 17:44:29 pm »
Motor justo... pero para el rendimiento me parece excelenre.

Yo tengo el 1.6 at. Bastante rápido pero Gaston

Desconectado nanogol

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 47
Re:Reporte Peugeot 208 Active 1.2 VTi
« Respuesta #6 en: Agosto 27, 2014, 18:16:40 pm »
Excelente reporte, muy completo.

publicaciones como estas enriquecen el foro.

Realmente se agradece,

Una duda, las bolsas de aires laterales van en los asientos?, si es así, no es incompatible con las fundas que le colocaste?

Saludos
Nanogol


Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Reporte Peugeot 208 Active 1.2 VTi
« Respuesta #7 en: Agosto 27, 2014, 19:38:39 pm »
Bkn el auto pero las fundas pa feas, sacale esas wasss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:Reporte Peugeot 208 Active 1.2 VTi
« Respuesta #8 en: Agosto 28, 2014, 07:10:58 am »
La raja ep review, da gusto leerlo por que es entretenido conocer otros autos

Eso si, no entiendo como pagaste tanto por un auto y te estas privando de usar y disfrutar esos asientos poniéndole fundas feas

Mazda 3 2.0R

Desconectado torque25

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 204
  • Recien Registrado
Re:Reporte Peugeot 208 Active 1.2 VTi
« Respuesta #9 en: Agosto 28, 2014, 08:41:32 am »
lindo auto, pero puta que bajan de precio en la reventa. muy buen consumo, feliz me lo compro usado.  :thumbsup:

Desconectado Isma

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 676
  • El artista equilibrista!
Re:Reporte Peugeot 208 Active 1.2 VTi
« Respuesta #10 en: Agosto 28, 2014, 08:52:28 am »
Algún mod deberá cambiarlo de sub foro para que quede con los demás reportes.

Es bonito ese auto, tira mucha pinta, una consulta ¿Si era el auto test car te hacen descuento?

¿Comprar el test car es comprar el último auto que les queda, o se puede "pedir?

"Navegar es preciso; vivir no es preciso."

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11298
Re:Reporte Peugeot 208 Active 1.2 VTi
« Respuesta #11 en: Agosto 28, 2014, 08:54:02 am »
Que quede acá, el tema de reportes se pierde y queda en el olvido.

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4231
  • Sysadmin
Re:Reporte Peugeot 208 Active 1.2 VTi
« Respuesta #12 en: Agosto 28, 2014, 09:24:40 am »
Que quede acá, el tema de reportes se pierde y queda en el olvido.


ok voy a esperar que salga de la primera pagina pa moverlo ;) asi se mantiene el orden , esta bueno el review ! voy a empezar a regalar tarros de jurel por cada reporte ... (la cebolla la compran ustedes si) ;)
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:Reporte Peugeot 208 Active 1.2 VTi
« Respuesta #13 en: Agosto 28, 2014, 17:14:05 pm »
Muy buen reporte
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Reporte Peugeot 208 Active 1.2 VTi
« Respuesta #14 en: Agosto 28, 2014, 22:05:40 pm »
anda muy.. muy bien el bicho, buen pique, excelente equipamiento, buen espacio (para el tamaño del auto), economico.. redondito el reemplanzante del 206, ojalá no lleguen versiones sudacas (si es que existen)
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado sebast_406

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 596
  • Sebita del 208
Re:Reporte Peugeot 208 Active 1.2 VTi
« Respuesta #15 en: Agosto 29, 2014, 11:25:56 am »
jajajaja, las fundas no se ven mal en persona, ya estén mas amoldadas, un médico del hospital donde trabajo también tiene un 208 y me pregunto si eran asientos de cuero, las fundas para cuidar el tapiz ya que se puede limpiar con un paño húmedo si se derrama algo.
y no interfiere con los airbag de los asientos, ya que justo en esa zona va la costura de la parte trasera que es as delgada.

Algún mod deberá cambiarlo de sub foro para que quede con los demás reportes.

Es bonito ese auto, tira mucha pinta, una consulta ¿Si era el auto test car te hacen descuento?

¿Comprar el test car es comprar el último auto que les queda, o se puede "pedir?


y que sea test car es el auto que ponen para que la gente lo mire y el salga a dar unas vueltas y te asegura que tiene 6 meses de uso, porque por políticas de Peugeot los test car se cambian cada 6 meses, al igual que el de los funcionarios. no es que tu puedas pedir el test car, lo ponen en venta como auto usado, a mi si me generó un gran ahorro, cuando yo compre el auto la misma versión nueva costaba $8.820.000 (actualmente esta versión cuesta $9.320.000) y yo lo compré en $7.290.000

anda muy.. muy bien el bicho, buen pique, excelente equipamiento, buen espacio (para el tamaño del auto), economico.. redondito el reemplanzante del 206, ojalá no lleguen versiones sudacas (si es que existen)

Si existen versiones Argentinas, que tienen otras motorizaciones, hay una versión 1.5 incluso, tiene variaciones, pero a chile ya no llegan Peugeot argentinos hace harto tiempo, solo versiones europeas.

le pido al moderador si puede pasar acá también el reporte que hice del Peugeot 3008, saludos

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Reporte Peugeot 208 Active 1.2 VTi
« Respuesta #16 en: Agosto 29, 2014, 18:50:02 pm »
buen reporte :)

me gusta ese color.. medio afeminado.. pero es el único que no es gris ( hay 5 grises!) o blanco en la gama del 5p... por demás.. si ando en un 500.. se nota que me gustan los autos medio afeminados XD

lo mejor del 208 es que tiene chiches, esta bien terminado, anda piola para ser 1.2, es el mas económico del segmento junto con el swift, y es redondito en espacio, maletero, etc...

a mi gusto seria perfecto si tuviera 6 ab+esp... ahora me parece salado eso si.. debería vale rmáximo 9 MM..... cuando llego a 8,4 MM.. era genial porque valía 500 lucas mas que un swift GL ( que ahora vale mas  400 lucas barato que en ese entonces!!.. y el 208 subió 900 lucas) y solo 200 mas que un rio5 o un accent... y asi..  les ganaba en equipo. interiores, consumos, iguales prestaciones, igual de versátil... ...

Desconectado fserd

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Recien Registrado
Re:Reporte Peugeot 208 Active 1.2 VTi
« Respuesta #17 en: Agosto 29, 2014, 22:40:51 pm »
Estimados, me acabo de unir al foro para comentar mi reciente adquisición. También un 208, pero la versión Allure de 3 puertas y motor 1.6. Si bien todavía el consumo está muy alto, es un tremendo auto. Lo he usado poco aún (200km solamente) pero es muy cómodo y bien equipado. Además recién salió como el auto más seguro del segmento.

Pero como no todo es color rosa, a los 2 dias de tenerlo fui víctima del tradicional robo de la rueda de repuesto. Digo tradicional porque ya es bastante frecuente: te rompen el vidrio de aleta, meten la mano y abren una puerta, lo que abre los pestillos de todas las puertas. De ahi fueron directo a la maleta y se llevaron todo el repuesto, herramientas incluidas. Lo peor es fue fuera de mi casa, en un lugar super tranquilo, y a las 8 am.

Lo curioso es que rato después del robo fui a la concesionaria, y habia otra persona a la q le habia pasado exactamente lo mismo! Te rompen ek vidrio haciendo palanca, y ni siquiera meten ruido al romperlo.

El auto no trae alarma, asiq le tendre que poner una (70 mil aprox) y también laminas de seguridad (a ver si no se quiebra cuando le hacen palanca).

Bueno, ahi les compartí la mala experiencia....pero aparte de eso el auto es realmente cómodo; se siente como si fuera de otro segmento. Además esta version esta a 9,4 millones...100 mil mas solamente que el 1.2 (que también está bien bueno).

Ahora quiero puro meterle kilómetros para disfrutar de la compra

Desconectado Felipe

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 43
Re:Reporte Peugeot 208 Active 1.2 VTi
« Respuesta #18 en: Enero 20, 2015, 11:55:34 am »
muy buen post!!

justo ando tras este auto, pero la versión allure 1.6....


ahi en los comentarios dicen q es gastador  :??,,  alguien lo tiene cunato esta rindiendo?


saludos


Fiat Palio Fire
Fiat Palio Sport
Hyundai Fx
Nissan 350z
Nissan Qashqai
Peugeot 301

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Reporte Peugeot 208 Active 1.2 VTi
« Respuesta #19 en: Febrero 05, 2015, 12:03:13 pm »
Precio del mantenimiento de los 40.000 kms

la módica suma de $370.000  :kidding:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel