Autor Tema: Suzuki Scross 2015  (Leído 5974 veces)

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Suzuki Scross 2015
« en: Agosto 11, 2022, 19:01:02 pm »
Hola a todos, quise hacer este reporte simple del vehículo adquirido por mis padres, quizás su ultimo auto.

Fue un proceso largo y cansador porque quería que mis padres se llevaran algo bueno y que se dieran un gusto, lo que finalmente no fue tan así porque primó la sensatez, austeridad y también cuales eran las prioridades, aun no sé qué tan contentos están ni cuan conformes con el correr de los días y el uso del auto, sin embargo puse mi mayor empeño en que tuvieran lo más por menos (siento que quede al debe, lo importante es que tomaron la oportunidad que apareció sin tanto cuestionamiento).

En si como había comentado en el tema inicial, las opciones eran 3… personalmente busqué con mucha paciencia y pinzas unidades de clase B de mercedes, todas con detalles unas más y otras menos, y también miraba fiat 500 y algunos xv, todos escapaban del presupuesto además. Comenzamos a mirar scross y mi papa se sintió muy a gusto en un auto así: simple, sin grandes aspavientos, cumplidor, moderno de líneas e interior parco y honesto, termino tan manoseado y sencillo de entender en un auto.

La unidad:
Es un Suzuki Scross GL 1.6 con caja AT tipo CVT que no me agrada mucho porque no tiene la opción de conducirla manual (tiene modo sport y una “low”), como versión básica no tiene paddle shift. No es All Grip, por lo tanto es simple y en consumo según compu a bordo da 11 y algo por litro urbano sin mucho taco (no creo que de más de 10 en todo caso, por la relación de peso -1700 kg- y su motor de 1.6 no muy potente). Me parece anda muy bien para ser un vehículo familiar y que conducirá alguien que ya tiene su edad. Tiene como equipamiento 2 AB, ABS, dirección asistida eléctricamente, pack eléctrico sin sunroof, A/C, radio con cd/mp3/usb/bluetooth (no tiene auxiliar o no lo vi realmente, aunque me parece que en estos modelos debe conectarse un cable por la parte posterior), crucero, mandos al volante, limpialuneta, volante regulable en altura y profundidad, asiento conductor regulable en altura, 5 cinturones de seguridad, neblineros, sensor retroceso aftermarket.

Exteriores:
El auto si bien no es lo más lindo que hay tiene una buena línea y con suficiente despeje, las llantas 16” le asientan perfecto al paso de rueda porque no se ve desproporcionado y tiene buena visibilidad. Espejos grandes y sensor de retroceso (after) le permite estacionar aculatado sin complicaciones mayores. La calidad de la pintura es regular, el techo tiende a decolorarse expuesto al sol, no es grave en esta unidad aunque se nota, al igual que en un espejo ya está quemada la laca, detalles tontos que con un cuidado medio pudiese haber sido aplacado. Tiene llantas de aleación 16", no muy bonitas aunque eso ya es subjetivo. No tiene barra porta equipaje, tampoco tiene señalizadores en los espejos (van en el tapabarro). Vidrios amplios, solo la luneta algo pequeña que una tendencia en todo caso, por la caída del techo.

Interiores:
En si es un auto amplio, muy amplio para ser cierto ya que 5 personas viajan cómodas en el auto, eso es seguro. Las plazas delanteras son muy agradables y con buena visibilidad, tiene amplio recorrido para estirar las piernas y posee posa vaso grande en las 4 puertas con dos pequeños al costado del freno de mano, junto con eso sumo dos portaobjetos uno en la parte baja de la consola central, delante del mando de transmisión y otro bajo el apoya brazo central. Los comandos de alzavidrios (solo conductor con one touch) y espejos eléctricos están ubicados a buena altura en la puerta del conductor, visibles sin problema e intuitivos con el paso de los días… no son iluminados, malo ahí por parte de Suzuki que no consideró la conducción de noche.
Los neblineros tienen un botón al costado izquierdo de la columna de dirección, esta algo bajo, también se agradecería haber puesto eso mas visible. En lo demás como todo auto generalista, esta todo a la mano y de simple accionamiento. Crucero, comandos de volumen y buetooth al volante, muy intuitivo y que luego de intrusear el manual se entiende perfecto su uso.
Tacto de los materiales en general es regular, el ensamble eso si se defiende bien y me parece más que correcto. Tapices de tela se notan resistentes, de tono oscuro y butacas con suficiente relleno, bastante cómodas para un vehículo que no es de ostentar mucho. Guantera amplia e iluminada, revistero solo detrás del asiento del copiloto. No tiene toma de 12v en las plazas traseras, si en el maletero y el usb tampoco es visible, está escondido en el portaobjetos bajo el apoya brazo. Luz de lectura sobre el espejo para los dos ocupantes y un plafón central clásico.
Asientos abatibles en 60/40 y maletero con un pequeño doble fondo, tiene una luz que se enciende manualmente (no me he fijado si al dejarla encendida y cerrar el maletero se apaga).
Todo al interior se ve muy pensado.

En Ruta:

Lo poco que se ha conducido es suficiente para hacerme una idea de que se mueve sin problema a nivel urbano y en carretera tal vez algo falto de carácter, necesita ser despertado con acelerador un poco mas a fondo mermando consumo. El modo sport alarga las marchas bastante, al punto que a veces notas que no llegas a salir de la segunda a 50 km/h, por lo que usarlo en modo urbano con esta cantidad de autos y tacos es una locura, pero es una transmisión suave, se siente de forma muy sutil cada pasada de marchas.
De suspensiones muy agradable, prácticamente bajo ruido de rodadura y casi imperceptible en carretera, los baches eso si se sienten. La dirección es precisa, comunica lo justo al no ser tan sobre asistida como las de un Hyundai/kia por ejemplo.
Frenos cortos, hay que agarrarles el tacto al comienzo y es estable en transito a velocidad como al minuto de exigir la frenada.
Radio de giro a mi juicio bueno para el tamaño del vehículo,
La insonorización es buena, el motor se escucha muy poco y tiene solo un poco de ruido eólico, lo demás un 7, se siente muy acogedor a pesar de lo rustico comparado a otras marcas/modelos del segmento
Como dato, se siente bastante sólido (nada liviano) al minuto de superar los 80 km/h, en realidad te da mucha seguridad al conducirlo y maniobrar.

Detalles negativos:  solo 2 AB (aunque es la versión base), calidad de algunos materiales sobretodo plásticos duros, alguno que otro ruido menor al interior, falta una toma de corriente o usb para plazas traseras, la conexión usb a la radio menos oculta, calidad de la pintura y algunos comandos que no son iluminados.
Detalles positivos: amplio, cómodo para uso familiar, sencillo de conducir con muy buena visibilidad y sensación de rodado, a pesar de ser básico equipa lo correcto y supone ser muy económico para el tamaño.

https://ibb.co/4SmFNYm
https://ibb.co/nChLvSx
https://ibb.co/7Xrsckt
https://ibb.co/BfhvSjQ
https://ibb.co/vjzwjCM
https://ibb.co/wCXk33W

Saludos

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re: Suzuki Scross 2015
« Respuesta #1 en: Agosto 11, 2022, 20:52:56 pm »
Hola a todos, quise hacer este reporte simple del vehículo adquirido por mis padres, quizás su ultimo auto.

Fue un proceso largo y cansador porque quería que mis padres se llevaran algo bueno y que se dieran un gusto, lo que finalmente no fue tan así porque primó la sensatez, austeridad y también cuales eran las prioridades, aun no sé qué tan contentos están ni cuan conformes con el correr de los días y el uso del auto, sin embargo puse mi mayor empeño en que tuvieran lo más por menos (siento que quede al debe, lo importante es que tomaron la oportunidad que apareció sin tanto cuestionamiento).

En si como había comentado en el tema inicial, las opciones eran 3… personalmente busqué con mucha paciencia y pinzas unidades de clase B de mercedes, todas con detalles unas más y otras menos, y también miraba fiat 500 y algunos xv, todos escapaban del presupuesto además. Comenzamos a mirar scross y mi papa se sintió muy a gusto en un auto así: simple, sin grandes aspavientos, cumplidor, moderno de líneas e interior parco y honesto, termino tan manoseado y sencillo de entender en un auto.

La unidad:
Es un Suzuki Scross GL 1.6 con caja AT tipo CVT que no me agrada mucho porque no tiene la opción de conducirla manual (tiene modo sport y una “low”), como versión básica no tiene paddle shift. No es All Grip, por lo tanto es simple y en consumo según compu a bordo da 11 y algo por litro urbano sin mucho taco (no creo que de más de 10 en todo caso, por la relación de peso -1700 kg- y su motor de 1.6 no muy potente). Me parece anda muy bien para ser un vehículo familiar y que conducirá alguien que ya tiene su edad. Tiene como equipamiento 2 AB, ABS, dirección asistida eléctricamente, pack eléctrico sin sunroof, A/C, radio con cd/mp3/usb/bluetooth (no tiene auxiliar o no lo vi realmente, aunque me parece que en estos modelos debe conectarse un cable por la parte posterior), crucero, mandos al volante, limpialuneta, volante regulable en altura y profundidad, asiento conductor regulable en altura, 5 cinturones de seguridad, neblineros, sensor retroceso aftermarket.

Exteriores:
El auto si bien no es lo más lindo que hay tiene una buena línea y con suficiente despeje, las llantas 16” le asientan perfecto al paso de rueda porque no se ve desproporcionado y tiene buena visibilidad. Espejos grandes y sensor de retroceso (after) le permite estacionar aculatado sin complicaciones mayores. La calidad de la pintura es regular, el techo tiende a decolorarse expuesto al sol, no es grave en esta unidad aunque se nota, al igual que en un espejo ya está quemada la laca, detalles tontos que con un cuidado medio pudiese haber sido aplacado. Tiene llantas de aleación 16", no muy bonitas aunque eso ya es subjetivo. No tiene barra porta equipaje, tampoco tiene señalizadores en los espejos (van en el tapabarro). Vidrios amplios, solo la luneta algo pequeña que una tendencia en todo caso, por la caída del techo.

Interiores:
En si es un auto amplio, muy amplio para ser cierto ya que 5 personas viajan cómodas en el auto, eso es seguro. Las plazas delanteras son muy agradables y con buena visibilidad, tiene amplio recorrido para estirar las piernas y posee posa vaso grande en las 4 puertas con dos pequeños al costado del freno de mano, junto con eso sumo dos portaobjetos uno en la parte baja de la consola central, delante del mando de transmisión y otro bajo el apoya brazo central. Los comandos de alzavidrios (solo conductor con one touch) y espejos eléctricos están ubicados a buena altura en la puerta del conductor, visibles sin problema e intuitivos con el paso de los días… no son iluminados, malo ahí por parte de Suzuki que no consideró la conducción de noche.
Los neblineros tienen un botón al costado izquierdo de la columna de dirección, esta algo bajo, también se agradecería haber puesto eso mas visible. En lo demás como todo auto generalista, esta todo a la mano y de simple accionamiento. Crucero, comandos de volumen y buetooth al volante, muy intuitivo y que luego de intrusear el manual se entiende perfecto su uso.
Tacto de los materiales en general es regular, el ensamble eso si se defiende bien y me parece más que correcto. Tapices de tela se notan resistentes, de tono oscuro y butacas con suficiente relleno, bastante cómodas para un vehículo que no es de ostentar mucho. Guantera amplia e iluminada, revistero solo detrás del asiento del copiloto. No tiene toma de 12v en las plazas traseras, si en el maletero y el usb tampoco es visible, está escondido en el portaobjetos bajo el apoya brazo. Luz de lectura sobre el espejo para los dos ocupantes y un plafón central clásico.
Asientos abatibles en 60/40 y maletero con un pequeño doble fondo, tiene una luz que se enciende manualmente (no me he fijado si al dejarla encendida y cerrar el maletero se apaga).
Todo al interior se ve muy pensado.

En Ruta:

Lo poco que se ha conducido es suficiente para hacerme una idea de que se mueve sin problema a nivel urbano y en carretera tal vez algo falto de carácter, necesita ser despertado con acelerador un poco mas a fondo mermando consumo. El modo sport alarga las marchas bastante, al punto que a veces notas que no llegas a salir de la segunda a 50 km/h, por lo que usarlo en modo urbano con esta cantidad de autos y tacos es una locura, pero es una transmisión suave, se siente de forma muy sutil cada pasada de marchas.
De suspensiones muy agradable, prácticamente bajo ruido de rodadura y casi imperceptible en carretera, los baches eso si se sienten. La dirección es precisa, comunica lo justo al no ser tan sobre asistida como las de un Hyundai/kia por ejemplo.
Frenos cortos, hay que agarrarles el tacto al comienzo y es estable en transito a velocidad como al minuto de exigir la frenada.
Radio de giro a mi juicio bueno para el tamaño del vehículo,
La insonorización es buena, el motor se escucha muy poco y tiene solo un poco de ruido eólico, lo demás un 7, se siente muy acogedor a pesar de lo rustico comparado a otras marcas/modelos del segmento
Como dato, se siente bastante sólido (nada liviano) al minuto de superar los 80 km/h, en realidad te da mucha seguridad al conducirlo y maniobrar.

Detalles negativos:  solo 2 AB (aunque es la versión base), calidad de algunos materiales sobretodo plásticos duros, alguno que otro ruido menor al interior, falta una toma de corriente o usb para plazas traseras, la conexión usb a la radio menos oculta, calidad de la pintura y algunos comandos que no son iluminados.
Detalles positivos: amplio, cómodo para uso familiar, sencillo de conducir con muy buena visibilidad y sensación de rodado, a pesar de ser básico equipa lo correcto y supone ser muy económico para el tamaño.

https://ibb.co/4SmFNYm
https://ibb.co/nChLvSx
https://ibb.co/7Xrsckt
https://ibb.co/BfhvSjQ
https://ibb.co/vjzwjCM
https://ibb.co/wCXk33W

Saludos
Felicidades pincel, se ve muy bien cuidado el auto

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk

Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2314
  • .
Re: Suzuki Scross 2015
« Respuesta #2 en: Agosto 11, 2022, 21:31:50 pm »
Que buena compra, felicidades.
En cosas de gustos yo el scross lo encuentro el mas bonito de su segmento a nivel de estetica exterior y consola, cuando mis viejos veian vehiculo (su jac s3) yo mire el scross y lo dejamos pasar por el precio. Para vehiculo familiar y/o adultos yo creo que es la configuracion perfecta, suv medio alto, espaciosos y motor contenido. Pienso que deberia haberse vendido mas pero supongo que esta en un rango en el que (como nosotros) los chinos 100% chinos ofrecen lo mismo en algunos casos con mejor equipamiento de confort por menos lucas.

Para un auto 2015 yo lo veo impecable y los detalles que mencionas onda pintura creo que responden mas a un dueño anterior que jamas le paso un paño que a la calidad del auto

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5260
Re: Suzuki Scross 2015
« Respuesta #3 en: Agosto 12, 2022, 07:27:23 am »












Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11297
Re: Suzuki Scross 2015
« Respuesta #4 en: Agosto 12, 2022, 09:22:54 am »
Muy buen auto, es húngaro?

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re: Suzuki Scross 2015
« Respuesta #5 en: Agosto 12, 2022, 09:57:50 am »
un auto poco conocido y subvalorado por lo mismo, no brilla, pero cumple con creces y por las fotos se ve impecable  :clap: :clap: :clap:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado pipe77

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 149
  • Recien Registrado
Re: Suzuki Scross 2015
« Respuesta #6 en: Agosto 12, 2022, 17:36:07 pm »
Buenísimo reporte. Por lo visto claramente un auto cumplidor y fiable. Felicitaciones!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re: Suzuki Scross 2015
« Respuesta #7 en: Agosto 12, 2022, 18:45:06 pm »
Muy buen auto, es húngaro?

Así es, como diría peter veneno de origen "Hungríaco"


En las fotos se ve bien, tiene detalles puntuales: un par de abollones Y/o rayones, un piedrazo en el capot y el botón de la palanca de freno de mano un poco a maltraer, salvo eso lo demás bastante bueno demostrando el poco uso que le dieron: tapices están literalmente nuevos, el cierre de puertas es suave (incluso maletero) y las alfombras prácticamente no tienen desgaste.

Saludos y gracias a Danilo por dejar las fotos visibles.



Desconectado Vicho 78

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2671
  • Yaris 2021 // Swift 2023.
Re: Suzuki Scross 2015
« Respuesta #8 en: Septiembre 03, 2022, 16:34:36 pm »
Felicidades por el auto, a mi siempre me ha gustado este modelo , siempre lo he encontrado cumplidor , sobre el motor hay que llevarlo a altas revoluciones si le quieres sacar mas provecho , es de la familia MA16.

Saludos.
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4231
  • Sysadmin
Re: Suzuki Scross 2015
« Respuesta #9 en: Septiembre 06, 2022, 09:05:33 am »
Felicidades por el auto, a mi siempre me ha gustado este modelo , siempre lo he encontrado cumplidor , sobre el motor hay que llevarlo a altas revoluciones si le quieres sacar mas provecho , es de la familia MA16.

Saludos.

idea mia o ya no traen el scross?? me parece no haberlo visto en la pagina de suzuki
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re: Suzuki Scross 2015
« Respuesta #10 en: Septiembre 06, 2022, 09:25:58 am »
idea mia o ya no traen el scross?? me parece no haberlo visto en la pagina de suzuki

llego el scross nuevo... en realidad es un facelift profundo, pero lo bueno es que ya no lo traen mas con el motor 1.6 paté y ahora solo viene 1.4T

Mazda 3 2.0R

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4231
  • Sysadmin
Re: Suzuki Scross 2015
« Respuesta #11 en: Septiembre 06, 2022, 09:39:10 am »
llego el scross nuevo... en realidad es un facelift profundo, pero lo bueno es que ya no lo traen mas con el motor 1.6 paté y ahora solo viene 1.4T

eso es bueno.. lo malo me imagino el precio al que llego :( :poker:

creo que firmemente que el scross no deberia convivir con el vitara o me equivoco??
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado 1GR-FE

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Recien Registrado
Re: Suzuki Scross 2015
« Respuesta #12 en: Septiembre 06, 2022, 10:43:20 am »
Tiene un enorme espacio en las plazas traseras. Hace un tiempo me tocó viajar atrás en uno de esos. Y me llamó mucho la atención.

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re: Suzuki Scross 2015
« Respuesta #13 en: Septiembre 06, 2022, 10:57:13 am »
eso es bueno.. lo malo me imagino el precio al que llego :( :poker:

creo que firmemente que el scross no deberia convivir con el vitara o me equivoco??

creo que ambos conviven, de hecho va a llegar el facelift del vitara

por que suzuki decide vender 2 autos de casi el mismo tamaño con el mismo motor y caja y equipamiento?

ni pic% idea  :yaoming:

Mazda 3 2.0R

Desconectado Motoko

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 652
  • Recien Registrado
Re: Suzuki Scross 2015
« Respuesta #14 en: Septiembre 06, 2022, 11:38:33 am »
creo que ambos conviven, de hecho va a llegar el facelift del vitara

por que suzuki decide vender 2 autos de casi el mismo tamaño con el mismo motor y caja y equipamiento?

ni pic% idea  :yaoming:

Me tinca que es porque el Vitara es más "off road" y se ve "más jeep" que el Scross... además, a muchos les gusta el modelo y son fieles a él... el Scross a mi gusto se ve más como un Crossover o una mini Suv... por ende, apuntan a nichos distintos... esa es sólo MHO
JAC JS2 2021
Citroen C3 2015                      Suzuki Savage 400 1986
Kia Cerato5 2014                    Suzuki GSX RR 250 1987
Renault Clio 1995                    Suzuki NZ 250 1986
Peugeot 205 1990                   Yamaha RZ 125 1985
Mini 850cc 1973                      Suzuki GN 50 1984

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re: Suzuki Scross 2015
« Respuesta #15 en: Septiembre 06, 2022, 11:43:13 am »

Hola a todos, ahora les traigo algo más de información, luego de unos buenos kms recorridos (2500 aprox)

Detalles positivos: Rigidez precisa y seteo de suspensiones muy agradable, se siente sólido y con buen agarre sin ser áspero, agradable en carretera. El consumo es bueno, 17,5xxxx km/l a 100-110 km/h calculado por mi viejo con método de llenado. Finalmente una muy buena insonorización.

Detalles negativos: poca potencia... las salidas son algo torpes salvo con modo sport, una vez lanzado no requiere mucha aceleración para hacer sobrepasos.

Hizo un viaje al sur y está muy contento con la compra a pesar de los detalles estéticos ya que cumple a cabalidad con lo que esperaba, mas o menos las mismas características de la toyota exceptuando claramente capacidad de carga y la solidez para meterse de vez en cuando en caminos malos... se gastó 150 mil en combustible ida y vuelta a Calbuco, con la Rav eran casi 200 mil pesos.

Saludos

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4231
  • Sysadmin
Re: Suzuki Scross 2015
« Respuesta #16 en: Septiembre 06, 2022, 12:00:30 pm »
Hola a todos, ahora les traigo algo más de información, luego de unos buenos kms recorridos (2500 aprox)

Detalles positivos: Rigidez precisa y seteo de suspensiones muy agradable, se siente sólido y con buen agarre sin ser áspero, agradable en carretera. El consumo es bueno, 17,5xxxx km/l a 100-110 km/h calculado por mi viejo con método de llenado. Finalmente una muy buena insonorización.

Detalles negativos: poca potencia... las salidas son algo torpes salvo con modo sport, una vez lanzado no requiere mucha aceleración para hacer sobrepasos.

Hizo un viaje al sur y está muy contento con la compra a pesar de los detalles estéticos ya que cumple a cabalidad con lo que esperaba, mas o menos las mismas características de la toyota exceptuando claramente capacidad de carga y la solidez para meterse de vez en cuando en caminos malos... se gastó 150 mil en combustible ida y vuelta a Calbuco, con la Rav eran casi 200 mil pesos.

Saludos

oye pero que buen consumo... sobretodo para el tamaño del auto... gracias por el update pincel
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3896
Re: Suzuki Scross 2015
« Respuesta #17 en: Septiembre 06, 2022, 12:31:10 pm »
llego el scross nuevo... en realidad es un facelift profundo, pero lo bueno es que ya no lo traen mas con el motor 1.6 paté y ahora solo viene 1.4T

 19.9 el desde con 2 airbag

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4231
  • Sysadmin
Re: Suzuki Scross 2015
« Respuesta #18 en: Septiembre 06, 2022, 13:43:53 pm »
19.9 el desde con 2 airbag

 :trollface: suzuki ....

20 palos por 2 airbags...  :nothing:
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re: Suzuki Scross 2015
« Respuesta #19 en: Septiembre 06, 2022, 14:26:51 pm »

En si suzuki tampoco se ha caracterizado por tener tan buen equipamiento en este tipo de vehículos (o sea, vienen con el par de airbag prácticamente de serie, lo que pasa es que la gente se pone exquisita, ve que vienen dos y ya quieren 6 por el mismo precio). Creo que la llegada del kizashi por ejemplo que tenía absolutamente todo, dejó la impresión de que le podemos pedir a un baleno, un ciaz o un swift indio lo mismo y mas barato  :-[

El valor del nuevo no se por donde justificarlo, solo que está todo caro y mientras mas cosas traiga más te esquilman el bolsillo.

Creo que el Scross de segunda mano en su primera gen y el primer facelift es excelente, nosotros lo sacamos barato dentro de los precios de locura que hay. El motor es medio jeropa y cumple perfectamente si no se usa para andar siempre a fondo, en eso quizás el nuevo sea mejor opción además de que es mas moderno debe ser mucho mas equilibrado para el tamaño/peso del vehículo.








 

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel