Autor Tema: Test Drive Express nuevo Peugeot 3008 GT  (Leído 34731 veces)

city2

• Junior
  • Recien Registrado
Re: Test Drive Express nuevo Peugeot 3008 GT
« Respuesta #20 en: Julio 22, 2025, 12:24:24 pm »
ahhhh en los nuevos... creo que ninguno pk migraron todo a hibrido.

seria bkn que volvieran a vender modelos diesel pero yo cacho que esta muy dificil por las regulaciones europeas, creo que es una de las pocas ocasiones en que no me molestaria que sacaran algun modelo 1.6 o 2.0 para latam pero con buenas terminaciones como lo que hace toyota con el corolla cross que es brasileño

Igual stellamntis confirmo hace unos meses que invertiría en actualizar uno o dos motores diesel ( no esta claro cuales, algunos hablan del 1.5, otros del 2.0 hdi) a la nueva norma euro 7 y las plataformas que manejan permiten incorporar un motor diesel si fuera necesario.

Opus_Popular

• Experto
« Respuesta #21 en: Julio 22, 2025, 15:41:34 pm »
toda la razon sin brasil no somos objetivo  :'(,

pero yo creo que si podrian resultar pero ciertos modelos por ej el 301 y el celysse se vendieron mucho, eran feos como un refrigerador por atras , pero se vendieron bastante y la mayoria estaban contentos con el cacharro , eso si no recuerdo de donde venian.

España, Vigo

Bob1977

• Junior
  • Recien Registrado
« Respuesta #22 en: Ayer a las 18:47:11 »
Fue a ver el Peugeot 3008 nuevo es decir el 1.2 mhev y es muy bonito y bien equipado, pero de motor se queda corto....

El problema al parecer no es del fabricante porque este llega a Argentina con el moto 1.6 THP de 180 HP y que mueve bastante mejor al 3008. Les dejo un enlace a la revisión en detalle que hizo Eduardo Smok

https://autoaldia.tv/test-peugeot-3008-gt-28-3-2026/

Si llegara a nuestro país con esa motorización sería una excelente opción.

felipe_105

• Junior
  • Recien Registrado
« Respuesta #23 en: Ayer a las 19:32:41 »
Fue a ver el Peugeot 3008 nuevo es decir el 1.2 mhev y es muy bonito y bien equipado, pero de motor se queda corto....

El problema al parecer no es del fabricante porque este llega a Argentina con el moto 1.6 THP de 180 HP y que mueve bastante mejor al 3008. Les dejo un enlace a la revisión en detalle que hizo Eduardo Smok

Tengo serias dudas que ese motor cumpla la Euro 6c vigente en Chile. Pero aunque la cumpliese, en Europa hace años que el 1.6 se reemplazó por el 1.2 puretech y ahora último por el mhev. Casi imposible verlo en Chile considerando que adoptamos la misma política europea de multas para los fabricantes según promedio de emisiones.

Dvmivn._

• Junior
  • Veritas Liberabit Nos
« Respuesta #24 en: Ayer a las 20:33:04 »

Creo que es por tema de emisiones, es como lo mismo que hicieron con el multijet 2.0 de FCA al reemplazarlo por el 2.2 de PSA

GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
« Respuesta #25 en: Ayer a las 20:38:36 »

Mucho mucho? Es buena opción de cambio por el mío  a futuro(ya tengo el 1.2 no es una bala pero salva)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bob1977

• Junior
  • Recien Registrado
« Respuesta #26 en: Hoy a las 16:47:34 »
Lo que sí la que se vende en Europa tiene 145 hp....pero es el mismo motor

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel