Ya... veamos...
De lo que propones, en teoría ninguno ¿razón?
1.- el neón olvidalo, costo de repuestos alto (aunque han bajado el precio igualmente y hay algunas cosas alternativas) y la mecánica tan tan simple no es.
2. el zx podría ser si está realmente bueno, a algunos les da urticaria que le digran citroën, pero es la misma webá que el peugeot que recomiendan "en vez de la trola"

recordar que las plataformas PSA vienen insertas en ambas marcas desde la decada de los 80's, tamos claritos. Solo tenemos un par de cambios en la suspensión del eje trasero si mal no recuerdo y quizás que sea un poco más caro en carroocería, tienen otros interiores... y bueno, si son 1.4 los motores son idénticos (se usa básicamente la misma mecánica en los 1.4 del zx, ax, 205, 306, 206, c3 con pequeños cambios en los filtros y correas, lo demás es practicamente igual). Los repuestos, si los compra por citroën les saldrán obviamente mas caros, pero con el codigo de motor los puede comprar por peugeot y ahorrará buenos pesos

de todas maneras debes buscar algo que sea carne de perro al 100%, algo que don Lucho en su taller lo vea dar vuelta la esquina y lo reciba sin problemas, no que se arranque o le meta las manos y lo deje peor.
3.- el 206 1.4 es el mismo motor del 306, la mecánica es fiable. Donde estamos mal es en el tema electrico/electrónico, es ahí donbde están las falencias y creeme, a veces para los electricos estos autos no son muy queridos

En este caso particular tienes que buscar algo que te asegures que lo puede ver cualquiera, entonces puedes ver el corsa, el sentra II, el V16, el fiat uno, el suzuki baleno, el hyundai accent o elantra, incluso si pillas un daewoo lanos sería factible (mas volumen que el corsa, mecánica muy similar), sino que te lo diga la zata que le da como tarro al pobre auto y sigue de pie
