Bueno cabros.... antes que nada muchas gracias por sus explicaciones la verdad que se aprecian y harto
Les cuento... hoy partí a Valenzuela Delarze Bilbao, tenían varias 4R y 2 Prados así es que fui a verlas todas onda mas para sapear y comparar, llego y la primera que vi era una 4R del 2005, entro y estaba full carreteada, pasada a pucho... next... hablé con el vendedor y me dice que les llegó una 2008 con 34.000 kms y que el miércoles la tenía porque la estaban preparando... bueno le dije, llámame cuando la tengas y partí caminando a VD Nissan que tenían un Prado 2006, interiormente super carreteada... (comentario aparte: Que xuxa le hacen a estas pobres camionetas que las dejan así? yo los mios se gastan pero no parece que les hayan tirado una bomba adentro)
Bueno, había dejado el auto a unas cuadras porque no había parking en VD y pasé por el local de al frente, donde tienen el taller... derepente veo una 4R estacionada super paradita se veía bonita... me dije... será la que me habló el socio hace un rato? y entré y pregunté... y justo que era... así es que de vuelo les pedí que me la mostraran... salimos a dar una buena vuelta y el jeep estaba impeque con 34.000 kms (yo creo que originales porque se veía muy bien tenida) anduvimos por manuel montt y cero ruidos interiores, luego santa isabel para abajo, apreté fuerte el freno etc, al tiro dije... esta me la llevo...
Volvimos a negociar el precio... 9,62... nones... al tiro se bajan a 9,290 con transferencia includia... heeee bueno podría ser... pero me tienen que tomar el lega... lo tienes acá? sip... lo fui a buscar y a revisarlo... la verdad miraron internet y nada mas... 3 por el lega... entonces queda en 6,290 + lega... ehhh nop... yo pensaba poner 5,8 + lega... heeee déjame ver que puedo hacer... ya lega + 6 (transfer incluida)... yo... deal...
Lo que hace fin de mes en las consecionarias... la verdad que el vendedor super buena onda (fue otro, no el primero)...
ahhh las mantenciones de la 4R hechas en Toyota al día... ni la revisé y yo podía mirar el Sisgen el lunes para ver algún choque... peeeero tenía mi piedra de tope... como estoy medio desfinanciado y no tengo cash... hoy era el último día de la promo de tasa 0,69% en el Santander con Master... así es que necesitaba pagarla hoy (en realidad es mañana pero VD no abre)... así es que cruzamos al frente a pasar la tarjeta.... y estaba el otro vendedor y me queda mirando... y le digo... pero si la camioneta estaba al frente... y hace un intento de atado al otro socio como onda, yo lo atendí primero... y le dije... pero si no fuiste ni capaz de cruzar la calle para mostrármela....
Así es que esa es la historia....
ahhhh y es 4x2

me ayudaron mucho sus comentarios y los de usuarios en
www.edmunds.com que le tiran puras flores a la RWD... ni mencionan lo de la cola.... lo rico es que me voy con el toco que quiero, que es no tener que invertir un peso mas que lo que pague, neumáticos impeque, mantención en toyota, la verdad que estoy muy contento...
me la entregan el lunes... ahhhh y me saqué el lega de encima que después de 5 fieles años conmigo ya estaba para la jubilación...
Ahora a entrar al mundo del gasto fuerte de bencina... confío que me de 6 y 10 como he leído por ahí... yo ando poco al año, pero estoy acostumbrado al lega que daba 9 y 13 y mas aún a un Octavia TDI que me da 14 y 19...
Bueno señores muy agradecido nuevamente
Slds,
FR