ojo: que yo sepa el eje trasero microvirante de los zx, 306 y xsara es otra cosas mas simple... las ruedas trseras estan de cierta forma "libres", y giran a su antojo un angulo muy muy pequeño.. genera ligero sobreviraje
la gracia:
esos PSA tenian un aplomo incrible, seguian curvas en seco o en mojado con un nivel muy superior a los de un traccion delantera normal ( eso lo he leido en quatrouote en relacion a varias pruebas de xsaras, incluso SW.. pero en otras partes tambien) su tenida en ruta era su gran gracia, va pegado al asfalto... pero tiene un grave defecto .. si bien el manejo en modo deportivo es muy divertido y agradable..y además logras tener na suspension suave y comoda ...pero ... si llegas a superar los limites de seguridad, es un eje bien traicionero.. simplemente te vas de cola de lo lindo, especialmente si sueltas el acelerador en una situacion de emergencia ( la prueba de quattroruote simula el evitamiento de un obstaculo en curva a 100 km/h app soltando el acelerador).. y es dificl volver a traquilizar el eje trasero..en especial si se tiene poca experiencia
el 206, sin tener el microvirante heredo una version algo mas soft de ese manejo.. siguiendo a la misma revista, el 206 tiene una tenida en ruta superior a la de sus contemporaneos ( punto MK2, corsa C, c3I, fiesta anterior, yaris I, etc) siendo confortable y agradable de manejar, pero si te exedes, la cola tiende a irse y cuesta controlarla....
ya depsues modelos como el 307, 308, 207, mantienen el confort yse manejan piola, pero son por un lado bastante mas seguros ( el esp tb ayuda ) pero algo mas sosos de andar.. una cosa por otra