Yo use el Liqui Moly, pero el que no debe usar nadie, el Corta Humo, solo para pasar la RT.
Tuimos un auto que no pasaba la RT por humo azul visible, siendo que la compresion era excelente, le botamos todo el aceite, le eche 2 latas de antihumo y me fui a la RT, lo mantuve calentito y paso altiro, no salia nada de humo.
Despues que pude pasar la RT y sacar el PC, lo lleve al mecanico, el cual me reparo el motor y solo le cambiamos retenes de valvular, guias y taquies. Botamos el AntiHUmo y le pusimos un aceite economico para lavar y despues de 1000 kms lo botamos y pusimos un aceite bueno.
El auto hasta ahora nunca ha dado problemas y según lo comentado por mi mecanico (el mejor que conozco), el aditivo de buena calidad en un motor, te permite sacarte de problemas cuando requieres superar un gran problema como romper el carter y botar todo el aceite, el aditivo te protege de fundir por lo menos 30 kms. Y les puedo decir que solo usando el Antihumo el motor no le paso nada y hasta la fecha funciona 100%.
Bravo por Liqui Moly.
No me critiquen, fue una solución chueca, pero si fallaba me salia salado.