Autor Tema: Al final, los detallitos son los que marcan las diferencias...  (Leído 7088 veces)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Al final, los detallitos son los que marcan las diferencias...
« Respuesta #20 en: Abril 06, 2012, 20:28:01 pm »
No le veo necesidad, yo veo la raja con las luces que trae. Ademas que sean automaticas es super comodo.
Lo que no he podido probar es el sensor de lluvia.


Desde mi iphone,

si pones el xenon de 4300º te vas a sorprender y encontraras pesima la iluminacion que trae de fabrica 8)

lo que se me olvido las 2 veces que lo lleve a mantención es pedir que bajaran la luminosidad en el encendido automatico, se pueden programar y vienen de fabrica para encender con mucha luz natural aún.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11398
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Al final, los detallitos son los que marcan las diferencias...
« Respuesta #21 en: Abril 06, 2012, 20:31:57 pm »
si pones el xenon de 4300º te vas a sorprender y encontraras pesima la iluminacion que trae de fabrica 8)

lo que se me olvido las 2 veces que lo lleve a mantención es pedir que bajaran la luminosidad en el encendido automatico, se pueden programar y vienen de fabrica para encender con mucha luz natural aún.

A mi se me fue preguntar si se puede programar el cierre automatico de los seguros al dar contacto ( me carga que no haga eso), tu sabes si es posible??

Pd: el otro dia cache que si mantengo apretados los botones de abrir/cerrar los vidrios bajan/suben


Desde mi iphone,

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Al final, los detallitos son los que marcan las diferencias...
« Respuesta #22 en: Abril 06, 2012, 20:41:00 pm »
A mi se me fue preguntar si se puede programar el cierre automatico de los seguros al dar contacto ( me carga que no haga eso), tu sabes si es posible??

Pd: el otro dia cache que si mantengo apretados los botones de abrir/cerrar los vidrios bajan/suben


Desde mi iphone,

no pregunte eso porque me gusta así como viene; lo de los vidrios solo es posible con los primeros que llegaron, después le amputaron el one touch de las 3 puertas distintas a las del chofer y no es posible subirlas ni bajarlas. En el mio vienen programadas para subir o bajar mientras presionas el boton y las puedes dejar en la posicion que quieras, pero en el que probé (test car) esataban programadas para subir completamente o bajar completamente sin poder dejarla en posiciones intermedias. Esto lo uso harto en verano, cuando hace calor abro las ventanas antes de subirme al auto y sale gran parte del calor.

los que no tienen one touch en todas las ventanas tampoco traen iluminado el boton del alzavidrio.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11398
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Al final, los detallitos son los que marcan las diferencias...
« Respuesta #23 en: Abril 06, 2012, 20:44:48 pm »
no pregunte eso porque me gusta así como viene; lo de los vidrios solo es posible con los primeros que llegaron, después le amputaron el one touch de las 3 puertas distintas a las del chofer y no es posible subirlas ni bajarlas. En el mio vienen programadas para subir o bajar mientras presionas el boton y las puedes dejar en la posicion que quieras, pero en el que probé (test car) esataban programadas para subir completamente o bajar completamente sin poder dejarla en posiciones intermedias. Esto lo uso harto en verano, cuando hace calor abro las ventanas antes de subirme al auto y sale gran parte del calor.

los que no tienen one touch en todas las ventanas tampoco traen iluminado el boton del alzavidrio.

Que mal, yo pense que todos los V tenian one touch en todos los vidrios. El mio tb sube o baja segun como uno quiera, yo lo estoy ocupando aun, porque el auto queda todo el dia al sol.


Desde mi iphone,

Desconectado Metal Gear

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1204
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
Re:Al final, los detallitos son los que marcan las diferencias...
« Respuesta #24 en: Abril 07, 2012, 00:33:54 am »
Mazda 2 no trae defroster en los retrovisores  :(

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado Daniroquai

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 479
Re:Al final, los detallitos son los que marcan las diferencias...
« Respuesta #25 en: Abril 08, 2012, 01:17:46 am »
El daewoo Espero 95  tenia difroster en los espejos exteriores.
Quede plop, por que ni el Corolla 2004 de mi viejo tiene eso, hay que sacar un pañito para limpiarlos  :-[

Desconectado juanchomendez

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 225
Re:Al final, los detallitos son los que marcan las diferencias...
« Respuesta #26 en: Abril 08, 2012, 10:10:44 am »
Cuento aparte es cuanta plata costaría un retrovisor de tales características si se te rompe o te lo chocan

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Al final, los detallitos son los que marcan las diferencias...
« Respuesta #27 en: Abril 08, 2012, 12:19:16 pm »
Cuento aparte es cuanta plata costaría un retrovisor de tales características si se te rompe o te lo chocan

no creo que, justificadamente, sea mucho mas caro, el sistema es bien simple, el espejo por atrás lleva unas líneas como el defroster del vidrio trasero pero un poco mas gruesas y un conector para el cablecito, no hay mucha ciencia. De hecho, no debe ser dificil de implementar.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11309
Re:Al final, los detallitos son los que marcan las diferencias...
« Respuesta #28 en: Abril 08, 2012, 19:57:11 pm »
si pones el xenon de 4300º te vas a sorprender y encontraras pesima la iluminacion que trae de fabrica 8)

lo que se me olvido las 2 veces que lo lleve a mantención es pedir que bajaran la luminosidad en el encendido automatico, se pueden programar y vienen de fabrica para encender con mucha luz natural aún.

Como lo hiciste con la garantía? Me gusta la luz de los Subaru con xenón de fábrica y supongo que son de 4.300, pero no lo instalaría por fuera.

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Al final, los detallitos son los que marcan las diferencias...
« Respuesta #29 en: Abril 08, 2012, 20:32:29 pm »
Buena!

Mi c3 tambien tenia, el compass idem, el golf no se si tiene, aun no me toca lluvia ni nada, espero que tenga.

Sobre el xenon de 4300, cuanto costara solo el par de ampolletas, tengo como 6 ballast!
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:Al final, los detallitos son los que marcan las diferencias...
« Respuesta #30 en: Abril 08, 2012, 20:58:27 pm »
Acá los concesionarios son muy cagados. El kia Rio en Europa tiene hasta volante calefaccionado en la versión tope de gama. Acá con cuea tiene espejos retrovisores. :risa2:

igual para los santiaguinos no es algo determinante en un auto. En julio y agosto no puesta nada sacar el paño de la guantera y limpiarlos manualmente. En el sur debe ser necesario.

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re:Al final, los detallitos son los que marcan las diferencias...
« Respuesta #31 en: Abril 08, 2012, 21:05:50 pm »
Acá los concesionarios son muy cagados. El kia Rio en Europa tiene hasta volante calefaccionado en la versión tope de gama. Acá con cuea tiene espejos retrovisores. :risa2:

igual para los santiaguinos no es algo determinante en un auto. En julio y agosto no puesta nada sacar el paño de la guantera y limpiarlos manualmente. En el sur debe ser necesario.

y cuanto cuesta ese rio en pesos chilenos?

hay algunos que exigen hasta masajeador de espalda en todos los asientos por 6.990.000

Mazda 3 2.0R

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:Al final, los detallitos son los que marcan las diferencias...
« Respuesta #32 en: Abril 08, 2012, 21:36:30 pm »
obvio que en las versiones más caras po

en USA sale 17.900 dólares + impuesto, claro que con este interior.


el tema es que uno deberia tener acceso a más equipamiento, si puedes pagar. Pagar por kits o por opcionales, tal como se vendía el Baleno a mediados de los 90s.

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re:Al final, los detallitos son los que marcan las diferencias...
« Respuesta #33 en: Abril 08, 2012, 21:45:19 pm »
pero es que nadie pagaria 10 palos por un rio por mas calentador de volante y gps que tuviera pos, ese es el problema... tenemos que adecuarnos a nuestra realidad no mas

Mazda 3 2.0R

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Al final, los detallitos son los que marcan las diferencias...
« Respuesta #34 en: Abril 08, 2012, 21:51:48 pm »
Como lo hiciste con la garantía? Me gusta la luz de los Subaru con xenón de fábrica y supongo que son de 4.300, pero no lo instalaría por fuera.
en el mazda no pregunté ya que si llega a fallar algo le saco el xenón para pasarlo por ganrantía, pero al kizashi de mi viejo le puse xenón, tuvimos que llevarlo a una revisión por garantía y lo llevamos con el xenón puesto, no pusieron ningún problema, preguntamos el tema y dijeron que si había una falla en el sistema de luces no respondían, o algo derivado de eso, de lo contrario no afectaba la garantía. Ellos (derco) instalajn un kit de xenon aftermarket, chino de 6000K y cobran como 200 lucas, es el mismo ballast, idéntico, y la ampolleta es igual pero de 6000K que ilumina mal y se ve flaite.
Poner xenon no es muy invasivo y salvo en autos franchutes no es un tema muy delicado, aparte de franchutes hay autos que pueden presentar una indicación de falla en el tablero (ampolleta quemada) pero es muy fácil y rápido de slucionar con una resistencia que vale como 5 lucas.
Poner xenón al mazda 3 no involucra ningún riesgo, romper nada, demora como 3 minutos en ambos lados trabajando tranquilamente. En el kizashi me demoré como media hora porque es un web_eo poner la ampolleta y quedas con las manos peladas por el poco espacio para trabajar, además para cambia rla ampolleta hay que soltar una pieza para generar espacio y luego volver a ponerla. El tiempo depende de cada auto, pero si necesitas cobrar garantía solo sacas el xenón.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Al final, los detallitos son los que marcan las diferencias...
« Respuesta #35 en: Abril 08, 2012, 21:53:08 pm »
Buena!

Mi c3 tambien tenia, el compass idem, el golf no se si tiene, aun no me toca lluvia ni nada, espero que tenga.

Sobre el xenon de 4300, cuanto costara solo el par de ampolletas, tengo como 6 ballast!

18 lucas solo el par de ampolletas.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Al final, los detallitos son los que marcan las diferencias...
« Respuesta #36 en: Abril 08, 2012, 21:54:13 pm »
pero es que nadie pagaria 10 palos por un rio por mas calentador de volante y gps que tuviera pos, ese es el problema... tenemos que adecuarnos a nuestra realidad no mas

demás que los pagan, si pagan 8 palos por el rio indecente que venden acá.

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re:Al final, los detallitos son los que marcan las diferencias...
« Respuesta #37 en: Abril 08, 2012, 21:59:12 pm »
pero el rio de 8 palos tiene mas equipamiento que la competencia del mismo segmento como el swift... entiendase por equipamiento extra las luces led, cuero, sunroof... de todas maneras yo igual prefiero al swift

Mazda 3 2.0R

Desconectado Hitokiri

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1656
Re:Al final, los detallitos son los que marcan las diferencias...
« Respuesta #38 en: Abril 09, 2012, 17:33:18 pm »
8 palos por un rio ?
no sera mucho digo yo :uy:

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11398
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Al final, los detallitos son los que marcan las diferencias...
« Respuesta #39 en: Abril 09, 2012, 17:50:05 pm »
10 palos por un imprelanos 1.5, eso es muchooooo jajaja

los autos están caros

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel