Jajaja el renault 5 fue mi auto escuela el pobre, pero el tren delantero no era para naaada firme ni resistente, a ese auto tuve que cambiarle rodamientos, mazas, homocinéticas, una vez se me cayó la barra estabilizadora

, rótulas, etc... son lo mas delicado que hay de tren delantero.
El lada resistía impecable, las llantas eran una mierda sip, se doblaban en las orillas al tiro!! una vez mi viejo se comió un cráter en camino a lonquen y tuvieron que enderezar a combos la llanta, y bueh, se echó el neumático también.
El giro, buenísimo, a ese auto jamás tuve que tocarle el tren delantero, una punta de homocinética no mas cuando choqué, pero no le sonaba nada, muy firme.
Maruti, firme igual, pero sonaba entero, cuando me pegué un cunetazo cagó maza y rodamiento, pero venía jodido de antes...
El peyó, no se aun, pero se sabe que son trenes delanteros que no se caracterizan por ser "aperrados", algún costo tiene la suavidad
