Autor Tema: Auto europeo del año 2018...  (Leído 3319 veces)

Desconectado donluca

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 166
Auto europeo del año 2018...
« en: Marzo 06, 2018, 18:01:47 pm »
« Última modificación: Marzo 07, 2018, 10:00:24 am por donluca »

Conectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3907
Re:Auto europeo del año 20018...
« Respuesta #1 en: Marzo 06, 2018, 18:25:07 pm »
me hubiese gustado el stinger

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Auto europeo del año 20018...
« Respuesta #2 en: Marzo 06, 2018, 18:25:53 pm »

Pffff.... na que hacer, la automoción va en decadencia y es una opinión sin desmerecer a volvo que siempre ha hecho buenos productos. Creo que cuando sale un auto que rompe la monotonía hay que premiarlo e incentivar a que se rompan un poco los moldes... los esfuerzos que hacen algunas fabricas tirando todo a la parrilla como lo hizo FCA con Alfa merece más que una nominación, realmente una pena.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:Auto europeo del año 20018...
« Respuesta #3 en: Marzo 06, 2018, 18:43:09 pm »
Que cosa más fome, es lo mismo que si fuera un Opel el ganador.

Da igual, Peugeot lo ha ganado con furgonetas 20 veces...

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6763
Re:Auto europeo del año 20018...
« Respuesta #4 en: Marzo 06, 2018, 18:52:36 pm »
Es original, distinto, funcional, de muy buena calidad, etc... el Alfa no es novedoso, ya existen el F-Pace o el X6...


Algo me decia que iba a ser el ganador.  >:D  :lero:



Desconectado Runx

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 94
Re:Auto europeo del año 20018...
« Respuesta #5 en: Marzo 06, 2018, 19:07:30 pm »
Jajajja,  :zipynana: :zipynana: :zipynana:

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Auto europeo del año 20018...
« Respuesta #6 en: Marzo 06, 2018, 19:20:44 pm »
Es original, distinto, funcional, de muy buena calidad, etc... el Alfa no es novedoso, ya existen el F-Pace o el X6...


Algo me decia que iba a ser el ganador.  >:D  :lero:




El volvo no es malo... es que en realidad en el foro las marcas pasionales no encajan y se entiende, es un foro donde el auto es un móvil nada más, cero pasión, cero amor por los fierros...   :cumple: .
Así funciona.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6763
Re:Auto europeo del año 20018...
« Respuesta #7 en: Marzo 06, 2018, 19:34:11 pm »
¿Quien dice lo que es pasional?

Tienen que entender que la gente no es tonta por tener gustos distintos a los de ustedes.

A la gente no le interesa hacer drifting con el auto, ni tampoco andar rapido en carreteras reviradas, la gente utiliza el auto como un complemento de su vida cotidiana, no es un fin en si mismo, sino un medio para una vida mejor.

Prueba de lo que te digo es que el Alfa obtuvo la votacion mas baja entre todos los candidatos.


El volvo no es malo... es que en realidad en el foro las marcas pasionales no encajan y se entiende, es un foro donde el auto es un móvil nada más, cero pasión, cero amor por los fierros...   :cumple: .
Así funciona.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Auto europeo del año 20018...
« Respuesta #8 en: Marzo 06, 2018, 19:38:14 pm »
Comienzo a comprender a la gente que odia a Subaru... me está pasando con Alfa Romeo


Merecido premio para el XC40, sobre todo con la versión R Design


Enviado utilizando Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Auto europeo del año 20018...
« Respuesta #9 en: Marzo 06, 2018, 23:18:04 pm »
¿Quien dice lo que es pasional?

Tienen que entender que la gente no es tonta por tener gustos distintos a los de ustedes.

A la gente no le interesa hacer drifting con el auto, ni tampoco andar rapido en carreteras reviradas, la gente utiliza el auto como un complemento de su vida cotidiana, no es un fin en si mismo, sino un medio para una vida mejor.

Prueba de lo que te digo es que el Alfa obtuvo la votacion mas baja entre todos los candidatos.

Y quien dice q el resto es tonto? Quizás tú lo asumes así, yo digo que la automocion ya no es pasional, no es amor por los fierros... si me voy a los 40, a los 50... ver un auto fuera para correr o para pasear era una fiesta... en los 60 y 70 eran juguetes para niños viejos.... se masificaron y la consigna es hacer autos desechables llenos de chiches... pero es eso nada más... y antes era otro tema muy distinto, era salir a disfrutarlos, a  entretenerse, distracción, etc. Tú no lo entenderías nunca de esta forma porque no estás ligado tanto como yo a los fierros desde Niño y con esto no busco tener razón, solo te doy la visual de alguien q siempre estuvo ligado a los autos. Ahora insisto no te sientas atacado, si el Volvo es bueno y como producto es un 7... pero entonces no hablemos de dar premios por un todo, premia el mejor producto comercialmente hablando y deja estos otros modelos de nicho fuera de toda propuesta... si al final quienes premian no valoran esas cosas puntuales que al auto dan carácter.
Si mi opinión no gusta, esta bien. Si es un foro, falta que me saquen no más por decir una realidad  :seriously:

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4600
  • Now you know
Re:Auto europeo del año 20018...
« Respuesta #10 en: Marzo 07, 2018, 07:23:02 am »
Encontré horripilante ese Volvo  :yaoming:

La votación bien disparatada en todo caso. ¿Un Seat Ibiza por sobre un Serie 5?  :seriously:

Desconectado sergiov

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 855
Re:Auto europeo del año 20018...
« Respuesta #11 en: Marzo 07, 2018, 08:14:56 am »
En la premiación de auto del año no se premia por decirlo al más espectacular, sino lo ganarían siempre superdeportivos o modelos de alta gama.
Se eligen vehículos que en su segmento están siendo un referente, ya sea en diseño, innovación o el valor que están entregando al consumidor (espacio, modularidad, calidad, etc) en ese segmento.
Por eso lo han ganado vehículos como el Polo, Golf, Renault 9, etc.
« Última modificación: Marzo 07, 2018, 09:00:43 am por sergiov »
Lo importante no es llegar primero ni ser el más rápido, sino disfrutar el viaje.

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Auto europeo del año 20018...
« Respuesta #12 en: Marzo 07, 2018, 08:20:23 am »
 :trollface: arreglar el título por favor, por un momento me sentí en el año 20018  :trollface:

En particular ese Volvo no me gusta esteticamente, creo q me quede pegado en los volvos de antaño. Respecto a la votación pensé que el c3 iba a ser el menos votado, me sorprendió el alfa al último.

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Auto europeo del año 20018...
« Respuesta #13 en: Marzo 07, 2018, 08:29:05 am »
Encontré horripilante ese Volvo  :yaoming:

La votación bien disparatada en todo caso. ¿Un Seat Ibiza por sobre un Serie 5?  :seriously:

Un Kia y un Citroen, por sobre un AUDI?

Puede ser pues...si este foro es el único lugar donde es un SACRILEGIO decir que el modelo de una marca generalista puede llegar a ser mejor o igual que uno del mismo segmento de una marca que acá llamamos premium.
« Última modificación: Marzo 07, 2018, 08:32:29 am por Bomberman »
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado cherrera156

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Recien Registrado
Re:Auto europeo del año 20018...
« Respuesta #14 en: Marzo 07, 2018, 09:12:58 am »
Los crossovers se están tomando la premiación. Simplemente están escuchando al mercado. La masa quiere vehículos prácticos, altos, y no están realmente interesados en lo mismo que los entusiastas.

Hay una luz al final del camino, y es que los crossovers cada vez se parecen más a autos, sobre todo en despeje.

Para mí la Stelvio y el Stinger eran lo mejor, pero la Stelvio no es novedosa, aunque su diseño me parece bastante mejor que el de la X6.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:Auto europeo del año 20018...
« Respuesta #15 en: Marzo 07, 2018, 09:28:42 am »

Para mí la Stelvio y el Stinger eran lo mejor, pero la Stelvio no es novedosa, aunque su diseño me parece bastante mejor que el de la X6.


Kia, que fabricó no hace muchos autos como el Kia Pop o el Avella, ahora lanzó al mercado un auto que es capaz de estar en comparativas sin pasar vergüenzas con un MB o BMW y no es premiado?

Desconectado sergiov

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 855
Re:Auto europeo del año 20018...
« Respuesta #16 en: Marzo 07, 2018, 09:35:14 am »
A mi me llama la atención el éxito de los crossovers en Europa. Lo entiendo en Chile, donde tenemos caminos como las reverendas donde no viene mal un vehículo con un poco más de despeje del suelo y neumáticos con perfil más alto para comerse hoyos o andar por caminos de tierra con barro o calamina.
Pero en Europa, donde los caminos son excelentes y casi no existen caminos sin pavimentar?
Lo importante no es llegar primero ni ser el más rápido, sino disfrutar el viaje.

Desconectado Ro_rro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1668
  • Recien Registrado
Re:Auto europeo del año 20018...
« Respuesta #17 en: Marzo 07, 2018, 09:38:56 am »
A mi me llama la atención el éxito de los crossovers en Europa. Lo entiendo en Chile, donde tenemos caminos como las reverendas donde no viene mal un vehículo con un poco más de despeje del suelo y neumáticos con perfil más alto para comerse hoyos o andar por caminos de tierra con barro o calamina.
Pero en Europa, donde los caminos son excelentes y casi no existen caminos sin pavimentar?

Estás subestimando el factor" status" de tener un auto que parece Jeep  :seriously:

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6763
Re:Auto europeo del año 20018...
« Respuesta #18 en: Marzo 07, 2018, 09:50:25 am »
Exacto, mas claro imposible.

En la premiación de auto del año no se premia por decirlo al más espectacular, sino lo ganarían siempre superdeportivos o modelos de alta gama.
Se eligen vehículos que en su segmento están siendo un referente, ya sea en diseño, innovación o el valor que están entregando al consumidor (espacio, modularidad, calidad, etc) en ese segmento.
Por eso lo han ganado vehículos como el Polo, Golf, Renault 9, etc.


Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Auto europeo del año 20018...
« Respuesta #19 en: Marzo 07, 2018, 09:59:02 am »
A mi me llama la atención el éxito de los crossovers en Europa. Lo entiendo en Chile, donde tenemos caminos como las reverendas donde no viene mal un vehículo con un poco más de despeje del suelo y neumáticos con perfil más alto para comerse hoyos o andar por caminos de tierra con barro o calamina.
Pero en Europa, donde los caminos son excelentes y casi no existen caminos sin pavimentar?

En Europa en general las condiciones climáticas son mucho mas adversas que en Chile, partiendo por la Nieve por lo que claramente se justifica un despeje y no por los caminos malos.
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel