Autor Tema: Auto por $3.5 millones??? ASTRA?  (Leído 4139 veces)

Desconectado soul-fly

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 559
Auto por $3.5 millones??? ASTRA?
« en: Mayo 04, 2011, 14:14:16 pm »
Estimado, ando en busca de un auto y se que algunos presentan grandes diferencia con el cambio de año,
El presupuesto es de 3,5mm considerando todo "todo" para gastar.

Me gustaria un auto chico, pero no city car, me refiero a un auto tipo 206, clio, palio, bravo, brava, aveo, etc 5 puertas.
Me da lo mismo el año, ideal de 2002 hacia arriba.

El tema es que no me manejo mucho, se que los peugeots segun el año cambian de origen?
No me cierro a ni una marca ni modelo. Tampoco al año, pero creo que si es anterior al 2000 es mas probable que me salga un cacho

Si alguien me puede orientar, seria ideal para comenzar a buscar.

Nombro el 206 por que es el unico q conozco que se asemeja a lo que busco, por consumo, calidad de armado, diseño, etc.
Otro que conozco es el dawoo lanos, pero creo que queda mejor parado el 206.
Otro dato ha considerar es el precio de los respuesto y posibilidad de encontrar uno bien parado...

se agradece cualquier aporte....
SLDS


pdta: este me encanta pero no lo conozco...
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1771576

« Última modificación: Mayo 12, 2011, 09:56:26 am por soul-fly »

Desconectado soul-fly

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 559
Re:Auto por $3.5 millones???
« Respuesta #1 en: Mayo 04, 2011, 14:30:29 pm »
uf, se me quedo afuera el megane, tambien me gusta el diseño pero no lo conozco, he escuchado que hay de diferentes fases pero no se a que se refiere.

Parece que necesito un intensivo para tomar una buena desicion.... :pozozipy:

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2903
Re:Auto por $3.5 millones???
« Respuesta #2 en: Mayo 04, 2011, 14:39:41 pm »
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado rodaerio

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 72
Re:Auto por $3.5 millones???
« Respuesta #3 en: Mayo 04, 2011, 14:42:11 pm »
Yo en tu caso buscaría los siguientes modelos, principalmente por la confianza que me generan:

De acuerdo a lo que priviligies...
Toyota Yaris Sport, si quieres un auto con un buen rendimiento, el yaris es de lo mejor en ese sentido; busca el GLI que viene con buen equipamiento. Conocida es su confiabilidad.

Hyundai Getz, anda por ahí en tamaño al yaris, muy bueno también

Mazda 323F, más gastador que los anteriores, pero es 1.6 ; es un poco más bajo pero más cómodo.

Volkswagen Gol

Suzuki Ignis, no es tan lento para ser 1.3, se mueve bien.

De los que te nombré ninguno se caracteriza por tener repuestos excesivamente baratos; pero si buscas uno que esté bien mantenido, lógico revisarlo con un mecánico, no deberías tener un gasto extra tan grande además de las mantenciones.

Citar
El tema es que no me manejo mucho, se que los peugeots segun el año cambian de origen?

Por año y por modelo, por ejemplo el Peugeot 306, que es de los mejorsitos, todas sus versiones son francesas. En cambio para el 206, hay años en que llegaron de Argentina y Francia (no sé como diferenciarlos eso si jaja )

Desconectado soul-fly

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 559
Re:Auto por $3.5 millones???
« Respuesta #4 en: Mayo 04, 2011, 14:48:15 pm »
gracias por las opiniones, voy a cuestionar algunas cosas por que creo q con el debate puedo llegar a un mejor punto.

El 323 lo encuentro la raja, pero, tengo la impresion de q es demasiado auto, pensado en que una pana me puede salir carisima, pero de seguro es una opcion. Como andara el consumo?

EL yaris y getz lo encuentro muy chico en comparacion al 206 (quizas sea una percepcion solo estetica?)
Si bien el yaris es rapido, tambien me gustaria tener un poco de confort, por eso mi punto de comparacion es el 206. Auto, que si conozco

El ignis lo he manejado, y lo encuentro muy incomodo.
Y del gol, no tengo ideas.
« Última modificación: Mayo 04, 2011, 14:50:00 pm por soul-fly »

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:Auto por $3.5 millones???
« Respuesta #5 en: Mayo 04, 2011, 15:13:34 pm »
pero el 206 es una ruleta rusa,no es tan confiable como un 306 y te apuesto que pedirá mas repuestos que un 323.
busca un auto coreano o japo,recuerda que los franceses y americanos no tienen tan buena vejes y se deprecian mas rapido.
yo creo que no te gusta el morning,pero yo iria por esa plata por
un mornig,getz o en ultimo caso un palio (por esa plata pillas buen año)

Desconectado Demonio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1730
Re:Auto por $3.5 millones???
« Respuesta #6 en: Mayo 04, 2011, 15:18:49 pm »
por lo que he visto soul-fly esta pegado con el docientos gay ya que los comparas con todos, buscate uno que sea frances (hasta el 2003 creo) que su numero de vin empiece con VF, que este bien mantenido.  :-\
El optimista siempre tiene un plan, el pesimista siempre tiene una excusa..

Desconectado soul-fly

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 559
Re:Auto por $3.5 millones???
« Respuesta #7 en: Mayo 04, 2011, 15:24:23 pm »
nada q ver, solo saco al baile el 206 por que lo conozco y lo uso como punto de comparacion.
Se que es casi imposible encontrar uno q no salga cacho.
Sobre lo que dice osornino, el morning es un city, y quiero o hatchback.
Estaba mirando el astra pero no se que tal seran de eso años.
Espero para un par de dias tener un lista con los que iran a la pelea.

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2903
Re:Auto por $3.5 millones???
« Respuesta #8 en: Mayo 04, 2011, 15:47:48 pm »
nada q ver, solo saco al baile el 206 por que lo conozco y lo uso como punto de comparacion.
Se que es casi imposible encontrar uno q no salga cacho.
Sobre lo que dice osornino, el morning es un city, y quiero o hatchback.
Estaba mirando el astra pero no se que tal seran de eso años.
Espero para un par de dias tener un lista con los que iran a la pelea.


El 206 el HDI el RC y el roland garros son franceses los demás argentonoides y no recomendables...

El consumo del mazda 323 es el promedio de un sedan 1.6,  11-12 en ciudad y 15-16 en carretera, saludos


OT: no sé porq hay personas que le tienen miedo a algunos autos por su fama de tener repuestos caros, mazda, subaru por ej. si dificil q tengas q invertir mas q un auto normal en mantención, salvo en repuestos de carrocería si es q lo chocas y no tienes seguro.....
« Última modificación: Mayo 04, 2011, 15:51:04 pm por lcoron »
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado Demonio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1730
Re:Auto por $3.5 millones???
« Respuesta #9 en: Mayo 04, 2011, 15:55:18 pm »
Citar
Se que es casi imposible encontrar uno q no salga cacho.
no es tan asi  ::)

buscate un Legacy 3.0r (no me acuerdo quien recomendaba ese auto para todas las preguntas sobre compra de autos) :pozozipy: :velhopozo:

puede ser un palio sport, son bonitos http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1772281 (loo cubrepisos taan dee viiiooo  :flaite:)
El optimista siempre tiene un plan, el pesimista siempre tiene una excusa..

Desconectado soul-fly

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 559
Re:Auto por $3.5 millones???
« Respuesta #10 en: Mayo 04, 2011, 15:55:55 pm »
Pense q el mazda era mas gastador.
Y sobre el 206, me alcanzaria solo para el roland garros ( que tal es?)

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:Auto por $3.5 millones???
« Respuesta #11 en: Mayo 04, 2011, 19:07:12 pm »
Pense q el mazda era mas gastador.
Y sobre el 206, me alcanzaria solo para el roland garros ( que tal es?)
ese es el bueno...

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:Auto por $3.5 millones???
« Respuesta #12 en: Mayo 04, 2011, 19:27:30 pm »
Mencionaste al Mégane. Pese a que tuve uno por poco tiempo, lo recomiendo, pues viene bien equipado y con elementos de seguridad activa de serie, con doble airbag y frenos ABS en varias versiones (El mío era un Mégane I año 2000)

Existen versiones 1.6, con el clásico y conocido motor K4M, que no es gastador y es bien ágil el motor, pero al que debes cambiarle la correa sagradamente cada 60.000 km. Y ver el tema de las bobinas.

El 306, es un modelo muy fiable y recomendable también, salvo las versiones A/T que son cacho



A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Auto por $3.5 millones???
« Respuesta #13 en: Mayo 04, 2011, 19:38:44 pm »
Citar
Y sobre el 206, me alcanzaria solo para el roland garros ( que tal es?)
ese es el bueno.

afírmate con el costo de repuestos de un roland garros; son edición limitada, no comparten todas las piezas, para que te hagas una idea, cuando yo tenía el 306  me juntaba con algunos amigos con 306, había uno roland garros station verde año 98, filete el auto, hasta asientos de cuero; el logo del 306 "normal" costaba 6 lucas el original, y a este amigo le robaron el logo de su roland garros, que es igual pero dorado, y costaba como 80 lucas. El motor era 1.8 y el resto de los 306 eran 1.4 y 1.6, así que la diferencia de precios en repuestos era considerable.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Auto por $3.5 millones???
« Respuesta #14 en: Mayo 04, 2011, 20:10:02 pm »
Mi clio lo venderia en esas lucas si lo vendo... 2004 privilege

Desconectado soul-fly

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 559
Re:Auto por $3.5 millones???
« Respuesta #15 en: Mayo 04, 2011, 20:31:02 pm »
hasta el momento, posibles opciones.

Astra,
Xsara,
Fiesta
206 R G
306
323, se escapa del segmento pero igual lo considero.
palio,
bravo
brava.

No se si hay otro japones que mantenga año y precio...

favor sus conociminetos para ir descartando.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Auto por $3.5 millones???
« Respuesta #16 en: Mayo 04, 2011, 20:48:29 pm »
por ese presupuesto yo iría por un 306 (no roland garros) o un civic.

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Auto por $3.5 millones???
« Respuesta #17 en: Mayo 04, 2011, 20:54:56 pm »
te voy contar mi opinión de los autos que buscas ya que yo estaba en el mismo dilema cuando compre mi impreza

Astra, : el brasuca la verdad que me gusto el auto sobre todo el hb , pero el modelo mas cuadrado que era el que me gustaba no alcanzaba

Xsara,: la pensé, el gran equipamiento me tentaba pero después ... pensé que no soy muy preocupado de las mantenciones cosa vital si quieres tener un auto frances 

Fiesta: equipado y me alcanzaba uno de buen año , pero la verdad me puse a leer comentarios en otros foros me di cuenta que no son muy bueno que digamos ademas de tener fama de lento y gastador , pero igual tiene su look y su buen equipamiento

206 R G: lo mismo que el xsara

306 : probé uno me gusto su torque , pero la verdad que los que vi estaban para la corneta ...ademas su look no me convenció
323, se escapa del segmento pero igual lo considero.: este seria mi opción, confiable , amplio y un buen andar yo queria uno pero se vendio ..estaba impeque


palio: si no es el sport , no es palio jaja .. la verdad que el sport es el unico que me gusta producto que esconde varios detalles que tiene el fire ...pero se me arrancaba del presupuesto ..ya que son bastante caros
bravo : rapido , pero panero como el solo ...me termine auto convenciendo que no era la mejor alternativa ..ya que su look y rapides me tenían casi convencido ..ademas de una pésima reventa por su fama
brava.


clio : la verdad que todavía me gusta ese auto por ser rapido y equipado , pero sus panas tontas que da junto con el cambio de correa muy frecuente no me convence a una futura compra



el que mas me gusta el 323
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado soul-fly

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 559
Re:Auto por $3.5 millones???
« Respuesta #18 en: Mayo 11, 2011, 15:10:00 pm »
hasta el momento el que mas me gusta es el Astra 3 puertas

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=608942
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1751190
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1749271

Ese es el brazuca.
Al ser 2.o, como andara el consumo...

Alguien maneja referencias....

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Auto por $3.5 millones???
« Respuesta #19 en: Mayo 11, 2011, 15:22:49 pm »
ojo con el valor de los seguros de tu elección, cotiza nomas el valor del seguro de un impresa o un 323, compáralo con el del un koreano

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel