Autor Tema: Nueva Murano……………avisen a Kekoch  (Leído 4801 veces)

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:Nueva Murano……………avisen a Kekoch
« Respuesta #20 en: Abril 14, 2014, 21:35:59 pm »
Medio "coreanizado" este nuevo modelo. Bien bonito.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Juanjo400

  • Visitante
Re:Nueva Murano……………avisen a Kekoch
« Respuesta #21 en: Abril 14, 2014, 21:39:05 pm »
En dos años más volveremos a los niveles de desigualdad de régimen militar :(

En 2 años más volverán las colas, la tarjeta JAP, los Fiat 125 y el chancho chino :'(

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:Nueva Murano……………avisen a Kekoch
« Respuesta #22 en: Abril 14, 2014, 22:10:09 pm »
:?? :?? ....y yo que casi me compro la Pathfinder nueva!!!  :?? :??

Ahora...a esperar que llegue!!!  :yahoo: :yahoo: :zipynana: :zipynana:

Está espectacular... :thumbsup: :thumbsup:

No te compres la Pathfinder nueva. Con un poco de carga, andan abiertas de ruedas atrás


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Conectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3108
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Nueva Murano……………avisen a Kekoch
« Respuesta #23 en: Abril 14, 2014, 22:13:05 pm »
No te compres la Pathfinder nueva. Con un poco de carga, andan abiertas de ruedas atrás

Y porque dices eso?  :??

A la Murano la he cargado con 700 kg y ningún problema... :thumbsup:
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:Nueva Murano……………avisen a Kekoch
« Respuesta #24 en: Abril 14, 2014, 22:13:47 pm »
Y porque dices eso?  :??

A la Murano la he cargado con 700 kg y ningún problema... :thumbsup:

Porque en distintos viajes tuve la oportunidad de ver siete Pathfinder de las nuevas, y todas, con un poco de carga, abiertas de pata


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Nueva Murano……………avisen a Kekoch
« Respuesta #25 en: Abril 14, 2014, 22:29:59 pm »
Eso de llegar a camber negativo en las ruedas traseras al aplicar carga es muy de vehículos con suspensión  trasera independiente, si no gusta eso entonces hay que optar a por un eje rígido de camioneta.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3907
Re:Nueva Murano……………avisen a Kekoch
« Respuesta #26 en: Abril 14, 2014, 22:50:16 pm »
Eso de llegar a camber negativo en las ruedas traseras al aplicar carga es muy de vehículos con suspensión  trasera independiente, si no gusta eso entonces hay que optar a por un eje rígido de camioneta.

y que desventaja tiene eso ??, yo cargo bastante y jamás he tenido ´problemas :S

Desconectado askagoto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 792
Re:Nueva Murano……………avisen a Kekoch
« Respuesta #27 en: Abril 15, 2014, 09:46:30 am »
Harto ordinario lo encontré. En todo caso la Murano nunca me ha gustado

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:Nueva Murano……………avisen a Kekoch
« Respuesta #28 en: Abril 15, 2014, 09:55:42 am »
Eso de llegar a camber negativo en las ruedas traseras al aplicar carga es muy de vehículos con suspensión  trasera independiente, si no gusta eso entonces hay que optar a por un eje rígido de camioneta.

Pero yo he visto hartos vehículos de suspensión trasera independiente cargados hasta más del tope y no andan abierto de patas, considerando que son vehículo más antiguos que la nueva Pathfinder


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Nueva Murano……………avisen a Kekoch
« Respuesta #29 en: Abril 15, 2014, 09:59:35 am »
Eso de llegar a camber negativo en las ruedas traseras al aplicar carga es muy de vehículos con suspensión  trasera independiente, si no gusta eso entonces hay que optar a por un eje rígido de camioneta.


Correcto... no se trata de una falla, la suspención trasera trabaja así abriendo y cerrando las ruedas traseras.

Al cargar el centro, se abren, después vuelve al centro.




El escarabajo usaba ese sistema (mas rudimentario por supuesto) desde el año de la pera.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Nueva Murano……………avisen a Kekoch
« Respuesta #30 en: Abril 15, 2014, 10:00:25 am »
Desventajas? No le veo.

Lo que no se abren: doble barra panhard?

Incluso nosotros le sacábamos la barra trasera al fórmula 3 cuando se ponía a llover, y mejoraba un pelo el agarre.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel