Autor Tema: Autos con ALMA  (Leído 7860 veces)

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:Autos con ALMA
« Respuesta #20 en: Enero 28, 2011, 11:45:27 am »
El samara, de hecho todavía me arrepiento de haberlo cambiado por esta w.. por el giro, nos acompañó en vacaciones, a todos lados, caminos malísimos, y como tenía buenísimo despeje del suelo, no topaba en ni un lado donde los demás si lo hacían, era rápido, se veía bonito, era orgullo cuando en los tacos me decían..oohh que lindo el auto, jamás dejó tirado en mala, en todos los viajes, cero problemas, putaaaaaaaaa que queríamos ese auto aquí, todos lo echamos de menos, en fin, había que "modernizar" un poco.  :( :( mas encima quedó en tan malas manos el pobre


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Autos con ALMA
« Respuesta #21 en: Enero 28, 2011, 13:51:20 pm »
Agregar que no necesariamente para que un auto tenga "alma" tiene que ser rapido, por ejemplo las citronetas tienen "ese que se yo" que en el fondo es lo que YO llamo "alma" del auto.
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:Autos con ALMA
« Respuesta #22 en: Enero 28, 2011, 13:53:27 pm »
demás po, pero para mi, parte de la alma del lada era ser rápido dentro de todo  :P


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Autos con ALMA
« Respuesta #23 en: Enero 28, 2011, 13:54:53 pm »
Citar
Es cosa seria cuando uno se encariña con los cacharros, empieza a desvariar y atribuirles cualidades humanas.

+1
Incluso algunos hasta se convencen que su auto japonés es invencible y los cuida en la noche de los malos sueños y el cuco.  :lero: :lero: :lero:

Los autos son máquinas meramente. Eso no impide que uno no se pueda encariñar, pero siguen siendo objetos sin alma ni espíritu. Ya que el alma que puedan tener, es sólo una extensión extra espacial de la propia alma de su conductor. Por esto, el auto se convierte en una extensión más del dueño.

Yo al mío le doy su besito de buenas noches, lo arropo y le cuento cuentos  :risa2:
« Última modificación: Enero 28, 2011, 13:56:30 pm por Tandersan »
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Autos con ALMA
« Respuesta #24 en: Enero 28, 2011, 14:00:19 pm »
+1
Incluso algunos hasta se convencen que su auto japonés es invencible y los cuida en la noche de los malos sueños y el cuco.  :lero: :lero: :lero:

Está claro que salió mas invencible que el tuyo  :lero:. Tiene el triple de kilometraje y está casto en cuanto a fallas, solo mantenimiento de catálogo.  :cop2:

Shumway

  • Visitante
Re:Autos con ALMA
« Respuesta #25 en: Enero 28, 2011, 14:10:04 pm »
Los Bimmer son autos con alma, te dan vibras positivas cada vez que los manejas, sacándote la sonrisa y haciéndote un adicto a manejarlos.

Poke tb tiene alma, se porta relativamente bien, pero si le fallas ella tb lo hace  :ouch2:

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Autos con ALMA
« Respuesta #26 en: Enero 28, 2011, 14:15:19 pm »
Jajajaja, todavía me acuerdo de el escarabajo cuando lo dejé en consignación. El mxxx no partía y cuando iba yo partía altiro :pozozipy:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Autos con ALMA
« Respuesta #27 en: Enero 28, 2011, 14:15:43 pm »
Citar
Está claro que salió mas invencible que el tuyo  . Tiene el triple de kilometraje y está casto en cuanto a fallas, solo mantenimiento de catálogo.

Quizás que arrumacos le haces en las noches  :plumapluma: :plumapluma:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Autos con ALMA
« Respuesta #28 en: Enero 28, 2011, 14:17:42 pm »
el auto que mas le tengo cariño no es un subaru si no que es mi antiguo tercel puta el auto aperrao ,rapido , economico ..en realidad las tenia todas el papu
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Autos con ALMA
« Respuesta #29 en: Enero 28, 2011, 14:29:36 pm »
Los Bimmer son autos con alma, te dan vibras positivas cada vez que los manejas, sacándote la sonrisa y haciéndote un adicto a manejarlos.

Poke tb tiene alma, se porta relativamente bien, pero si le fallas ella tb lo hace  :ouch2:

Los BMW son autos que están hechos para que sea fácil para cualquiera manejarlos. Eso hace que algunos crean que el 318i es un auto deportivo :D pero eso cosa de ver las butacas que tiene para darse cuenta que en realidad está hecho para que sea manejado tranquilamente hasta por una abuelita. Eso se llama seguridad activa, consumo contenido, eso es funcionalidad, optimización de los recursos, cualquier cosa menos alma.

Ahora si hablamos de un caballo salvaje como el 156 de rquincha ahí cambia la cosa, porque no cualquiera puede domar a ese animal, ese si que es un "auto con alma", entendiendo por ello la pasión que hay detrás de su fabricación y concepto.

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:Autos con ALMA
« Respuesta #30 en: Enero 28, 2011, 14:34:37 pm »
El samara, cuando fui a mostrarlo para venderlo, andaba disparejo, tiraba a pararse, tiritaba, andaba como un WC en ralentí, llegué a mi casa y el auto andaba impeque como siempre, al final era que se habían soltado los tornillos del carburador, nunca le había pasado esa tontera en el año que lo tuvimos


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado caralampio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1213
Re:Autos con ALMA
« Respuesta #31 en: Enero 28, 2011, 14:48:22 pm »
Citar
Los BMW son autos que están hechos para que sea fácil para cualquiera manejarlos. Eso hace que algunos crean que el 318i es un auto deportivo  pero eso cosa de ver las butacas que tiene para darse cuenta que en realidad está hecho para que sea manejado tranquilamente hasta por una abuelita. Eso se llama seguridad activa, consumo contenido, eso es funcionalidad, optimización de los recursos, cualquier cosa menos alma.

Ahora si hablamos de un caballo salvaje como el 156 de rquincha ahí cambia la cosa, porque no cualquiera puede domar a ese animal, ese si que es un "auto con alma", entendiendo por ello la pasión que hay detrás de su fabricación y concepto

Naaaa... justamente en los BMW está esa personalidad de que todo funcione a la perfección, con total rigor. Un alfa es mas ostentoso, mas divo, mas italiano po. El beme es un aleman mas serio, callado, pero tanto o mas bacanoso que un alfa.
No entiendo: ex diputada UDI, Marcela Cubillos se opuso con todo a la ley de divorcio el 2003-2004. Ahora se divorció y se casó con otro!! PLOP!!! Dos opciones: o siempre fue hipócrita o maduró y ahora votaría a favor.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Autos con ALMA
« Respuesta #32 en: Enero 28, 2011, 14:51:18 pm »
Naaaa... justamente en los BMW está esa personalidad de que todo funcione a la perfección, con total rigor. Un alfa es mas ostentoso, mas divo, mas italiano po. El beme es un aleman mas serio, callado, pero tanto o mas bacanoso que un alfa.

Pero es que cuando se habla de alma entiendo que es pasión, imperfección, todo lo contrario a lo que vende BMW, que porsupuesto que como producto global es superior a un alfa.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Autos con ALMA
« Respuesta #33 en: Enero 28, 2011, 15:52:26 pm »
Citar
Pero es que cuando se habla de alma entiendo que es pasión, imperfección,

Si es por eso, mi auto tiene tremenda ALMA.  :risa2: :risa2: :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado arcobaleno

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 884
  • amor omnia vincet
Re:Autos con ALMA
« Respuesta #34 en: Enero 28, 2011, 16:32:23 pm »
mi escarabajito...


que fiel que fue esta llegua, lo pasamos de pelos por miles de lugares juntos.
siempre fue ilegal y vivió al margen de la ley, era clandestina pero aperraba a salir todos los días a galopar.
hoy se encuentra hibernando en un largo sueño del que seguro alguna vez despertará.

mi cacharro actual baleno 2001 es un caballo ágil y gentil, es otra cosa andar en el, tanto que a mi me parece que anduviera arriba de un mercedes y aunque tiene sus años ni se me ha pasado por la cabeza cambiarlo. muy rico, rápido, le he ido agarrando cariño luego de tantos kilómetros que nos pasea a mi familia y a mi.


« Última modificación: Enero 29, 2011, 02:15:32 am por arcobaleno »

Shumway

  • Visitante
Re:Autos con ALMA
« Respuesta #35 en: Enero 28, 2011, 16:39:14 pm »
Pero es que cuando se habla de alma entiendo que es pasión, imperfección, todo lo contrario a lo que vende BMW, que porsupuesto que como producto global es superior a un alfa.


Los Alfa tb son almados, pero con alma reverde  :flaite:

En cambio, el Bimmer se orienta hacia ti y se pone humilde pero soberbio a la vez. Humilde porque tú eres su amo, soberbio por sus reacciones. Lo digo porque he manejado y andado en varios, es más, en casa hay uno.

El Alfa, en cambio, es tozudo, hace lo que él quiere.

Desconectado alejopirate

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 779
Re:Autos con ALMA
« Respuesta #36 en: Enero 28, 2011, 16:55:37 pm »
Los Alfa tb son almados, pero con alma reverde  :flaite:

En cambio, el Bimmer se orienta hacia ti y se pone humilde pero soberbio a la vez. Humilde porque tú eres su amo, soberbio por sus reacciones. Lo digo porque he manejado y andado en varios, es más, en casa hay uno.

El Alfa, en cambio, es tozudo, hace lo que él quiere.

Sumawea no aprendes.....

Shumway

  • Visitante
Re:Autos con ALMA
« Respuesta #37 en: Enero 28, 2011, 17:14:26 pm »

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:Autos con ALMA
« Respuesta #38 en: Enero 28, 2011, 17:24:21 pm »

Estás hecho para el refinamiento de un bmw jaajaja  :risa2:

Shumway

  • Visitante
Re:Autos con ALMA
« Respuesta #39 en: Enero 28, 2011, 17:28:12 pm »
Estás hecho para el refinamiento de un bmw jaajaja  :risa2:

Es que el Aléjate aún no aprende a que en gustos no hay nada escrito  :pozozipy:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel