Autor Tema: Autos con ALMA  (Leído 7868 veces)

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:Autos con ALMA
« Respuesta #40 en: Enero 28, 2011, 17:50:57 pm »
este me decia "¿pa que me levantay el capot wn?,no vez que entra polvo...echame bencina de 95 y estamos OK"

"con que me revises el agua una vez a la semana y me pongay aceite decente cada 5000 mil klm estamos,no me vay a poner federal 20-5o sipos wn"
y pa que te preocupay de correas de distribución wn,si no uso.
 :'(

uta el auto aperrao.


Desconectado RAIM

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1359
  • G4KD
Re:Autos con ALMA
« Respuesta #41 en: Enero 28, 2011, 21:12:25 pm »

No se si es muy referente al tema, pero si mi auto funciona bien, yo ando bien. Si el auto anda con problemas, yo ando con problemas, enojado, alterado, etc, etc.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Autos con ALMA
« Respuesta #42 en: Enero 29, 2011, 08:56:07 am »
No se si es muy referente al tema, pero si mi auto funciona bien, yo ando bien. Si el auto anda con problemas, yo ando con problemas, enojado, alterado, etc, etc.

pero eso es pq son problemas po

auto en panne= andar en micro, levantarse mas temprano, coordinar mecánico-grua, PAGAR mecanico, PAGAR repuestos..etc, obvio que son dolores de cabeza


autos con alma...mm, la verdad que siempre le he agarrado un cariño a mis autos y los de mi familia y cercanos...pero cuando se venden se venden nomas, siempre es por algo mejor.

el que mas extraño es el 106, pero si me pongo a recordar lo tosco y pajero que era se me pasa jaja...con las fotos me basta

Desconectado Hitokiri

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1656
Re:Autos con ALMA
« Respuesta #43 en: Enero 29, 2011, 15:25:31 pm »
con mi querido mazda 3 eramos compañeros ya que trabajabamos juntos
se porto excelente y cuando lo entregue jure que si lo volvia a ver en unos años mas en el estado que este lo volveria a comprar y lo tendria hasta el final.
yo soy de los que busca la maxima coordinacion con el vehiculo y para eso hay que manejar bastante y de verdad sentir como se desempeña cada pieza del vehiculo en contacto con el asfalto y escuchar al auto sus ruidos sus aceleraciones etc.
los autos para mi tienen alma  ;)

ya me puse tony bronson  :risa2: :risa2: :risa2:

saludos

Desconectado Hemg

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 92
Re:Autos con ALMA
« Respuesta #44 en: Febrero 01, 2011, 08:53:03 am »
Aunque mi experiencia se ve distorsionada por el hecho que subito es mi primer auto, puedo decir:

1.- el auto estuvo botado casi dos años al sol
2.- todo el mundo me decía que como podía haberme comprado ese auto
3.- en muchos momentos quise tirar la toalla
4.- gasté sus buenas lucas

cada vez que reparaba algo me dada la sensación que me agradecía lo que hacia, pero el hecho es que cuando lo compré lo único que le hice al motor fue cambiarle el sello de agua por el cual quedo botado y partió como si nada, realmente hasta aquí me ha dado sólo satisfacciones, especialmente cuando ví la cara del dueño del furgón apv mirando el auto que había logrado subir hasta ese cerro.

saludos
Honda Pilot
Nissan Xtrail
Suzuki Jimny
Subaru Justy

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:Autos con ALMA
« Respuesta #45 en: Febrero 01, 2011, 09:15:43 am »
Como conclusión, podemos decir que el primer auto de uno es el único que tiene alma  :risa2:  :risa2:

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:Autos con ALMA
« Respuesta #46 en: Febrero 01, 2011, 10:16:33 am »
Como conclusión, podemos decir que el primer auto de uno es el único que tiene alma  :risa2:  :risa2:

no necesariamente,mi iq era mi segundo auto
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Autos con ALMA
« Respuesta #47 en: Febrero 01, 2011, 10:20:22 am »

Los autos con alma son entretenidos de manejar en otras palabras... un nissan v16, mazda 121, chevrolé corsa, hyundai accent, suzuki maruti por ejemplo son autos que no transmiten, no entregan sensaciones agradables o entretenidas de manejo, a diferencia de un muscle car,un  alfa, un fiat, un honda, un vocho.

Y por lo general lo que dice exemos es verdad: el primer auto siempre será el que encuentres mas entretenido y al que recuerdes con más cariño

Desconectado naniwii

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 815
Re:Autos con ALMA
« Respuesta #48 en: Febrero 01, 2011, 11:09:27 am »
Los autos con alma son entretenidos de manejar en otras palabras... un nissan v16, mazda 121, chevrolé corsa, hyundai accent, suzuki maruti por ejemplo son autos que no transmiten, no entregan sensaciones agradables o entretenidas de manejo, a diferencia de un muscle car,un  alfa, un fiat, un honda, un vocho.

Y por lo general lo que dice exemos es verdad: el primer auto siempre será el que encuentres mas entretenido y al que recuerdes con más cariño

+1 es verdad man.....

Salu2
"NADA MAIS"


Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Autos con ALMA
« Respuesta #49 en: Febrero 01, 2011, 11:34:32 am »
El tema es demasiado subjetivo como para ponernos de acuerdo  :paranoico:  en mi caso el "alma" del auto no va asociada a que sea rapido o no, es un tema de "caracter" del auto, para mi alto, maruti, el V-16 y el corsa tienen alma, no son autos extremadamente rapidos, pero si  tienen mistica, cosa que por ejemplo yo no le veo por ninguna parte a un aveo, o a un optra, o a un sentra1.8 entre otros personalmente, no me producen nada, a pesar de que el aveo y el optra son bien agraciados externa e internamente
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Foxbuster

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4454
  • Foxbuster
Re:Autos con ALMA
« Respuesta #50 en: Febrero 01, 2011, 12:10:45 pm »
Curioso tema. Si ni siquiera resulta claro que cosa es el alma, menos podremos decir si algún auto la tiene........

En definitiva, es un asunto de la persona, y no del auto, de manera que habrán autos que a algunas personas les parecerán indeseables, en tanto que a otros les parecerá que tienen "alma".

Personalmente me inclino a evaluar un auto como lo que es realmente: una máquina. Y será buena o mala en la medida que cumpla las expectativas que uno tiene al adquirirlo, en términos de confiabilidad, seguridad, manejo, economía, comodidad, etc. Si no las cumple, no me parecerá bueno, aunque alguien me insista que tiene "alma", "carácter", "personalidad", "un no se que" o cualquier otra expresión de ese estilo.
« Última modificación: Febrero 01, 2011, 12:27:57 pm por Foxbuster »
Foxbuster

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Autos con ALMA
« Respuesta #51 en: Febrero 01, 2011, 12:16:23 pm »
El tema es demasiado subjetivo como para ponernos de acuerdo  :paranoico:  en mi caso el "alma" del auto no va asociada a que sea rapido o no, es un tema de "caracter" del auto, para mi alto, maruti, el V-16 y el corsa tienen alma, no son autos extremadamente rapidos, pero si  tienen mistica, cosa que por ejemplo yo no le veo por ninguna parte a un aveo, o a un optra, o a un sentra1.8 entre otros personalmente, no me producen nada, a pesar de que el aveo y el optra son bien agraciados externa e internamente

Igual no hablo de rapidez por ejemplo, el 600 no me daba más de 120 y en bajada  :risa2: :risa2: la primera de piñón recto te la encargo... pero esa eran las gracias que tenía el auto, además del sonido, la agilidad en curvas, el ir "embutido" en el auto y hasta medio contorsionado cuando viajaban 3 o 4 en el auto, pero kgado de la risa y feliz... eso en ciertos autos no te pasa  ;)

Desconectado juanelo242

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1473
Re:Autos con ALMA
« Respuesta #52 en: Febrero 01, 2011, 15:38:00 pm »
¿Autos con alma? ¡El Soul poh!

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Autos con ALMA
« Respuesta #53 en: Febrero 01, 2011, 15:41:33 pm »
¿Autos con alma? ¡El Soul poh!

jajaja claro, el soul  puede que lo encuentren feo, bonito, malo, bueno, etc... pero algo tiene!!!  lo mismo que el ford K  no es tan solo el diseño fuera de lo comun, es como que al hacerlo "intentaron" hacer algo para que no fuera un auto corriente y claro.. para mi lo lograron, a pesar de que no me gusta nada ni el soul ni el Ka
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado DON QUIJOTE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2041
Re:Autos con ALMA
« Respuesta #54 en: Febrero 01, 2011, 16:38:57 pm »

...autos con alma ?...de mi experiencia,que son humirrrdemente  :)más de 30 años en las pistas y al menos unos 20 maquinones entre propios, familiares y de amigos.....por sensaciones especiales, me quedo con dos...austin mini GT 1275 y Alfa Romeo 133 1.7 16V cuadriflogglio. ;)

"Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie"

Desconectado secreto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 200
Re:Autos con ALMA
« Respuesta #55 en: Febrero 01, 2011, 18:30:18 pm »
Para mi Alma refiere a un auto que puede entregar una conducción entretenida, yo tuve un M3, aun recuerdo como agarraba curvas a 160 y como si nada, siempre me arrepentiré de haberlo vendido.
M3 2004
Avalanche 2004

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:Autos con ALMA
« Respuesta #56 en: Febrero 01, 2011, 21:14:11 pm »
jajaja claro, el soul  puede que lo encuentren feo, bonito, malo, bueno, etc... pero algo tiene!!!  lo mismo que el ford K  no es tan solo el diseño fuera de lo comun, es como que al hacerlo "intentaron" hacer algo para que no fuera un auto corriente y claro.. para mi lo lograron, a pesar de que no me gusta nada ni el soul ni el Ka
Yo creo que dijieron el soul pq soul es alma en ingles :pozozipy:
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado Carlos VTi

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1050
  • Del cielo a la tierra...
Re:Autos con ALMA
« Respuesta #57 en: Febrero 01, 2011, 21:31:09 pm »
Para mi mi auto tiene un feeling especial... un "no se que" que como que me conecta con el mas alla de las latas.
De hecho, cuando se lo presto a alguien (aunque sea mi mama) el auto despues lo siento diferente (incluso sin haber manejado otro auto), pero despues de un rato vuelve a ser el mismo de antes (quizas es pura wea mia jajaja)
Mi ex siempre me decia "pasai mas tiempo con el auto que conmigo" y claro... entre lavarlo aveces todas las semanas, aveces cada 2 semanas me paso un dia entero!
En fin, mas que mi auto, es un compañero y ademas la extension de mi casa, por que paso harto tiempo en el ya sea para ir a algun lado o simplemente para sentarme un rato a escuchar musica y relajarme.
Ssangyong Actyon

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Autos con ALMA
« Respuesta #58 en: Febrero 01, 2011, 22:16:03 pm »
Yo creo que dijieron el soul pq soul es alma en ingles :pozozipy:
asi es, por eso la risa al inicio... pero aproveche de comentar acerca de autos "raros"  ;)
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:Autos con ALMA
« Respuesta #59 en: Febrero 01, 2011, 22:32:12 pm »
Citar
Cita de: djweezyng en Hoy a las 22:14:11
Yo creo que dijieron el soul pq soul es alma en ingles
asi es, por eso la risa al inicio... pero aproveche de comentar acerca de autos "raros"  
Un :pitbull: Para mi por mi mala comprensión lectora
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel