Autor Tema: Autos con ALMA  (Leído 7859 veces)

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Autos con ALMA
« en: Enero 28, 2011, 09:47:20 am »
Ya que se menciono en otro post, podemos ampliarnos en los autos con ALMA.

En mi caso, el auto con mas alma que he tenido es un FIAT 125 Special año 1972. Era tanta el alma que le sentia que hasta conversabamos.

Yo sabia que días podia correrlo y que dias no, uno sentia el camino como ninguno y cuando se iba de cola tu sabias que el auto estaba jugando contigo y esperaba que lo presionaras aun mas.

En realidad mas que alma, tenia ESPIRITU Italiano.

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2611
Re:Autos con ALMA
« Respuesta #1 en: Enero 28, 2011, 09:54:43 am »
chucha... yo cacho q eso es como pa ir al sicologo  :risa2: :risa2: :risa2:

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:Autos con ALMA
« Respuesta #2 en: Enero 28, 2011, 09:57:14 am »
 :sconf:  :help: :car:

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Autos con ALMA
« Respuesta #3 en: Enero 28, 2011, 09:58:58 am »
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Autos con ALMA
« Respuesta #4 en: Enero 28, 2011, 10:01:02 am »
Los Loyale que he tenido se ponían celosos, siempre en la primera salida con una minita, la sonajera de taquíes infernal, el auto sin fuerza, etc  :-[

Desconectado Demonio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1730
Re:Autos con ALMA
« Respuesta #5 en: Enero 28, 2011, 10:02:26 am »
Citar
En mi caso, el auto con mas alma que he tenido es un FIAT 125 Special año 1972. Era tanta el alma que le sentia que hasta conversabamos




 :paranoico: :paranoico: :sconf: :sconf: :wtf: :plaf:
El optimista siempre tiene un plan, el pesimista siempre tiene una excusa..

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3107
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Autos con ALMA
« Respuesta #6 en: Enero 28, 2011, 10:05:23 am »
El mío es como una amante.....me da satisfacciones pero pt'as que es gastadora!!!! .... en un viaje largo me deja en calzoncillos.... ;D
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Autos con ALMA
« Respuesta #7 en: Enero 28, 2011, 10:07:42 am »
Xuuuuxa, pense que este era un foro de automovilistas y no solo de conductores.

Y por el lado de psicologo, el día que encuentre un psicologo que haya estudiado por vocacion y no por sacarse los demonios de la cabeza, ahi recurrire a uno... ni siquiera mi compadre que es uno de los pocos psicologos sexuales que hay en el país se salva de estar kgdo de la cabeza.

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:Autos con ALMA
« Respuesta #8 en: Enero 28, 2011, 10:07:47 am »
mi Chery iq tenia alma y nombre, Nemo como lo bautizamos tenia una "sonrisa" que cuando me levantaba en la mañana para ir a la pega y miraba por el balcon para ver si el auto estaba entero, veia esa sonrisa que me alegraba el día, me encantaba salir de paseo en el a veces le daba la wea y de un puro grito sentía que se le pasaba la taima, si queria correr corria, si teniamos que estar con 34 grados de calor haciendo visitas en una pobla con las calles pa la cagá ahí aperro siempre, nunca pidió un repuesto ni me hizo pasar un mal rato, definitivamente amaba a mi auto y cada dia me arrepiento de haberlo vendido, mi actual auto es mas en todo sentido técnico que el iq, pero es solo un auto, yo sinceramente creo que algo especial tenia ese auto, la actual dueña adopto su nombre y una vez conversamos por mail y le habia tomado el mismo cariño que yo a mi nemo

Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Autos con ALMA
« Respuesta #9 en: Enero 28, 2011, 10:12:58 am »
Xuuuuxa, pense que este era un foro de automovilistas y no solo de conductores.


"Amar" un auto, es de loco de patio, no de automovilista.  ;) 8)

NO TENGO FIRMA.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Autos con ALMA
« Respuesta #10 en: Enero 28, 2011, 10:16:45 am »
Es cosa seria cuando uno se encariña con los cacharros, empieza a desvariar y atribuirles cualidades humanas.

La verdad es que entre menos alma tenga mejor va a cumplir su propósito.

Un auto no tiene que tener alma, tiene que ser seguro, confiable, eficiente y efectivo.



Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:Autos con ALMA
« Respuesta #11 en: Enero 28, 2011, 10:20:21 am »
yo tuve un citroen Zx que tenia alma...pero mas mala que la chucha...


era un verdadero chuchesumadre...andaba toda la semana Bien, pero justo en paseos con la familia se hechaba a perder...la wea era cagarme la vida...

me provoco caleta de gastos...y lo termine casi regalando...el que me lo compro al mes y medio  lo chocaronn y lo hicieron erda por detras...mas lo que webio para repararalo...lo ultimo que supe de el es que estaba en coyahique y que estuvo a punto de quemarse....




puta el auto maldito... :cop2: :cop2:

“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado caralampio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1213
Re:Autos con ALMA
« Respuesta #12 en: Enero 28, 2011, 10:35:47 am »
Igual da la impresion de que hay autos yeta y autos que son una bendición. Es cosa de los hombres encariñarse así con las cosas, las mujeres no suelen tener esa inclinación. Yo soy feliz dándole personalidad a las bicicletas, autos, computadores, todo... sirve para relacionarse de forma mas completa con el mundo.

Me gusta eso de ponerle atributos humanos a las cosas. Suelen tener las características de su país de origen. El Tercel de mi hermana es quitadito de bulla, fiel, aperrador, se la puede con todo, sin nada muy espectacular pero trabaja trabaja trabaja y funciona dando la impresión de que le puedes sacar un millón de kilómetros. De que es longevo. Japonés po.

Así con los tanos, los gringos, los franceses y alemanes...

Saludos!
No entiendo: ex diputada UDI, Marcela Cubillos se opuso con todo a la ley de divorcio el 2003-2004. Ahora se divorció y se casó con otro!! PLOP!!! Dos opciones: o siempre fue hipócrita o maduró y ahora votaría a favor.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Autos con ALMA
« Respuesta #13 en: Enero 28, 2011, 10:53:05 am »
Citar
En mi caso, el auto con mas alma que he tenido es un FIAT 125 Special año 1972. Era tanta el alma que le sentia que hasta conversabamos.
quizás es de la marca.... yo también conversaba con mis fitos, los agarraba a xuxadas por que empezaban a fallar pero los wns no me respondían nada :-[ a lo mejor estaban fallados también y no hablaban, ota wa mas que no les funcionaba.

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Autos con ALMA
« Respuesta #14 en: Enero 28, 2011, 10:54:08 am »
NO TENGO FIRMA.

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Autos con ALMA
« Respuesta #15 en: Enero 28, 2011, 10:58:53 am »

Auto con alma : auto que entrega ciertas sensaciones o cualidades al manejo que los hacen "especiales"...

Nada que ver con sentimientos o cualidades humanas  :risa2: para los que no saben bien lo que es el uso del término.


Dentro de los tarros con alma que he tenido, el fito 600 por lejos es el mas especial... sencillo, espartano, ruidoso e inofensivo de pinta, pero con una conducción sencillamente entretenida, ágil, adrenalínica... un karting. Podías pisar a fondo y el auto con sus 35 HP respondía igual, sobretodo en piques cortos y con mucha curva. Salia pelando forros y tomaba las curvas cerradas a una velocidad de 70 km/h volanteando con una mano y la otra en el freno de mano  :risa2: lo acelerabas y el sonido te levantaba el ánimo, no era solo un auto, derechamente era un juguete.

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:Autos con ALMA
« Respuesta #16 en: Enero 28, 2011, 11:01:41 am »
yo tuve un citroen Zx que tenia alma...pero mas mala que la chucha...


era un verdadero chuchesumadre...andaba toda la semana Bien, pero justo en paseos con la familia se hechaba a perder...la wea era cagarme la vida...

me provoco caleta de gastos...y lo termine casi regalando...el que me lo compro al mes y medio  lo chocaronn y lo hicieron erda por detras...mas lo que webio para repararalo...lo ultimo que supe de el es que estaba en coyahique y que estuvo a punto de quemarse....




puta el auto maldito... :cop2: :cop2:




¿Qué patente es el desgraciado, para ver si lo encuentro y le tomo una foto?




A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado ULRICH

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1023
Re:Autos con ALMA
« Respuesta #17 en: Enero 28, 2011, 11:08:57 am »
El Chery Iqq de DJWeezing,, tiene cara de cabro chico contento.. :risa2:

El primer auto con cara humana que veo

es algo como esto  :)

Mi auto también tiene un nombre, le llamamos Herbie,,, porque el wn parece que tuviera vida. El otro día fuimos a colliguay, y el wn aperró como cualquier 4x4,, compañero fiel de tantas aventuras.
A full cargado el equipaje, y con full de pasajeros, y ni se inmutaba con las subidas.

Ahora quiero venderlo, pero me ha costado un mundo animarme a hacerlo.  :(
"Si el problema tiene solución, no hay de que preocuparse, si el problema No tiene solución, preocuparse , de nada servirá "
"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Autos con ALMA
« Respuesta #18 en: Enero 28, 2011, 11:31:37 am »
Auto con alma : auto que entrega ciertas sensaciones o cualidades al manejo que los hacen "especiales"...

Nada que ver con sentimientos o cualidades humanas  :risa2: para los que no saben bien lo que es el uso del término.


SI POH!!!!   nada que ver una cosa con la otra!!!

El caso del 125,  en mi casa teniamos uno del 70 (italiano)  y ese auto tenia "ALMA"  y "VIDA PROPIA"
2 cosas diferentes.

Auto con alma : auto que entrega ciertas sensaciones o cualidades al manejo que los hacen "especiales"...
Auto con vida propia: auto taimado.


« Última modificación: Enero 28, 2011, 11:34:09 am por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Benja vc

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 942
Re:Autos con ALMA
« Respuesta #19 en: Enero 28, 2011, 11:39:36 am »
0


ponchooo

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel