En general todo lo que no sea inyección es barato, tren delantero se hace nuevo por poca plata en el 306, como ejemplo, un eje palier completo, con las homocinéticas y todo vale como 35-40 lucas nuevo y español o frances, no recuerdo bien.
Y en piezas electrónicas depende mucho del cuerpo de inyección que traiga el auto, compré una iac brasilera para un 306 que mantengo, y me costó 6 lucas en bolomey, tps a 13 lucas, etc, pero el modelo q viene con otro cuerpo de inyeccion, la iac vale como 43 lucas y la tps la venden con cuerpo de aceleración completo sobre las 200 lucas.
Ersasto, el 1.4 es botado de barato, 4500 filtro original, si quieres alternativo por 990, rotulas, bandejas, fotos, todo barato.
Ahora cosas electricas depende de donde compres, cuando se me quemo la mariposa electrica del c3, en citroen chile querian 1 000 000--, adriazola 290 000, citroen origen 450 000, al final fui a cotizar de nuevo a citroen origen y me salio 205 000-
Los VW/Audi tambien son botados de barato en algunas cosas y solo si sabes donde comprar, filtro de aceite original 3500, foco con lupa 25 000, 8000 lks el juego de bujias, 5000 filtro de bencina, 20 lks una bobina, 25 lks el euroswitch.