Autor Tema: Autos Griilleros y No Grilleros  (Leído 10364 veces)

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Autos Griilleros y No Grilleros
« Respuesta #20 en: Diciembre 01, 2015, 14:41:38 pm »
Con mas grillos

C3 2004 y Vitara 1998 eran los mas grilleros, en el vitara se entiende porque tenia sus años, pero el c3 no, lo zorrie harto pero igual desiluciona.


Sin grillos

Astra OPC (todos los que probe ni uno tenia grillos), Grand Cherokee 2014 (21 mil kms), Compass vendido con 6x mil kms sin grillos, Golf GTI 2004 no tenia grillos pero es raro, un amigo tenia uno 2001 y sonaba todo, Chevrolet N300 no cruje nada pero esta en pana con 51 mil kms.

Al Genesis 2.0T nuevo gen de mi amigo le cruje el techo con menos de 10 mil kms.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6767
Re:Autos Griilleros y No Grilleros
« Respuesta #21 en: Diciembre 01, 2015, 14:51:17 pm »
Mis tres autos:

Citroen XSara 2000, le sonaban hasta los broches, con eso te digo todo, era comodo en todo caso y tenia unos asientos muy buenos, lo cual compensaba lo bullicioso.

Subaru Legacy 2007, era bastante silencioso... solamente cuando las calles estaban muy malas era algo ruidoso, pero en general era muy agradable andar el él, tenia algunos grillos chiquititos que aparecían segun la temperatura.

Volvo S40 2010, muy apretadito el auto, se pasó, no le suena absolutamente nada, incluso en calles en pésimo estado.

Desconectado motorenv

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 646
"Ver a tus amigos y pensar...Cuando los conoci parecian normales".

Desconectado titan gn

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 322
Re:Autos Griilleros y No Grilleros
« Respuesta #23 en: Diciembre 01, 2015, 16:19:45 pm »
Lo he hecho y no se soluciona mucho  :'(

Echale renovador de gomas a la goma del marco de las puertas y portalon, en un vitara se soluciono asi el crujido cuando se torsionaba el chasis

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11417
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Autos Griilleros y No Grilleros
« Respuesta #24 en: Diciembre 01, 2015, 16:30:34 pm »
Vitara 2012 57.000km
Suena el asiento del piloto en las curvas
Algo en el tablero suena aveces...hace tiempo que no suena. Tincado
El portalón sonaba pero me lo arreglaron en garantía

208 2013 33.000km como que cruje cuando sube en curva, con torsión se podría decir
Suenan las puertas y parlantes

Los 2 son pasables

El que no sonaba era el Mazda 3 que tuve hasta los 50.000


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Perro GT

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 325
Re:Autos Griilleros y No Grilleros
« Respuesta #25 en: Diciembre 01, 2015, 16:57:55 pm »
De los 5 autos:

Toyota Tercel 1999 con 80.000 km un leve ruido en la puerta del copiloto pero era el alzavidrio desarmar lubricar y listo (puta que era rico este auto) :'(
Yaris Sedan 2012 50.000km 0 Ruido
Suzuki Vitara 2013 55.000km el portalón me tenia loco irse al campo en camino de tierra era una tortura jajajaja...según la bruja yo soy el único ser humano que se fijaba en eso de hecho cuando lo vendi s elo comente al nuevo dueño....
Ford Focus 2014 15.000 km el tablero tenia un ruido más raro nunca supe como sacárselo, lo lleve 2 veces al concesionario y nunca dieron con lo que era...(se fue con ese ruido)
Toyota Rav 4 2013 40.000km sólo ruido en el portalon pero aparecia también en verano aplicaba un poco de W40 y solucionado
Nissan Pathfinder Actual 2015 3500 km 0 ruido...

Bonus track, moto triumph Tiger tiene top case y suena como catre de motel! sobre todo si no tiene peso es enfermante.. (nose si alguien sabe como hacer que no suene tanto  :velhopozo:

Desconectado Rodrigo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 825
  • Recien Registrado
Re:Autos Griilleros y No Grilleros
« Respuesta #26 en: Diciembre 01, 2015, 17:25:40 pm »


Bonus track, moto triumph Tiger tiene top case y suena como catre de motel! sobre todo si no tiene peso es enfermante.. (nose si alguien sabe como hacer que no suene tanto  :velhopozo:
[/quote]


cambiarse de motel     :cumple:

Desconectado Ed. Carvajal

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 262
Re:Autos Griilleros y No Grilleros
« Respuesta #27 en: Diciembre 01, 2015, 19:13:26 pm »
Mi experiencia:

Ssangyong Korando año 2011, de los primeros ejemplares que salieron cuando se estrenó el modelo. Después del año y medio empezó con un grillo persistente y molesto en el tablero. Cuando pasabas por una calle con pavimento en mal estado, incluso no podías mantener una conversación por lo incñomodo que se tornaba. Era algo inaudito para nosotros, tratándose de un vehículo nuevo, siendo que hay autos que ya tienen sus años, algunos con un uso bien "abrutado", pero nada de grillos y esas cosas.

No sé si ese problema lo habrían corregido en las unidades posteriores, pero quisiera acotar algo: al parecer es común en las primeras unidades cuando se estrena un nuevo modelo, que siempre salgan con detalles de cualquier índole, pero que el fabricante los corrige después de un tiempo.

Desconectado carlos.lopezsa

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 414
Re:Autos Griilleros y No Grilleros
« Respuesta #28 en: Diciembre 01, 2015, 23:52:26 pm »
Igual paja que existan autos caros que sean grilleros  :okay:

En caso de choque cuático los autos deberían quedar como cascabel o no necesariamente?

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re:Autos Griilleros y No Grilleros
« Respuesta #29 en: Diciembre 02, 2015, 08:46:57 am »
de los vehiculos que recuerdo... el mas grillero fue el Legacy CVT 2012 que tuvo mi viejo, era indecente lo que sonaba ese auto con lo nuevo que era, eran grillos de tablero y puertas

el otro que sonaba harto era el Swift 1.5 que tuve en 2011... tenia un ruido impresentable en el tablero que ni con la radio se podia maquillar

los que no sonaban nada, era el Spark GT (lo tuve hasta los 10.000 nomas) y las camioneta DMax... agradables en ese sentido

ahora el mazdita que tengo ahora, suenta harto de puertas, suspension y portalon trasero, pero para mi son tolerables y asumibles a lo dura que es la suspension

Mazda 3 2.0R

Desconectado SAWD2015

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 301
Re:Autos Griilleros y No Grilleros
« Respuesta #30 en: Diciembre 03, 2015, 06:35:13 am »
De verdad me da lata "escuchar" todas las críticas a los Subaru, porque en mi caso en 19 años  con la marca con modelos nuevos y antiguos nunca he tenido mayores problemas, ni con XV de la primera "camada"   
Mis experiencias:
- Subaru Legacy 2.0 GL (1998): en los 8 años que estuvo ese auto en mi casa la verdad, los grillos que presentó fueron pocos, uno en la zona del Pilar C derecho, y uno en la zona de la guantera.
- Chevrolet Corsa (2004): ese auto sonaba más que la cresta, mi tío me lo mostró al mismo día que se lo compró y ya le sonaban las puertas, como al año, ya era un tema generalizado en todo el auto, otro en las puertas, tablero, guantera, asientos, manijas y varios etc.
-Subaru Legacy 2.0R (2006): en los casi diez años que tenemos e se auto, la verdad los grillos son pocos, y casi todos los ha tenido siempre o desde nuevo, de nuevo un grillo en el Pilar C derecho, uno en la guantera , a veces uno por la zona de la luz de freno central, pero ocurre en situaciones muy específicas, doblando por un camino con adoquines (solo doblando)
- Suzuki Gran Nomade (2008): este auto sonaba en varios puntos, sobretodo en el tablero, pero ese auto sus grillos eran súper reparables. 
-Subaru XV 2.0 CVT (2012): anduve en ese auto nuevo y ahora, hace aproximadamente un mes, y la verdad ese dio al principio el problema de los pilares A , y en el mismo Santa Rosa fue reparado. Hasta ahora ese a sido el único grillo del auto.
- Subaru Outback 2.5 CVT Limited (2015): este auto ya cuenta con 10.000 kilómetros con algunos caminos de tierra, y solo tiene los grillos " de fábrica" como todos los Subaru de la casa tiene un grillo en en Pilar C del lado derecho (tercer Subaru con eso jaja), en la parte bajo el clima, la tapa que cubre los USB y el Auxiliar,  esa tiende a sonar en caminos con adoquines, sonido que no he podido cachar donde se produce, ¿ le suenan los pilares A? La respuesta de si, pero mínimo en caminos malos se escucha un agudo Tic- Tic, ahora ¿ es perceptible? No, mi mamá se suele sentar en ese puesto y nunca lo ha escuchado ( dejar en claro que soy maniático con el tema de lo grillos).
 SAWD2015


Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re:Autos Griilleros y No Grilleros
« Respuesta #31 en: Diciembre 03, 2015, 13:21:45 pm »
De verdad me da lata "escuchar" todas las críticas a los Subaru, porque en mi caso en 19 años  con la marca con modelos nuevos y antiguos nunca he tenido mayores problemas, ni con XV de la primera "camada"   
Mis experiencias:
- Subaru Legacy 2.0 GL (1998): en los 8 años que estuvo ese auto en mi casa la verdad, los grillos que presentó fueron pocos, uno en la zona del Pilar C derecho, y uno en la zona de la guantera.
- Chevrolet Corsa (2004): ese auto sonaba más que la cresta, mi tío me lo mostró al mismo día que se lo compró y ya le sonaban las puertas, como al año, ya era un tema generalizado en todo el auto, otro en las puertas, tablero, guantera, asientos, manijas y varios etc.
-Subaru Legacy 2.0R (2006): en los casi diez años que tenemos e se auto, la verdad los grillos son pocos, y casi todos los ha tenido siempre o desde nuevo, de nuevo un grillo en el Pilar C derecho, uno en la guantera , a veces uno por la zona de la luz de freno central, pero ocurre en situaciones muy específicas, doblando por un camino con adoquines (solo doblando)
- Suzuki Gran Nomade (2008): este auto sonaba en varios puntos, sobretodo en el tablero, pero ese auto sus grillos eran súper reparables. 
-Subaru XV 2.0 CVT (2012): anduve en ese auto nuevo y ahora, hace aproximadamente un mes, y la verdad ese dio al principio el problema de los pilares A , y en el mismo Santa Rosa fue reparado. Hasta ahora ese a sido el único grillo del auto.
- Subaru Outback 2.5 CVT Limited (2015): este auto ya cuenta con 10.000 kilómetros con algunos caminos de tierra, y solo tiene los grillos " de fábrica" como todos los Subaru de la casa tiene un grillo en en Pilar C del lado derecho (tercer Subaru con eso jaja), en la parte bajo el clima, la tapa que cubre los USB y el Auxiliar,  esa tiende a sonar en caminos con adoquines, sonido que no he podido cachar donde se produce, ¿ le suenan los pilares A? La respuesta de si, pero mínimo en caminos malos se escucha un agudo Tic- Tic, ahora ¿ es perceptible? No, mi mamá se suele sentar en ese puesto y nunca lo ha escuchado ( dejar en claro que soy maniático con el tema de lo grillos).
 SAWD2015


Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk

por que te da lata? ni que los subaru fueran familiares cercanos tuyos...

Mazda 3 2.0R

Desconectado Mike_SX4

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1022
  • Twitter: @mikearaneda
Re:Autos Griilleros y No Grilleros
« Respuesta #32 en: Diciembre 04, 2015, 10:05:58 am »
Suzuki SX4 2014, antes de los 1.000 Km:
- Grillo en tablero y puerta del copiloto: lo llevé a PUERCO y ajustaron la puerta, el tablero no sonó cuando lo salimos a probar. Ahora suena cuando se le antoja.
- Al bajar la ventana del piloto (uno 10-15 cm), ésta golpea contra el marco de la puerta.

ese sería mi aporte

Slds!!
- Actual Nissan Qashqai 2015 - (sin nombre)
- Ex Suzuki SX4 AWD 2014 - "Saiyajin" (en modo AWD "SuperSaiyajin")
- Ex Chevrolet Spark LT 2012 - "Sparktacus"
- Ex Peugeot 205GT '92 - "Chapulin"

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Autos Griilleros y No Grilleros
« Respuesta #33 en: Diciembre 04, 2015, 10:15:15 am »
El Focus me tiene soprendido en ese sentido, 11.000 kms y ni un grillo, a veces comienzo a sentir un ruido en el techo, pero son los lentes que a veces quedan zapateando en el portalentes ^-^  y eso que tengo los neumaticos con 40 psi (asi los dejaron en el mtto), asi venian cuando me lo entregaron nuevo... la vdd es que no se siente excesivamente saltarin ni aspero 

« Última modificación: Diciembre 04, 2015, 10:16:55 am por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4612
  • Now you know
Re:Autos Griilleros y No Grilleros
« Respuesta #34 en: Diciembre 04, 2015, 10:21:05 am »
por que te da lata? ni que los subaru fueran familiares cercanos tuyos...


 :risa2: :risa2:

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Autos Griilleros y No Grilleros
« Respuesta #35 en: Diciembre 04, 2015, 10:23:44 am »
el sti pese a  toda la intervención por el cambio de volante, no tiene ningún grillo...165.000 KM

Por lo general los autos con mas grillos que he tenido son esos que reemplazan con guanteras donde deberían haber airbag.
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3365
  • Sin Auto
Re:Autos Griilleros y No Grilleros
« Respuesta #36 en: Diciembre 04, 2015, 10:28:25 am »
de los vehiculos que recuerdo... el mas grillero fue el Legacy CVT 2012 que tuvo mi viejo, era indecente lo que sonaba ese auto con lo nuevo que era, eran grillos de tablero y puertas

el otro que sonaba harto era el Swift 1.5 que tuve en 2011... tenia un ruido impresentable en el tablero que ni con la radio se podia maquillar

los que no sonaban nada, era el Spark GT (lo tuve hasta los 10.000 nomas) y las camioneta DMax... agradables en ese sentido

ahora el mazdita que tengo ahora, suenta harto de puertas, suspension y portalon trasero, pero para mi son tolerables y asumibles a lo dura que es la suspension

La 3.0? porque esa suspension era tan blanda que en carretera cabeceaba todo el rato, por eso no sonaba nada, de lo suave que era, de hecho en caminos de tierra era increible que no sentias nada.

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4612
  • Now you know
Re:Autos Griilleros y No Grilleros
« Respuesta #37 en: Diciembre 04, 2015, 10:35:21 am »
La verdad en mi historia de 15 años cambiando cada dos años el auto. Los únicos grillos que he tenido son:

  - la salida del defroster del Forester 2014 (solo cuando hace frio suena). Ese ruido lo tiene desde nuevo y no le ha aparecido ningún otro (toco madera). En pilares ningún ruido. He consultado varias veces y siempre me dicen que tengo que dejarlo porque hay que desarmar tablero. Entonces me da miedo que les sobren piezas y digo: "mejor lo dejo así"....

  - En la RAV4 le sonaba un poco el plástico duro que lleva como tapa de la caja AT en la consola central. Empezó como a los 10.000 Km. Se arreglaba poniéndole un poco de silicona en spray. Al parecer al secarse un poco los plásticos blandos de la consola empezaban a rozar con ruido con esa tapa que es dura.

  - En un VW Polo HB 2002 los "malditos" frenos (sonaban con chirrido igual que los de los Peugeot  :lero:). Se arregló sólo al cambiar de llantas de fierro con tapas a llantas de aleación. Al parecer era un problema de acumulación de polvillo que al tener llantas se limpiaba sólo con el efecto del aire....

   En el resto de mis autos: Impreza 2006, Legacy 2008, Corolla 2004, Santa Fe 2010, no recuerdo haber tenido ningún ruido.

  Como comentario negativo va para las automotoras/importadores, según se observa, ellos les hacen pruebas de ruta a los autos pero no se preocupan de corregir los grillos antes de venderlos.

  Igual me sorprende con la fama de calidad de Suzuki que los autos vengan con tanto problema de ruidos de fábrica.... :truestory:

Desconectado Mike_SX4

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1022
  • Twitter: @mikearaneda
Re:Autos Griilleros y No Grilleros
« Respuesta #38 en: Diciembre 04, 2015, 10:42:07 am »
Igual me sorprende con la fama de calidad de Suzuki que los autos vengan con tanto problema de ruidos de fábrica.... :truestory:

A mi también me sorprendió que con menos de 1.000 km ya tuviera grillos!!
Me venía bajando de un Spark LT (lo compré nuevo) y recién a los 30 mil comenzó con ruidos en una de las puertas; aceptable para el segmento y precio. Mal Suzuki en ese sentido.
- Actual Nissan Qashqai 2015 - (sin nombre)
- Ex Suzuki SX4 AWD 2014 - "Saiyajin" (en modo AWD "SuperSaiyajin")
- Ex Chevrolet Spark LT 2012 - "Sparktacus"
- Ex Peugeot 205GT '92 - "Chapulin"

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re:Autos Griilleros y No Grilleros
« Respuesta #39 en: Diciembre 04, 2015, 10:55:08 am »
La 3.0? porque esa suspension era tan blanda que en carretera cabeceaba todo el rato, por eso no sonaba nada, de lo suave que era, de hecho en caminos de tierra era increible que no sentias nada.

no sentí ningun cambio en la suspension entre las 3.0 y las 2.5... yo creo que la que probaste tenia problema en los amortiguadores, por que tuvimos 3 dmax y ninguna era cabeceadora... son super suaves en comparacion a las demas camionetas, pero no es como para que anduvieran cabeceando como citroneta

y eso que me pegue como 4 piques en una dmax a calama

Mazda 3 2.0R

Tags:
 


A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel