Autor Tema: Ayuda!!! Tengo que comprar el auto chico ya!!! COMPRADO!!!  (Leído 28626 veces)

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:Ayuda!!! Tengo que comprar el auto chico ya!!! COMPRADO!!!
« Respuesta #140 en: Octubre 18, 2011, 16:31:43 pm »
en un progranma de top gear probaban en pista un aerio y se rompia el tren delantero y se le salia una rueda  :velhopozo:
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Ayuda!!! Tengo que comprar el auto chico ya!!! COMPRADO!!!
« Respuesta #141 en: Octubre 18, 2011, 18:06:38 pm »

2 conocidos volcados..

mas los 2 aerio 2.3 volcados que eran un wn desagrasable de la auch y su padre  no se si sea un mito, eso si que los 4 casos iban muy rapido, por eso hice la aclaracion que ojo con meterle mucha pata, un vehiculo inestable conducido en situaciones normales no conozco, ni siquiera los suzuki super carry


según Lcar la primera sacada de xuxa fue a 160 y la otra como a 150....

Desconectado LuisAntonio2010

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1536
Re:Ayuda!!! Tengo que comprar el auto chico ya!!! COMPRADO!!!
« Respuesta #142 en: Octubre 18, 2011, 18:56:44 pm »
según Lcar la primera sacada de xuxa fue a 160 y la otra como a 150....
La primera saca de xuxa de este loco fue por andar corriendo y se volco cuando llego a una zona de curvas y la otra fue porque le robaron el auto a su papa
Hyundai Elantra 1.8 GLS 2001

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11396
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Ayuda!!! Tengo que comprar el auto chico ya!!! COMPRADO!!!
« Respuesta #143 en: Octubre 18, 2011, 19:01:45 pm »
Y cuanto rindenla plancha 2.3?

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Ayuda!!! Tengo que comprar el auto chico ya!!! COMPRADO!!!
« Respuesta #144 en: Octubre 18, 2011, 19:17:05 pm »
Y cuanto rindenla plancha 2.3?
9 y 13.5.... un amigo tiene el azul y una tia el rojo y les rinde lo mismo.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Ayuda!!! Tengo que comprar el auto chico ya!!! COMPRADO!!!
« Respuesta #145 en: Octubre 18, 2011, 19:57:47 pm »
según Lcar la primera sacada de xuxa fue a 160 y la otra como a 150....

Ejem! El impreza ni se siente al tomar una curva a esa velocidad


aps... El mazdita tiende a sacar el potito, lo he visto ;)


Desde el Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Ayuda!!! Tengo que comprar el auto chico ya!!! COMPRADO!!!
« Respuesta #146 en: Octubre 18, 2011, 20:15:19 pm »
Ejem! El impreza ni se siente al tomar una curva a esa velocidad


aps... El mazdita tiende a sacar el potito, lo he visto ;)


Desde el Quelofono using Tapatalk

compara peras con peras y manzanas con manzanas; el mazda le pela la RRR al impreza 2WD, si hablas del impreza AWD comparalo con algo similar; y no sé a 150 como andará el mazda, por lo menos a 180 que es lo mas que le he sacado en ruta entre copiapó y la serena anda pefect.
 También he visto imprezas AWD salirse del camino, pavimentado y con una leve curva, a 80km/hr, así que hablando en tu idioma ("he visto") podría decir que es un water.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Ayuda!!! Tengo que comprar el auto chico ya!!! COMPRADO!!!
« Respuesta #147 en: Octubre 18, 2011, 20:24:30 pm »
compara peras con peras y manzanas con manzanas; el mazda le pela la RRR al impreza 2WD, si hablas del impreza AWD comparalo con algo similar; y no sé a 150 como andará el mazda, por lo menos a 180 que es lo mas que le he sacado en ruta entre copiapó y la serena anda pefect.
 También he visto imprezas AWD salirse del camino, pavimentado y con una leve curva, a 80km/hr, así que hablando en tu idioma ("he visto") podría decir que es un water.


 :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

parece que te duele menos sacarte la madre que tocarte el mazda  :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

sigamos con el aerio mejor!!!

Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Ayuda!!! Tengo que comprar el auto chico ya!!! COMPRADO!!!
« Respuesta #148 en: Octubre 18, 2011, 20:27:57 pm »

 :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

parece que te duele menos sacarte la madre que tocarte el mazda  :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

sigamos con el aerio mejor!!!



usted metio el flaiterío al ruedo, estamos hablando de autos y saca su impreza. O quizás era para poner la tabla de planchar a la plancha?? podría ser, el impreza es el complemento del aerio entonces.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Ayuda!!! Tengo que comprar el auto chico ya!!! COMPRADO!!!
« Respuesta #149 en: Octubre 18, 2011, 20:32:32 pm »
usted metio el flaiterío al ruedo, estamos hablando de autos y saca su impreza. O quizás era para poner la tabla de planchar a la plancha?? podría ser, el impreza es el complemento del aerio entonces.
ya... me kgaste.. be happy  :thumbsup:

salud por eso.. shiaaaaaa


hablando de fotos--

keko--- esperamos la fotos !!!
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado funkadellik

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 699
  • tengo Chaleco viteh?
Re:Ayuda!!! Tengo que comprar el auto chico ya!!! COMPRADO!!!
« Respuesta #150 en: Octubre 18, 2011, 23:02:45 pm »
en un progranma de top gear probaban en pista un aerio y se rompia el tren delantero y se le salia una rueda  :velhopozo:

fue a lionel richie al que se le rompio, igual el auto le sacaban la chucha si pasaba en la pista, pero hasta el dia de hoy sigue ahi el viejo liana probado por los pilotos de F1!!!

desde el min 3:38 en adelante si no lo quieren ver entero.

Lionel Richie Celebrity Interview & Lap -Top Gear - BBC autos
« Última modificación: Octubre 18, 2011, 23:19:08 pm por funkadellik »

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Ayuda!!! Tengo que comprar el auto chico ya!!! COMPRADO!!!
« Respuesta #151 en: Octubre 18, 2011, 23:05:26 pm »
felicidades por la planchita! cuidalo, es bastante bajo con esos faldones que lleva. Es un auto muy fiable y de buen espacio interior.

Desconectado RAIM

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1359
  • G4KD
Re:Ayuda!!! Tengo que comprar el auto chico ya!!!
« Respuesta #152 en: Octubre 19, 2011, 00:12:20 am »
obvio po's, es solo un nissan....

quieres un nissan con status?? compra un infinity
quieres un toyota con status?? compra un lexus
quieres un kia con status??   no existe, quedate con las ganas.

quieres un Honda con status?? compra un Acura. Hay que tener problemas mentales serios... :pozozipy: :pozozipy:

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Ayuda!!! Tengo que comprar el auto chico ya!!! COMPRADO!!!
« Respuesta #153 en: Octubre 19, 2011, 09:05:12 am »
compara peras con peras y manzanas con manzanas; el mazda le pela la RRR al impreza 2WD, si hablas del impreza AWD comparalo con algo similar; y no sé a 150 como andará el mazda, por lo menos a 180 que es lo mas que le he sacado en ruta entre copiapó y la serena anda pefect.
 También he visto imprezas AWD salirse del camino, pavimentado y con una leve curva, a 80km/hr, así que hablando en tu idioma ("he visto") podría decir que es un water.

No que el AWD  no servia para nada?   siendo asi  la comparacion esta  bien hecha...
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Ayuda!!! Tengo que comprar el auto chico ya!!! COMPRADO!!!
« Respuesta #154 en: Octubre 19, 2011, 11:43:26 am »
No que el AWD  no servia para nada?   siendo asi  la comparacion esta  bien hecha...


en la práctica, límites de velocidad normal y caminos habituales que tenemos en nuestra región (quelo vive acá también) sirve para gastar mas bencina;

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Ayuda!!! Tengo que comprar el auto chico ya!!! COMPRADO!!!
« Respuesta #155 en: Octubre 19, 2011, 11:46:03 am »
en la práctica, límites de velocidad normal y caminos habituales que tenemos en nuestra región (quelo vive acá también) sirve para gastar mas bencina;

el termino seguridad activa te suena?


y las fotos del aerioooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Ayuda!!! Tengo que comprar el auto chico ya!!! COMPRADO!!!
« Respuesta #156 en: Octubre 19, 2011, 11:47:44 am »
si fuera tan importante e imprescindible todos los autos serían AWD.... 

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Ayuda!!! Tengo que comprar el auto chico ya!!! COMPRADO!!!
« Respuesta #157 en: Octubre 19, 2011, 11:51:12 am »
si fuera tan importante e imprescindible todos los autos serían AWD....


 :pozozipy: :pozozipy:  menos mal que no fuiste abogado, porque el juez se reiría en tu cara y todos tus defendidos aunque fueran inocentes terminarian con cadena perpetua  ;D ;D ;D

ah.. entonces lo de toyota son visionarios.... por eso no le ponen ABS al yaris nuevo, porque no es imprescindible


cada dia mas vivito Ud ah!!
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Ayuda!!! Tengo que comprar el auto chico ya!!! COMPRADO!!!
« Respuesta #158 en: Octubre 19, 2011, 12:08:48 pm »

 :pozozipy: :pozozipy:  menos mal que no fuiste abogado, porque el juez se reiría en tu cara y todos tus defendidos aunque fueran inocentes terminarian con cadena perpetua  ;D ;D ;D

ah.. entonces lo de toyota son visionarios.... por eso no le ponen ABS al yaris nuevo, porque no es imprescindible


cada dia mas vivito Ud ah!!

cuando se te pone el ají en el poto eres bien picante para seguir los temas.... y la fotito y el webeo.... siga solo nomás... estás bajo el nivel de los flaites que están dejando la mansaca en el centro.

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Ayuda!!! Tengo que comprar el auto chico ya!!! COMPRADO!!!
« Respuesta #159 en: Octubre 19, 2011, 12:10:50 pm »
mauro...  mas de una vez  te apoye  en los baneos en auch....  hoy le empiezo a encontrar un poco de razon a webasmaster


TU, fuiste el que al mencionar el mazda  que se le iba la cola  dijiste que no se podia mcomparar con un AWD, por ende TU  con eso reconoces la ventaja del AWD,  y  ahora te desdices.. por favor...

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel