Conduce Chile

General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Tapion en Julio 29, 2011, 13:10:01 pm

Título: Ayuda
Publicado por: Tapion en Julio 29, 2011, 13:10:01 pm
Hola

El otro fds ire a ver autos, el c3 ya esta 100% stock :(.

Si alguien tiene datos de golf gti, bora turbo, a3 turbo porfa lo tire en este tema para ir a verlo el otro fin de semana :)

Precio tope 6.7 mm (tengo que dejar plata para hacerle mantencion de rigor)

No mas de 130 mil kms e inferior al 2002.

Se agradecen los datos :)

Da lo mismo si el auto esta con unitronic o esas cosas, esos que dice stock muchas veces los desarmaron para venderlos ''stock''.

Saludos y gracias

http://www3.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1884802 (http://www3.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1884802)

http://www3.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1872172 (http://www3.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1872172)

http://www3.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1856871 (http://www3.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1856871)
Título: Re:Ayuda
Publicado por: Runner en Julio 29, 2011, 13:25:15 pm
http://www.julioinfante.com/ficha.asp?id=10661 (http://www.julioinfante.com/ficha.asp?id=10661)

para regatear...
Título: Re:Ayuda
Publicado por: Demonio en Julio 29, 2011, 13:39:27 pm
y pensar q con ese monto te puedes comprar un 0 kms, ademas en estos meses tienen buenos descuentos.
opinio personal ofiiooo  :thumbsup:

pero si yo tubiera esas lks me iria por algo asi care palo.

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1878065 (http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1878065)

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1888304 (http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1888304)

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1863265 (http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1863265)

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1857481 (http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1857481)


Título: Re:Ayuda
Publicado por: Tapion en Julio 29, 2011, 13:49:10 pm
y pensar q con ese monto te puedes comprar un 0 kms, ademas en estos meses tienen buenos descuentos.
opinio personal ofiiooo  :thumbsup:

pero si yo tubiera esas lks me iria por algo asi care palo.

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1878065 (http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1878065)

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1888304 (http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1888304)

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1863265 (http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1863265)

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1857481 (http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1857481)




Como las lucas de dif. no las pongo yo me dijieron que no tenia q ser inferior al 2002, osea de la lista solo puedo optar al rc.

Nuevo no me gusta ni uno salvo el 207 y el fiesta nuevo.
Título: Re:Ayuda
Publicado por: FAUNDEZ89 en Julio 29, 2011, 13:50:19 pm
Al lado de teknic donde el gallo que chipea, venden un golf gti rojo de 3 puertas... año 2002 creo, de pintura se ve como nuevo. Podrias ir a echarle un ojo.

http://www.ceco.cl/seminuevos.html (http://www.ceco.cl/seminuevos.html)


Si te interesa uno de estos modelos deberias escanearlo si o si. Fíjate en las psi que carga, mangueras rotas, fijate si el turbo está rodeado de aceite, lo mismo el intercooler. Tambien fijate en el sistema de la valvula pcv. En el caso del golf sale una manguera del colector de admisión por abajo, un poco más arriba del filtro de aceite. Fíjate que esté funcionando y no la hayan anulado.

Ahi tienes un audi a3 negro..

http://www.destacados.cl/vfichausados.asp?VID=164610&vistip=1 (http://www.destacados.cl/vfichausados.asp?VID=164610&vistip=1)
Título: Re:Ayuda
Publicado por: FAUNDEZ89 en Julio 29, 2011, 13:59:01 pm
http://www3.chileautos.cl/auto.asp?codauto=638852 (http://www3.chileautos.cl/auto.asp?codauto=638852)
Título: Re:Ayuda
Publicado por: Tapion en Julio 29, 2011, 21:49:16 pm
Al lado de teknic donde el gallo que chipea, venden un golf gti rojo de 3 puertas... año 2002 creo, de pintura se ve como nuevo. Podrias ir a echarle un ojo.

http://www.ceco.cl/seminuevos.html (http://www.ceco.cl/seminuevos.html)


Si te interesa uno de estos modelos deberias escanearlo si o si. Fíjate en las psi que carga, mangueras rotas, fijate si el turbo está rodeado de aceite, lo mismo el intercooler. Tambien fijate en el sistema de la valvula pcv. En el caso del golf sale una manguera del colector de admisión por abajo, un poco más arriba del filtro de aceite. Fíjate que esté funcionando y no la hayan anulado.

Ahi tienes un audi a3 negro..

http://www.destacados.cl/vfichausados.asp?VID=164610&vistip=1 (http://www.destacados.cl/vfichausados.asp?VID=164610&vistip=1)

Vere lo de la PCV, buen punto, gracias estimado.

Como ver los PSI que carga si esta sin reloj?
Título: Re:Ayuda
Publicado por: Duraznov en Julio 30, 2011, 10:48:01 am
 :??

Así con los revendedores, ese BMW http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1888304 (http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1888304) lo estaban vendiendo en 3 palos y medio, de hecho acá había un interesado http://www.conducechile.cl/sitio/foro/index.php?topic=13068.0 (http://www.conducechile.cl/sitio/foro/index.php?topic=13068.0) ... ¿no será musho lo que quiere ganar ese tipo por la pasada?  :ouch2:
Título: Re:Ayuda
Publicado por: funkadellik en Julio 30, 2011, 20:58:58 pm
si esque podis encontrar uno, un civic type r
Título: Re:Ayuda
Publicado por: Alonso_amg en Julio 30, 2011, 21:16:56 pm
viejo estoy seguro que te vas a arrepentir en comprar un turbo usado y zorreado... Con esa plata demas te alcanza para un impreza 2.0R, esa custion si que vuela
Título: Re:Ayuda
Publicado por: Tapion en Julio 31, 2011, 14:16:23 pm
viejo estoy seguro que te vas a arrepentir en comprar un turbo usado y zorreado... Con esa plata demas te alcanza para un impreza 2.0R, esa custion si que vuela

Me las voy a tener que mamar calladito no mas :/

Muchas veces pense en un auto racional, pero puta, no andare con ganas en ese auto.

Por eso baje el presupuesto o si mas barato mejor, asi mas plata para mantenciones post compra, si me alcanza cambiare el turbo por uno nuevo.

Tengo amigos con silvia, uno ha rebentado 3 veces, pero el wn no quiere otro auto. (aun yo rebentando una vez ya me aburriria)

El 2.0r no me gusta :/
Título: Re:Ayuda
Publicado por: Barliett en Julio 31, 2011, 22:27:36 pm
Me las voy a tener que mamar calladito no mas :/

Muchas veces pense en un auto racional, pero puta, no andare con ganas en ese auto.

Por eso baje el presupuesto o si mas barato mejor, asi mas plata para mantenciones post compra, si me alcanza cambiare el turbo por uno nuevo.

Tengo amigos con silvia, uno ha rebentado 3 veces, pero el wn no quiere otro auto. (aun yo rebentando una vez ya me aburriria)

El 2.0r no me gusta :/
si no te das el gustillo de un turbo, no disfrutaras a concho un atmosférico, dale pa delante nomás, total a porrazos se aprende y la vida es una sola ;)
Título: Re:Ayuda
Publicado por: FAUNDEZ89 en Julio 31, 2011, 22:33:13 pm
Quedan ricos los a4 gti con un garret.. y una admisión más grande y un kit de mangueras forge.

Le sacas 250hp tranquilamente. Nunca he escuchado problemas de motor en los 1.8t solamente electricos y de uso. Ten en cuenta que es un motor forjado de fábrica.

Las unicas panas declaradas solo para algunos modelos han sido las bobinas y la bomba de agua.
Título: Re:Ayuda
Publicado por: pipe_5 en Julio 31, 2011, 22:48:43 pm
PEro wn, como pretendes cambiar el turbo??? es medio ridículo en verdad, ya estay pensando hacer un gasto grande, una buena revisión pre compra donde te digan que el turbo está bueno y listo!
Título: Re:Ayuda
Publicado por: Tapion en Julio 31, 2011, 22:50:29 pm
Quedan ricos los a4 gti con un garret.. y una admisión más grande y un kit de mangueras forge.

Le sacas 250hp tranquilamente. Nunca he escuchado problemas de motor en los 1.8t solamente electricos y de uso. Ten en cuenta que es un motor forjado de fábrica.

Las unicas panas declaradas solo para algunos modelos han sido las bobinas y la bomba de agua.

hahaha por eso puse, un turbo nuevo y obvio no sera un k03, minimo un k04 :D
Título: Re:Ayuda
Publicado por: elpipe en Agosto 01, 2011, 02:09:18 am
Con los 6.7 que tienes te puedes comprar el 207 compact que esta justo con bono y esta a 6.690.000... o tb puedes consultar por el 207 premium que tienes el one (7.320.000) o el 75hp (7.490.000)

comprate un auto nuevo, aprovecha los bonos, suerte.
Título: Re:Ayuda
Publicado por: Tapion en Agosto 01, 2011, 03:35:28 am
Con los 6.7 que tienes te puedes comprar el 207 compact que esta justo con bono y esta a 6.690.000... o tb puedes consultar por el 207 premium que tienes el one (7.320.000) o el 75hp (7.490.000)

comprate un auto nuevo, aprovecha los bonos, suerte.

Gracias pero no, el auto que vendo soy el unico dueño, lo compre nuevo :)

c3 1.4 8v 75 hp, el mismo motor.
Título: Re:Ayuda
Publicado por: grx8 en Agosto 01, 2011, 07:51:48 am
Hay que darle movimiento a la parte mecánica del foro, comprate un GTI y empieza a meterle mano y plata como loco.
Título: Re:Ayuda
Publicado por: Alonso_amg en Agosto 01, 2011, 08:41:16 am
Hay que darle movimiento a la parte mecánica del foro, comprate un GTI y empieza a meterle mano y plata como loco.


 :risa2: :risa2: :risa2:

 :pitbull:
Título: Re:Ayuda
Publicado por: Dohc-Vtec en Agosto 01, 2011, 13:29:44 pm
Nose.... yo no gastaria la plata que con esfuerzo lograste juntar y que con cariño tus viejos te van a ayudar en un auto viejo, con mas de 100mil kms, zorreado, manoseado y donde es muy probable que tengas que meter hartas lukas.

Te cuento una experiencia: Un colega se compro un GTI A4 2001 aleman el 2006, lo compro caro y le hizo revision en klassic car.... no le encontraron fallas. Al poco tiempo, en la primera lluvia el auto se paso por el portamaletas y tuvo que comprar toda la goma de sello. Despues tuvo la pesima ocurrencia de llevar el auto donde Unitronic a chipear, donde ademas estupidamente le aumentaron tambien la presion al turbo... resulta motor kaput, bielas torcidas, cilindros rallados y una cuenta por 900 lks para arreglarlo (del cual FS nunca se hizo cargo). Al poco tiempo le fallo el alzavidrios del conductor. El auto tenia 77000 kms, se notaba muy bien cuidado y estaba standar.

............... menos mal que mi colega tiene sueldo y pudo pagar el arreglo, pero dudo que como estudiante puedas estar gastando plata a destajo solo por gustos que con el tiempo te vas a dar cuenta que son irrelevantes...... eso dejalo para cuando puedas pagar tus hobbies, solo dale tiempo al tiempo y no te apures.


Yo opino muy parecido a los demas:

-Si puedes comprar un 0 kms, claramente es opcion.
-Si no te gusta ningun 0 kms por tus lukas, anda por un usado que se acerque o que cumpla partes de tus expectativas, pero algo que sea lo mas nuevo posible, con menos probabilidades de tener zorreo encima y que no tengas que gastar lukas arreglandolo........ un aspirado idealmente.

A pesar de que se dice que el GTI es duro como roca (por sus dueños, muchos enamorados de la marca y el auto), yo encuentro delicado el auto en gran parte por su electronica (sensores) y por el turbo (turbo, diverter, etc).

Mi consejo:

A pesar que el 2.0R 2007-08 no te gusta, es un excelente auto. Puedes encontrar con bajo kilometraje por las lukas, es rapido (mas que un GTI standar), fiel y bien construido, dobla bien (mas que un GTI standar, el cual es tremendamente subvirador), tiene una banda de potencia muy piola (tira bien desde las 3000rpm hasta las 7600rpm) y mas amplia que la del GTI (el cual standar se muere a las 5600 RPM, el K03 se queda sin aliento)..........objetivamente hablando, salvo por el tuneo (y el no despreciable desmedro economico para eso), no veo por donde un GTI 2001 puede ser mejor que un Impreza 2.0R 2007.

Si no pasa nada con el Impreza, incluso podrias entrar a jugar por un Mazda 3 2.0R Sport 2007-08, auto que tambien encuentro muchisimo mejor que un GTI o A3 viejo con 10 años a cuesta.... y que tambien dobla mucho mas, es mas aperrado, menos propenso a fallas, mas versatil y tiene muy buena pinta.

SALUDOS

Título: Re:Ayuda
Publicado por: Tapion en Agosto 01, 2011, 15:40:25 pm
Nose.... yo no gastaria la plata que con esfuerzo lograste juntar y que con cariño tus viejos te van a ayudar en un auto viejo, con mas de 100mil kms, zorreado, manoseado y donde es muy probable que tengas que meter hartas lukas.

Te cuento una experiencia: Un colega se compro un GTI A4 2001 aleman el 2006, lo compro caro y le hizo revision en klassic car.... no le encontraron fallas. Al poco tiempo, en la primera lluvia el auto se paso por el portamaletas y tuvo que comprar toda la goma de sello. Despues tuvo la pesima ocurrencia de llevar el auto donde Unitronic a chipear, donde ademas estupidamente le aumentaron tambien la presion al turbo... resulta motor kaput, bielas torcidas, cilindros rallados y una cuenta por 900 lks para arreglarlo (del cual FS nunca se hizo cargo). Al poco tiempo le fallo el alzavidrios del conductor. El auto tenia 77000 kms, se notaba muy bien cuidado y estaba standar.

............... menos mal que mi colega tiene sueldo y pudo pagar el arreglo, pero dudo que como estudiante puedas estar gastando plata a destajo solo por gustos que con el tiempo te vas a dar cuenta que son irrelevantes...... eso dejalo para cuando puedas pagar tus hobbies, solo dale tiempo al tiempo y no te apures.


Yo opino muy parecido a los demas:

-Si puedes comprar un 0 kms, claramente es opcion.
-Si no te gusta ningun 0 kms por tus lukas, anda por un usado que se acerque o que cumpla partes de tus expectativas, pero algo que sea lo mas nuevo posible, con menos probabilidades de tener zorreo encima y que no tengas que gastar lukas arreglandolo........ un aspirado idealmente.

A pesar de que se dice que el GTI es duro como roca (por sus dueños, muchos enamorados de la marca y el auto), yo encuentro delicado el auto en gran parte por su electronica (sensores) y por el turbo (turbo, diverter, etc).

Mi consejo:

A pesar que el 2.0R 2007-08 no te gusta, es un excelente auto. Puedes encontrar con bajo kilometraje por las lukas, es rapido (mas que un GTI standar), fiel y bien construido, dobla bien (mas que un GTI standar, el cual es tremendamente subvirador), tiene una banda de potencia muy piola (tira bien desde las 3000rpm hasta las 7600rpm) y mas amplia que la del GTI (el cual standar se muere a las 5600 RPM, el K03 se queda sin aliento)..........objetivamente hablando, salvo por el tuneo (y el no despreciable desmedro economico para eso), no veo por donde un GTI 2001 puede ser mejor que un Impreza 2.0R 2007.

Si no pasa nada con el Impreza, incluso podrias entrar a jugar por un Mazda 3 2.0R Sport 2007-08, auto que tambien encuentro muchisimo mejor que un GTI o A3 viejo con 10 años a cuesta.... y que tambien dobla mucho mas, es mas aperrado, menos propenso a fallas, mas versatil y tiene muy buena pinta.

SALUDOS



Gracias por la orientacion tocayo, estuve viendo y el mazda como el impreza salen lo mismo, con el mismo kiloetraje y años que un gti.

Vi unos 2007 y estan casi en 7.5 mm y el mazda encontre uno en chileautos y era sedan :/

Saludos
Título: Re:Ayuda
Publicado por: Dohc-Vtec en Agosto 01, 2011, 16:39:17 pm
Gracias por la orientacion tocayo, estuve viendo y el mazda como el impreza salen lo mismo, con el mismo kiloetraje y años que un gti.

Vi unos 2007 y estan casi en 7.5 mm y el mazda encontre uno en chileautos y era sedan :/

Saludos

El sedan nopo tocayo, no creo que quieras un AT....jejejeje

Dale unas vueltas y piensalo bien...... pero es arriesgado irse por un GTI o A3 aleman (2000-2002) pudiendo irse por autos mas nuevos y fiables.

SALUDOS
Título: Re:Ayuda
Publicado por: CITY en Agosto 01, 2011, 18:09:47 pm
 yo creo que un 207 1.6 VTI anda de perilla para ti.. no sera lo mas rapido del planeta ( ese motor esta tirado a las altas rpm... y  la respuesta no es para morir).. pero es nuevo, hace el 0-100 en 9.6 sec.. o sea como un 2.0 aspirado ( como andara contra un impreza 2.0??), consume poco ( promete 16 mixto.. o sea como tu c3).. y el manejo es aceptable.. además de un interior agradable.... y vale entre 7 y 8 MM

y te ahorras el riesgo de comprar un auto aporreado

Título: Re:Ayuda
Publicado por: FAUNDEZ89 en Agosto 01, 2011, 18:31:38 pm
Citar
el auto donde Unitronic a chipear, donde ademas estupidamente le aumentaron tambien la presion al turbo...

Pero si el chip, cualquiera que sea, lo que hace eliminar el limp mode, cosa que al subir la presión del turbo y el flujo de aire, el computador no te lleve a los parametros de emergencia, nada más que eso.


Igual en los puntos que aclaraste tienes razón. El gti sin mods (casi imposible) nuevo, puede que no te dé problemas, pero con los años, no he visto ninguno sin ir al taller por problemas varios, y muchos problemas tontos.

Por eso dije arriba, si al amigo le gusta el gti, que lo revise BIEN, cosa de no toparse con sorpresas.

No te confies de klassikcar, no le hacen NADA  los autos.

Yo que tu me voy por el 207 1.6, se mueve bien, (ya lo probé) y tienes un auto cero millas.
Título: Re:Ayuda
Publicado por: Tapion en Agosto 01, 2011, 20:27:49 pm
Un amigo quisas me vende su gti :)

2004, se toda la historia, 120 mil kms, 6 palos.

GTI no quiero aleman, quiero brazuca, aleman ya es mucho retroceder, de hecho un amigo me vendia su a3 en 6.2 y le dije q no.
Título: Re:Ayuda
Publicado por: Alonso_amg en Agosto 01, 2011, 20:40:13 pm
y por que descartaste al 206 rc?
Título: Re:Ayuda
Publicado por: FAUNDEZ89 en Agosto 01, 2011, 20:44:08 pm
Citar
y por que descartaste al 206 rc?


+1, es un cohete de bolsillo.
Título: Re:Ayuda
Publicado por: Tapion en Agosto 01, 2011, 20:58:43 pm
y por que descartaste al 206 rc?


Solo xq quiero un auto turbo, no xq el rc sea malo.

Se que dobla mejor, stock andan perejos con el 180 gti y el rc falla menos.

Solo por el turbo, nada mas.
Título: Re:Ayuda
Publicado por: Alonso_amg en Agosto 01, 2011, 21:02:36 pm
ta dicho po viejo, lo que te dijo dohcvtec es lo que te vengo diciendo hace rato, mientras no te mantengas solo y puedes darte un verdadero gusto, no te deberias arriesgar con cachos, el mazda,el subaru y el 206rc es lo tuyo

suerte de todas maneras
Título: Re:Ayuda
Publicado por: Tapion en Agosto 01, 2011, 21:31:01 pm
ta dicho po viejo, lo que te dijo dohcvtec es lo que te vengo diciendo hace rato, mientras no te mantengas solo y puedes darte un verdadero gusto, no te deberias arriesgar con cachos, el mazda,el subaru y el 206rc es lo tuyo

suerte de todas maneras


Gracias estimado y gracias a todos, de verdad se que no quieren que me meta en un cacho.

Como fice Faundez, un auto mal revisado, es un cacho seguro, sobre todo en estos autos que son propensos a ser usados con ese fin.

Pero si no me doy el gusto :/

A mi lo que me falta es manejar un 206 rc, ese auto no lo he manejado, solo se lo que leo, yo creo que si lo manejo tendre l idea mas clara.
Título: Re:Ayuda
Publicado por: FAUNDEZ89 en Agosto 01, 2011, 21:39:48 pm
el 206 rc dobla como un demonio  8)
Título: Re:Ayuda
Publicado por: Shumway en Agosto 01, 2011, 21:51:05 pm
Repítete el plato y vas por un C3 HDi :pozozipy: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: Igual es turbodiesel :risa2:

Nah, lo que te planteó Dohc considero que es lo más sensato en tu caso. Ganas un segmento, y un auto rico de andar (sobre todo el Mazda, que tiene un andar más europeo que sus pares asiáticos).

O si no ve si Tubobe te suelta su GTI tractor spec :D :risa2:

Suerte!
Título: Re:Ayuda
Publicado por: Tapion en Agosto 02, 2011, 19:13:25 pm
Repítete el plato y vas por un C3 HDi :pozozipy: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: Igual es turbodiesel :risa2:

Nah, lo que te planteó Dohc considero que es lo más sensato en tu caso. Ganas un segmento, y un auto rico de andar (sobre todo el Mazda, que tiene un andar más europeo que sus pares asiáticos).

O si no ve si Tubobe te suelta su GTI tractor spec :D :risa2:

Suerte!

Puede ser, hice una busqueda rapida y los impreza y m3 ambos 2.0 me alcanza para un gti del mismo año y mismo kilometraje de los autos mencionados.

Aparte aun no olvido que en una conversacion por msn con bavario me dijo que la mantencion de los 95 mil kms de su impreza le salio 450 lks :S y eso que me dijo que le cobraron barato respecto a otros concesionarios.


Alguien cacha de pag. de ventas de autos??

Solo cacho chileautos XD
Título: Re:Ayuda
Publicado por: FAUNDEZ89 en Agosto 02, 2011, 19:22:18 pm
No veo mucha diferencia entre mantenciones de un gti y un mazda o un subaru. Lo unico más caro del gti es el famoso "turbo" que no es mas que un soplador para asados  :risa2: que sabiendo cuidar y usando buenos aceites debiera durar un buen rato.

Haste de harta paciencia y buscate un gti que esté bueno. Matias quizas pueda ayudarte el se maneja mucho en esos autos. Sabe cuando uno anda mal o cuando anda bien.
Título: Re:Ayuda
Publicado por: seba en Agosto 02, 2011, 19:27:40 pm
Citar
mantencion de los 95 mil kms de su impreza le salio 450 lks

shuu q sale caro mantenerlo en el  concesionario a mi me salio menso de 80 lucas lo mismo pero por fuera
Título: Re:Ayuda
Publicado por: grx8 en Agosto 02, 2011, 21:24:15 pm
(http://www.portilloauto.cl/img/subaru6.jpg)
Título: Re:Ayuda
Publicado por: FAUNDEZ89 en Agosto 02, 2011, 21:30:05 pm
Para el impreza están caras. Pero para la tribeca, considerando que vale 23 millones. No lo son tanto.
Título: Re:Ayuda
Publicado por: grx8 en Agosto 02, 2011, 21:35:07 pm
Son caras pero más espaciadas. Y hay muy altas probabilidades que la unica vez que te acerques al concesionario es a hacer la mantencion programada y no a reclamar.
Título: Re:Ayuda
Publicado por: FAUNDEZ89 en Agosto 02, 2011, 21:43:51 pm
Deberas que son cada 15.000km... , no está nada de mal entonces. Considerando que para un suzuki gn3 la mantención de los 10.000 salió mas de 100 lks.

Título: Re:Ayuda
Publicado por: CITY en Agosto 03, 2011, 09:13:38 am
los precios no estan mal tampoco.. diria que son solo un poco sobre el precio comun de las mantenciones en concesionario.....y algunas de as de ahi son baratas
 lo unico que veo raro es que haya 2 mantenciones seguidas de  casi 400 lucas ... en otras marcas ( cito PSA porque es el caso  que manejo).. la mantecion que incluye cambio de correa se empina en las 400 lucas tb, pero luego vuelve a bajar... o en el caso de chevrolet.. las mas caras ( creo que unas 300 lucas), tambien estan espaciadas...
Título: Re:Ayuda
Publicado por: Tapion en Agosto 03, 2011, 12:57:45 pm
los precios no estan mal tampoco.. diria que son solo un poco sobre el precio comun de las mantenciones en concesionario.....y algunas de as de ahi son baratas
 lo unico que veo raro es que haya 2 mantenciones seguidas de  casi 400 lucas ... en otras marcas ( cito PSA porque es el caso  que manejo).. la mantecion que incluye cambio de correa se empina en las 400 lucas tb, pero luego vuelve a bajar... o en el caso de chevrolet.. las mas caras ( creo que unas 300 lucas), tambien estan espaciadas...


La mantencion mas cara que he visto es la de un opel astra gsi, 600 000 las de los 60 000 mil por el 2002, cuando mi hermano tenia ese auto.
Fue en coseche.

Ahora si haces el cambio de distribucion aparte, en citroen origien te cobran 70 lks la corra mas 20 lkas de mano de obra.
Título: Re:Ayuda
Publicado por: Dohc-Vtec en Agosto 03, 2011, 13:30:19 pm
(http://www.portilloauto.cl/img/subaru6.jpg)

Wuauuu, han subido mucho las mantenciones en Subaru...... no cachaba esos precios.

Nose si habra diferencias en el precio entre el Impreza actual y el 2.0R anterior (como los que tuve), pero a mi las mantenciones de 30000kms me salio app 150lks y la de los 45000kms 130lks app......no me acuerdo exacto, pero eran mucho mas baratas.

SALUDOS
Título: Re:Ayuda
Publicado por: grx8 en Agosto 03, 2011, 13:47:29 pm
Esos precios son de Portillo, que es caro, creo que en Indumotora son algo más bajas.
Título: Re:Ayuda
Publicado por: MK1 en Agosto 03, 2011, 14:28:33 pm
Te vendo el mio, 1.8T, 2006, 134.000 234.000 kms, Jamás corrido.  ::)

6.5M, aunque pierda.  :risa2:
Título: Re:Ayuda
Publicado por: Tapion en Agosto 03, 2011, 14:45:26 pm
Te vendo el mio, 1.8T, 2006, 134.000 234.000 kms, Jamás corrido.  ::)

6.5M, aunque pierda.  :risa2:

hahaha hay uno con menos kilometraje, 2004 y a 6.3 xD (83 mil)
Título: Re:Ayuda
Publicado por: MK1 en Agosto 03, 2011, 14:56:59 pm
hahaha hay uno con menos kilometraje, 2004 y a 6.3 xD (83 mil)

Te lo dejo con 83.000 ... o menos si quieres, jaja.  :risa2:
Título: Re:Ayuda
Publicado por: Tapion en Agosto 03, 2011, 15:14:10 pm
hahaahahahahhahahahahaah

Cuanto kilometraje tiene tu a3?
Título: Re:Ayuda
Publicado por: MK1 en Agosto 03, 2011, 16:01:09 pm
Zorreado al máximo 234 mel.
Título: Re:Ayuda
Publicado por: Tapion en Agosto 03, 2011, 16:08:51 pm
Zorreado al máximo 234 mel.


Alguna falla con el kilometraje????

Detalles?
Título: Re:Ayuda
Publicado por: Tapion en Agosto 05, 2011, 14:46:54 pm
Algun otro datito.

bora 1.8t, a3 1.8t, golf gti no anterior al 2002
Título: Re:Ayuda
Publicado por: Alonso_amg en Agosto 05, 2011, 14:49:57 pm
Algun otro datito.

bora 1.8t, a3 1.8t, golf gti no anterior al 2002

en el foro de la ouch! hay un tipo que quiere venderle unas llantas bbs que tiene en su bora 1.8... si quieres le puedo pedir un informe completo del auto por que se nota que le gusta hablar de su water :risa2:

eso si nica digo que lo voy a postear aca :chan:
Título: Re:Ayuda
Publicado por: Tapion en Agosto 05, 2011, 14:54:15 pm
en el foro de la ouch! hay un tipo que quiere venderle unas llantas bbs que tiene en su bora 1.8... si quieres le puedo pedir un informe completo del auto por que se nota que le gusta hablar de su water :risa2:

eso si nica digo que lo voy a postear aca :chan:


Si se puede porfavor estimado, te lo agradecere mucho.
Título: Re:Ayuda
Publicado por: djweezyng en Agosto 05, 2011, 15:25:00 pm
en el foro de la ouch! hay un tipo que quiere venderle unas llantas bbs que tiene en su bora 1.8... si quieres le puedo pedir un informe completo del auto por que se nota que le gusta hablar de su water :risa2:

eso si nica digo que lo voy a postear aca :chan:

ese compadre esta inscrito aca, es como preguntarle a iscariot de un vw :paranoico:
Título: Re:Ayuda
Publicado por: Tapion en Agosto 06, 2011, 22:35:01 pm
Mi hermana me dio una opcion y la pienso bastante:

Conoce al dueño de pompeyo x el banco (ella es la ejecutiva de grandes empresas) y me dice q puede hablar con el por un cerato 5 full o un koup 2.0.

Esta en veremos :D

En kia no me pescaron ni pal webeo, pesima atencion, asi q del cerato 5 no cacho nada!

EDIT

Ya vi las fichas, NEEEEXT XD
Título: Re:Ayuda
Publicado por: Tapion en Agosto 06, 2011, 22:35:38 pm
Empieza la venta del c3 ;)
Título: Re:Ayuda
Publicado por: Alonso_amg en Agosto 07, 2011, 21:27:04 pm
aqui esta lo que me dijo el usuario que adora hablar de su bora 1.8 :risa2:


"El auto en general no me ha dado problemas, motor super fiable y potenciable, el repuesto del motor no es barato pero tampoco caro como subaru. El valor del kit de dist es aprox 60 mil embrague 250 mil, filtro aire y aceite 5 y 6 lks respectivamete, pastillas delanteras 30 lks, traseras 20, discos 45 mil...

El rendimiento si andas con pié de conejo e ciudad es de 8, si andas muy tranquilo facil 10. En carretera puedes llegar a 16 por litro a una velocidad constante.

Creo que voy a vender el mio por si le interesa, de ser así lo tiro a la balanza en 5.5 M.

Saludos"
Título: Re:Ayuda
Publicado por: Tapion en Agosto 07, 2011, 22:09:30 pm
aqui esta lo que me dijo el usuario que adora hablar de su bora 1.8 :risa2:


"El auto en general no me ha dado problemas, motor super fiable y potenciable, el repuesto del motor no es barato pero tampoco caro como subaru. El valor del kit de dist es aprox 60 mil embrague 250 mil, filtro aire y aceite 5 y 6 lks respectivamete, pastillas delanteras 30 lks, traseras 20, discos 45 mil...

El rendimiento si andas con pié de conejo e ciudad es de 8, si andas muy tranquilo facil 10. En carretera puedes llegar a 16 por litro a una velocidad constante.

Creo que voy a vender el mio por si le interesa, de ser así lo tiro a la balanza en 5.5 M.

Saludos"

Gracias, oye :D

Dile que me agregue a facebook para ver fotos de su bora si es que lo vende :D

Gustavo S. Palomino Salazar

Gracias D:
Título: Re:Ayuda
Publicado por: Tapion en Agosto 08, 2011, 11:44:52 am
http://www3.chileautos.cl/auto.asp?codauto=638852 (http://www3.chileautos.cl/auto.asp?codauto=638852)

acabo de ir a ver este, no estaba, pero me dijo 6.9 :S
Título: Re:Ayuda
Publicado por: Barliett en Agosto 08, 2011, 13:10:40 pm
creo que va a ser una búsqueda difícil, son pocos los que están en buenas condiciones.
Saludos