Autor Tema: Ayuda en posible cambio de auto. FOTOS MERCEDES GLK PAG 8....  (Leído 15329 veces)

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:Ayuda en posible cambio de auto....
« Respuesta #60 en: Mayo 26, 2017, 11:31:46 am »
Los Macan son todos asi, en la mañana iba un Cayenne atras y pensé que era un Macan.

Le copiaron al Kia Sportage  :cumple:

Desconectado jzamoras

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Recien Registrado
Re:Ayuda en posible cambio de auto....
« Respuesta #61 en: Mayo 26, 2017, 18:37:40 pm »
Un maserati quatroportte y me ofrezco ir cada 15 días a lavarte el auto

Enviado desde mi EVA-DL00 mediante Tapatalk

No lo tocaría ni con un palo. Ayer supe de un 2014 que le cago un turbo, 4 palos el arreglo y 2 meses de espera para hacer que sk se pusiera.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Desconectado IS250

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 925
Re:Ayuda en posible cambio de auto....
« Respuesta #62 en: Mayo 26, 2017, 19:44:23 pm »
El lunes cierto supuestamente. Me revisan la Cayenne para recibirla en parte de pago y me entregan la...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Danvasqar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 341
  • I’ll see you on the dark side of the moon...
Re:Ayuda en posible cambio de auto....
« Respuesta #63 en: Mayo 26, 2017, 20:35:47 pm »
El lunes cierto supuestamente. Me revisan la Cayenne para recibirla en parte de pago y me entregan la...i


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya po cuenta  :seriously:

Desconectado Tatathing

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 481
  • La vida es muy corta....
Re:Ayuda en posible cambio de auto....
« Respuesta #64 en: Mayo 26, 2017, 21:11:22 pm »
jajajajajjaja, jugando con la ilusión de todo un pueblo....

Desconectado IS250

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 925
Re:Ayuda en posible cambio de auto....
« Respuesta #65 en: Mayo 26, 2017, 22:06:33 pm »
Me estoy pasando al lado mamón de la fuerza. Encontré en WBM un X5 recién llegada. Incluso la vi cuando la estaba entregando la ex dueña (de 60 años) y se estaba llevando una nueva X5... me están dando un precio insuperable. Prácticamente a la par de la Cayenne... y me reciben la Cayenne. Pero todo se dilucidará el lunes ya que ahí debiésemos cerrar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado IS250

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 925
Re:Ayuda en posible cambio de auto....
« Respuesta #66 en: Mayo 26, 2017, 22:08:39 pm »
Y si nO resulta es porque debo quedarme con la Cayenne lo cual lo haga feliz también.
Cómo supuestamente a lo mejor quizás tal vez ya no tendré más la Cayenne hoy quise probarla como nunca antes lo había hecho...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21885
Re:Ayuda en posible cambio de auto....
« Respuesta #67 en: Mayo 27, 2017, 09:50:30 am »
No sé por qué me tinca que no durarás mucho con la x5


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re:Ayuda en posible cambio de auto....
« Respuesta #68 en: Mayo 27, 2017, 10:39:26 am »
si, el amigo se lee como que ni él esta convencido de vender su porch

Mazda 3 2.0R

Desconectado IS250

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 925
Re:Ayuda en posible cambio de auto....
« Respuesta #69 en: Mayo 27, 2017, 14:44:53 pm »
Vender el Porsche es una decisión racional. No tiene nada de pasional. Para eso me quedo con él. Y es muy probable que la X5, de resultar el tema, me la quede poco tiempo. Ya asumí que con los autos al año de tenerlos empiezo a mirar para el lado.
Vengo llegando de buscar auto con mi señora para cambiar su Land Cruiser. Vimos algo bien variado.
1.- Primero un Mercedes GLK 220 Diésel tracción permanente. Es primera vez que con un Mercedes siento lo que siempre escuché que alguien debía sentir al andar en uno: andar en una cuna. Se pasó el auto. En la semana anduve en un GLC y nada que ver con este. El GLK tenía una insonorización absoluta. Una suavidad que solo casi había sentido en el serie 5 que tuve. Se pasó. Nos encantó a mi con mi señora.
2. De ahí nos fuimos a Lexus para ver un CT200h usado que tenían. Ya lo conocíamos mucho. Muy buen auto, muy práctico. Pero desafortunadamente muy pequeño como para que ande
Mi señora con los 3 cabros chicos.

3. Por casualidad pasamos a Subaru y probamos el nuevo Outback Diésel Limited. Me sorprendió. Exquisito. Muy cómodo. Increíble El Progreso en los espacios desde el Outback 2008 limited que tuvimos unos años atrás. Único punto bajo en calidad es el cuero de los asientos y uno que otro plástico que no se condicen con el resto y con el andar. De verdad que lo encuentro una maravillosa alternativa a todo lo qué hay en autos familiares en el mercado.

4. BMW X1 2.0D Xdrive 2014. Lo de siempre con algunos modelos BMW. Rica sensación de manejo entretenido. Dirección muy precisa. Bastante cómodo. Punto bajo es el confort. Al fin y al cabo es un auto familiar y es demasiado áspero para tales fines. Puede ser agotador, creo yo, andarlo mucho en las calles de Santiago.

En definitiva, si tuviera las Lucas cambiaría la Land Cruiser por una Outback Limited Diésel 0 km (no encontré usadas del nuevo modelo). En segundo lugar cambiaría la Land Cruiser por la GLK. En el caso de la Outback creo que nos haría olvidar rápidamente la Land Cruiser. Con la GLK deberíamos acostumbrarnos a la reducción de espacios. Con La X1 tendríamos que acostumbrarnos un buen tiempo a su dureza. Y el CT200h lo tendría feliz si no tuviera que transporte cabros chicos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:Ayuda en posible cambio de auto....
« Respuesta #70 en: Mayo 27, 2017, 15:06:14 pm »


4. BMW X1 2.0D Xdrive 2014. Lo de siempre con algunos modelos BMW. Rica sensación de manejo entretenido. Dirección muy precisa. Bastante cómodo. Punto bajo es el confort. Al fin y al cabo es un auto familiar y es demasiado áspero para tales fines. Puede ser agotador, creo yo, andarlo mucho en las calles de Santiago.


La X1 nueva es un salto importante en calidad. La antigua hasta es simple de plasticos y de interior en general.

Yo te apoyo con la venta... tener los autos mucho tiempo es perder plata, es una lección que se aprende con el tiempo.

Desconectado jzamoras

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Recien Registrado
Re:Ayuda en posible cambio de auto....
« Respuesta #71 en: Mayo 27, 2017, 15:14:58 pm »
La X1 nueva es un salto importante en calidad. La antigua hasta es simple de plasticos y de interior en general.

Yo te apoyo con la venta... tener los autos mucho tiempo es perder plata, es una lección que se aprende con el tiempo.

Yo creo que en promedio cambiar el auto seguido por usados es peor negocio que comprar nuevo y llevarlo a término (hasta que se vuelva un cacho).


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Desconectado Ro_rro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1668
  • Recien Registrado
Re:Ayuda en posible cambio de auto....
« Respuesta #72 en: Mayo 27, 2017, 16:26:26 pm »
Yo creo que en promedio cambiar el auto seguido por usados es peor negocio que comprar nuevo y llevarlo a término (hasta que se vuelva un cacho).


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Y quién se compra uno nuevo y lo lleva a término?

Nuestros padres y abuelos quizás

La gente promedio lo cambia cada 4 años

Los conducimos acá cada 2 o menos  :yaoming:

Desconectado jzamoras

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Recien Registrado
Re:Ayuda en posible cambio de auto....
« Respuesta #73 en: Mayo 27, 2017, 16:30:14 pm »
Y quién se compra uno nuevo y lo lleva a término?

Nuestros padres y abuelos quizás

La gente promedio lo cambia cada 4 años

Los conducimos acá cada 2 o menos  :yaoming:

A término me refiero a cuando se pone panero y se vuelve un problema, independiente de la antigüedad.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:Ayuda en posible cambio de auto....
« Respuesta #74 en: Mayo 27, 2017, 18:05:41 pm »
ente mas viejo el auto a cambiar mas plata hay que poner encima para renovar :truestory:

Desconectado jzamoras

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Recien Registrado
Re:Ayuda en posible cambio de auto....
« Respuesta #75 en: Mayo 27, 2017, 18:14:52 pm »
ente mas viejo el auto a cambiar mas plata hay que poner encima para renovar :truestory:

Eso depende de la curva de depreciacion, en valor presente conviene posponer.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Desconectado Ro_rro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1668
  • Recien Registrado
Re:Ayuda en posible cambio de auto....
« Respuesta #76 en: Mayo 27, 2017, 18:17:22 pm »
Segun mis cálculos al ojo   :yaoming: lo ideal económicamente hablando  es comprar usado con 3-4 años. Mantenerlo, fuera de concesionario obviamente por otros 3-4 y venderlo.

En ese tiempo si tuviste suerte le haces mantenciones básicas, neumáticos, pastillas, discos y distribución. Quizás nada más.

Yo me aburro rápido y los cambio antes, aunque económicamente no es lo ideal.
« Última modificación: Mayo 27, 2017, 18:19:24 pm por Ro_rro »

Desconectado jzamoras

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Recien Registrado
Re:Ayuda en posible cambio de auto....
« Respuesta #77 en: Mayo 27, 2017, 18:23:25 pm »
Segun mis cálculos al ojo   :yaoming: lo ideal económicamente hablando  es comprar usado con 3-4 años. Mantenerlo, fuera de concesionario obviamente por otros 3-4 y venderlo.

En ese tiempo si tuviste suerte le haces mantenciones básicas, neumáticos, pastillas, discos y distribución. Quizás nada más.

Yo me aburro rápido y los cambio antes, aunque económicamente no es lo ideal.

En mi caso, independiente de lo que compre (nuevo o usado) lo tengo hasta los 100.000 o hasta que se ponga weon. Lo último me paso con un auto de 2 años, el resto cumplió lo primero.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Desconectado Rodrigo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 825
  • Recien Registrado
Re:Ayuda en posible cambio de auto....
« Respuesta #78 en: Mayo 29, 2017, 09:00:48 am »
esto da para otro tema po, "...cuando cambiar el auto...",   no alejarse del hilo central.

Desconectado jzamoras

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Recien Registrado
Re:Ayuda en posible cambio de auto....
« Respuesta #79 en: Mayo 29, 2017, 10:39:29 am »
Verdad. ¿y un RR Sport Supercharged no es opcion?

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel