Autor Tema: Bajo el clio 3 6690!  (Leído 17920 veces)

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Bajo el clio 3 6690!
« Respuesta #120 en: Abril 16, 2013, 13:30:43 pm »
Lento blando,  rápido duro... Cotito

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
en las especificaciones solo dice electrica, no mas detalles, quizas si es variable..... cotito????

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11396
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Bajo el clio 3 6690!
« Respuesta #121 en: Abril 16, 2013, 13:59:07 pm »
en las especificaciones solo dice electrica, no mas detalles, quizas si es variable..... cotito????

no se viejo, lo maneje desde el 2009 y claramente en situaciones se ponia mas dura o mas blanda, supongo que eso es variable, el mazda hace lo mismo aunque es mucho mas liviana que la del yaris.

lo de cotito era talla :pozozipy:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Bajo el clio 3 6690!
« Respuesta #122 en: Abril 16, 2013, 14:12:19 pm »
Ahora, que no te guste, eso es más entendible.

Es que ese es el punto, no le gusta, punto.
A mi también me pasó con el Mazda 3 versión anterior. Cuando lo fui a ver porque era el auto que quería, el básico tenía plásticos más ordinarios que sus hermanos, y las puertas traseras parecían hechas de papel.

Y esas fueron razones por lo que lo descarté. Es un tema de gustos, el punto que TSF lo convierte en una guerra santa.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Bajo el clio 3 6690!
« Respuesta #123 en: Abril 16, 2013, 14:18:00 pm »
Es que ese es el punto, no le gusta, punto.
A mi también me pasó con el Mazda 3 versión anterior. Cuando lo fui a ver porque era el auto que quería, el básico tenía plásticos más ordinarios que sus hermanos, y las puertas traseras parecían hechas de papel.

Y esas fueron razones por lo que lo descarté. Es un tema de gustos, el punto que TSF lo convierte en una guerra santa.

la verdad es que nunca me subi a la version de 10 palos, nika pago eso por la renoleta, ni idea si esa version es mejor terminada y de mejores materiales, pero el diseño me imagino que seria el mismo.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Bajo el clio 3 6690!
« Respuesta #124 en: Abril 16, 2013, 14:27:42 pm »
la verdad es que nunca me subi a la version de 10 palos, nika pago eso por la renoleta, ni idea si esa version es mejor terminada y de mejores materiales, pero el diseño me imagino que seria el mismo.

Lo tengo claro, por eso hablé del Mazda más básico en mi ejemplo, porque a mí me produjo una sensación similar en la calidad de materiales, por un auto que era bastante caro y cotizado en ese tiempo.

Sí, Mazda tiene tenía unos diseños muy superiores en mi opinión a Renó, eso no lo discuto y por eso quería el M3.
Pero al ver los plásticos del básico, su equipamiento y su precio, lo descarté. Cosa de gustos.

Ahora, mi Megane 2 tuvo problemas con el freno de mano. Pero jamás me llevó una grúa a ningún lugar.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Mermetron

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 607
Re:Bajo el clio 3 6690!
« Respuesta #125 en: Abril 16, 2013, 14:54:15 pm »
Estimado, nadie lo dice por ti, no te lo tomes a personal.

Lo digo porque están comparando peras con manzanas, hablaban de "un auto mejor que el Megane por menos de 13 palos", claro que hay, pero porque el Megane no cuesta 13 palos, sino que entre 8.3 y 10.

¿Se entiende?.

Saludos.

Por eso le digo estimado que se enchufe, porque los 13 palos nacieron de MI presupuesto, tengo $13.000.000 para comrpar un auto nuevo y NO encuentro ninguno que me ofrezca prestaciones en seguridad, comodidad y confort que me entrega actualmente el Megane, cachay ahora?  ;)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Bajo el clio 3 6690!
« Respuesta #126 en: Abril 16, 2013, 14:59:56 pm »
Por eso le digo estimado que se enchufe, porque los 13 palos nacieron de MI presupuesto, tengo $13.000.000 para comrpar un auto nuevo y NO encuentro ninguno que me ofrezca prestaciones en seguridad, comodidad y confort que me entrega actualmente el Megane, cachay ahora?  ;)

en seguridad del hecho en turquia no te dejes llevar por los chiches que trae, el turco esta muy lejos de ser seguro como una renoleta franchute original.

Desconectado Mermetron

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 607
Re:Bajo el clio 3 6690!
« Respuesta #127 en: Abril 16, 2013, 15:01:18 pm »
Para los que preguntan, el sensor de sol que viene incorporado en el parabrisas juntos con el sensor de luz y de lluvia, funciona de la siguiente forma, si el climatizador está encendido, y tengo el sol de forma directa al auto, este  funciona con mas fuerza ya que se asume que al tener el sol de frente el calor es mas intenso, por el contrario si el sol esta apuntando no de forma directa el climatizador este ultimo funicona de forma regular.

La prueba es simple climatizador prendido con el sol de frente funciona mas fuerte, paso por la sombra y el climatizador baja su intensidad.


Se entendio?

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Bajo el clio 3 6690!
« Respuesta #128 en: Abril 16, 2013, 15:01:21 pm »
en seguridad del hecho en turquia no te dejes llevar por los chiches que trae, el turco esta muy lejos de ser seguro como una renoleta franchute original.

Esperamos los estudios al respecto.  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Mermetron

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 607
Re:Bajo el clio 3 6690!
« Respuesta #129 en: Abril 16, 2013, 15:03:21 pm »
en seguridad del hecho en turquia no te dejes llevar por los chiches que trae, el turco esta muy lejos de ser seguro como una renoleta franchute original.

Raro porque la E-NCAP dice lo contrario con respecto al Megane 3 de origen turco, dice 5 estrellas, y que haya salido mejor auto y mejor marca del 2012, tambien estan equivocados?

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Bajo el clio 3 6690!
« Respuesta #130 en: Abril 16, 2013, 15:09:27 pm »
Raro porque la E-NCAP dice lo contrario con respecto al Megane 3 de origen turco, dice 5 estrellas, y que haya salido mejor auto y mejor marca del 2012, tambien estan equivocados?

Forero nuevo que no aprende a no predicar en el desierto con TSF  :risa2:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Bajo el clio 3 6690!
« Respuesta #131 en: Abril 16, 2013, 15:10:43 pm »
Forero nuevo que no aprende a no predicar en el desierto con TSF  :risa2:

Seamos justos, hay foreros antiguos que todavía caen en sus redes.  :locomia:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado dragster

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1834
Re:Bajo el clio 3 6690!
« Respuesta #132 en: Abril 16, 2013, 15:23:35 pm »
yo le voy a prestar ropa en esta oportunidad a tsf porque este es el tuerca, es facil gueviarlo con descalificaciones sin presentar nada

el megane turco no se vende en europa, cambia la plataforma ( hace tiempo en otro sitio mas tuerca se presento donde salia eso) no lo voy a buscar ahora, pero con esto se puede ver que este megane es para mercados emergentes con diferencias del frances
http://es.autoblog.com/2012/05/19/el-renault-megane-iii-llega-a-colombia/

El Renault Mégane III fabricado en Turquía no es exactamente igual al que se fabrica en España, con materiales de diferente factura y, eso sí, buenos ajustes

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Bajo el clio 3 6690!
« Respuesta #133 en: Abril 16, 2013, 15:38:00 pm »
yo le voy a prestar ropa en esta oportunidad a tsf porque este es el tuerca, es facil gueviarlo con descalificaciones sin presentar nada

el megane turco no se vende en europa, cambia la plataforma ( hace tiempo en otro sitio mas tuerca se presento donde salia eso) no lo voy a buscar ahora, pero con esto se puede ver que este megane es para mercados emergentes con diferencias del frances
http://es.autoblog.com/2012/05/19/el-renault-megane-iii-llega-a-colombia/

El Renault Mégane III fabricado en Turquía no es exactamente igual al que se fabrica en España, con materiales de diferente factura y, eso sí, buenos ajustes

Me cuesta hacer la relación entre un Megane III con materiales de menor calidad; a que el Turco es más inseguro.

Adicionalmente, yo entiendo que es la misma plataforma. No había leído nada de que fuesen de plataformas diferentes.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Bajo el clio 3 6690!
« Respuesta #134 en: Abril 16, 2013, 15:46:28 pm »
Bah, no sabía que Turquía no estaba en Europa.
En todo caso, por ejemplo el Megane II sedán siempre se fabricó en Turquía para Europa (y Chile).

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2497
Re:Bajo el clio 3 6690!
« Respuesta #135 en: Abril 16, 2013, 15:46:48 pm »
Yo también recuerdo haber leído en uno de los temas de acá cuando recién nos llegó a Chile el Megane III, que es de origen Turco y plataforma diferente al comercializado en Europa. Ahora, habría que hilar fino para los pro y contra de esta situación, pero a simple análisis, debe ser una de las razones por que el modelo se vende a buen precio con muy buen equipamiento aqui.

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11396
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Bajo el clio 3 6690!
« Respuesta #136 en: Abril 16, 2013, 15:53:27 pm »
y saben??

el clio estará a ese precio hasta agotar stock, por lo tanto tiene para años!!! jajaja, no, yo creo que se viene el clio 4!!

Desconectado dragster

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1834
Re:Bajo el clio 3 6690!
« Respuesta #137 en: Abril 16, 2013, 15:54:29 pm »

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Bajo el clio 3 6690!
« Respuesta #138 en: Abril 16, 2013, 15:57:14 pm »
sacado de las cenizas

http://www.conducechile.cl/sitio/foro/ruedas/prueba-megane-3/40/?wap2

Ah, mi error. Claro, compartían plataforma el Fluence Coreano y Argentino con el Megane III Turco.
No tenía nada que ver el Megane III Europeo.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Mermetron

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 607
Re:Bajo el clio 3 6690!
« Respuesta #139 en: Abril 16, 2013, 15:58:16 pm »
Pero si todos los dueños de Megane 3 (creo yo) sabemos que es de origen Turco, pero eso no tiene nada que ver con que sea menos seguro que su versión europea, como dijeron por ahí.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel