Autor Tema: Bajo el clio 3 6690!  (Leído 17922 veces)

Desconectado Mermetron

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 607
Re:Bajo el clio 3 6690!
« Respuesta #80 en: Abril 15, 2013, 17:35:10 pm »
todos los kizashi traen boton de partida, sin tarjeta (que es un cacho, hay muchos reportes de fallas), solo con tener la llave en el bolsillo abres la puerta que quieras, haces partir el auto y todo lo demas. mucho mejor que la tarjeta. la llave queda escondida en el llavero.
Un colega de mi viejo quedo encantado con el auto cuando lo vio y cambio su peyote 508 que ya habia fallado harto por un kizashi limited pagando 12.8 palos hace menos de un mes.

Aun asi, sigue sin traer todo lo del Megane, y los precios son los publicados, si hablamos de ofertas, yo compre mi Megane 3 Dynamique en $8.500.000 nuevo al contado.

hablemos de precios publicados, HOY.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11396
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Bajo el clio 3 6690!
« Respuesta #81 en: Abril 15, 2013, 17:36:59 pm »
bueno se anduvo desvirtuando un poco el tema veo jajaja

les cuento que fui a ver hoy el Clio a Renault en Las Condes. y aparte de no cachar una del auto me dijeron que era un error ese precio y que en realidad valia 7.690 no 6.690 y que el Dinamique pack trae solo GPS extra y no el pack deportivo que indica la ficha del auto en la pagina.


WTF!?

eso es falso, ya leí de alguien que lo compró a 6690 en movicenter

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Bajo el clio 3 6690!
« Respuesta #82 en: Abril 15, 2013, 17:40:42 pm »
Aun asi, sigue sin traer todo lo del Megane, y los precios son los publicados, si hablamos de ofertas, yo compre mi Megane 3 Dynamique en $8.500.000 nuevo al contado.

hablemos de precios publicados, HOY.

el megane trae llanta de aleacion y neumatico de repuesto identico a los cuatro que estan puestos?
el megane rinde 15 km/lt en carretera con un motor de 2400cc?
solo con eso ya no hay mucho mas que hablar, si prefieres el bluetooth que e slo unico que trae el megane y que no trae el kizashi estas mal enficado, ademas por la compra del kizashi te regalan bluetooth o gps a eleccion (nosotros pedimos gps), si pagas 50 lucas te llevas los 2.

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Bajo el clio 3 6690!
« Respuesta #83 en: Abril 15, 2013, 17:44:26 pm »
bueno se anduvo desvirtuando un poco el tema veo jajaja

les cuento que fui a ver hoy el Clio a Renault en Las Condes. y aparte de no cachar una del auto me dijeron que era un error ese precio y que en realidad valia 7.690 no 6.690 y que el Dinamique pack trae solo GPS extra y no el pack deportivo que indica la ficha del auto en la pagina.


WTF!?

Te quieren cagar... asi de simple... en la pagina oficial esta el precio, y se debe respetar por LEY.

http://www.renault.cl/modelos/clio/fichas2.php

NO TENGO FIRMA.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:Bajo el clio 3 6690!
« Respuesta #84 en: Abril 15, 2013, 18:02:07 pm »


Climatizador Bizona con sensor de sol= Sensor de sol??
Frenos ABS + EBD con Disco en las 4 ruedas= Parten en 6 o 7 palos autos con eso.
ESP, 6 Airbags= Ok
Isofix= Igual numero dos
Pre Safe + SAFE (Asistencia al frenado con luz de emergencia)= Eso es la presion extra del sistema al detectar una frenada de emergencia? Y Safe es encender los señalizadores?
Direccion Asistida electronicamente variable= El Celerio debe tener eso.
Sensor de Lluvia y de luz= Ok
Velocidad crucero con regulador de velocidad= Ok
Radio con Bluetooth= Ok
Keyless (boton de partida) con sensor de apertura y cierre (Tarjeta)= OK

En definitiva, son muy siuticos los franceses con sus nombres. Simpatico el equipamiento pero en el Megane III no hay que ser holandes para no entrar en el asiento trasero.

Desconectado Mermetron

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 607
Re:Bajo el clio 3 6690!
« Respuesta #85 en: Abril 15, 2013, 18:55:03 pm »
el megane trae llanta de aleacion y neumatico de repuesto identico a los cuatro que estan puestos?
el megane rinde 15 km/lt en carretera con un motor de 2400cc?
solo con eso ya no hay mucho mas que hablar, si prefieres el bluetooth que e slo unico que trae el megane y que no trae el kizashi estas mal enficado, ademas por la compra del kizashi te regalan bluetooth o gps a eleccion (nosotros pedimos gps), si pagas 50 lucas te llevas los 2.

Aun asi sigue siendo superior el equipamiento del Megane (Y por varios millones menos), desvirtuaste lo que yo dije.

 Cuando haya un japones de valor inferior o igual a 13 millones, esta conversacion continua.
« Última modificación: Abril 15, 2013, 18:58:26 pm por Mermetron »

Desconectado Mermetron

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 607
Re:Bajo el clio 3 6690!
« Respuesta #86 en: Abril 15, 2013, 19:00:55 pm »

Climatizador Bizona con sensor de sol= Sensor de sol??
Frenos ABS + EBD con Disco en las 4 ruedas= Parten en 6 o 7 palos autos con eso.
ESP, 6 Airbags= Ok
Isofix= Igual numero dos
Pre Safe + SAFE (Asistencia al frenado con luz de emergencia)= Eso es la presion extra del sistema al detectar una frenada de emergencia? Y Safe es encender los señalizadores?
Direccion Asistida electronicamente variable= El Celerio debe tener eso.
Sensor de Lluvia y de luz= Ok
Velocidad crucero con regulador de velocidad= Ok
Radio con Bluetooth= Ok
Keyless (boton de partida) con sensor de apertura y cierre (Tarjeta)= OK

En definitiva, son muy siuticos los franceses con sus nombres. Simpatico el equipamiento pero en el Megane III no hay que ser holandes para no entrar en el asiento trasero.

Ojo, no es lo mismo Direccion asistida (Que lo traen casi todos los autos), a asistida ELECTRONICAMENTE, lo quew significa qwue si conduces a una velocidad inferior a 30 kms el volante lo mueve un niño de 3 años con el dedo meñique, aumentas la velocidad y se va a ajustando la dureza a la velocidad.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11396
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Bajo el clio 3 6690!
« Respuesta #87 en: Abril 15, 2013, 19:03:59 pm »
Ojo, no es lo mismo Direccion asistida (Que lo traen casi todos los autos), a asistida ELECTRONICAMENTE, lo quew significa qwue si conduces a una velocidad inferior a 30 kms el volante lo mueve un niño de 3 años con el dedo meñique, aumentas la velocidad y se va a ajustando la dureza a la velocidad.

Eso lo hace un yaris, viejo....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Desconectado Mermetron

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 607
Re:Bajo el clio 3 6690!
« Respuesta #88 en: Abril 15, 2013, 19:11:59 pm »
Eso lo hace un yaris, viejo....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Hmmmm Raro, porque el fin de semana maneje un Yaris 2012 y puta que le encontré dura la dirección.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11396
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Bajo el clio 3 6690!
« Respuesta #89 en: Abril 15, 2013, 19:14:32 pm »
Hmmmm Raro, porque el fin de semana maneje un Yaris 2012 y puta que le encontré dura la dirección.

Tal vez no es tan asistida,  pero tuve uno y se de lo que hablo,  el accent anterior le fallaba el eps, que es el sensor de la dirección.  Falla muy conocida por lo demas

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Shumway

  • Visitante
Re:Bajo el clio 3 6690!
« Respuesta #90 en: Abril 15, 2013, 19:22:45 pm »
Hmmmm Raro, porque el fin de semana maneje un Yaris 2012 y puta que le encontré dura la dirección.

Malacostumbrado detected, jajajaja

Una vez manejé un Megane III y uta que encontré penca la dirección, de tacto falso y excesivamente asistida :diablo: La del Yaris, siendo mala, no es tan penca como la del Renó.

Vivan las direcciones hidráulicas :reverencia:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Bajo el clio 3 6690!
« Respuesta #91 en: Abril 15, 2013, 19:58:37 pm »
Una vez manejé un Megane III

Más falso que Megane 2 con chapa.

Finalmente, el tuerca se ha convertido en el rincón para que TSF cuente cuentos.
Más encima, comparando un Kizashi (sedán mediano) con un Megane III, que aparte de ser hatchback y claustrofóbico atrás, es un compacto.

Y así con el Clio.  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Shumway

  • Visitante
Re:Bajo el clio 3 6690!
« Respuesta #92 en: Abril 15, 2013, 20:16:58 pm »
Más falso que Megane 2 con chapa.

Más falso que Mazda sin status.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11396
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Bajo el clio 3 6690!
« Respuesta #93 en: Abril 15, 2013, 20:18:30 pm »
Entiendo que si hay megane 2 con llave

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Bajo el clio 3 6690!
« Respuesta #94 en: Abril 15, 2013, 20:22:20 pm »
Entiendo que si hay megane 2 con llave

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Yo no lo conozco. Cuando compré el mío, hasta el Authentique venía con tarjeta. De hecho luego llegaron los Fase II "Versión 2" que además venían con ESP. JP Megane alcanzó uno de esos. Hablando de Chile por supuesto. Quizás algún Fase I.

Los Megane III y los Fluence llegaron con llaves en las versiones básicas.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Alvi

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 306
Re:Bajo el clio 3 6690!
« Respuesta #95 en: Abril 15, 2013, 20:37:59 pm »
Soy la excepción entonces, porque mi tercer auto nuevo (Antes tuve japoneses) fue Suzuki Sx4 Crossover AWD 2010, lo vendí y me compre un Megane 3 2012 Dynamique (El cual estoy vendiendo)  y aun no encuentro un auto Japones que me entregue lo que me da el Megane 3, y eso que estiré mi presupuesto a 13 palos, no existe NINGUNO que me entregue exactamente los mismo que me da el Megane 3, en cuanto a seguridad, confort y prestaciones, ni siquiera por 13 palos, el único que me entrega algo "parecido" es el Mazda Sport 3 R, pero aun esta al debe v/s el Megane 3 Dynamique.

Si quieres un japones con equipamiento que incluso puede ser mejor al del megane por 13 palos, la opción es en Nissan Juke 1.6t que en prestaciones y en equipamiento se come con papas fritas al megane.

Desconectado felipecerda

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 475
    • http://felipe.technology
Re:Bajo el clio 3 6690!
« Respuesta #96 en: Abril 15, 2013, 20:44:07 pm »
Si quieres un japones con equipamiento que incluso puede ser mejor al del megane por 13 palos, la opción es en Nissan Juke 1.6t que en prestaciones y en equipamiento se come con papas fritas al megane.

El auto rana!

Desconectado Mermetron

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 607
Re:Bajo el clio 3 6690!
« Respuesta #97 en: Abril 15, 2013, 20:47:18 pm »
Si quieres un japones con equipamiento que incluso puede ser mejor al del megane por 13 palos, la opción es en Nissan Juke 1.6t que en prestaciones y en equipamiento se come con papas fritas al megane.

Busco un Auto, no a Frankenstein.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11396
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Bajo el clio 3 6690!
« Respuesta #98 en: Abril 15, 2013, 20:52:07 pm »

Jaja a mi siempre me gustan los autos feos,  encuentro choro el juke

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
Re:Bajo el clio 3 6690!
« Respuesta #99 en: Abril 15, 2013, 21:34:02 pm »
ningún megane 2 a chille llego con llave, todos llegaron con 6 airbags y franceses. españoles o turcos.
incluso los brasileños vendidos en argentina tienen tarjeta
vi una vez un autenthique plus con esp y velocidad crucero pero sin aire acondicionado era raro
aunque la mayoria tenia aire acondicionado


PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel