Autor Tema: BMW 523 año 2011 (me lo compré año 2012. Fotos en página 6)  (Leído 17510 veces)

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:BMW 523 año 2011 (me lo compré año 2012. Fotos en página 6)
« Respuesta #100 en: Febrero 20, 2014, 23:56:44 pm »
Siempre he pensado que en dos autos más  y antes de los cuarenta el regalito que me haría sería un M3.

Yo estaba pensando lo mismo pero como para 10 autos mas y como a los 80 si es que... :pozozipy:

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:BMW 523 año 2011 (me lo compré año 2012. Fotos en página 6)
« Respuesta #101 en: Febrero 21, 2014, 00:25:36 am »
En un programaa aleman, comentaban qu estosautos tienen un sistema de comunicacion con la fabrica y siempre estan enviando info. Por eso con el vin tienen la capacidad de decirte todo, aunque wbm en chile se lo esconde.

Desconectado sinceman

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 528
  • Blublublu
Re:BMW 523 año 2011 (me lo compré año 2012. Fotos en página 6)
« Respuesta #102 en: Febrero 21, 2014, 00:41:18 am »
En un programaa aleman, comentaban qu estosautos tienen un sistema de comunicacion con la fabrica y siempre estan enviando info. Por eso con el vin tienen la capacidad de decirte todo, aunque wbm en chile se lo esconde.

Cómo harían eso??? Se me ocurren dos teorías si esto fuera cierto.  :uy:
1. El auto tendría un tipo de transmisor vía satélite  que le mande información a la fabrica :pozozipy:
2. Cuando va a las mantenciones por kilometraje o garantía le sacan la información y la guardan en algún lado y la mandan a la fabrica.

La segunda debe ser jajaja :cumple:

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6531
Re:BMW 523 año 2011 (me lo compré año 2012. Fotos en página 6)
« Respuesta #103 en: Febrero 21, 2014, 08:50:48 am »
Seguramente la info se descarga cada vez que conectan el auto al computador, no está enviando permanentemente...que hace BMW con la info ya es otra cosa...


Buena Don Calientín felicitaciones jejeje, no vi todas las páginas del tema pero en que orden de precios está este?

2 autos más antes de los 40, no dijiste que tenías 37?...a mi me carga el show de comprar vender no podía cambiar tan seguido, de hecho he cambiado una vez en 5 años y todavía no me decido a vender el antiguo  :pozozipy:
« Última modificación: Febrero 21, 2014, 08:52:30 am por Patagonia »

Desconectado Zunzuz

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 104
Re:BMW 523 año 2011 (me lo compré, pero año 2012)
« Respuesta #104 en: Febrero 21, 2014, 09:48:18 am »


Espectacular el auto ...... Felicitaciones !!!!!



Caballeros, contra todos mis "principios" automovilísticos y de "onda" me compré el 523i, año 2012, con 30.000km...
Fui a Williamson Balfour y me dijeron lo que Bavario había dicho: "pruébalo"... Y ahí cagué.
La cagó el auto pa rico. Tiene un nivel de suavidad y confort extraordinario. Pensaba que el auto sería de perfil mucho más orientado a lo sport y no... Tal como leí en un review español del auto, el equilibrio entre confort y deportividad está súper bien logrado, si bien mucho más confort que deportividad.
Se trata de un motor atmosférico de 2.5 litros v6 y 204hp. En su modo normal de conducción lo encontré con salidas similares a la de mi lexus, pero el modo sport es menos explosivo pero más consistente (salida quizás un poco más lenta pero que se mantiene la en rangos más amplios de rpm).tiene una caja automática de 8 velocidades que no puede conocer en todas sus prestaciones por las limitaciones propias de una prueba por las calles de las condes.

La comodidad es total: tiene de todo: se estaciona solo; radio con 10 parlantes y sonido hi-fi; pantalla que tiene de todo, como indicaciones de estado del auto, control del Bluetooth, etcétera; las puertas si las dejas mal cerradas se cierran solas y un sinfín de etcéteras....

El auto lo venden garantizados por un año, por lo que esperó que si hay problemas de colgante, aparezcan de inmediato.

Espero que mi calentura no La Haya cagado tanto...

Mañana me lo entran ya que debían limpiarlo. Por cierto, el auto no tenía ni siquiera un detalle de pintura. Es color gris claro (hubiese preferido un gris oscuro pero el que había tenía mucho más kilometraje y más detalles de pintura).

Si la cagué, me avisan...

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5274
Re:BMW 523 año 2011 (me lo compré año 2012. Fotos en página 6)
« Respuesta #105 en: Febrero 21, 2014, 09:50:44 am »
En un programaa aleman, comentaban qu estosautos tienen un sistema de comunicacion con la fabrica y siempre estan enviando info. Por eso con el vin tienen la capacidad de decirte todo, aunque wbm en chile se lo esconde.

cada dia me convenzo más que la "S" de tu Nick es de SHANTA

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2497
Re:BMW 523 año 2011 (me lo compré año 2012. Fotos en página 6)
« Respuesta #106 en: Febrero 21, 2014, 09:56:52 am »
cada dia me convenzo más que la "S" de tu Nick es de SHANTA
:?? :risa2:

Fuera de webeo, yo también escuché algo similar en el programa de autos del canal alemán DW; pero no recuerdo si la info se carga cada vez q va a mantención y le enchufan el computador o efectivamente están en constante contacto creo que por el mismo sistema de navegación que capaz q tenga además otra utilidad para la fábrica. Pero ese era a nivel nacional o en europa.

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:BMW 523 año 2011 (me lo compré año 2012. Fotos en página 6)
« Respuesta #107 en: Febrero 21, 2014, 09:57:30 am »
En un programaa aleman, comentaban qu estosautos tienen un sistema de comunicacion con la fabrica y siempre estan enviando info. Por eso con el vin tienen la capacidad de decirte todo, aunque wbm en chile se lo esconde.


Yo creo que estás equivocado...  :uy:


:?? :risa2:

Fuera de webeo, yo también escuché algo similar en el programa de autos del canal alemán DW; pero no recuerdo si la info se carga cada vez q va a mantención y le enchufan el computador o efectivamente están en constante contacto creo que por el mismo sistema de navegación que capaz q tenga además otra utilidad para la fábrica. Pero ese era a nivel nacional o en europa.

Saludos.

Podría ser que lo conecten a un terminal en el concesionario y guarden los datos para posteriormente subirlos al sistema, pero mediante "wifi satelital" es medio difícil.
« Última modificación: Febrero 21, 2014, 10:00:44 am por FELHER »

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:BMW 523 año 2011 (me lo compré año 2012. Fotos en página 6)
« Respuesta #108 en: Febrero 21, 2014, 10:12:53 am »
Ni siquiera es necesario que conecten el auto al computador. Si les pasas la llave, el computador de la BMW lee de ésta toda la info que va guardando del estado del auto.

Desconectado Don Gato

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 658
Re:BMW 523 año 2011 (me lo compré año 2012. Fotos en página 6)
« Respuesta #109 en: Febrero 21, 2014, 10:21:05 am »
Desde ayer que paso en el baño vomitando envidia jajaja

Mirando las fotos que subiste tengo un par de preguntas de puro ignorante...

1.- en la palanca la P es un boton....se puede colocar en cualquier marcha o en N???
2.- que funcion tiene la perilla al lado de la palanca de cambios???


Uta el auto rico!!! :P :P :P
Salu2


Don Gato

Desconectado SPEADY

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1161
Re:BMW 523 año 2011 (me lo compré año 2012. Fotos en página 6)
« Respuesta #110 en: Febrero 21, 2014, 10:50:29 am »

Desde ayer que paso en el baño vomitando envidia jajaja

Mirando las fotos que subiste tengo un par de preguntas de puro ignorante...

1.- en la palanca la P es un boton....se puede colocar en cualquier marcha o en N???
2.- que funcion tiene la perilla al lado de la palanca de cambios???


Uta el auto rico!!! :P :P :P

Es para el sistema de entretenimiento o no se como cresta se llama, pero es "la hueá de la pantallita" jajaja aparte de la "perilla", tiene trackpad esa versión? Por ejemplo para escribir las letras para el sistema de navegación.

Muchas felicitaciones por el auto, está la raja!

PD: en cuanto anda un 740 usado? La cagó lo barato que estaban hace un tiempo que los vi...

Saludos!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:BMW 523 año 2011 (me lo compré año 2012. Fotos en página 6)
« Respuesta #111 en: Febrero 21, 2014, 10:57:09 am »


PD: en cuanto anda un 740 usado? La cagó lo barato que estaban hace un tiempo que los vi...

Saludos!


Sent from my iPhone using Tapatalk

jaja sip....me llevo 2     :cop2: :cop2: :cop2:......slds!

« Última modificación: Febrero 21, 2014, 11:04:43 am por mr. magooo »

Desconectado SPEADY

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1161
Re:BMW 523 año 2011 (me lo compré año 2012. Fotos en página 6)
« Respuesta #112 en: Febrero 21, 2014, 11:06:54 am »

jaja sip     :cop2: :cop2: :cop2:......slds!

Alcanzable para cualquiera jajajaja

Naaa en serio, para un auto que costaba 70 palos hace dos años, que estén a 25 lo encuentro barato.

Claro, nica me da para comprarlo pero bueno, es "barato" para lo que es ajjaja

Saludos!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado sinceman

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 528
  • Blublublu
Re:BMW 523 año 2011 (me lo compré año 2012. Fotos en página 6)
« Respuesta #113 en: Febrero 21, 2014, 12:21:54 pm »
Alcanzable para cualquiera jajajaja

Naaa en serio, para un auto que costaba 70 palos hace dos años, que estén a 25 lo encuentro barato.

Claro, nica me da para comprarlo pero bueno, es "barato" para lo que es ajjaja

Saludos!


Sent from my iPhone using Tapatalk

En serio costaban 70 palos? Cómo es posible tanta depreciación  :pozozipy:
Hay un 740 2010 en 19 lukas y otro 2012 en 30 lukas :paranoico:

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
« Última modificación: Febrero 21, 2014, 12:44:32 pm por grx8 »

Desconectado Redline

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 539
  • Mess with he best, die like the rest
Re:BMW 523 año 2011 (me lo compré año 2012. Fotos en página 6)
« Respuesta #115 en: Febrero 21, 2014, 12:48:10 pm »
En un programaa aleman, comentaban qu estosautos tienen un sistema de comunicacion con la fabrica y siempre estan enviando info. Por eso con el vin tienen la capacidad de decirte todo, aunque wbm en chile se lo esconde.

Hahahaha ya, y cuando llegan a los 100.000 kms a los ingenieros de la BMW le salen alas??


Pasao a comercial del super bowl

http://youtu.be/ljI2S7rwZ1Y

 :risa2:
« Última modificación: Febrero 21, 2014, 12:51:53 pm por Redline »

Desconectado Univermag

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 32
Re:BMW 523 año 2011 (me lo compré año 2012. Fotos en página 6)
« Respuesta #116 en: Febrero 21, 2014, 14:03:52 pm »
Desde ayer que paso en el baño vomitando envidia jajaja

Mirando las fotos que subiste tengo un par de preguntas de puro ignorante...

1.- en la palanca la P es un boton....se puede colocar en cualquier marcha o en N???
2.- que funcion tiene la perilla al lado de la palanca de cambios???


Uta el auto rico!!! :P :P :P

1.- Con D o N, pero con el auto parado EDIT: también con R
2.- Control del audio, navegador, etc. EDIT: configuraciones varias, si los pestillos se bajan solos, si las luces permanecen prendidas cuando te bajas, etc.
« Última modificación: Febrero 21, 2014, 14:15:07 pm por Univermag »

Desconectado Don Gato

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 658
Re:BMW 523 año 2011 (me lo compré año 2012. Fotos en página 6)
« Respuesta #117 en: Febrero 21, 2014, 14:12:04 pm »
1.- Con D o N, pero con el auto parado
2.- Control del audio, navegador, etc.

Me imaginaba que andaba por ahi la cosa.....se agradece la explicacion ;)
Salu2


Don Gato

Desconectado IS250

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 925
Re:BMW 523 año 2011 (me lo compré año 2012. Fotos en página 6)
« Respuesta #118 en: Febrero 21, 2014, 14:30:30 pm »
1.- Con D o N, pero con el auto parado EDIT: también con R
2.- Control del audio, navegador, etc. EDIT: configuraciones varias, si los pestillos se bajan solos, si las luces permanecen prendidas cuando te bajas, etc.

Efectivamente sirve para eso. Se pueden, entre otros cientos de cosas, configurar la temperatura del auto para que a determinada hora esté ambientado a determinada temperatura, se puede configurar (que ya lo hice) él señalizador para, por ejemplo, con un solo movimiento del intermitente este se activé sólo por un par de segundos y luego se desactivé sólo (sirve mucho en los adelantamientos y cambios de pista por ejemplo. Imagínense todo el desgaste que te evitan con esto...), puedes programar perfiles de usuario del auto, de manera que los perfiles de usuario (asientos, retrovisores, temperaturas programadas, aparatos electrónicos programados, etcétera) estén asociados a una llave en particular, es decir, si yo uso una llave y mi señora otra y tenemos la programación hecha, el auto reconoce la llave y aplica todas las configuraciones para ese usuario.


En cuanto al 740, lo vi, había uno al lado del que elegí yo... La cagó para hermoso y efectivamente está en 24 millones año 2011 o 2012... Obvio que es mucha plata, pero ese auto hay que considerar que no está dentro del rango de automóviles, sino que de las naves espaciales...

Desconectado IS250

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 925
Re:BMW 523 año 2011 (me lo compré, pero año 2012)
« Respuesta #119 en: Febrero 21, 2014, 14:34:26 pm »

Espectacular el auto ...... Felicitaciones !!!!!

Muchas gracias a todos por las felicitaciones. Hoy fui al supermercado a comprar en él y buscando estacionamiento justo había un BMW estacionado y cuando lo vi dije ohhhh que está rico ese auto, tremenda huevada que se ve!!, juraba qué era un 730 o algo así... Y no, era un 520... Ahí caché que el auto se veía muy rico...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel