Autor Tema: Bonos FAKE!!!!  (Leído 13199 veces)

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2903
Re:Bonos FAKE!!!!
« Respuesta #60 en: Diciembre 15, 2011, 07:44:05 am »
A veces me pareciera que en el foro solo hay gente pudiente que se compra propiedades y vehículos al contado, yo parece que vivo en otra realidad donde si no me endeudo racionalmente con creditos de consumo e hipotecarios no tendría nada en la vida, no tengo herencias ni nada q me regalen, solo mi trabajo........
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Bonos FAKE!!!!
« Respuesta #61 en: Diciembre 15, 2011, 07:48:51 am »
lcoron, somos muchos los que compramos al crédito, a mi nadie me ha regalado dinero para comprar al contado, pero debo destacar que lo primero que compre, lo pague en 36 cuotas, lo segundo en 24 y lo tercero al contado... eso solo es progresion de ahorro, que mientras mas tiempo pasa y sigues siendo ordenado las compras tienden a ser al contado.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Bonos FAKE!!!!
« Respuesta #62 en: Diciembre 15, 2011, 07:58:17 am »
bueno, yo junto, me demoro pero junto. y compro todo al contado, no gano tanto pero soy racional y no gasto en cosas que no requiero.

menos el depto, ahí taba cagao.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Bonos FAKE!!!!
« Respuesta #63 en: Diciembre 15, 2011, 08:02:15 am »
Si al auto le sumas la bencina, a la casa le debes sumar el agua, luz, gas, contribuciones, y otros por alli y por alla... 

en resumen... no era tan mala idea haber seguido viviendo donde mis padres... jajajajajaja

no, pq desconté el valor de andar en micro al gasto en auto. Lo que mencionas de la casa (menos contribuciones y mantenciones varias) corresponde gastos tuyos.

repito, el auto requiere proporcionalmente mucha mas atención que una propiedad

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:Bonos FAKE!!!!
« Respuesta #64 en: Diciembre 15, 2011, 08:43:10 am »
No, en este caso me refería a que existen situaciones donde te conviene más comprar a crédito el auto, y el resto del dinero que no utilizaste invertirlo en algo beneficioso o rentable para tí o tu familia.

Por ejemplo, quizás es mejor que comprar el auto al contado, comprarlo a cuotas y usar el diferencial para unas merecidas vacaciones con tu familia. O invertir el diferencial en un pie para un bien raíz, o un negocio que te permita amortizar la cuota del auto y además quedarte con un activo.

Entiendo que el auto en sí mismo, no es una inversión sino un coste.

Apppp pfff,  ya te cache a lo que ibas  :thumbsup:

SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:Bonos FAKE!!!!
« Respuesta #65 en: Diciembre 15, 2011, 08:53:25 am »
yo el aveo lo compre con credito gmac, pague 2 cuotas, y luego solicite el pago adelantado, saque un credito de consumo en el banco, y el bono menos las 2 cuotas de intereses por prontopago se cancelaron entre si, o sea, me salia lo mismo que desde un principio sacar un credito en el banco. Sin contar el tramite de ir a levantar la prenda.
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2903
Re:Bonos FAKE!!!!
« Respuesta #66 en: Diciembre 15, 2011, 11:33:21 am »
yo el aveo lo compre con credito gmac, pague 2 cuotas, y luego solicite el pago adelantado, saque un credito de consumo en el banco, y el bono menos las 2 cuotas de intereses por prontopago se cancelaron entre si, o sea, me salia lo mismo que desde un principio sacar un credito en el banco. Sin contar el tramite de ir a levantar la prenda.

buena táctica......
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado Metal Gear

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1204
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
Re:Bonos FAKE!!!!
« Respuesta #67 en: Diciembre 15, 2011, 19:45:11 pm »
yo vendo autos, como dicen mas arriba no hay que ser matematico para darse cuenta que es mas conveniente.


cuando se trata de credito, al cliente se le da la opcion, si se consigue la plata en un consumo mejor que lo compre asi, ya que para uno puede ser menos lucas pero es muuuuucho mas facil venderlo, por lo menos a mi me interesa vender mas numeros de vehiculos que rentabilizar con unos pocos.


y si tienen la posibilidad de comprarlo al contado, aunque tenga su bono x credito, al contado leeeejos. :thumbsup:
Disculpa si es mucho preguntar
pero que marcas vende usted?

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado Metal Gear

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1204
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
Re:Bonos FAKE!!!!
« Respuesta #68 en: Diciembre 15, 2011, 20:03:22 pm »
sipo... tellible de statu que te da un IQ.  y por 3.5 millones te comprai el super infalible subaru (del año de la pera)...

 :velhopozo:
pero el subaru del año de la pera lo podi eschular y te da el medio ni que estatus

En todo caso desatinado el comentario, en un IQ NUNCA van a ir apretadas 4 personas. incluso 4 guatones

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Bonos FAKE!!!!
« Respuesta #69 en: Diciembre 15, 2011, 21:30:46 pm »
Citar
A veces me pareciera que en el foro solo hay gente pudiente que se compra propiedades y vehículos al contado, yo parece que vivo en otra realidad donde si no me endeudo racionalmente con creditos de consumo e hipotecarios no tendría nada en la vida, no tengo herencias ni nada q me regalen, solo mi trabajo........
Perrín, todos vivimos del crédito, este país no sería lo que es (lo que se ve) si no fuera por el endeudamiento, lamentablemente mas del 90% del país solo podemos tener algo a punta de créditos o deudas.
Has visto como en el super pagan con cheques de 4 lucas?, o cuando con la tarjeta de crédito se paga en 6 cuotas lo que se comen en una semana? Sin embargo van al Jumbo del portal pos hohm.

Yo sufrí la compra inteligente, lamentablemente en ese momento necesitaba urgente un auto confiable y nuevo para trabajar(no tenía tiempo para andar en talleres) y esa era mi única alternativa!, estaba quebrado. Luego luché, y ahorré hasta que me pude operar de ese cáncer.

Respecto al estatus, acá por lo menos así lo ve la gente: te da muchísimo mas estatus llegar en un auto chino pequeño nuevo, sin patente, con nylon en los asientos que llegar en un buen sedán con 6 o 7 o mas años a cuestas, aunque sea full, esté impecable y sea europeo o japonés. Y el nylon no se lo sacan a los asientos en un año, acá vi a una vieja en un auto así, y los plásticos en los asientos están color café y con hoyos de lo puro viejos, jajaja!.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Bonos FAKE!!!!
« Respuesta #70 en: Diciembre 15, 2011, 21:44:02 pm »
yo prefiero no endeudarme en un vehiculo si no es  pa trabajarlo

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2903
Re:Bonos FAKE!!!!
« Respuesta #71 en: Diciembre 16, 2011, 07:36:13 am »
Perrín, todos vivimos del crédito, este país no sería lo que es (lo que se ve) si no fuera por el endeudamiento, lamentablemente mas del 90% del país solo podemos tener algo a punta de créditos o deudas.
Has visto como en el super pagan con cheques de 4 lucas?, o cuando con la tarjeta de crédito se paga en 6 cuotas lo que se comen en una semana? Sin embargo van al Jumbo del portal pos hohm.

Yo sufrí la compra inteligente, lamentablemente en ese momento necesitaba urgente un auto confiable y nuevo para trabajar(no tenía tiempo para andar en talleres) y esa era mi única alternativa!, estaba quebrado. Luego luché, y ahorré hasta que me pude operar de ese cáncer.

Respecto al estatus, acá por lo menos así lo ve la gente: te da muchísimo mas estatus llegar en un auto chino pequeño nuevo, sin patente, con nylon en los asientos que llegar en un buen sedán con 6 o 7 o mas años a cuestas, aunque sea full, esté impecable y sea europeo o japonés. Y el nylon no se lo sacan a los asientos en un año, acá vi a una vieja en un auto así, y los plásticos en los asientos están color café y con hoyos de lo puro viejos, jajaja!.

jajajajaj TRUE!!!!!!!
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
Re:Bonos FAKE!!!!
« Respuesta #72 en: Diciembre 16, 2011, 07:56:31 am »
el megane 2, fue comprado por mi padre por compra inteligente, al final es un reverendo cacho, nunca mas


PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Bonos FAKE!!!!
« Respuesta #73 en: Diciembre 16, 2011, 08:09:06 am »
el megane 2, fue comprado por mi padre por compra inteligente, al final es un reverendo cacho, nunca mas

depende, para otros nichos funciona mejor.

socios de mi suegro tienen ese sistema pero con autos caros, onda  cayenne y cosas así, pq saben que pueden pagar, no se, 800 lucas mensuales sin problemas por el auto, se los cambian cada 2 años, los hacen "cagar", están en garantía y tienen la última chupa del mate.

tb tengo un tio que tiene eso con los imprezas, siempre le pasan el modelito nuevo desde el 98 mas menos
« Última modificación: Diciembre 16, 2011, 08:12:19 am por tanoboy »

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4238
  • Sysadmin
Re:Bonos FAKE!!!!
« Respuesta #74 en: Diciembre 16, 2011, 10:08:09 am »
depende, para otros nichos funciona mejor.

socios de mi suegro tienen ese sistema pero con autos caros, onda  cayenne y cosas así, pq saben que pueden pagar, no se, 800 lucas mensuales sin problemas por el auto, se los cambian cada 2 años, los hacen "cagar", están en garantía y tienen la última chupa del mate.

tb tengo un tio que tiene eso con los imprezas, siempre le pasan el modelito nuevo desde el 98 mas menos

eso tb es cierto mi jefe tiene ese sistema con su legacy , estamos hablando de alguien que le hace facil mas de 100 mil km en los 2 años si es que no el doble .. el cambia el auto cada 2 años por otro legacy  y paga (segun el ) lo equivalente a una cuota del credito que para el es super poco para todo lo que se libra...

al cabo de 2 años le toman el auto ... paga cerca de 500 lukas para alcanzar al modelo y sigue pagando ..  para una persona que gana varios palitroques mensuales 100 o 200 lucas es tan poco como pagar una cuenta de telefono , que gana mucho la automotora con el  es cierto , sin embargo el paga su trankilidad y me dice que eso no tiene precio :D

saludos
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Bonos FAKE!!!!
« Respuesta #75 en: Diciembre 16, 2011, 10:10:08 am »
eso tb es cierto mi jefe tiene ese sistema con su legacy , estamos hablando de alguien que le hace facil mas de 100 mil km en los 2 años si es que no el doble .. el cambia el auto cada 2 años por otro legacy  y paga (segun el ) lo equivalente a una cuota del credito que para el es super poco para todo lo que se libra...

al cabo de 2 años le toman el auto ... paga cerca de 500 lukas para alcanzar al modelo y sigue pagando ..  para una persona que gana varios palitroques mensuales 100 o 200 lucas es tan poco como pagar una cuenta de telefono , que gana mucho la automotora con el  es cierto , sin embargo el paga su trankilidad y me dice que eso no tiene precio :D

saludos

puede que sea carril, pero no será considerado como un arriendo y así aparte van facturando?

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4238
  • Sysadmin
Re:Bonos FAKE!!!!
« Respuesta #76 en: Diciembre 16, 2011, 10:16:26 am »
puede que sea carril, pero no será considerado como un arriendo y así aparte van facturando?

el lo ve asi ... de hecho seria super facil consu nivel de ingreso pagar los 2 o 3 palos de la cuota "25" y quedarse con el auto, pero me dice "¿ y pa que cresta quiero un auto con tanto kilometraje si por 500 lukas me dan uno nuevo?? , total el gasto de la cuota mensual ya esta asumido"

pero es compra inteligente, mi jefe dice que le ha solucionado un monton de dramas como ir al mecanico .. tener que vender el auto , etc   aun costo "bajo" segun el jajajaja
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Bonos FAKE!!!!
« Respuesta #77 en: Diciembre 16, 2011, 10:36:13 am »
el lo ve asi ... de hecho seria super facil consu nivel de ingreso pagar los 2 o 3 palos de la cuota "25" y quedarse con el auto, pero me dice "¿ y pa que cresta quiero un auto con tanto kilometraje si por 500 lukas me dan uno nuevo?? , total el gasto de la cuota mensual ya esta asumido"

pero es compra inteligente, mi jefe dice que le ha solucionado un monton de dramas como ir al mecanico .. tener que vender el auto , etc   aun costo "bajo" segun el jajajaja

De inteligente para el cliente no tiene nada.. salvo la "comodidad" para el nicho ultravip, que la plata no es problema alguno...


Ademas, tengo entendido, que para que te tomen el auto, este debio tener todas sus mantenciones en consecionario oficial... asi que igual esta la chance que no te lo tomen despues, o no? (digamos que te saltaste alguna mantencion, o el auto esta chocado y reparado)
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4238
  • Sysadmin
Re:Bonos FAKE!!!!
« Respuesta #78 en: Diciembre 16, 2011, 12:13:29 pm »
De inteligente para el cliente no tiene nada.. salvo la "comodidad" para el nicho ultravip, que la plata no es problema alguno...


Ademas, tengo entendido, que para que te tomen el auto, este debio tener todas sus mantenciones en consecionario oficial... asi que igual esta la chance que no te lo tomen despues, o no? (digamos que te saltaste alguna mantencion, o el auto esta chocado y reparado)

en reliadad nuca leha pasado , una ves se pego un choque asi como pa perdida total y el seguro se encargo del cacho no me preguntis como pk no soy tan pregunton ... con los de las mantenciones es verdad tienen que estar timbradas si no te creo que te bajan el valor de retoma. aunque siemrpe existe un  VMFG o algo asi que es un valor minimo garantizado final , pero me dice que siemrpe se lo toman por varias lucas mas del vmfg.

yo caho que si tenis una raya bajan el valor de retoma pero no creo que no te lo retomen aunque todo es posible demonio debe cachar mas del asunto.

igual  no es solo la comodidad claudio  hay que tomar en cuenta que a pesar de pagar varias lucas por la mantencion en concecionario , le dan otro auto de reemplazo gratis que para el es tb comodo (es una cosa asi com  cliente vip platinum o no se que cresta) pero alguna ves lelgo en un impreza y era el de reemplazo y me dijo que salia mas barato y mas rapido que ir el a arrendar un auto.

yo cahco que igual el "costo" del tiempo de el es super alto tonces quedarse sin auto, tener que perder un par de horas en ir a un taller o ir a arrendar un auto , suspender reuniones , etc igual suma al final de cuentas y es plata que se pierde...

pa que se hagan una idea del $$ segun mis calculos debe andar en unos 2.5 mill mensuales , separado , hijos ya estudiaron ... etc tonces grandes gastos no tiene ...

pa uno como raton de cola pelá nica la compra inteligente  en todo caso
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Bonos FAKE!!!!
« Respuesta #79 en: Diciembre 16, 2011, 12:23:33 pm »
Citar
pa que se hagan una idea del $$ segun mis calculos debe andar en unos 2.5 mill mensuales , separado , hijos ya estudiaron ... etc tonces grandes gastos no tiene ...

va en la persona también, conozco mas d euna persona ganando mas de 2 palos mensuales que son solteroops, alguno vive con los papás mas encima, y hasta se cag_an con cargar combustible con atención de un bombero y pasan a la isla de autoservicio por ahorrarse $2, una vez le pregunté a uno por qué hacia eso si por seguridad de que no lo cag_aran o qué, y me dijo "pero si son $2 menos!! no voy a star pagando $2 pa'que un won me caregue combustible si lo puedo hacer yo"

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel