Autor Tema: Buscando auto... (encontrado!)  (Leído 9996 veces)

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Buscando auto...
« Respuesta #40 en: Julio 17, 2011, 12:11:25 pm »
mmm fit no manejo ni buenas ni malas referencias.. solo me he subiido en concesionario nada mas

puedo decir que es muy versatil..( el maletero es enorme para medir 3.8 Mt de largo 380 lt.. y tiene un sistema muy comodo de abatimeinto de asientos.. incluso puedes subir la banqueta de los asiento traseros para llevar objetos altos

tiene un 1.4 8v de 83 cv.. con encendido secuendial de 2 bujias...sera 8v.. pero es moderno.. el torque es de 119 nm a 2800 rpm.. asique puede que eso te guste.. ( yaris tiene 121 a 4200, swift 116 a 4200).. consume muy poco,.. en su espoca el hatch B mas economico  segun ciclo europeo.. 14.4 km/l en ciudad ( yaris da 13,3..) y 20.4 en carretera a 90 ( yaris da 18.9 en el mismo ciclo)..

cuando me subi encontre el interior feote.. y de plasticos reguleques.. y algunas pifias brazucas tambien... no se como sera su andar...

que mas... ah.. ojo que solo las versiones full tienen abs y doble airbag, las base solo airbag conductor..


buscare la prueba de quattroruote de la version japonesa.. posiblemente no sea igual.. pero demás que te da alguna orientación en cuanto a cifras reales y como se comporta...

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Buscando auto...
« Respuesta #41 en: Julio 17, 2011, 13:37:59 pm »
 sorry por el re-post.. pero aqui algunos datos  e impresiones...

por desgracia la prueba que tengo es del fit del 1.2 MT y una impresion de manejo del 1.4 cvt..que tiene menos datos .. ambos japoneses... asique diferencias puede haber ( el motor 1.4 brazuca tiene 3 cv menos.. pero es el mismo )

datos duros:( 1.4 cvt.. )
consumos: .. velocidades de GPS.. no de velocimetro
 a 90km/h constante:21.2 km/l
 a 100 km/h constate: 19 km/l
 a 120 km/h constante: 14.5 km/l

cerca de 13-14 km/l en ciudad...  no era muy clara la impresion de manejo en este aspecto
0-100: 13.2 segundos
recuperacion 70-120  en D( recordar que las cajas AT  son mas rapidas que las mT para recuperar): 13.2 sec
recuperacion 70-100: 7.2 sec
frenada 100-0: 41.4 mt
velocidad máxima: 157 km/h


impresiones ( mezclo ambas pruebas en cuanto a comportamiento e interiores)
espacio y maletero: amplio para su tamaño, maletero versátil

motor y respuesta ( 1,4 cvt): bastante regular y con buena torque desde bajas rpm.. recupera con agilidad.. y la caja es bastante precisa en las escaladas, decentemente rapida y con buena suavidad..

puesto de manejo: comodo, instrumentacion vistosa, buena sensacion de espacio...

Manejo: comodo y agradable de manejar, con suspensiones suaves.. aunque  balancea bastante y sus reacciones son bastante vivas en situaciones de emergencia. Claramente subvirante, aunque la cola ayuda a hacer las curvas con rapidez.

Frenos: de buena resistencia al fading, buenos espacios..

Dirección: a juicio de la revista.. lo peor del auto: muy liviano en ciudad.. no deja de serlo en carretera, entrega poco feeling y  no es ni preciso ni progresivo, esto combinado con el balanceo amplio y la vivacidad del tren trasero, hace que ciertas maniobras de emergencia nos en tan faciles de digerir como se quisiese.. no es inseguro, pero al lado de lo bueno que es el motor, el cambio, el interior.. no esta a la altura

cambio manual ( 1.2): preciso, veloz, agradable.. de lo emjor del auto.. relaciones largas.. embrague algo impreciso

confort: bien insonorizado ( motor 1.2) y con suspensiones suaves que filtran bien.., aunque algunas irregularidades del asfalto no son absorvidas de la misma forma
.
« Última modificación: Julio 17, 2011, 13:44:12 pm por CITY »

Shumway

  • Visitante
Re:Buscando auto...
« Respuesta #42 en: Julio 17, 2011, 23:00:14 pm »
Gracias estimados. Lo revisaré más en profundidad ;)

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Buscando auto...
« Respuesta #43 en: Julio 18, 2011, 10:50:07 am »
si te es util.. aca otras impresiones de manejo.. y otras cifras independientes tambien.. y salen las del 1.4 MT


http://motor.terra.es/pruebas-coches/c_nuestros.cfm?id=MOT22947

y una prueba del 1.2 japo

http://motor.terra.es/articulo/html/mot173.htm

Shumway

  • Visitante
Re:Buscando auto...
« Respuesta #44 en: Julio 28, 2011, 22:44:40 pm »
Les cuento, finalmente el C3 se fue a un persa. Ante la lentitud de su venta, fue la solución más rápida, le saqué 3,5 MM (muchísimos pasaron en comprarlo, así que por ese lado nunca más gabachos). Lo penca es que ya iba camino a entregar el auto y me empiezan a llover las llamadas de particulares :'(

¿Por qué optamos por eso? Porque por mi nuevo auto, me daban 400 lucas menos dejándolo en parte de pago, e igualmente su destino era un persa, ellos no lo venderían por su cuenta.

Es un Yaris Sport con apenas 32000 kms reales (tiene sus mantenciones en concesionario al día), y es 2008. De interior está literalmente nuevo, de exterior tiene yayas mínimas. Está como nuevo.

Sí me dolió al echarle bencina, 26 lucas el estanque :'( (desde la reserva sí). En eso de seguro echaré de menos al gabacho, pero bueh, se nota que tiene la mitad de años que el gabacho (que ya se sentía un auto viejo).

En resumen, estoy muy feliz. Me encontré con un auto que siempre tuve en mente, y encima en un estado que no me lo esperaba encontrar.

Mañana fotos.
« Última modificación: Julio 28, 2011, 22:46:35 pm por Shuma »

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2903
Re:Buscando auto...
« Respuesta #45 en: Julio 28, 2011, 22:51:24 pm »
Les cuento, finalmente el C3 se fue a un persa. Ante la lentitud de su venta, fue la solución más rápida, le saqué 3,5 MM (muchísimos pasaron en comprarlo, así que por ese lado nunca más gabachos). Lo penca es que ya iba camino a entregar el auto y me empiezan a llover las llamadas de particulares :'(

¿Por qué optamos por eso? Porque por mi nuevo auto, me daban 400 lucas menos dejándolo en parte de pago, e igualmente su destino era un persa, ellos no lo venderían por su cuenta.

Es un Yaris Sport con apenas 32000 kms reales (tiene sus mantenciones en concesionario al día), y es 2008. De interior está literalmente nuevo, de exterior tiene yayas mínimas. Está como nuevo.

Sí me dolió al echarle bencina, 26 lucas el estanque :'( (desde la reserva sí). En eso de seguro echaré de menos al gabacho, pero bueh, se nota que tiene la mitad de años que el gabacho (que ya se sentía un auto viejo).

En resumen, estoy muy feliz. Me encontré con un auto que siempre tuve en mente, y encima en un estado que no me lo esperaba encontrar.

Mañana fotos.

Felicidades buena compra......
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Buscando auto... (encontrado!)
« Respuesta #46 en: Julio 28, 2011, 22:55:15 pm »
felicidades, y no te calientes la cabeza por perder unas 500 luquitas vendiendolo en el persa, te lo pagan de inmediato, cash, sin riesgos... lo mas probable es que vayas al persa en 3 meses mas y aún va a estar a la venta, claro que a 4.390.000, pero no lo habrán vendido.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Buscando auto... (encontrado!)
« Respuesta #47 en: Julio 29, 2011, 08:02:06 am »
Buenísima compra el Yaris!

A mi en la U me hubiera encantado tener uno, pero solo pude tener el viejo Oldsmobile, el cual movía poco por el tema de la bencina.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Alejandra

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 842
Re:Buscando auto...
« Respuesta #48 en: Julio 29, 2011, 08:41:50 am »
Chocale!!!

Felicitaciones .... aperrado el bicho .... no te decepcionara  ;) ...

q color es?? 3 o 5p???
« Última modificación: Julio 29, 2011, 10:02:44 am por Alejandra »

Desconectado ddieguito

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 330
Re:Buscando auto...
« Respuesta #49 en: Julio 29, 2011, 08:51:52 am »
Les cuento, finalmente el C3 se fue a un persa. Ante la lentitud de su venta, fue la solución más rápida, le saqué 3,5 MM (muchísimos pasaron en comprarlo, así que por ese lado nunca más gabachos). Lo penca es que ya iba camino a entregar el auto y me empiezan a llover las llamadas de particulares :'(

¿Por qué optamos por eso? Porque por mi nuevo auto, me daban 400 lucas menos dejándolo en parte de pago, e igualmente su destino era un persa, ellos no lo venderían por su cuenta.

Es un Yaris Sport con apenas 32000 kms reales (tiene sus mantenciones en concesionario al día), y es 2008. De interior está literalmente nuevo, de exterior tiene yayas mínimas. Está como nuevo.

Sí me dolió al echarle bencina, 26 lucas el estanque :'( (desde la reserva sí). En eso de seguro echaré de menos al gabacho, pero bueh, se nota que tiene la mitad de años que el gabacho (que ya se sentía un auto viejo).

En resumen, estoy muy feliz. Me encontré con un auto que siempre tuve en mente, y encima en un estado que no me lo esperaba encontrar.

Mañana fotos.

Felicitaciones :)!, mi Peugeot aún no lo puedo vender y estoy pensando seriamente en ir a dejarlo a un persa o automotora, tendré que sacrificar 500 lucas no más ¿en dónde lo dejaste para llevar al Peyó? y reitero mis felicitaciones  :) :jumbito:


Suzuki Grand Nomade 2.0 4x4 AT

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Buscando auto... (encontrado!)
« Respuesta #50 en: Julio 29, 2011, 09:24:09 am »
una compra cuerda , pero prefiero el swift, xli o gli? a/c? ponga fotitos. De todas maneras es un gran auto, a nosotros con casi 70.000km aún no nos pide ningún repuesto, solo se le cambiaron neumáticos a los 45.000 pq los que trae son una mierda (dunlop)

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Buscando auto... (encontrado!)
« Respuesta #51 en: Julio 29, 2011, 09:57:49 am »
que bueno que todo salio bien..

felicitaciones por el nuevo bicho... y que te llene de satisfacciones ;D ;D

Shumway

  • Visitante
Re:Buscando auto... (encontrado!)
« Respuesta #52 en: Julio 29, 2011, 11:54:44 am »
Gracias estimados.

Les dejo el aviso en Destacados, para la tarde o mañana prometo fotos mías :thumbsup:

http://www.destacados.cl/vfichausados.asp?VID=164604

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:Buscando auto... (encontrado!)
« Respuesta #53 en: Julio 29, 2011, 12:02:22 pm »
No queremos escuchar quejas del equipo aftermarket del Yaris ni que el logo te costó un ojo de la cara

Felicidades por la compra. Aunque extrañarás la economía y la comodidad del C3, siempre los cambios son para mejores, y encuentro que el Yaris es lo que en definitiva buscabas


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado Alejandra

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 842
Re:Buscando auto... (encontrado!)
« Respuesta #54 en: Julio 29, 2011, 12:08:57 pm »

 para la tarde o mañana prometo fotos mías :thumbsup:


Del auto mejor jajaja ..... en blanco se ve bonito el Yaris Sport

Shumway

  • Visitante
Re:Buscando auto... (encontrado!)
« Respuesta #55 en: Julio 31, 2011, 18:28:20 pm »
Ya gente, lo que les había prometido:








La radio, que espero que vuele pronto y pueda tener mi Pioneer regalona de vuelta ;D


El acceso hacia atrás (no es para nada incómodo, quizás para alguien viejo sí, pero no es problema mío :risa2:)





La rueda de repuesto está literalmente nueva, no tiene signos de uso



Desconectado ddieguito

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 330
Re:Buscando auto... (encontrado!)
« Respuesta #56 en: Julio 31, 2011, 20:07:00 pm »
Está muy bonito :D, a cuidarlo arto y mañana debes estrenarlo en la U jajajajaja,
Saludos!


Suzuki Grand Nomade 2.0 4x4 AT

Desconectado SZAlto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 749
Re:Buscando auto... (encontrado!)
« Respuesta #57 en: Julio 31, 2011, 20:30:55 pm »
Es piolísima el yaris, no le encuentro ningún detalle que un universitario no pueda aguantar, a excepción de esa maleta-guantera que tiene ajajjaja. Si algún día te pegas un paseito a la playa te vas a acordar del gabacho....

Nissan Tiida Hatchback 2006

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Buscando auto... (encontrado!)
« Respuesta #58 en: Julio 31, 2011, 20:45:02 pm »
Es piolísima el yaris, no le encuentro ningún detalle que un universitario no pueda aguantar, a excepción de esa maleta-guantera que tiene ajajjaja. Si algún día te pegas un paseito a la playa te vas a acordar del gabacho....

cuando vea a uno botado y el pase en su yaris y lo vea dices tu???

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:Buscando auto... (encontrado!)
« Respuesta #59 en: Julio 31, 2011, 21:34:55 pm »
No queremos escuchar quejas del equipo aftermarket del Yaris ni que el logo te costó un ojo de la cara

Felicidades por la compra. Aunque extrañarás la economía y la comodidad del C3, siempre los cambios son para mejores, y encuentro que el Yaris es lo que en definitiva buscabas


EL C3 no es comodo......  yo creo que el Yaris es mucho mas comodo que el Troen.


FELICIDADES SHUM!!!!!!!!! Con el Yaris tienes para rato :jumbito:........... ¿y a que persa llevaste el Troen?

SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel