Autor Tema: Buscando auto... (encontrado!)  (Leído 9994 veces)

Shumway

  • Visitante
Buscando auto... (encontrado!)
« en: Junio 16, 2011, 23:09:39 pm »
Hola gente:

Voy a cambiar el C3 luego, así que ando en proceso de buscar candidatos. La idea es ganar años y confiabilidad. En un principio había pensado en un Yaris, principalmente Sport 5p con ABS (ojalá GLI), pero me interesa saber de más posibilidades. Busco:

-Segmento B: suelo acarrear gente, por lo que me es necesario el espacio que no me da un citycar.
-Mínimo 18 km/l REALES en carretera
-Bencinero
-Idealmente 2007 en adelante
-Preferentemente HB 5p
-Aire acondicionado decente
-Airbag conductor mínimo
-Ojalá frenos ABS
-Torque decente para subir cuestas (estudio en U en las alturas posom :risa2:)
-JAPO o COREANO: paso con gabachos y otros orígenes de momento. De preferencia japo, así que no se molesten en sugerir otros orígenes :risa2:
 
Presupuesto será el producto de la venta del C3 más 1 MM, estimo alrededor de 5 MM cerrados, algo más si tengo suerte. Esto no considera mantención inicial ni transferencia, solamente compra del auto.

Otro que me tienta es el Swift anterior, pero comparando el 1.3 con el Yaris HB es apenas más rápido y gasta más según km77.com, por lo que a mi juicio se justifica su comportamiento dinámico superior con el 1.5 nomás, más escaso y caro. Corríjanme o aválenme los Suzukeros.

Getz no me convence del todo, pero no es mala alternativa.

Dúo Accident/Rio tienen el defecto de no tener AB en su mayoría, aparte ignoro rendimiento.

Eso gente, cualquier cosa los mantendré al tanto.

Chas gracias :jumbito:
« Última modificación: Julio 28, 2011, 22:46:52 pm por Shuma »

bugatti

  • Visitante
Re:Buscando auto...
« Respuesta #1 en: Junio 16, 2011, 23:13:51 pm »
trata de buscar un Getz Diesel, sería la mejor alternativa  ;)

Shumway

  • Visitante
Re:Buscando auto...
« Respuesta #2 en: Junio 16, 2011, 23:16:06 pm »
trata de buscar un Getz Diesel, sería la mejor alternativa  ;)

No Buga, paso con diesel, concluí de que si no son 0 kms pueden ser un real cacho. Aparte, me da paja llevarlo a gases 3 veces al año, y requieren más cariño que un bencinero. El chileno no tiene cultura diesel para nada.

Así que le hacemos a la gasofa ahora :risa2:

Otra razón en particular, es que los Getz CRDi no salen mucho a venta, a lo más unos 5-6, versus un C3 de cualquier año, pillas mínimo el doble en venta :pozozipy:

Gracias de todos modos.
« Última modificación: Junio 16, 2011, 23:19:22 pm por Shuma »

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Buscando auto...
« Respuesta #3 en: Junio 16, 2011, 23:22:14 pm »
El yaris sport da los 18 pero a 90, a 120 da un poco mas de 16... Si vas por el yaris... Vas a extrañar todo del c3. Ademas debe tener la maleta mas mierda del segmento, a mi me tiene chato que quepa con suerte un bolso de notebook.

A, con tus comentarios concluyo que el c3 no te gusto? Pq?

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Buscando auto...
« Respuesta #4 en: Junio 16, 2011, 23:23:20 pm »
entiendo que vives por el lado de calera de tango


siendo asi te recorres sus 100 KM  diarios

Sobre los yaris..  tengo entendido que el 105  da mas  no lo se


pero con lo que recorreras a menos que tu  item combustible  este  a favor y considerando que siempre va en alza  veria otro diesel

el C3 creo que no es malo  como pa ir por otro mas nuevo
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Buscando auto...
« Respuesta #5 en: Junio 16, 2011, 23:24:47 pm »
creo q dentro del mercado que estas viendo se cierra a

mazda 2
swift 1.3 o 1.5
yaris
accent 3p 1.4
rio 5
aveo 1.4
getz

hay tendrias que empezar a descartar segun el equipamiento, pero dentro del mercado coreano japones esas son las opciones
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Shumway

  • Visitante
Re:Buscando auto...
« Respuesta #6 en: Junio 16, 2011, 23:45:46 pm »
El yaris sport da los 18 pero a 90, a 120 da un poco mas de 16... Si vas por el yaris... Vas a extrañar todo del c3. Ademas debe tener la maleta mas mierda del segmento, a mi me tiene chato que quepa con suerte un bolso de notebook.

A, con tus comentarios concluyo que el c3 no te gusto? Pq?

Aer... para hacerla corta, es un auto muy delicado en terminaciones, tengo un festival de grillos que me tienen loco. En parte, la infame Av. Grecia y los caminos de acá lo han matado más todavía.

Otra cosa, le han fallado desde soportes de motor hasta un sincronizador de la caja, esta última pana fue muy cara, se fue a la shit el ahorro del diesel.

Entiendo que el Yaris de tu polola no ha dado buenos rendimientos siempre. ¿Habrá sido una causa un mal rodaje? La maleta, para mi día a día, es más que suficiente. Me es más crítico el espacio en la cabina.

entiendo que vives por el lado de calera de tango


siendo asi te recorres sus 100 KM  diarios

Sobre los yaris..  tengo entendido que el 105  da mas  no lo se


pero con lo que recorreras a menos que tu  item combustible  este  a favor y considerando que siempre va en alza  veria otro diesel

el C3 creo que no es malo  como pa ir por otro mas nuevo


Joyo, efectivamente vivo por allá. Mi tramo son 85 kms diarios ida y vuelta, por lo mismo me es crítico no quedarme sin auto por tiempos largos. Prefiero (mejor dicho, mis viejos y yo preferimos) gastar más en bencina y no perder tiempo con el auto parado en taller... la micro de acá a Estación Central son por lo bajo 40 minutos con tráfico light. De ahí súmale el tiempo en metro y bus de la U... una locura! En auto me demoro entre 40 minutos y una hora, a velocidades legales.

A pesar de que el C3 bencinero falla menos, y el serie 2 tiene hartas mejoras (el mío es serie 1), mis viejos no quieren saber más de Citroën ni gabachos en general. Por eso descartado.

creo q dentro del mercado que estas viendo se cierra a

mazda 2
swift 1.3 o 1.5
yaris
accent 3p 1.4
rio 5
aveo 1.4
getz

hay tendrias que empezar a descartar segun el equipamiento, pero dentro del mercado coreano japones esas son las opciones

Uta... con 1 luca más, voy por un Mazda2 a ojos cerrados, pero no tengo esa $$ :'(

Aveo descartado de plano, si fuera un pelo más económico, lo tendría más que considerado, pero no es así. Aparte, la subida de mi U apenas se la pudo :pozozipy:
Se agradecen sus intervenciones :)
« Última modificación: Junio 16, 2011, 23:51:07 pm por Shuma »

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Buscando auto...
« Respuesta #7 en: Junio 17, 2011, 00:06:12 am »
El yaris de mi novia da lo que da nomas, esto es casi 12 ( con suerte) en ciudad y el rendimiento que mencione en carretera ( pa que andamos con cosas, nadie anda a 90), yo creo que el rendimiendo en carretera esta bien, si lo penca ( o lo no esperado) es en ciudad. El auto en si, nada que decir.. Pero yo lo encuentro penca

Yo que tu le haria el empeño a un swift 1.5 o en su defecto el 1.3. Ademas considera el seguro, el del yaris es una locura, nosotros pagamos 45 lucas y por el  clio 17

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Buscando auto...
« Respuesta #8 en: Junio 17, 2011, 00:17:40 am »

Swift o accent 3P... en ambos casos tendrás un muy buen auto, pero me inclinaría por el accident... carne de perro, buen espacio, consumo digno y son bastante cómodos dentro de todo... el contra sería el equipo de seguridad, en fin.

Una lata igual lo del C3, acá el que se vendía ya no va. El dueño le compro neumas, le hizo distribución con bba de agua, cambió un soporte de motor y tren delantero cuasi completo... lo ha usado para ir de Stgo hasta Antofa y cero problema, ese auto es una joya en mantenimiento... el tema de los grillos nada que decir, es un hecho que es problema de todas las trolas nuevas

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Buscando auto...
« Respuesta #9 en: Junio 17, 2011, 00:18:21 am »
Aer... para hacerla corta, es un auto muy delicado en terminaciones, tengo un festival de grillos que me tienen loco. En parte, la infame Av. Grecia y los caminos de acá lo han matado más todavía.

Otra cosa, le han fallado desde soportes de motor hasta un sincronizador de la caja, esta última pana fue muy cara, se fue a la shit el ahorro del diesel.

Entiendo que el Yaris de tu polola no ha dado buenos rendimientos siempre. ¿Habrá sido una causa un mal rodaje? La maleta, para mi día a día, es más que suficiente. Me es más crítico el espacio en la cabina.

Joyo, efectivamente vivo por allá. Mi tramo son 85 kms diarios ida y vuelta, por lo mismo me es crítico no quedarme sin auto por tiempos largos. Prefiero (mejor dicho, mis viejos y yo preferimos) gastar más en bencina y no perder tiempo con el auto parado en taller... la micro de acá a Estación Central son por lo bajo 40 minutos con tráfico light. De ahí súmale el tiempo en metro y bus de la U... una locura! En auto me demoro entre 40 minutos y una hora, a velocidades legales.

A pesar de que el C3 bencinero falla menos, y el serie 2 tiene hartas mejoras (el mío es serie 1), mis viejos no quieren saber más de Citroën ni gabachos en general. Por eso descartado.

Uta... con 1 luca más, voy por un Mazda2 a ojos cerrados, pero no tengo esa $$ :'(

Aveo descartado de plano, si fuera un pelo más económico, lo tendría más que considerado, pero no es así. Aparte, la subida de mi U apenas se la pudo :pozozipy:
Se agradecen sus intervenciones :)

pero como te da esas fallas, si segun palomo los citroen no dan fallas y son lo mas confiables que hay ::)

sobre tus requerimientos, quizas con 5 palos te alcanza para un swift 1.5 año 2006-2007 con alto kilometraje... o un 1.3 full año 2007-2008

si quieres un swift, REVISA SI LE CAMBIARON LAS PASTILLAS, las originales no duran mas de 40 mil kms y las originales valen 55 lks

mi segunda opcion cuando buscaba auto era un getz, excelente auto, medio feo y espartano, pero una opcion racional

el resto para mi no existe

Mazda 3 2.0R

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Buscando auto...
« Respuesta #10 en: Junio 17, 2011, 00:44:55 am »
Citar
Aveo descartado de plano, si fuera un pelo más económico, lo tendría más que considerado, pero no es así

no te dejes llevar por lo que se lee a menudo de que es gastador, te cuento el rendimiento del mío que es sedán;
El estanque hace 45 litros de bencina, 5 de ellos corresponden a la reserva, entre que está llenito y que empieza a encender la luz de falta de combustible hay 40 litros.

Siempre lleno estanque y vuelvo a llenar cuando comienza a encender la luz, por lo tanto siempre cargo una cantidad muy cercana a los 40 litros; andando solo en ciudad alcanzo a recorrer entre 500 y 530 kms (12.5 km/lt).

En carretera a una velocidad entre 100 y 110 km/hr logré sacarle 18.6 km/lt  (medida hecha ida y vuelta a zapallar).
En el foro viejo había un usuario que midió el rendimiento a 90km/hr y le sacó 20km/lt.

La semana pasada tuve que ir a Talca, y como viajé de noche fui en el aveo (tiene mejores luces que el mazdita ya que le tengo osram night breaker), llené estanque en Stgo, viajé a Talca (250 kms), volví a Stgo. (ya van 500 kms) y anduve casi 200 kms más de pura ciudad en Stgo. antes de vovler a llenar  (el odómetro marcaba 680 kms cuando comenzó a encender la luz).

El aveo tiene muchos mitos sobre su consumo, pero creo que hay gran parte de culpa de los conductores, al aveo si le pasas los cambios a las 2000 rpm gasta harto más que si le pasas los cambios a las 3000 rpm; y su economía en carretera pas apor la relación de caja, a 3000 rpm en quinta vas casi a 120km/hr.

Sobre la fuerza del motor, pasa lo mismo que el consumo, aunque vayas solo si enfrentas una subida a 2000rpm no vas a tener fuerza. Los autitos nuevos tienen su red line sobre las 6000 rpm, llevarlos a 4000 no les va a hacer ningún daño.

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Buscando auto...
« Respuesta #11 en: Junio 17, 2011, 01:42:11 am »
pero como te da esas fallas, si segun palomo los citroen no dan fallas y son lo mas confiables que hay ::)

sobre tus requerimientos, quizas con 5 palos te alcanza para un swift 1.5 año 2006-2007 con alto kilometraje... o un 1.3 full año 2007-2008

si quieres un swift, REVISA SI LE CAMBIARON LAS PASTILLAS, las originales no duran mas de 40 mil kms y las originales valen 55 lks

mi segunda opcion cuando buscaba auto era un getz, excelente auto, medio feo y espartano, pero una opcion racional

el resto para mi no existe

Facil, el compro el auto usado, quisas que trato tuvo, en cambio yo lo tengo de 0 km y se lo que tiene y no tiene mi auto.

Para cortar un soporte de motor debio tener un pencaso. (el c3 tiene MES)

Y no retiro lo dicho, mal que mal por algo en los grupos de automocion se ven artos PSA, son hechos para hacerlos mierda.

Los grillos es cierto, yo ya cambie todos los broches y es una paja tremenda, sobre todo la tapa de la maleta, que hay que poner una goma entremedio, ni cambiando los broches metalicos se arregla.

El sincronico fallo el de 2da??

Si es asi por casualidad picas el auto? (tipica falla al pasar mal la 2da, ya que los cambios son largos en los PSA, cuanto te salio?


« Última modificación: Junio 17, 2011, 01:45:03 am por Tapion »
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Buscando auto...
« Respuesta #12 en: Junio 17, 2011, 08:01:20 am »
por equipo de seguridad y consumo.. solo yaris y swift 1,3 ofrecen lo que tu quieres y son los que te recomendaria..... a mi por cosa personal me gusta mas el swift, pero van por ahi en realidad.. similar consumo, similar potencia, similar tamaño ( creo que el yaris es un pelo mas espacioso y tiene 50 lt de maleta), similar equipo ( los swift GL estan mejor equipados)..... ojo con los swift, porque son tan famosos como los c3 en cuanto a ruidos interior

si ya descartaste el getz diesel, no te lo sugiero.. además de que esta fuera de presupuesto
como te dije en el foro vecino.. deberas asumir algunos inconvenientes:

gastaras algo asi como 50% mas en combustible

aun corres el riesgo de comprar un potencial cacho ( como todo usado).. asique busca con calma y gasta algo de plata en revisiones precompra.

estuve revisando las cifras de recuperaciones ( en autopista y en km77 ).. y son bastante malas en el caso del swift 1,3.. casi 29 segundos para el 80-120 en quinta! ( el c3, segun la misma pagina, esta en 18 segundos).. el yaris 1,3 lo hace en 22,8 sec,( pero los datos son de una version AT, y las cajas At recuperan mas rapido que las MT)

suerte con la busqueda.. y se lo que sea.. lo importante es que estes contento  :thumbsup:

Desconectado ddieguito

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 330
Re:Buscando auto...
« Respuesta #13 en: Junio 17, 2011, 08:08:29 am »

-Torque decente para subir cuestas (estudio en U en las alturas posom :risa2:)


Citar
Aer... para hacerla corta, es un auto muy delicado en terminaciones, tengo un festival de grillos que me tienen loco. En parte, la infame Av. Grecia y los caminos de acá lo han matado más todavía.

Off: estudias en la Adolfo?, si es así yo igual  :)


Suzuki Grand Nomade 2.0 4x4 AT

Shumway

  • Visitante
Re:Buscando auto...
« Respuesta #14 en: Junio 17, 2011, 09:58:11 am »
pero como te da esas fallas, si segun palomo los citroen no dan fallas y son lo mas confiables que hay ::)

sobre tus requerimientos, quizas con 5 palos te alcanza para un swift 1.5 año 2006-2007 con alto kilometraje... o un 1.3 full año 2007-2008

si quieres un swift, REVISA SI LE CAMBIARON LAS PASTILLAS, las originales no duran mas de 40 mil kms y las originales valen 55 lks

mi segunda opcion cuando buscaba auto era un getz, excelente auto, medio feo y espartano, pero una opcion racional

el resto para mi no existe

Me fijaré en ese detalle, junto con ver si tiene alternativas o no.

no te dejes llevar por lo que se lee a menudo de que es gastador, te cuento el rendimiento del mío que es sedán;
El estanque hace 45 litros de bencina, 5 de ellos corresponden a la reserva, entre que está llenito y que empieza a encender la luz de falta de combustible hay 40 litros.

Siempre lleno estanque y vuelvo a llenar cuando comienza a encender la luz, por lo tanto siempre cargo una cantidad muy cercana a los 40 litros; andando solo en ciudad alcanzo a recorrer entre 500 y 530 kms (12.5 km/lt).

En carretera a una velocidad entre 100 y 110 km/hr logré sacarle 18.6 km/lt  (medida hecha ida y vuelta a zapallar).
En el foro viejo había un usuario que midió el rendimiento a 90km/hr y le sacó 20km/lt.

La semana pasada tuve que ir a Talca, y como viajé de noche fui en el aveo (tiene mejores luces que el mazdita ya que le tengo osram night breaker), llené estanque en Stgo, viajé a Talca (250 kms), volví a Stgo. (ya van 500 kms) y anduve casi 200 kms más de pura ciudad en Stgo. antes de vovler a llenar  (el odómetro marcaba 680 kms cuando comenzó a encender la luz).

El aveo tiene muchos mitos sobre su consumo, pero creo que hay gran parte de culpa de los conductores, al aveo si le pasas los cambios a las 2000 rpm gasta harto más que si le pasas los cambios a las 3000 rpm; y su economía en carretera pas apor la relación de caja, a 3000 rpm en quinta vas casi a 120km/hr.

Sobre la fuerza del motor, pasa lo mismo que el consumo, aunque vayas solo si enfrentas una subida a 2000rpm no vas a tener fuerza. Los autitos nuevos tienen su red line sobre las 6000 rpm, llevarlos a 4000 no les va a hacer ningún daño.

Al LT 2011 sedán que tuve en mi poder una semana, no le pude criticar el consumo, tenía apenas 2200 kms cuando me lo entregaron (lo devolví con 2800). Me dio 14 en tramos similares a mis rutas frecuentes, máximo 110.

Lo que de verdad me molestó fue que la subida de mi U llegó excesivamente justito, más de alguna vez tuve que chantar primera (C3, Corolla y Yaris se la pueden en 2da cagaos de la risa). Todos los cambios pasados a 3000 RPM.

Facil, el compro el auto usado, quisas que trato tuvo, en cambio yo lo tengo de 0 km y se lo que tiene y no tiene mi auto.

Para cortar un soporte de motor debio tener un pencaso. (el c3 tiene MES)

Y no retiro lo dicho, mal que mal por algo en los grupos de automocion se ven artos PSA, son hechos para hacerlos mierda.

Los grillos es cierto, yo ya cambie todos los broches y es una paja tremenda, sobre todo la tapa de la maleta, que hay que poner una goma entremedio, ni cambiando los broches metalicos se arregla.

El sincronico fallo el de 2da??

Si es asi por casualidad picas el auto? (tipica falla al pasar mal la 2da, ya que los cambios son largos en los PSA, cuanto te salio?




Falló el de 5ta, y no lo pico regularmente, por el tema del consumo. 450 lucas el arreglo :pitbull: en Oyarce (la mitad se fue en MO). El sincronizador en sí salió como 100 lucas, original.
por equipo de seguridad y consumo.. solo yaris y swift 1,3 ofrecen lo que tu quieres y son los que te recomendaria..... a mi por cosa personal me gusta mas el swift, pero van por ahi en realidad.. similar consumo, similar potencia, similar tamaño ( creo que el yaris es un pelo mas espacioso y tiene 50 lt de maleta), similar equipo ( los swift GL estan mejor equipados)..... ojo con los swift, porque son tan famosos como los c3 en cuanto a ruidos interior

si ya descartaste el getz diesel, no te lo sugiero.. además de que esta fuera de presupuesto
como te dije en el foro vecino.. deberas asumir algunos inconvenientes:

gastaras algo asi como 50% mas en combustible

aun corres el riesgo de comprar un potencial cacho ( como todo usado).. asique busca con calma y gasta algo de plata en revisiones precompra.

estuve revisando las cifras de recuperaciones ( en autopista y en km77 ).. y son bastante malas en el caso del swift 1,3.. casi 29 segundos para el 80-120 en quinta! ( el c3, segun la misma pagina, esta en 18 segundos).. el yaris 1,3 lo hace en 22,8 sec,( pero los datos son de una version AT, y las cajas At recuperan mas rapido que las MT)

suerte con la busqueda.. y se lo que sea.. lo importante es que estes contento  :thumbsup:


La experiencia no es en vano, City. Ahora tengo más conocimientos para revisar mejor, y esta ocasión iré acompañado. El que resulte ganador, se iría a precompra

Off: estudias en la Adolfo?, si es así yo igual  :)

:D :D :D

Nunca he visto tu 307 en los estacionamientos :-\

Gracias una vez más.

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Buscando auto...
« Respuesta #15 en: Junio 17, 2011, 10:35:29 am »
por equipo de seguridad y consumo.. solo yaris y swift 1,3 ofrecen lo que tu quieres y son los que te recomendaria..... a mi por cosa personal me gusta mas el swift, pero van por ahi en realidad.. similar consumo, similar potencia, similar tamaño ( creo que el yaris es un pelo mas espacioso y tiene 50 lt de maleta), similar equipo ( los swift GL estan mejor equipados)..... ojo con los swift, porque son tan famosos como los c3 en cuanto a ruidos interior

si ya descartaste el getz diesel, no te lo sugiero.. además de que esta fuera de presupuesto
como te dije en el foro vecino.. deberas asumir algunos inconvenientes:

gastaras algo asi como 50% mas en combustible

aun corres el riesgo de comprar un potencial cacho ( como todo usado).. asique busca con calma y gasta algo de plata en revisiones precompra.

estuve revisando las cifras de recuperaciones ( en autopista y en km77 ).. y son bastante malas en el caso del swift 1,3.. casi 29 segundos para el 80-120 en quinta! ( el c3, segun la misma pagina, esta en 18 segundos).. el yaris 1,3 lo hace en 22,8 sec,( pero los datos son de una version AT, y las cajas At recuperan mas rapido que las MT)

suerte con la busqueda.. y se lo que sea.. lo importante es que estes contento  :thumbsup:


quizas eso se deba a que el swift tiene una quinta larga, a 100 km por hora va a menos de 3 mil rpm, a 120 va a menos de 3500... abajo de las 3000 rpm los swift no pican nada

no como el yaris que va a mas rpm, y tiene una respuesta mucha mas lineal que el swift... eso es lo unico que me encanta del yaris, la potencia

Mazda 3 2.0R

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Buscando auto...
« Respuesta #16 en: Junio 17, 2011, 10:41:17 am »
nose si conococes una subida que hay para san carlos de apoquindo, pero por colon no por apoquindo. Bueno, ahí he subido con varios autitos y lejos al que mas le cuesta (tiene que ir en primera) es al yaris, incluso el 106 subía mas holgado (talvez engorde jajaja) el corsa se la hacia chupete y el clio no lo hace mal. Me parece raro que el aveo sea mas pajero que el yaris en ese sentido

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Buscando auto...
« Respuesta #17 en: Junio 17, 2011, 10:41:20 am »
Citar
estuve revisando las cifras de recuperaciones ( en autopista y en km77 ).. y son bastante malas en el caso del swift 1,3.. casi 29 segundos para el 80-120 en quinta! ( el c3, segun la misma pagina, esta en 18 segundos).. el yaris 1,3 lo hace en 22,8 sec,( pero los datos son de una version AT, y las cajas At recuperan mas rapido que las MT)

se baja a cuarta y listo, como tan flojo de bajar un cambio
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado ddieguito

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 330
Re:Buscando auto...
« Respuesta #18 en: Junio 17, 2011, 11:04:17 am »


:D :D :D

Nunca he visto tu 307 en los estacionamientos :-\

Gracias una vez más.

jajajaja cuando entro a las 8.00 me estaciono abajo del Gym y cuando entro a las 11.00 en la última "calle" hacia abajo a la cresta xd. Mi 307 es gris con llantas Peugeot HB. A lo que se refiere tu tema no se si servirá pero mi auto no le cuesta subir a la U ni por grecia y es AT, claro sube entre 2500 - 3000 rpm.


Suzuki Grand Nomade 2.0 4x4 AT

Shumway

  • Visitante
Re:Buscando auto...
« Respuesta #19 en: Junio 17, 2011, 17:22:25 pm »
jajajaja cuando entro a las 8.00 me estaciono abajo del Gym y cuando entro a las 11.00 en la última "calle" hacia abajo a la cresta xd. Mi 307 es gris con llantas Peugeot HB. A lo que se refiere tu tema no se si servirá pero mi auto no le cuesta subir a la U ni por grecia y es AT, claro sube entre 2500 - 3000 rpm.

No diré dónde estaciono con frecuencia por razones obvias.

En mis tiempos de mechón :abuelo: más de alguna vez estacioné abajo, es una lata, me agrada mucho más arriba. Si puedes, trata de quedar lo más arriba posible, incluso he notado que hay más guardias ;D

Mi auto tb sube Grecia y la subida de la U como si nada, bien revolucionado ningún problema (más menos en ese mismo rango de RPM). A 40-45 en 2da es un cañón, aunque nunca falta la mina pastela que sube en 5ta a 10  :cop2: y deja la mansaca atrás.

Si puedes, adelanta en Grecia o Diagonal a los buses Yutong cuadrados blanco/celeste, son asquerosamente lentos y con escaso torque, apenas se pueden esa subida (parecen Aveo :risa2:)
« Última modificación: Junio 17, 2011, 17:29:51 pm por Shuma »

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel